Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_lcapDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_voting_barDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_lcapDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_voting_barDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_lcapDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_voting_barDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_lcapDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_voting_barDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_lcapDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_voting_barDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_lcapDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_voting_barDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_lcapDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_voting_barDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_lcapDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_voting_barDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_lcapDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_voting_barDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_lcapDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_voting_barDepresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

+11
suerte28
almasolitaria
ssssss
ReyDobleEspiritu
Gambrino
Occir la Paüra
Juan1980
Kevinx
Hulk
caos
Angel
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

Mensaje por Hieidraa Jue 24 Ene 2019 - 15:09

A riesgo de parecer “rara” entiendo la belleza de la que hablas. Yo empecé a tener depresión con 12 años por algo que me pasó y después como consecuencia de la agorafobia volvió cuando tenía 16.
E de decir que no es bonito ni agradable para nada, pero si es una experiencia que te enseña tanto.. una experiencia que te hace ver y comprender cosas que mucha gente ignora. Luego todo es más intenso, todo tiene mucho mas valor que para cualquier otra persona, porque sabes lo que es estar vacío y aprecias hasta las cosas mas insignificantes.
Ami me gusta escribir (poesía,relatos.. de todo) y e de decir que el tiempo que estuve asi.. saqué cosas de mi que no sabia ni que existían, el dolor tan profundo que sentía me permitió plasmar en palabras cada sentimiento de un alma atormentada.. me permitió desgarrar mi alma para enseñar lo que había dentro. Y eso solo lo ví cuando con los años la depresión habia pasado, y ya no pude volver a escribir abriendo mi corazon en canal. No sé, es raro, la belleza está en pequeños momentos bien enfocados o en lo que eso nos enseña, pero nadie quiere tener depresión por mucho que eso te enseñe. Al menos yo no.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2019 - 19:17

Pues yo esa experiencia se la cedo a alguien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no la quiero ni en plintura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

Mensaje por ssssss Jue 31 Ene 2019 - 23:50

Yo no entiendo que tipo de depresión tendrán.
Yo deje de saborear, oler, pensar, en parte incluso perdi control de mi cuerpo...
Sin absolutamente nada positivo que comentar.
Resumiendo, desesperante, duro, doloroso y agotador.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

Mensaje por Invitado Sáb 2 Feb 2019 - 19:37

No entiendo bien lo que quieres comunicar, pero me alegro de que te hayas expresado. La depresión hizo que yo cambiara muchas de las ideas que me estaban rajando en vida (metafóricamente hablando). Gracias a ella al salir me sentí una persona más fuerte y renovada. Pero no quiero otra depresión, quiero ahora subsistir mientras disfruto de algunas cosas que me gustan. En nada llegará ''la nada''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

Mensaje por Suriam Vie 8 Feb 2019 - 1:48

Existen dos tipos de depresiones la exógena y endógena... Una se obtiene por factores biológicos y otra se desarrolla por factores externos.

El renacimiento no siempre resulta tan milagroso, los hay quienes no vuelven de una pieza, otros que tornan a recaer y también aquellos que pasan gran parte de su existencia acompañados de este formidable mal y por ende terminan desconociendo si existe otro modo de sentirse completamente vivo que no sea mediante esa horripilante vía.

En un estado depresivo no eres capaz de lidiar con nada, ni siquiera tienes control en ti mismo, las emociones te invaden, consumen y nublan el juicio; te tornas inestable, frágil, paranoico y da igual lo que intentes porque se las apañara para adquirir una forma aun mas grotesca y monstruosa a medida que te devora...

No obstante creo que a veces si es necesario sentir un poco de tristeza y dolor, tanto los sentimientos negativos como positivos resultan útiles en cierta medida (detesto llamarles de ese modo pero no encuentro otra alternativa para hacerme entender) y que de inclinarse hacia algún extremo y de forma indefinida resultarían en una severa patología.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

Mensaje por Invitado Vie 8 Feb 2019 - 20:56

No entiendo como alguien puede sacar algo positivo de un cancer como es la depresión...

A mi me ha despedazado emocionalmente, dejarte sin fuerza hasta para levantarte y meses para enviar un mail... arrebatandote todo tipo de energia, animo, arrojo, habilidad social, fisicamente te perjudica de un modo relevante, en el pelo, en la piel, en el sistema inmunitario.

Te convierte en un zombie, te va aislando hasta que solo quiere irse a los confines de la tierra apartado de todo.

ESO ES LA DEPRESIÓN

Firme aqui si desea tenerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

Mensaje por Juan1980 Sáb 9 Feb 2019 - 12:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se la recomiendo a nadie. Yo podría caer en ella algún día y sólo con lo previo a la depresión ya me siento en una pesadilla.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

Mensaje por Hulk Sáb 9 Feb 2019 - 13:44

Frodo9 escribió:No entiendo como alguien puede sacar algo positivo de un cancer como es la depresión...
Lo entiendes cuando has superado un cancer que forma parte del pasado no cuando estás haciendo la quimio
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 19:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Conoces a alguien que haya sacado algo positivo de un tsunami que te arrasa el organismo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

Mensaje por Hulk Dom 10 Feb 2019 - 8:57

Si yo mismo, he pasado años de mi vida deseando la muerte y despreciando el aire que respiraba y tengo ciertos daños y maltratos en el organismo que se médicamente que acortarán mi longevidad pero a día de hoy me considero más fuerte y más feliz que antes de ese calvario. Lo que no significa y reitero ni gracias al calvario ni guay durante ni alegre de haberlo tenido etc pero una vez estás en la mierda la cuestión importante a largo plazo es haber salido de ella. Abundan casos conocidos de gente que tras superar un cancer u otro tipo de experiencias cercanas a la muerte cambian de mentalidad y de percepción de la existencia. Obviamente no es una regla fija también te puedes hundir o quedarte como estabas
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

Mensaje por Invitado Lun 11 Feb 2019 - 19:52

Bueno, cada cual es un mundo de sentimientos y emociones pero en mi caso, ni siquiera superada, podria ver algo bueno en la depresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depresión; de lo mejor que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Depresión; de lo mejor que me ha pasado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.