Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
rosa3
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Dom 31 Mar 2019 - 16:54

Necromancer escribió:Sander crees que me estoy dejando llevar? Pues claro que no. Sé que existe gente buena por el mundo y no pienso tirar la toalla con mis problemas, yo sufrí acoso durante mucho tiempo por lo que sé algo sobre la maldad de ciertas personas pero nunca he pensado ni dicho que todo el mundo sea así.
No sé cómo será tu vida, ni cuántos amigos tienes y cuánto te duran, ni cuántas veces al día te sientes ofendido, pero por la cantidad de veces que llevo viéndotelo parecería que sí te dejas llevar por la fobia.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 31 Mar 2019 - 16:57

Hoy salí del parque donde me estaba relajando un rato y al subir la cuesta que me llevaba a la carretera, vi de lejos un muchacho joven que, al darse cuenta de mi escoliosis, empezó a hacer gestos de burla imitando mis defectos. Yo me mantuve tranquilo y con la cabeza alta todo el tiempo. Al llegar a mi altura fingió que miraba algo por el móvil para no dar la cara y yo me limité a reír. Quería que entendiera que me reía de su conducta y ¿sabéis qué? No se atrevió ni a toserme. Para hacerme burla desde lejos sí fue valiente y es la misma estupidez que aprecio en otros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Dom 31 Mar 2019 - 17:09

Sander no puedo dejarme llevar por la fobia social porque no la padezco lo mío es timidez y malas experiencias a eso me refería que no me dejo llevar.

@Juan1980 Me alegro de que te lo hayas tomado con calma.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 1 Abr 2019 - 14:07

Juan, siento lo que te pasó :(

Vi esa foto y me la guardé y tentada estuve de preguntar si has estado aquí. Pero no lo hice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 1 Abr 2019 - 17:45

Vincent Prais escribió:

Pues parece que ha bajado un poquillo la actividad en el foro, no?



Bastante. Asi como la campana de Gauss por lo visto el foro ya llegó a su techo y no le queda más que decrecer. Pero no es este antro nada más, el foro fobiasocial.net y el fobiasocial.superforo.net ocurre lo mismo con estos. También me da pereza participar ya no solo aquí sino en todas partes. Desde que se fue dexter y después guest siento que el foro perdió dinamismo y esencia. Tampoco me entusiasman los grupos de fobia social por facebook que dicho sea de paso también han disminuido su participación. Tal vez por un sentimiento de desanimo no solo local sino global.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 1 Abr 2019 - 17:52

Guest estará al cargo de algún foro de superdotados lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 1 Abr 2019 - 17:58



Guest me parece que participa en otro foro donde se hace llamar The Guest pero también sufre la crisis de usuarios de los foros de fobia social en español. Estará como un naufrago en medio de el mar. Y yo sé que también terminare así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 1 Abr 2019 - 18:01

@alone Yo estuve en fobiasocial.superforo.net y lo dejé porque no es que haya bajado la actividad, es que no hay ninguna actividad. Recuerdo que entraba durante un par de días seguidos y no se veía ni un solo mensaje nuevo. Yo creo que, en comparación, éste es más activo que aquel.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 1 Abr 2019 - 18:03

Ya te digo @alone, él es The Man.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 1 Abr 2019 - 18:09



Aquel foro de superforo tiene un funcionamiento medio caótico, no es de mi estilo, es un foro como que no tuviese alma. Estoy hablando de hace tiempo ya, entre hace un tiempo y vi como estaba. Entonces no es cosa de restricciones ni limitaciones como se intento justificar la baja participación en fobiasocial.net.


Di lo que te apetezca - Página 38 YYg6TZB


tal parece glory_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Lun 1 Abr 2019 - 19:54

Dexter no se ha ido. XD
Hay que estar más atentos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 1 Abr 2019 - 22:11

El problema no es de facebook ni del foro, si seguis un poco las novedades de FB vereis que desde la venta de datos de privacidad por parte de la compañia hay gente en masa dandose de baja.

Simplemente veo que la gente entra de vez en cuando y los que entran nuevos no se quedan, aún asi de lejos el mas frecuentado es el .net pero esta off, hay que tener en cuenta que ni un foro ni facebook te va a minimizar la soledad a no ser que tengas una red social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 0:17

Sander escribió:Dexter no se ha ido. XD
Hay que estar más atentos.

xD Por un momento me acojonaste y pensé que era otro que no se había ido. Ay Sander pa qué lo dices xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Mar 2 Abr 2019 - 0:22

Forocoches tiene mucha actividad, supuestamente es para gente "normal" pero están bastante mas trastornados que los que participamos aquí, solo que no lo saben.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 14:51

Y tanto que están mal...

Jops en qué momento decidí comprarme la cazadora rockera negra, donde estoy ahora la lleva todo Diossss, cómo lo detesto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 3 Abr 2019 - 20:21

Estoy volviendo a caer en la costumbre malsana de torturarme a mí mismo con pensamientos negativos y tristes. Hacía tiempo que no me pasaba. Tengo que controlarlo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 3 Abr 2019 - 21:04

Me duele todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 3 Abr 2019 - 22:04

"La vida es como una ruleta, van pasando las jugadas, dando lugar a todos menos a ti y el juego consiste en creer sin ningun fundamento que en algun momento saldra tu numero"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 3 Abr 2019 - 22:43

@Frodo9 Busca tu propia suerte.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Aurum Jue 4 Abr 2019 - 0:40

Estoy en blanco, no quiero hacer nada y tampoco puedo.

Tengo cosas que me pueden estimular y/o motivar y que algunas personas envidiarían, sin embargo no quiero hacerlas porque al poco tiempo me ahogan, me cansan físicamente aunque no requieran esfuerzo, hacen que pierda el interés al poco tiempo.

Me siento apática estas últimas semanas y quiero encontrar un lugar tranquilo y oscuro en donde refugiarme.
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por caos Jue 4 Abr 2019 - 6:00

Glory_ escribió:
caos escribió:Te lamentas mucho, @Glory
Admito soy así a veces, y es un gran defecto que estoy corrigiendo.
Sin embargo, más allá de lamentarme por no tener lo que otros tienen, si algo he de querer, es tener algo que otros no puedan tener. No por privilegio, sino por posibilidad de hacer un gran cambio, de torcer el rumbo mio y de muchos. Muy megalómano, pero al fin y al cabo no quiero ser como los demás, pues no me siento identificado con ningún perfil de vida en esta sociedad.

Tú no puedes entenderme ni nadie en este foro. Vosotros no sociabilizais porque no sois capaces. Yo no sociabilizo porque aunque lo intento nadie me da la oportunidad, no intereso, le soy indiferente a cualquiera.

Siendo franco, sé que no puedo entenderte porque cada persona es un mundo y de hecho sería irónico que te entendiera a ti, sabiendo que hay cosas que ni de mi entiendo. Aunque tampoco es que me interese entenderte, más allá de leer lo que escribes y notar la ansiedad, o un poco la desesperación de no hallar eso que buscas, pues se nota buscas algo pero no sé ni qué es, ni tu sabes qué es.

Tu actitud es directa y eso es bueno, pero lo de "no sociabilizais porque no sois capaces" seguro calara a mucho por ser la verdad, y da impotencia, pero acaso ¿No es lo mismo que te pasa a ti? Dices intentar socializar y los demás no te dan la oportunidad ¿Qué oportunidad? ¿De aceptarte tal cual eres? O exactamente de qué oportunidad te refieres. Si le eres indiferente a cualquiera, no es algo personal, supongo a muchos les sucede, a mi me sucede, a varios del foro les sucede, incluso a gente común y corriente le sucede. Quizá tu actitud es negativa para los que te conoce, capaz, y no es que sea tu problema, sino la sociedad, pues tienes que ser de una forma u otra para ser agradable, vestir de una manera para ser atractiv@, y al final somos candidatos a marionetas para poder encajar y gustarle a los demás.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Vie 5 Abr 2019 - 12:09

Creo que llevo ya demasiados años currando de cajero de supermercado. En que lo noto? En que cada vez odio más a la gente, especialmente a los clientes de supermercado. Es grave, doctor? -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 5 Abr 2019 - 17:21

@Vincent Prais Pero dime, ¿tan malo es el trabajo de cajero/a?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 5 Abr 2019 - 17:23

Me resulta curioso y llamativo ver la astucia que muestra la gente para encontrar el momento adecuado para burlarse de ti sin que te lo esperes o hayas bajado la guardia, y en temas más importantes no tengan tanta determinación y hasta sean torpes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Vie 5 Abr 2019 - 18:25

Es curioso como puede cambiar la vida de una persona en tan solo un segundo..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3997

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.