Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
¿Empleo bien pagado o algo de tu vocación?
+2
Overlord Laharl
dayana19
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Empleo bien pagado o algo de tu vocación?
Imaginen que ustedes tuvieran un empleo bastante bien pagado que les permitiera vivir bien y quedarse en él de por vida si quisieran... pero su verdadera vocación siempre fue dedicarse a otro empleo, que hoy tiene un salario bastante menor.
¿Ustedes se quedarían ya conformes en el empleo bien pago o seguirían con planes de ir a la universidad / cambiarse de empleo por el de su vocación sabiendo que ganarían mucho menos?...
¿Ustedes se quedarían ya conformes en el empleo bien pago o seguirían con planes de ir a la universidad / cambiarse de empleo por el de su vocación sabiendo que ganarían mucho menos?...
dayana19- Usuario Destacado
Re: ¿Empleo bien pagado o algo de tu vocación?
Es una pregunta demasiado compleja para responder simplemente A o B sin tener en cuenta las múltiples variantes. Un empleo bien pagado no lo es todo si te está chupando la energía vital, si el ambiente laboral es nefasto... Y hacer algo por vocación a priori es preferible, ¿pero de cuánta diferencia salarial estamos hablando?
Invitado- Invitado
Priorizo el dinero ante todo, principalmente porque si llegas justo al mes o no te da para el alquiler de poco sirve la vocación. Si se diera el caso de que el ambiente es malo pero la paga es buena lo que haría seria aguantar lo maximo posible mientras busco otra cosa que este a medias entre la vocación que me deja poco ingreso y el trabajo nefasto que me genera mucho, una vez conseguido me voy del ambiente malo pero no antes ya que renunciar sin algo estable es una locura y es peor que pasarla mal 8 horas al dia.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
Dicen que lo prioritario debería ser que el trabajo fuese de tu gusto más que lo que te van a pagar. Tampoco se trata de cobrar una miseria por amor al arte. Si el sueldo es menor pero igualmente te permite tener lo que quieres, pues no me lo pensaría.
Juan1980- Usuario VIP
Empleo que sea de mi vocación aunque sea cobrando un poco menos.
Sander- Usuario VIP
Escapemos del yugo de los empleos que no nos gustan pero están bien pagados y nos caen fácilmente del cielo
Hulk- Usuario VIP
dayana19 escribió:Imaginen que ustedes tuvieran un empleo bastante bien pagado que les permitiera vivir bien y quedarse en él de por vida si quisieran... pero su verdadera vocación siempre fue dedicarse a otro empleo, que hoy tiene un salario bastante menor.
Si te mueves por dinero no vale entonces quejarse del trabajo cuando te pagan tan bien.
A veces hacer las cosas que te gusta sin importar el dinero es un gran placer que te da en la vida. ¿Porqué no? Hacer las dos cosas. Trabajar por un buen sueldo y dedicarle a tu vocación a pesar de que no te van a pagar tan bien...como ser youtuber jejejeje.. !!! Es mucho trabajo, respetando las normas, cuidando de no ser desmonetizado.
Okami- Usuario VIP