Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Grupo Madrid
+22
Juan Francisco Moreno Can
Portentoso
Adri87
seomaker
isabel
Nur
Darred
Cristina
Fenix
mattwuur
Morfeus
Claudia
Mosquito
Alexdj
rayser
Petunia
Zanafra
Scarcito
Pokemona
Hulk
genki
UraharaDA
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Grupo Madrid
¡Hola a todos!
Empezaré contando un poco sobre mí. Tengo 23 años, soy bastante introvertida y siempre se me ha dado mal hacer amigos. Ahora mismo salgo poco, mi tiempo libre mayormente lo ocupo en actividades que puedo realizar sola como dibujar, ver series, videojuegos, etc. Pero la verdad es que me gustaría conocer gente nueva, y me parecía buena idea intentarlo por esto foro, para encontrar a gente en una situación parecida y ayudarnos mutuamente. En principio había pensado crear un grupo de telegram con los que nos fuésemos apuntando, si estáis interesados comentad o escribirme un mensaje privado, lo que prefiráis :-)
Empezaré contando un poco sobre mí. Tengo 23 años, soy bastante introvertida y siempre se me ha dado mal hacer amigos. Ahora mismo salgo poco, mi tiempo libre mayormente lo ocupo en actividades que puedo realizar sola como dibujar, ver series, videojuegos, etc. Pero la verdad es que me gustaría conocer gente nueva, y me parecía buena idea intentarlo por esto foro, para encontrar a gente en una situación parecida y ayudarnos mutuamente. En principio había pensado crear un grupo de telegram con los que nos fuésemos apuntando, si estáis interesados comentad o escribirme un mensaje privado, lo que prefiráis :-)
UraharaDA- Usuario Destacado
Re: Grupo Madrid
Me identifico mucho con lo que has contado de ti
Salvo lo de dibujar que es una habilidad que realmente admiro y envidio pero no tengo, y que no soy de Madrid ni estoy en tu rango de edad
Salvo lo de dibujar que es una habilidad que realmente admiro y envidio pero no tengo, y que no soy de Madrid ni estoy en tu rango de edad
Hulk- Usuario VIP
Hulk escribió:Me identifico mucho con lo que has contado de ti
Igualmente gracias por responder, es agradable hablar con gente que te entiende aunque solo sea por escrito.
Hola UraharaDA soy nuevo en el foro y hace poco que me mudé a Madrid, también me cuesta bastante conocer gente nueva al ser introvertido y más todavía por lo que estamos viviendo ahora mismo a nivel mundial ¿sigue activo el grupo o se pudo crear?
Scarcito- Nuevo Usuario
Hola Scarcito, sí tenemos ya un grupo formado y hemos llegado a quedar alguna vez. Te cuento más por privado.
¡Hola! Yo también soy de Madrid y me gustaría conocer gente ya que me encuentro en una situación parecida. ¿Me podría unir al grupo?
Zanafra- Nuevo Usuario
Hola, vivo en Madrid y me gustaría unirme al grupo para conoceros. Un saludo
Petunia- Nuevo Usuario
También me gustaría apuntarme, ya que acaba la cuarentena grave este lunes, habrá que volver a socializar
rayser- Usuario Destacado
Tenemos un grupo de telegram, incluso algunos ya hemos quedado alguna vez (antes del puto Corona virus). Estaría guay que se uniera más gente y conocernos cuando se relaje más el tema.
genki- Nuevo Usuario
Hola a todxs
Yo también soy de Madrid y algo introvertido, me cuesta hacer amigos y conservarlos, tengo épocas de no querer juntarme o hablar con nadie por lo que se hace más difícil que prospere la amistad
Me gustaría unirme al grupo si aun se puede y quedar algún día cuando todo esto del Covid pase, aunque me temo que iba a ser el vejete del grupo, je,je,je
Yo también soy de Madrid y algo introvertido, me cuesta hacer amigos y conservarlos, tengo épocas de no querer juntarme o hablar con nadie por lo que se hace más difícil que prospere la amistad
Me gustaría unirme al grupo si aun se puede y quedar algún día cuando todo esto del Covid pase, aunque me temo que iba a ser el vejete del grupo, je,je,je
Alexdj- Nuevo Usuario
Claro que se puede, @Alexdj. Y no creo que nadie tenga problemas con la edad. Envíale un mensaje privado a @UraharaDA, la administradora; o si no escríbeme a mí y ya nos ponemos en contacto.
Mosquito- Usuario Destacado
Holaa, vivo en Madrid y me gustaría entrar en el grupo. Gracias
Claudia- Nuevo Usuario
Hola Claudia, te escribo por privado :-)
A Claudia le gusta esta publicaciòn
A mi me gustaría echarle agallas y apuntarme ( si se puede claro), pero encima ahora con el jodío virus tengo una excusa más para no atreverme Por cierto, habéis quedado después del confinamiento?
Morfeus- Usuario Destacado
Hola Morfeus
Sí, hemos quedado alguna vez, con mascarillas y con cuidado no hemos tenido problemas. Y claro, aun te puedes apuntar si te animas
Sí, hemos quedado alguna vez, con mascarillas y con cuidado no hemos tenido problemas. Y claro, aun te puedes apuntar si te animas
Hola! he creado un grupo de la misma tematica pero he visto este y veo que ya habeis quedado alguna vez, que tal ha ido la quedada y que se hizo?
Invitado- Invitado
Hola Edwar, hemos quedado de tanto en tanto, las quedadas se han ceñido a jugar algún juego de mesa, echar algún billar, ir a tomar algo para conocernos y un día fuimos a la montaña
Scarcito- Nuevo Usuario
¡a mí me encantaría apuntarme a algunos de los planes que hagáis, también!
mattwuur- Usuario Destacado
A mi también me interesa pero no me deja enviar privado a Urahara :( podéis poner el nombre del grupo y os busco? Gracias
Fenix- Nuevo Usuario
@Fenix Te paso mi Telegram por privado, no te preocupes!
No puedes escribir mensajes privados si tienes pocos mensajes públicos hechos, pero recibir creo que puedes hacerlo sin problemas, te lo he enviado ya, si no lo has recibido avísame y buscamos otra manera.
No puedes escribir mensajes privados si tienes pocos mensajes públicos hechos, pero recibir creo que puedes hacerlo sin problemas, te lo he enviado ya, si no lo has recibido avísame y buscamos otra manera.
UraharaDA escribió:Hola Morfeus
Gracias UraharaDA! La verdad es que me gustaria animarme cuando pase un poco esta situación. Quizás me preocupe demasiado con ésto,pero el hecho de vivir con mis padres me hace ser mas temeroso al coronavirus. Y bueno, además donde yo vivo estamos ahora confinados.
Morfeus- Usuario Destacado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3