Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 10:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 10:30

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
dino tank
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
Ralph
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
logim
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Lun 8 Abr 2019 - 13:26

Trabajar de cara al público en mi opinión, es lo peor. Hay personas muy majas, pero hay otras a las que te gustaría mandar a la mierda y hay que controlarse mucho para no hacerlo Shutup  Te tiene que gustar mucho el trato con la gente para poder soportarlo...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 8 Abr 2019 - 13:56

Otra pesadilla esta pasada noche relacionada con el rechazo + perder la mochila con mis cosas y no poder recuperarla. Mierda... Y todo al revés, hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 8 Abr 2019 - 14:24

Tengo la espalda hecha un amasijo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 8 Abr 2019 - 18:05

@Frodo9 No te preocupes. Por muy furioso que esté con la actitud de la gente jamás haría algo como reírme de un discapacitado. Normalmente no caigo en sus provocaciones y sé actuar de forma correcta pero a veces cuesta mucho contenerse. Te dedicas a tragar y a aguantar y todo eso acumulado explota por algún sitio.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 8 Abr 2019 - 20:56

Me pregunto si @alone tomara la decisión de abrirse un canal yt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 0:00



El canal va pero no es de temática alguna relativa a lo que se conversa por aquí. Trata más bien de sociedades serviles e idiosincrasia. Por otra parte tengo problemas en el ruido ambiente ya que se escucha mucho tráfico de ruido de fondo y para colmo el micrófono se ha estropeado y deberé comprar otro.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Mar 9 Abr 2019 - 10:35

Libertad escribió:Trabajar de cara al público en mi opinión, es lo peor. Hay personas muy majas, pero hay otras a las que te gustaría mandar a la mierda y hay que controlarse mucho para no hacerlo Shutup  Te tiene que gustar mucho el trato con la gente para poder soportarlo...

Pues mira, yo llevo añazos haciendo eso y el trato con la gente se me da fatal. Supongo que me controlo mucho a la hora de mandarlos a la mierda nose
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Mar 9 Abr 2019 - 11:58

Hace años que necesito gafas, pero por no ir a la óptica lo voy atrasando y a este paso me voy a quedar cegarruta total, así que he decido que de este año no pasa o al menos, esa es mi intención. Ayer acompañé a mi madre y el señor que atiende es extremadamente hablador y simpático y eso para mí es aún peor. Pero lo peor sin duda, es la hora de escoger montura mientras este hombre esté ahí mirándome y diciéndome lo "bien" que me quedan... :suicide:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 16:13

caos escribió:Siendo franco, sé que no puedo entenderte porque cada persona es un mundo y de hecho sería irónico que te entendiera a ti, sabiendo que hay cosas que ni de mi entiendo. Aunque tampoco es que me interese entenderte, más allá de leer lo que escribes y notar la ansiedad, o un poco la desesperación de no hallar eso que buscas, pues se nota buscas algo pero no sé ni qué es, ni tu sabes qué es.

Tu actitud es directa y eso es bueno, pero lo de "no sociabilizais porque no sois capaces" seguro calara a mucho por ser la verdad, y da impotencia, pero acaso ¿No es lo mismo que te pasa a ti? Dices intentar socializar y los demás no te dan la oportunidad ¿Qué oportunidad? ¿De aceptarte tal cual eres? O exactamente de qué oportunidad te refieres. Si le eres indiferente a cualquiera, no es algo personal, supongo a muchos les sucede, a mi me sucede, a varios del foro les sucede, incluso a gente común y corriente le sucede. Quizá tu actitud es negativa para los que te conoce, capaz, y no es que sea tu problema, sino la sociedad, pues tienes que ser de una forma u otra para ser agradable, vestir de una manera para ser atractiv@, y al final somos candidatos a marionetas para poder encajar y gustarle a los demás.

No son comparables los casos, para nada. Yo si me lo propongo puedo relacionarme con la gente, haciendo esfuerzos, claro, pero puedo perfectamente verme con quien me sienta a gusto y hasta llegar a ser yo misma.

No pretendí que nadie se ofendiera, solo digo que yo ya paso un poco de todo en cuanto a hacer el ridículo, que no siempre, pero me fuerzo a mí misma a hacer cosas absurdas para que se me vaya el miedo; y aún así podría dar más de mí pero es lo que hay. Superados vuestros obstáculos, y sin superarlos jaja, aquí la mayoría calan en alguien, a mí nadie me prefiere de entre los demás, solo soy esa molestia a la que tratar cordialmente y punto. Y sé que no me ven a la altura (no, no importa, por Dios, cómo me vea yo, yo digo estas cosas porque estoy harta, para ser sincera; me han llegado a decir que no si yo no sabría venderme, porque no asimilan que alguien disfrute y toque el cielo pintando, solo con eso... qué derecho tienes tú de venir a decirme que yo no puedo ganarme la vida con mi arte si ni siquiera conoces una mínima parte de mí). Y a lo mejor tengo cosas claras que otra gente no. Yo sé que voy a estar siempre sola, fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 16:53

Otra de las cosas que ya tengo por seguras en la vida es que ya voy a evitar a toda costa intimar con alguien, porque una quiere pensar que sus chorradas no es que importen (que obviamente no) sino que son tomados mínimamente en serio, cuando lo único que eres es el hazmerreír para todos :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 16:58

@Glory_ Me has ofendido mucho ahora vas a tener que pintarme un cuadro y tal Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 9 Abr 2019 - 17:35

Aquí estoy después de otro día más sobreviviendo en esta jungla llena de depredadores. ¡Madre mía! Lo que me cuesta.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 19:57

Frodo9 escribió:@Glory_ Me has ofendido mucho ahora vas a tener que pintarme un cuadro y tal Risa

Jajaja solo dije la verdad. Aquí todos tienen parejas y amistades y pocos saben qué es el rechazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 22:26

Lo único que me queda es pintar como una loca y ya. Este terreno nadie me lo va a pisar. Cada día voy a ser mejor, la mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 9 Abr 2019 - 23:54

El sueño puede conmigo..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2019 - 15:25



¿por que sera que la mayoria de los YouTubers tienen un complejo de DJ frustrado? con audios irritantes, creen que la hacen de oro y son audios completamente irrelavantes de relleno y de mal gusto.



-------

https://fobiasocial.foroes.org/viewtopic.forum?t=1422

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.