Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Que hacer con mi vida
por Le Bateleur Hoy a las 0:08

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Simulador Politico Virtualpol
por Triumph Ayer a las 21:45

» 5 pasos más allá de la Fobia Social, video
por Geek Ayer a las 20:19

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Túmac Ayer a las 17:18

» Juego: ¿Qué prefieres?
por Mareas Ayer a las 17:18

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 17:11

» El rincón del desahogo
por Mareas Ayer a las 17:10

» Juego: Amor & Odio
por Skeksi Ayer a las 17:09

» Juego: ¿Qué te sugiere la palabra...?
por Túmac Ayer a las 17:07

» Juego: Cambia una sola letra
por Jackod Ayer a las 14:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Jackod Ayer a las 14:06

» Di lo que te apetezca
por Mareas Ayer a las 1:22

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Mareas Ayer a las 1:18

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 23 Ene 2021 - 23:47

Los posteadores más activos de la semana
Le Bateleur
me siento sola I_vote_lcapme siento sola I_voting_barme siento sola I_vote_rcap 

Crear foro

me siento sola

me siento sola Empty me siento sola

Mensaje por Nur el Vie 8 Ene 2021 - 0:31

Hay una cosa que me pasa con una amiga y no se que pensar de ello. Me considero una persona que no tiene problemas a la hora de estar sola (podría decir que llevo bastante bien la soledad). A veces estoy sola de buen humor, tan tranquila, y de repente me habla esta amiga por wasap, y me empieza a contar sus cosas durante un rato largo y cuando me deja de hablar me siento muy sola (así de la nada). Cuando antes estaba perfectamente, disfrutando de mi momento a solas y sin ningún indicio de este sentimiento. Este sentimiento me resulta algo intenso, me dan ganas de pedirle que siga hablándome para no sentirme así (no se lo pido) y me cuesta un rato volver a la normalidad después de que se corta la conversación. No se que pensar la verdad. ¿ A que se podría deber? ¿Me sentía sola antes de hablar con ella y me estaba auto engañando (no lo creo)? También aclarar que solo me pasa con esta persona.

Nur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por Doni el Vie 8 Ene 2021 - 0:37

Igual es porque sientes envidia, ya que ella tiene la vida que tú desearías tener?
Doni
Doni
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Nur el Vie 8 Ene 2021 - 0:56

@Doni escribió:Igual es porque sientes envidia, ya que ella tiene la vida que tú desearías tener?

Hola, gracias por responder. No creo que sea el caso jajajaja o sea no tiene la vida que yo desearía tener. Si tuviera que envidiarla por algo
(envidia sana) sería por su capacidad de expresarse con libertad, es algo que me encantaría tener. Por suerte o por desgracia me cuesta mucho expresarme sin tapujos con los demás. Aunque bueno esto ya no tiene mucho que ver con el tema. Perdón por contaros mi vida,

Nur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Skeksi el Vie 8 Ene 2021 - 1:22

Yo creo que uno se acostumbra a todo, incluso a lo malo (en este caso la soledad extrema). Cuando pruebas las mieles de un contacto amistoso, caes en la cuenta de lo que te estabas perdiendo y quieres mas... Supongo que de ahi nace ese sentimiento de soledad. No se, es mi teoría jaja de todos modos, si te hace bien hablar con ella deberías hacerlo mas seguido e iniciar tu la conversación cuando te sientas sola.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Jackod y a Nur les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Edwar el Vie 8 Ene 2021 - 3:39

Estoy de acuerdo con @Skeksi
Edwar
Edwar
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Túmac el Vie 8 Ene 2021 - 13:12

Puede que con ella te sientas tu misma. Es decir, los buenos amigos son con los que hablas sin inhibiciones y te puedes mostrar tal como eres. A lo mejor al acabar la conversación, te sientes sola porque estabas mejor hablando con ella. Tienes que asumir que en esta vida pasarás ratos sola y ratos acompañada.
Túmac
Túmac
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado