Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 3:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Depresión por vaginoplastia I_vote_lcapDepresión por vaginoplastia I_voting_barDepresión por vaginoplastia I_vote_rcap 
Dave2
Depresión por vaginoplastia I_vote_lcapDepresión por vaginoplastia I_voting_barDepresión por vaginoplastia I_vote_rcap 
n3_tdf
Depresión por vaginoplastia I_vote_lcapDepresión por vaginoplastia I_voting_barDepresión por vaginoplastia I_vote_rcap 
Juan1980
Depresión por vaginoplastia I_vote_lcapDepresión por vaginoplastia I_voting_barDepresión por vaginoplastia I_vote_rcap 
Psique_
Depresión por vaginoplastia I_vote_lcapDepresión por vaginoplastia I_voting_barDepresión por vaginoplastia I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Depresión por vaginoplastia I_vote_lcapDepresión por vaginoplastia I_voting_barDepresión por vaginoplastia I_vote_rcap 
Gabriel177.
Depresión por vaginoplastia I_vote_lcapDepresión por vaginoplastia I_voting_barDepresión por vaginoplastia I_vote_rcap 
Hieidraa
Depresión por vaginoplastia I_vote_lcapDepresión por vaginoplastia I_voting_barDepresión por vaginoplastia I_vote_rcap 
Suriam
Depresión por vaginoplastia I_vote_lcapDepresión por vaginoplastia I_voting_barDepresión por vaginoplastia I_vote_rcap 
Volkami
Depresión por vaginoplastia I_vote_lcapDepresión por vaginoplastia I_voting_barDepresión por vaginoplastia I_vote_rcap 

 
Crear foro

Depresión por vaginoplastia

+6
Túmac
Hieidraa
anonimo79
Landa
DJ Oez
Cinta
10 participantes

Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Cinta Lun 24 Jul 2023 - 15:52

Mi nombre es Cinta y soy una chica transexual de 25 años,la cual se operó de vagina hace un par de años.

Veréis,por desgracia para realizar dicha cirugía,tuvieron que optar por la técnica de colovaginoplastia (coger un trocito de colon para construir dicha vagina),ya que no era apta para la técnica convencional debido a que tenía micropene(y por tanto,poca piel para realizar con técnica común).

Y bueno, la vagina de primeras parecía que había quedado muy bien (a nivel estético),sin embargo, a medida que iba dilatando,me iba dando cuenta de que a diferencia de una vagina típica,tengo mucosa roja en vez de rosa (color rojo escarlata debido al trocito de colon), y la cosa es que cuando me abro de piernas y descubro el interior de mi vagina se ve el clítoris,los labios (todo rosita) y de repente, un trozo de mucosa rojo llamativo, el cual a nivel estético me da mucho complejo y llama la atención.Me atormenta que los hombres se echen para atrás o le de reparo,rechazo o asco y no quieran relación seria por culpa de este problema.

Tengo que decir que estuve con un chico y me dijo que lo había notado,pero que le daba igual,sin embargo, cuando estuve con otro chico, se negó a hacerme sexo oral porque decía que el color rojo le daba un poco de cosa y reparo.

Ésto me afectó mucho a nivel emocional y psicológico y la verdad, me da miedo que nadie me quiera o no quieran relación formal conmigo.

Me gustaría preguntar por aquí y que me respondierais con total sinceridad si os daría asco o rechazo y si estaríais con una mujer como yo. Tengo que decir que soy muy femenina y coqueta y nadie sospecha de primeras que soy trans,pues tengo rostro femenino,voz de mujer ,pechos y en definitiva buen cispasing.

Por otro lado,decir que tengo 17 cm de profundidad,y tengo orgasmo y placer.

He hablado con los cirujanos y me han dicho que es peligroso intentar corregirlo ya que puede que la vagina se estreche y lamentablemente a día de hoy no hay un láser para corregir ni volverlo más rosita.

Tengo muchas inseguridades.

Muchas gracias y esta es mi historia.




Cinta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por DJ Oez Lun 24 Jul 2023 - 20:34

Hola.

Pienso que esa pregunta solo se la puedes hacer a la persona con la que quieras salir, tal como has hecho hasta ahora. A algunos no le molestará a otros sí.

Cada uno tendrá su opinión que te podrá gustar o te podrá hacer sentir muy mal dado que tienes mucha inseguridad sobre el asunto. Si buscas una norma sobre qué debe gustarle a todo el mundo o no, eso no funciona así.

Dado que tienes muchísima inseguridad en ese aspecto, da igual si te dicen 3 que sí, con que uno te diga que no, vas a sentirte mal, en un aspecto muy intimo. Si le sumamos que lo planteas en un foro que no trata ni se dedica a esta temática, que encima se trata de personas con problermas para tener habilidades sociales y relacionarnos, pues te arriesgas aún mas a que alguien te diga algo que no sea con tacto y te haga daño.

Creo que definitivamente este tema tienes que tratarlo con un psicólogo, o al menos con tu pareja.

Pienso que aquí no sacarás nada bueno tanto si te dijeran todos que sí unanimemente porque saben que es lo que buscas, lo piensen o no de verdad, como si te dicen que no. En ninguno de los dos casos conseguirás solucionar tus inseguridades a largo plazo, que es lo que verdaderamente importa, y no si le puede gustar a mas o menos personas el color que eventualmente tenga una parte de tu cuerpo.

DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Landa Lun 24 Jul 2023 - 21:47

Es duro pero deberás mentalizarte que no a todo el mundo le puede gustar. Allá ellos, tú busca a alguien con quien consigas sentirte cómoda y trata de enfrentar ese miedo al rechazo de la mejor manera posible (si puedes buscar ayuda psicológica que te allane el camino mejor que mejor). A todos nos gusta sentirnos deseados y el rechazo nos afecta en menor o mayor medida según la persona.

Te hablo desde el lado de alguien que rechazó a una chica trans. La persona era maravillosa y físicamente era un 10, sin embargo, el tono de voz me echaba para atrás porque me parecía muy masculina y nunca conseguí sentirme cómodo. Lo mejor que pude hacer fue ir de frente y decir la verdad por el bien de ambos. Con esto te quiero decir que cada persona debemos buscar con quien sentirnos cómodos y que a veces te toca a ti rechazar a alguien y otras ser rechazado. Lo mejor es aceptar el rechazo de la mejor manera posible porque duele, no nos vamos a engañar, y tirar hacia adelante. Apóyate también en las cosas positivas y no te enfoques demasiado en las negativas, piensa que tuviste una relación con un chico y te dijo que no le importaba. Como él habrá miles.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 61

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por anonimo79 Lun 24 Jul 2023 - 22:42

oye una pregunta pero tienes pene no ? si no como orinas?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Hieidraa Lun 24 Jul 2023 - 23:15

anonimo79 escribió:oye una pregunta pero tienes pene no ? si no como orinas?
No anonimo, es una mujer y lo hace exactamente igual que cualquier otra.

Respondiendo al hilo, creo que lo mas importante como te han dicho es que trabajes en ti misma para aceptar que cada persona es distinta, y que da igual el color o la forma, para gustos los colores, lo importante es que tu te sientas bien, no tienes que tener complejo por como te vean los demás, y sinceramente, si alguien te rechaza por eso, es una clara muestra de que cuanto mas lejos ese tipo de gente, mejor. Todos tenemos cosas de nosotros que no nos gustan, complejos, pero esque si fueramos todos iguales seria un rollo, cada persona es unica y especial, y por ello debes darte el valor que mereces y a quien no le guste, puerta, porque te aseguro que habrá personas a las que les guste todo de ti, con tus virtudes, tus defectos y tus complejos. Solo hay que esperar a la persona correcta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

A Desdibuja, nico27, Jorge1993 y a DJ Oez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por DJ Oez Mar 25 Jul 2023 - 4:35

Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:oye una pregunta pero tienes pene no ? si no como orinas?
No anonimo, es una mujer y lo hace exactamente igual que cualquier otra.

Bueno Hiedra, en realidad, si estás de acuerdo con la ideología de género entonces supongo que también estarás de acuerdo que existen mujeres que tienen pene y que una mujer lo puede hacer de distintas maneras, por lo que es normal que alguien que no esté muy al tanto de esta temática termine confuso.

No obstante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Cinta exlica en su mensaje que se hizo una cirugía.

Tienes la vaginoplastia que es una intervención donde te quitan los testiculos e invierten tu pene hacia adentro formando una vulva y un canal, con la piel del escroto y el glande, y conservando las terminaciones nerviosas.

A veces no lo tienes suficientemente grande (quizás por bloqueadores hormonales, porque te falta piel por un circuncisión, etc) y te dan la opción de hacer la colovaginoplastia que es agregando una parte del intestino (del colon por lo general, pero hay varias técnicas) a la parte mas profunda del canal, que es lo que Cinta dice que se ve rojo. Como es parte del intestino tiene mucosa, lo que facilita la lubricación.

Pero también es verdad que no deja de ser mucosa de intestino, que está perfectamente limpia pero tanto el color como el olor por lo visto difiere (entre otras cosas porque de momento no han logrado crear un mecanismo de autolimpieza, ni lograron el mismo tipo de mucosa y bacterias que sí hay en una vagina creada naturalmente ).

Todos los orificios se ponen en los lugares que deberían ir, incluida la uretra. Orina por la uretra, como cualquier persona, pero está dispuesta en el canal creado en la intervención.

Invito a Cinta a que me corrija si dije algo que no está bien.

Este tema ya se veía venir que puede dar lugar a confusiones, fricciones y malentendidos, por no hablar de la controversia idológico-política que puede generarse y que nunca llega a nada, precisamente porque no es un foro de este tipo de temas, por lo que no todos tendrán las mismas creencias ni los mismos conocimientos.

DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Hieidraa Mar 25 Jul 2023 - 8:22

DJ Oez escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:oye una pregunta pero tienes pene no ? si no como orinas?
No anonimo, es una mujer y lo hace exactamente igual que cualquier otra.

Bueno Hiedra, en realidad, si estás de acuerdo con la ideología de género entonces supongo que también estarás de acuerdo que existen mujeres que tienen pene y que una mujer lo puede hacer de distintas maneras, por lo que es normal que alguien que no esté muy al tanto de esta temática termine confuso.

No obstante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Cinta exlica en su mensaje que se hizo una cirugía.

Tienes la vaginoplastia que es una intervención donde te quitan los testiculos e invierten tu pene hacia adentro formando una vulva y un canal, con la piel del escroto y el glande, y conservando las terminaciones nerviosas.

A veces no lo tienes suficientemente grande (quizás por bloqueadores hormonales, porque te falta piel por un circuncisión, etc) y te dan la opción de hacer la colovaginoplastia que es agregando una parte del intestino (del colon por lo general, pero hay varias técnicas) a la parte mas profunda del canal, que es lo que Cinta dice que se ve rojo. Como es parte del intestino tiene mucosa, lo que facilita la lubricación.

Pero también es verdad que no deja de ser mucosa de intestino, que está perfectamente limpia pero tanto el color como el olor por lo visto difiere (entre otras cosas porque de momento no han logrado crear un mecanismo de autolimpieza, ni lograron el mismo tipo de mucosa y bacterias que sí hay en una vagina creada naturalmente ).

Todos los orificios se ponen en los lugares que deberían ir, incluida la uretra. Orina por la uretra, como cualquier persona, pero está dispuesta en el canal creado en la intervención.

Invito a Cinta a que me corrija si dije algo que no está bien.

Este tema ya se veía venir que puede dar lugar a confusiones, fricciones y malentendidos, por no hablar de la controversia idológico-política que puede generarse y que nunca llega a nada, precisamente porque no es un foro de este tipo de temas, por lo que no todos tendrán las mismas creencias ni los mismos conocimientos.
Exacto, estoy de acuerdo, pero hablaba de este caso concreto, no en general, que es lo que pregunta anonimo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Túmac Mar 25 Jul 2023 - 9:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me gustaría preguntarte, ¿Como puedes tener orgasmos si no tienes testículos?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por jhon keller Mar 25 Jul 2023 - 18:23

que maravilla que te hayas podido operar. Los cirujanos han hecho lo que han podido no los culpes. Que se vea algo mas rojo no tiene nada de malo. Le explicas al chico que es así y ya está si fueras chica y tubieras ese problema yo no lo notaria porque no suelo bajar a chupar ahi ni nada de eso, no me gusta. No te preocupes son cosas que pasan es un defecto que si bien sale en la conversación lo explicas y ya está. Es todo un éxito que hayan podido hacer una vagina así. No te pongas triste. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por TDinD Mar 25 Jul 2023 - 23:58

Sin acritud, pero lo que hacen con vosotros es tan cruel e irresponsable. Jamás entenderé que la solución para un problema de identidad y/o mental sea extirpar una parte de un órgano sano para para realizar una operación.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A dino tank le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Landa Jue 27 Jul 2023 - 8:19

Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:oye una pregunta pero tienes pene no ? si no como orinas?
No anonimo, es una mujer y lo hace exactamente igual que cualquier otra.

Respondiendo al hilo, creo que lo mas importante como te han dicho es que trabajes en ti misma para aceptar que cada persona es distinta, y que da igual el color o la forma, para gustos los colores, lo importante es que tu te sientas bien, no tienes que tener complejo por como te vean los demás, y sinceramente, si alguien te rechaza por eso, es una clara muestra de que cuanto mas lejos ese tipo de gente, mejor. Todos tenemos cosas de nosotros que no nos gustan, complejos, pero esque si fueramos todos iguales seria un rollo, cada persona es unica y especial, y por ello debes darte el valor que mereces y a quien no le guste, puerta, porque te aseguro que habrá personas a las que les guste todo de ti, con tus virtudes, tus defectos y tus complejos. Solo hay que esperar a la persona correcta.
Por qué si a alguien no le gusta ese aspecto se le tiene que meter en un grupo de gente de la que es mejor alejarse? Tú misma indicas inmediatamente después que si fuéramos todos iguales sería un rollo y que cada persona es única y especial. Habrá gente que ese aspecto le importará más o menos, pero no entiendo porque hay que despreciar a las personas que le den importancia a ese aspecto y no les guste. De la misma forma que no podemos elegir de quien nos enamoramos, no podemos elegir que cosas nos pueden importar más o menos de una persona. A lo mejor una persona que le rechace por ese aspecto concreto resulta ser una persona maravillosa que le podría aportar muchas cosas desde una amistad sincera.

Yo salí con una chica trans y un aspecto que al principio creía que carecía de importancia como que la voz era muy masculina, al final acabó siendo determinante. Ella lo entendió aunque le dolió, pero al final acabamos como amigos y seguimos manteniendo el contacto porque nos seguimos apreciando. No entiendo porque iba a tener que alejarse de mí porque no me gustara ese aspecto como pareja cuando me he portado siempre de maravilla con ella y ella conmigo nose
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Glory_ Jue 27 Jul 2023 - 12:33

Ahh ahora sé que es por mi voz 🤣🤣🤣🤣
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Glory_ Jue 27 Jul 2023 - 15:53

Yo lo veo muy superficial. Si te gusta todo de una persona, lo vas a rechazar por la voz?
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por melt Jue 27 Jul 2023 - 16:06

Landa escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:oye una pregunta pero tienes pene no ? si no como orinas?
No anonimo, es una mujer y lo hace exactamente igual que cualquier otra.

Respondiendo al hilo, creo que lo mas importante como te han dicho es que trabajes en ti misma para aceptar que cada persona es distinta, y que da igual el color o la forma, para gustos los colores, lo importante es que tu te sientas bien, no tienes que tener complejo por como te vean los demás, y sinceramente, si alguien te rechaza por eso, es una clara muestra de que cuanto mas lejos ese tipo de gente, mejor. Todos tenemos cosas de nosotros que no nos gustan, complejos, pero esque si fueramos todos iguales seria un rollo, cada persona es unica y especial, y por ello debes darte el valor que mereces y a quien no le guste, puerta, porque te aseguro que habrá personas a las que les guste todo de ti, con tus virtudes, tus defectos y tus complejos. Solo hay que esperar a la persona correcta.
Por qué si a alguien no le gusta ese aspecto se le tiene que meter en un grupo de gente de la que es mejor alejarse? Tú misma indicas inmediatamente después que si fuéramos todos iguales sería un rollo y que cada persona es única y especial. Habrá gente que ese aspecto le importará más o menos, pero no entiendo porque hay que despreciar a las personas que le den importancia a ese aspecto y no les guste. De la misma forma que no podemos elegir de quien nos enamoramos, no podemos elegir que cosas nos pueden importar más o menos de una persona. A lo mejor una persona que le rechace por ese aspecto concreto resulta ser una persona maravillosa que le podría aportar muchas cosas desde una amistad sincera.

Yo salí con una chica trans y un aspecto que al principio creía que carecía de importancia como que la voz era muy masculina, al final acabó siendo determinante. Ella lo entendió aunque le dolió, pero al final acabamos como amigos y seguimos manteniendo el contacto porque nos seguimos apreciando. No entiendo porque iba a tener que alejarse de mí porque no me gustara ese aspecto como pareja cuando me he portado siempre de maravilla con ella y ella conmigo nose

No pasa nada por pretender que podrías haber lidiado con algo que no te gusta y luego te haya superado, es algo que se ve con normalidad en parejas en las que el hombre es bajito, o la mujer es gorda, etc. Aunque creo que se debería tener un cuidado especial cuando se trata del aspecto de una persona que lleva luchando por su identidad prácticamente desde que nació. Que lo único que busca es ser reconocida y aceptada y por ello son carne de disforia toda su vida. Me alegro de que se lo tomase bien (o bueno, eso es lo que se te transmitió), pero si hay algún detalle de una persona trans que os eche para atrás a la hora de iniciar una relación del tipo que sea con ella, por favor dejadla en paz desde un principio.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Hieidraa Jue 27 Jul 2023 - 16:11

Landa escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:oye una pregunta pero tienes pene no ? si no como orinas?
No anonimo, es una mujer y lo hace exactamente igual que cualquier otra.

Respondiendo al hilo, creo que lo mas importante como te han dicho es que trabajes en ti misma para aceptar que cada persona es distinta, y que da igual el color o la forma, para gustos los colores, lo importante es que tu te sientas bien, no tienes que tener complejo por como te vean los demás, y sinceramente, si alguien te rechaza por eso, es una clara muestra de que cuanto mas lejos ese tipo de gente, mejor. Todos tenemos cosas de nosotros que no nos gustan, complejos, pero esque si fueramos todos iguales seria un rollo, cada persona es unica y especial, y por ello debes darte el valor que mereces y a quien no le guste, puerta, porque te aseguro que habrá personas a las que les guste todo de ti, con tus virtudes, tus defectos y tus complejos. Solo hay que esperar a la persona correcta.
Por qué si a alguien no le gusta ese aspecto se le tiene que meter en un grupo de gente de la que es mejor alejarse? Tú misma indicas inmediatamente después que si fuéramos todos iguales sería un rollo y que cada persona es única y especial. Habrá gente que ese aspecto le importará más o menos, pero no entiendo porque hay que despreciar a las personas que le den importancia a ese aspecto y no les guste. De la misma forma que no podemos elegir de quien nos enamoramos, no podemos elegir que cosas nos pueden importar más o menos de una persona. A lo mejor una persona que le rechace por ese aspecto concreto resulta ser una persona maravillosa que le podría aportar muchas cosas desde una amistad sincera.

Yo salí con una chica trans y un aspecto que al principio creía que carecía de importancia como que la voz era muy masculina, al final acabó siendo determinante. Ella lo entendió aunque le dolió, pero al final acabamos como amigos y seguimos manteniendo el contacto porque nos seguimos apreciando. No entiendo porque iba a tener que alejarse de mí porque no me gustara ese aspecto como pareja cuando me he portado siempre de maravilla con ella y ella conmigo nose

Edito, en otra ocasión respondo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Landa Vie 28 Jul 2023 - 13:50

Glory_ escribió:Yo lo veo muy superficial. Si te gusta todo de una persona, lo vas a rechazar por la voz?
Como pareja sí, como amistad no. Superficiales somos todos en mayor o menor medida y el tema de la voz no me parece tan superficial como otras cosas. La voz es imposible que cambie después de tantos años tomando hormonas mientras que otros aspectos como el peso o el pelo (en muchos casos) sí se pueden cambiar y son a menudo aspectos fundamentales eliminatorios. No te conozco y no estoy en tu mente para saber lo que piensas, pero dudo mucho que te atraigan hombres gordos y calvos y que no los rechazaras si tuvieras la oportunidad.

La voz al principio me chocó un poco y no le di importancia, sin embargo, con el tiempo poco a poco fue adquiriendo una mayor dimensión y me afectaba hasta en la atracción y en el deseo sexual. Cuando la atracción y el plano sexual se resienten ya no hay nada que hacer.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 61

A Túmac, TDinD, jhon keller y a DJ Oez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por jhon keller Sáb 29 Jul 2023 - 11:14

Pues yo lo siento mucho pero un chica trans no la quiero, por muchas operaciones que tenga. Yo soy hetero y nunca me vería atraído por un chico. Y me da igual lo que le mida o sea muy wapo. Reconocería que es wapo pero nada mas. No me va andar dando por culo. Y menos que me den.. jaja

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Glory_ Miér 2 Ago 2023 - 2:08

Landa escribió:
Glory_ escribió:Yo lo veo muy superficial. Si te gusta todo de una persona, lo vas a rechazar por la voz?
Como pareja sí, como amistad no. Superficiales somos todos en mayor o menor medida y el tema de la voz no me parece tan superficial como otras cosas. La voz es imposible que cambie después de tantos años tomando hormonas mientras que otros aspectos como el peso o el pelo (en muchos casos) sí se pueden cambiar y son a menudo aspectos fundamentales eliminatorios. No te conozco y no estoy en tu mente para saber lo que piensas, pero dudo mucho que te atraigan hombres gordos y calvos y que no los rechazaras si tuvieras la oportunidad.

La voz al principio me chocó un poco y no le di importancia, sin embargo, con el tiempo poco a poco fue adquiriendo una mayor dimensión y me afectaba hasta en la atracción y en el deseo sexual. Cuando la atracción y el plano sexual se resienten ya no hay nada que hacer.

Si alguien despierta en mí sentimientos no lo voy a desestimar por cómo sea su voz, te lo aseguro, o cualquier otro "defecto". Otra cosa es que os estuviérais conociendo y no tuvieras claro qué sentías por ella. Aún así, cada persona es un mundo.

Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Cinta Mar 29 Ago 2023 - 21:59

Muchas gracias a todos por responder ^^.Sois muy amables.

Cinta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Depresión por vaginoplastia Empty Re: Depresión por vaginoplastia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.