Últimos temas
» Ansiedad social con 30por TDinD Hoy a las 23:25
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» Musica depresiva.
por Hieidraa Hoy a las 22:59
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Di lo que te apetezca
+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Juan1980 escribió:@Frodo9 Sé lo pesados que son esos trámites. Aún recuerdo las vueltas que tuvimos que dar cuando falleció mi padre por el tema de la herencia. Lo importante es que te salgan bien tus gestiones y te las quites de encima.
Si, pero llevas un papel (que ha costado conseguir semanas) y te piden dos más... es desesperante
Invitado- Invitado
@anonimo79 ¿Para un fóbico? No sé que decirte. Tienes que hacer tareas en equipo y entre los módulos se encuentra la comunicación oral. A mí, que no soy fóbico social, me cuesta horrores. Decide tú.
Juan1980- Usuario VIP
@Frodo9 La burocracia de m... Pero ve paso a paso y no descuides nada, que luego la recompensa será mayor.
Juan1980- Usuario VIP
Qué sensación tan bonita cuando una chica se da la vuelta para mirarte imagino, a ver si lo que ha pensado es qué tío más feo
Amarillo- Usuario VIP
Amarillo escribió:@Glory_ has vuelto
Bueno, no es la idea
Jack Burton escribió:Glory_ escribió:Qué rara me siento, por Dios, me desconozco xD
jajaj q grande...………………….. bla bla bla....mira mi melena...….. no se q ni se cuantos..... observa mi melena....
Lo amo!
Invitado- Invitado
Amarillo escribió:Qué sensación tan bonita cuando una chica se da la vuelta para mirarte imagino, a ver si lo que ha pensado es qué tío más feo
Cómo ligas, haberle dicho algo, ya sabes que a mí se me da muy bien abordar desconocidos en la calle xddd
Invitado- Invitado
Tres llamadas hoy, puede sea importante... Demasiadas pocas ganas de hablar
Alguien- Usuario Destacado
Sí pensaba que era un becerrito y me iba a callar no sabe con quién habla. Sí yo sé que caigo mal a todos pero vosotros también me caeis mal.
Invitado- Invitado
@Glory_ Ojalá tuviera tu determinación. Yo, incluso preparándome mentalmente ante cualquier ataque psicológico, no soy capaz de evitar la rabia y el desánimo.
Juan1980- Usuario VIP
me voy 3 meses y ahora no me entero de nada
algo relevante en este tiempo???
algo relevante en este tiempo???
Jack Burton- Usuario Experto
Juan1980 escribió:@Glory_ Ojalá tuviera tu determinación. Yo, incluso preparándome mentalmente ante cualquier ataque psicológico, no soy capaz de evitar la rabia y el desánimo.
Nah fue por WhatsApp. Mejor no seas como yo y pasa de todo Ya ves que yo soy un desastre, y lo que me dicen es eso, que soy un desastre.
Invitado- Invitado
@Glory_ De por mí, la gente se puede ir a tomar por c...
Juan1980- Usuario VIP
Jajjajja lo séGlory_ escribió:Amarillo escribió:Qué sensación tan bonita cuando una chica se da la vuelta para mirarte imagino, a ver si lo que ha pensado es qué tío más feo
Cómo ligas, haberle dicho algo, ya sabes que a mí se me da muy bien abordar desconocidos en la calle xddd
Qué voy a ligar... hoy me ha mirado otra, es curioso... pero te hace sentir que quizás no sea ese patito feo que pienso que soy
Amarillo- Usuario VIP
Ayer se cruzo una chica latina y me dijo mirandome "Jesucristo te ama" me dieron ganas de decirle "amame tu mejor"
Invitado- Invitado
Esta noche he sentido como si alguien me cogiese de la mano. Estaba en la cama y no sé cómo pero la sensación agradable de bienestar ha sido preciosa. Cuando me pasan cosas así pienso si no existen ángeles de la guarda o si es que me visitó el espíritu de algún familiar fallecido.
Invitado- Invitado
He leído por internet la siguiente frase: Un amigo es aquel que te critica de frente y te defiende por la espalda. Bueno, en lo de defenderte por la espalda estoy de acuedo al 100% pero en lo de criticar tiene que ser con criticas constructivas, es decir, con asertividad ya que si emplea criticas destructivas contra uno todo el tiempo entonces muy amigo no es.
Necromancer- Usuario Destacado
Encontrar a alguien que te quiera por como eres y no por el interés es una utopía.
Myko- Usuario Destacado
Cada vez crece más en mí la sospecha de que lo que llamamos bondad, no existe.
Juan1980- Usuario VIP
El verbo críticar tiene infinidad de matices grados y contextos. La frase es muy buena entendiendo por "crítica" a aportarte cuando lo pidas y necesites un punto de vista sincero y honesto tanto si coincide con lo que quieres oir como si noNecromancer escribió:He leído por internet la siguiente frase: Un amigo es aquel que te critica de frente y te defiende por la espalda. Bueno, en lo de defenderte por la espalda estoy de acuedo al 100% pero en lo de criticar tiene que ser con criticas constructivas, es decir, con asertividad ya que si emplea criticas destructivas contra uno todo el tiempo entonces muy amigo no es.
Hulk- Usuario VIP
Enamorado de la cultura de la India y del hinduismo
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
En pocos meses me quedo sin trabajo y debería ya sentir ansiedad y preocupación, además de ponerme a buscar activamente otra cosa. Pero lo único que siento es apatía
Gambrino- Usuario Experto
Entraba con la intención de escribir pero no estoy con ánimos para ello...
Hieidraa- Usuario VIP
Ahora por obra y gracia del notario voy a tener que hacer un tour de banco en banco para buscar un certificado, esto del notario tendria que estar simplificado, es un autentico caos.
Invitado- Invitado
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40