Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Grupo Madrid
+22
Juan Francisco Moreno Can
Portentoso
Adri87
seomaker
isabel
Nur
Darred
Cristina
Fenix
mattwuur
Morfeus
Claudia
Mosquito
Alexdj
rayser
Petunia
Zanafra
Scarcito
Pokemona
Hulk
genki
UraharaDA
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Grupo Madrid
Hola
Vivo en toledo, pero me gustaria conocer alguien del foro para comprendernos. Si aun esta funcionando el grupo de telegram me encantaria unirme
Vivo en toledo, pero me gustaria conocer alguien del foro para comprendernos. Si aun esta funcionando el grupo de telegram me encantaria unirme
Cristina- Usuario Destacado
Es un grupo de Telegram.Edwar escribió:Es grupo de telegram o de whatsapp?
UraharaDA- Usuario Destacado
Hola Cristina! En teoría es un grupo orientado a hacer quedadas para gente que vivimos en la misma ciudad. Creo que se han llegado a hacer más grupos en este foro, orientados más a hablar y no tanto a verse en persona.Cristina escribió:Hola
HolaUraharaDA escribió:Hola Cristina! En teoría es un grupo orientado a hacer quedadas para gente que vivimos en la misma ciudad. Creo que se han llegado a hacer más grupos en este foro, orientados más a hablar y no tanto a verse en persona.Cristina escribió:Hola
Me desplazaria a madrid, suelo ir mucho.
Ah genial, te escribo por mensaje privado y te cuento más :-)Cristina escribió:HolaUraharaDA escribió:Hola Cristina! En teoría es un grupo orientado a hacer quedadas para gente que vivimos en la misma ciudad. Creo que se han llegado a hacer más grupos en este foro, orientados más a hablar y no tanto a verse en persona.Cristina escribió:Hola
Me desplazaria a madrid, suelo ir mucho.
Hola
También estaría interesado en formar parte de este grupo si es posible. Me podríais dar más información?
Gracias!
También estaría interesado en formar parte de este grupo si es posible. Me podríais dar más información?
Gracias!
Darred- Nuevo Usuario
A Cristina le gusta esta publicaciòn
Hola me gustaría unirme al grupo. Aunque bueno ya casi para el año que viene
Nur- Nuevo Usuario
@Nur buenas noches. HAY grupos pars quedar en tenerife??
isabel- Nuevo Usuario
Llevo ya tiempo echándole el ojo a este hilo y ojalá este año que empieza pudiera unirme a vuestro grupo. La verdad es que con el tema del virus, salvo para trabajar y cosas puntuales, prácticamente no he salido de mi municipio, por lo que ahora me cuesta aún más salir de mi "burbuja".
Feliz año para todos!!
Feliz año para todos!!
Morfeus- Usuario Destacado
Hola a todos!
Os escribo por privado para contaros más, gracias por el interés ^^
Os escribo por privado para contaros más, gracias por el interés ^^
isabel escribió:@Nur buenas noches. HAY grupos pars quedar en tenerife??
Ni idea la verdad, normalmente estos temas se publican en el apartado de Quedadas, puedes mirar si hay alguno creado.
Hola! Soy nuevo por aquí, aunque vengo del anterior foro, donde conocí a varias personas con las que sigo teniendo contacto. ¿Sigue este grupo activo? Me gustaría mucho entrar y conocer gente nueva
seomaker- Nuevo Usuario
seomaker escribió:Hola! Soy nuevo por aquí, aunque vengo del anterior foro, donde conocí a varias personas con las que sigo teniendo contacto. ¿Sigue este grupo activo? Me gustaría mucho entrar y conocer gente nueva
Hola
El grupo esta activo. No puedo escribirte por privado, no se porque
Cristina escribió:seomaker escribió:Hola! Soy nuevo por aquí, aunque vengo del anterior foro, donde conocí a varias personas con las que sigo teniendo contacto. ¿Sigue este grupo activo? Me gustaría mucho entrar y conocer gente nueva
Hola
El grupo esta activo. No puedo escribirte por privado, no se porque
No me deja enviarte mensaje privado porque no tengo 5 mensajes aún Creo que habiendo aceptado tu solicitud de amistad debería dejarte mandarme un mensaje
seomaker- Nuevo Usuario
Hola, me gustaría apuntarme al grupo si es posible. Necesito salir y conocer gente nueva. Me puedes mandar la información @UraharaDa ?
Gracias
Gracias
Adri87- Nuevo Usuario
Hola, me llamo Juan y tengo 42. Soy introvertido y me cuesta hacer amistades. Me gusta leer, pasear, nadar, ver exposiciones...estoy interesado en entrar en el grupo
Juan Francisco Moreno Can- Nuevo Usuario
Hola, tengo 42. Soy introvertido y me cuesta hacer amigos. Me gusta leer, pasear, ver exposiciones, nadar...me gustaría estar en el grupo de telegram
Juan Francisco Moreno Can- Nuevo Usuario
Saludos.... a esto cómo se apunta uno??
Torian- Nuevo Usuario
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
jhon keller escribió:yo kiero lo mismo pero en galicia
Monta uno, quién sabe... En Meetup suele haber mucha gente introvertida! Lo mismo sale un grupito sino real, al menos virtual. Se empieza por algo!!
Torian escribió:Saludos.... a esto cómo se apunta uno??
Eres de Madrid??? Bueno, te informo que el grupo de Telegram pasó a mejor vida... Gente tóxica con rencillas del pasado pues hicieron que el grupo se fuese poco a poco estropeando y cada uno tiró para su lado, pero vamos, que no es el primer y último grupo que monto. Lo que pasa que ahora quiero ir un poco por libre, espero que me entiendas Torian. No te estoy rechazando pero en estos momentos salgo solo a grupos de baile y estoy volviendo al piano así que no me apetece otra vez mover gente y arreglar peleítas... En fin.
Si quieres algún día salir mándame un privado! Voy mucho al Retiro o algún parque Moncloa a tomar heladitos...
(Qué gay ha sonado eso, pero es la verdad)
Perezoso- Usuario Destacado
A Torian le gusta esta publicaciòn
Jajajajaja me ha hecho gracia lo último.
Na tranki. Además yo no tengo nada que ver con nadie de aquí.
Básicamente volví para ver si encontraba nuevos colegas para no jugar tanto solo al PC, despotricar de mis 3 amigos y quizás con enorme suerte encintrar novia.
Ya no tengo prisa ni esperanza por nada de eso.... además, los videos de YT me hacen mucha compañia
Na tranki. Además yo no tengo nada que ver con nadie de aquí.
Básicamente volví para ver si encontraba nuevos colegas para no jugar tanto solo al PC, despotricar de mis 3 amigos y quizás con enorme suerte encintrar novia.
Ya no tengo prisa ni esperanza por nada de eso.... además, los videos de YT me hacen mucha compañia
Torian- Nuevo Usuario
Página 2 de 3. • 1, 2, 3