Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por caos Sáb 2 Mar 2019 - 3:38

Veo lo que dicen de las niñas, de la que fue violada y dio a luz, y de la red de violadores en dicho grupo, y me percato que el mundo todavía tiene muchas cosas peores por erradicar.

Se supone somos seres con "conciencia" y eso nos da la capacidad de actuar con inteligencia y discernimiento de actos buenos/malos, pero parece ser que a muchos les llama la atención que todo esto se haga y que al final del día sólo se busquen victimas y victimarios, más allá de solucionar el problema desde la raíz.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 2 Mar 2019 - 7:08

Me pregunta acerca de situar claras definiciones respecto a la escritura de carácter "literario" (?) , y para suministrarme una muestra de su insolencia se toma la molestia de formular la pregunta ¿Qué significa la poesía? O más precisamente la "poecia" si acudo al texto en concreto que da por revelada la C de caca (aplausos) y todo género de errores gramaticales que prefiero no mencionar acá.
En épocas feudales en el Japón le mandaban a abrirse el vientre igual. Horror.

No sé la razón de preguntarme a mi que nada sabe de tales asuntos , teniendo evidencia para corroborar mi muy mala escritura no entiendo como se atreve siquiera a pedirme que de algún modo le revele cosas sobre la poesía. Me parece entrever que este ser me toma por alguna clase de artista ¡Qué ingenuo!

A todo esto le respondí con un mucoso y sonoro , yo soy groot , y supongo que lo suspendí en los sesos de un copo de nieve rojo sangre. Su silencio luego. Copos de nieve , sangre , suya , juas (?)

--------------------------------------------+----------------------------------------------------

El ruso interfere con mi español y viceversa , un problema fundamental cuándo debo expresarme de forma oral.

------+----------+----------------------+-------------------+-----------------------+------------

Me percibe como un sueño , hay amor/odio y me asquea la sensación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 2 Mar 2019 - 12:04

Que bien ya hace mejor tiempo. clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 2 Mar 2019 - 14:50

Joder pronto llevaré cinco meses de mirar descaradamente al crush y no decirle nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 3 Mar 2019 - 4:43

Invitado escribió:@Raskolnikovaa qué bonito. Cuida esa relación y no la pierdas. Esa clase de conexión no aparece todos los días, son personas especiales que te hacen la vida más fácil. No es fácil de encontrar y son las sorpresas bonitas que te da la vida.

Toda la razón,hay que cuidarles como oro en paño. Gracias por tus palabras aunque ya haga un tiempo del mensaje :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ElÚltimoDetective Dom 3 Mar 2019 - 5:55

?

En este post se puede decir cualquier cosa y va a quedar para siempre en las posteridad ? Perfecto entonces voy a dejar mi marca.

Yo soy el loco que viene de tierras lejanas y anda vagando sin rumbo desde hace tanto tiempo. A veces doy un poco de miedo pero normalmente mis intenciones no son malas.
Buenas noches :3
ElÚltimoDetective
ElÚltimoDetective
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 3 Mar 2019 - 12:31

Hola

Hace tiempo que no entraba, he visto por algún post que ha habido malos rollos
No se que ha pasado a fondo pero solo deciros que si en un sitio así nos "atacamos" entre nosotros o perdemos la empatía...

Yo sigo como siempre pero unos meses más mayor y cada vez más cansada de todo, pero aquí sigo sobreviviendo a todo esto
Lo mío ya no tiene remedio, hay momentos en los que no estoy tan de bajón, hoy por ejemplo sí, los carnavales y eso
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 3 Mar 2019 - 12:44

Soy una cobarde, antes de Navidad ya os conté que mi plan prioritario era cambiar de trabajo, pedir una excedencia para prepararme unas oposiciones, y mientras tanto intentar buscar otro trabajo

Pero sigo exactamente en el mismo lugar. No me animo a dar el paso, porque dejar el trabajo en mi situación y buscar va ser muy complicado
Ya tengo 35 años y ya es difícil hasta que me respondan, luego el pensar en hacer entrevistas....

Pero es que no puedo seguir en un trabajo en el que gano una mierda. Mis padres ya se van acercando a los 80, llegará el día en el que me tenga que mantener por mi misma y esté completamente sola. Si bien el pensar en el plano emocional me aterra, al menos debo ir preparándome para ser capaz de mantenerme pero me cuesta un mundo

No me he comprado la cámara de fotos... en fin no termino de salir del estancamiento
Emocionalmente ya no tengo remedio, mi nula vida social a estas alturas ya es un reto perdido, pero en algunos aspectos de la vida  debería dar el paso y sigo igual. Pero es jodido ver que mandas emails y no te llaman ni para entrevista.
Creo que la clave está en dejar el trabajo actual, porque mientras no voy a buscar como debería y las oposiciones desde luego no las estoy preparando.
Que en nuestra situación al final creo que tengo que echar el resto en conseguir alguna plaza y al menos asegurarme una estabilidad para subsistir
En lo privado se me echa el mundo encima al pensar en las entrevistas y tener que competir con gente 10 años más joven.

La clave está en dejar un trabajo en el que he agotado la etapa y echar la carne en el asador. ¿Seré capaz?
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Lun 4 Mar 2019 - 19:28

Claro que serás capaz, @almasolitaria , pero intenta ser un poquito más positiva :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Lun 4 Mar 2019 - 22:27

"Humillar a alguien no te hace más grande, ni fuerte o poderoso te hace una mala persona, ¡Te hace un miserable!". La he leído por ahí y que gran verdad, no creo que hubiese podido expresarlo mejor.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 4 Mar 2019 - 22:35

@Necromancer Veo que mencionas mucho la maldad de las personas. ¿Acaso sufriste acoso?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Lun 4 Mar 2019 - 22:44

@Juan1980 Sí, lo sufrí durante bastante tiempo.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 4 Mar 2019 - 23:23

Amarillo escribió:Claro que serás capaz, @almasolitaria , pero intenta ser un poquito más positiva :smile:

Al menos ya no soy el mas negativo del foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 5 Mar 2019 - 0:17

Ya no sé cómo llamar su atención. O sea si lo miro de esa manera que se nota que me interesa y ni se inmuta es porque me encuentra fea, ¿verdad? Porque eso le gustaría a cualquier tío, a no ser que fueras fea, cualquiera se lanzaría, ¿no? Hoy iba al menos a preguntar la hora y ver si hace todas esas cosas que hace andando que es como ansioso. Bueno, si solo fuera ansioso, de verdad, esto es de chiste. Si cuando le oí hablar quedé en shock total.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Alguien Mar 5 Mar 2019 - 1:23

Ni tan bien, ni tan mal

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 5 Mar 2019 - 10:35

@Necromancer Te entiendo. Yo lo sufrí y lo sufro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por onemolif Mar 5 Mar 2019 - 11:20

Juan1980 escribió:@Necromancer Te entiendo. Yo lo sufrí y lo sufro.
Cuando se sufre un ataque hay que tratar de pensar de forma lógica: Ponte en su papel, imagínate actuando de esa forma, ¿no te sentirías despreciable, sin valor alguno?
Lo complicado es tratar de hacerlo y aceptarlo en ese momento de vulnerabilidad, ya que hay un mecanismo que nos hace sentirnos culpables y vernos inferior a esas personas. Wink

onemolif
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Mar 5 Mar 2019 - 12:12

No es ser negativa, es ser realista, ya son muchos años así sin nada positivo aun cuando lo intentaba
Inclusive ahora lo he intentado estudiando e intentando ponerme retos peo cansa estar siempre luchando y para qué
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Mar 5 Mar 2019 - 16:17

Hoy me he encontrado con un ex compañero de clase y me ha saludado
De los pocos decentes que no se metían conmigo pero la sensación de tierra trágame!
Me ha preguntado si seguía viviendo en el pueblo, como apenas nos cruzamos

almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 5 Mar 2019 - 21:57

@onemolif Te da el bajón. Es lo que digo yo. Pero hay que saber recuperarse.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ElÚltimoDetective Miér 6 Mar 2019 - 4:20

Mañana es el gran día ...
Tengo 19 años y voy a anotarme a la universidad por primera vez después de vivir un año recluido casi convirtiéndome en un hikikomori, me daba miedo salir y supongo que esto me afecto. Pase por varias depresiones y muchas dudas. Evite este tema durante tanto tiempo que desarrolle pánico, presión en el pecho, ganas de vomitar, dificultad respiratoria...
Me arrastre durante mucho tiempo pero siempre tuve en mente cambiar y últimamente esta pasando, siento que por fin me estoy levantando.

Yo... siento que los entiendo, siento que entiendo por lo que ustedes están pasando... No creo ser alguien normal.. Las otras personas salen, tienen amigos, parejas, van de fiestas y viven sus vidas. Creía que los otros me iban a dejar atrás y que iba a terminar solo... pero ahora me doy cuenta que también hay gente de este lado y eso me hace feliz :smile:
Yo no soy como ustedes, soy joven y no tengo fobia social, pero gracias a ustedes entiendo mejor lo que me esta pasando y también entiendo mejor a las otras personas. Estoy comprendiendo mejor la situación y poco a poco estoy quemando mis miedos.

Durante el primer año es una universidad virtual, son solamente las primeras materias y voy a poder estudiar desde casa, así que, voy a ir poco a poco pero es un comienzo. Me voy a anotar para medicina, decidirlo me costo pero esa es otra historia.
Yo puedo superar mis miedos, se que si me mantengo firme y con la mentalidad correcta puedo hacerlo.... y me gusta pensar que ustedes también pueden, pero, bueno..... no lo sé.....

no lo sé.....

Se que están pasando por momentos difíciles y créanme que les deseo la mejor de las suertes con todo mi corazón. Ahora me toca ami, tengo que ser fuerte y enfrentar mis miedos.
Gracias por leer, suponiendo que alguien se haya tomado el tiempo, que tengan un buen día.
ElÚltimoDetective
ElÚltimoDetective
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 6 Mar 2019 - 5:07


Al fin he terminado la practica profesional que se inicio en diciembre y terminó ayer y realmente siento más alivio que felicidad. Al menos concluyo algo que había dejado inconcluso, la primera vez que fue a fines del 2017 cuando me echaron porque llegue alcoholizado y por eso apenas estuve un mes aparte que me llevaba mal con ese jefe nefasto que tuve. Ahora me fue un poco mejor aunque no tanto como esperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 6 Mar 2019 - 9:03

Hoy he vuelto a clase después del puente de Carnaval. ¡Que fastidio!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 6 Mar 2019 - 20:41

Hoy tenía todas las frases preparadas y no pasó xDD Ay Glory si cuando hable voy a quedar en shock ll y me va a mirar como si estuviera loca. Mejor porque ahora llevo flequillo de etarra jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 7 Mar 2019 - 0:37

@alone Bienvenido de nuevo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.