Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falsopor Túmac Hoy a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Hoy a las 16:10
» El rincón del desahogo
por Desdibuja Hoy a las 15:54
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
Di lo que te apetezca
+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Di lo que te apetezca
Jajajaj es que intentan echarse encima tuyo porque tienes fotos con cara triste/seria en fb jajajjaaja si yo tengo fotos de todo, qué bobos, intentan, no sé, sacar alguna conclusión acerca de tu persona xD Ayyy venga, al menos salgo guapa sin tener que preparármelo y poner culo en pompa y ni siquiera peinarme ni maquillarme, no como vosotros que parece que quereis ser un anuncio de Eau de Subnormalité.
Invitado- Invitado
Me levanto como si me hubiese atropellado un camión, no sé de que podra ser.
Invitado- Invitado
- Buen paso para avanzar en mi FB y TPE: me obligué a salir con una amiga a pesar de que el cuerpo me pedía que me quedara en casa.
- mal paso para mi estado de ánimo: hoy estoy de resaca emocional. Pienso que no me merece la pena tanto esfuerzo pa encima no pasármelo "BIEN". Esto pa retroalimentar mis miedos le viene de maravilla
- mal paso para mi estado de ánimo: hoy estoy de resaca emocional. Pienso que no me merece la pena tanto esfuerzo pa encima no pasármelo "BIEN". Esto pa retroalimentar mis miedos le viene de maravilla
diamonds- Usuario Destacado
@Glory_ Eau de Subnormalité. Esa es la colonia que usa mucha gente que conozco pero yo paso. Ese olor se te sube al cerebro.
Juan1980- Usuario VIP
A veces cuando crees que estás en el mismísimo infierno aparece un ángel, alguien de quien jamás imaginaste nunca que te fuera a tender la mano cuando más lo necesitas. Nunca perdáis la esperanza, muchas de las personas que seguramente penséis que ni siquiera les importáis os pueden dar sorpresas muy gratas cuando menos lo esperéis.
Myko- Usuario Destacado
@Myko Eso me devolvería la esperanza en la humanidad.
Juan1980- Usuario VIP
Si yo pedi un favor a mi primo y me mando al carajo, nada como tener una familia que se apoye Aqui o te arriesgas o no te tiende la mano ni dios.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:@Glory_ Eau de Subnormalité. Esa es la colonia que usa mucha gente que conozco pero yo paso. Ese olor se te sube al cerebro.
Francamente.
Siento que no pertenezco a nada.
La gente nunca será conmigo como es con los demás.
Por eso las largas. Acabo de verlo.
Por eso todo.
He desistido ya.
Nadie congenia conmigo.
Invitado- Invitado
@Glory_ Si has decidido desistir y tomar otra actitud, intenta hacerlo, llevo mucho tiempo viendote en ese bucle de ser rechazada una y otra vez y aun sigues con ello, es dificil tomar otra actitud pero te vendria bien.
Invitado- Invitado
Te lamentas mucho, @Glory
Admito soy así a veces, y es un gran defecto que estoy corrigiendo.
Sin embargo, más allá de lamentarme por no tener lo que otros tienen, si algo he de querer, es tener algo que otros no puedan tener. No por privilegio, sino por posibilidad de hacer un gran cambio, de torcer el rumbo mio y de muchos. Muy megalómano, pero al fin y al cabo no quiero ser como los demás, pues no me siento identificado con ningún perfil de vida en esta sociedad.
Sin embargo, más allá de lamentarme por no tener lo que otros tienen, si algo he de querer, es tener algo que otros no puedan tener. No por privilegio, sino por posibilidad de hacer un gran cambio, de torcer el rumbo mio y de muchos. Muy megalómano, pero al fin y al cabo no quiero ser como los demás, pues no me siento identificado con ningún perfil de vida en esta sociedad.
caos- Usuario Experto
@Frodo9 No eres el único que tiene familiares tóxicos. Amigo mío, no les necesitas.
Juan1980- Usuario VIP
@Glory_ Yo trato de apañármelas solo. Inténtalo tu también porque la gente es muy falsa y no te traerán nada bueno.
Juan1980- Usuario VIP
caos escribió:Te lamentas mucho, @Glory
Tú no puedes entenderme ni nadie en este foro. Vosotros no sociabilizais porque no sois capaces. Yo no sociabilizo porque aunque lo intento nadie me da la oportunidad, no intereso, le soy indiferente a cualquiera.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:@Glory_ Yo trato de apañármelas solo. Inténtalo tu también porque la gente es muy falsa y no te traerán nada bueno.
Son casos muy distintos.
Invitado- Invitado
Que malo es que te juzguen sin conocerte, al no hablar o hacerlo poco se piensan que soy una especie de creído que se siente superior a los demás y nada más lejos de la realidad. Recuerdo un par de ocasiones en las que en el ascensor intenté iniciar una conversación con toda la amabilidad del mundo y sabeis como me respondieron? Poniendo cara de asco. Así como voy a mejorar si voy de hachazo en hachazo?
Necromancer- Usuario Destacado
Pues parece que ha bajado un poquillo la actividad en el foro, no?
Vincent Prais- Usuario Experto
Pero entiendes que los que hacen eso son los que están comportándose de forma disfuncional, ¿no? Piensa en cómo reaccionaría un conocido extrovertido tuyo en esa situación. Tampoco te sientas culpable porque te pase; a mí en el pasado también me afectaba. (Por favor no me dediques uno de esos posts soberbios pasivo-agresivos que son el 80% de lo que escribes en el foro)Necromancer escribió:Que malo es que te juzguen sin conocerte, al no hablar o hacerlo poco se piensan que soy una especie de creído que se siente superior a los demás y nada más lejos de la realidad. Recuerdo un par de ocasiones en las que en el ascensor intenté iniciar una conversación con toda la amabilidad del mundo y sabeis como me respondieron? Poniendo cara de asco. Así como voy a mejorar si voy de hachazo en hachazo?
Sander- Usuario VIP
Pues mira resulta que estaba todo ok porque era tu opinión hasta que has dicho lo de mis posts pasivo-agresivos, quien te crees que eres? Te recuerdo que estás en un foro en el que mucha gente está sufriendo y con tus comentarios lo único que haces es hacerles sentir aún peor la mayoría de las veces.
Tengo mi forma de decir las cosas como tú la tuya. Piensa lo que quiera de mis formas, pero si lo que escribes aquí es alguna indicación y si vas por la vida pensando en que te vas a encontrar gente falsa, o que te prejuzgan o que por algún motivo crees que te quieren marginar, no solo vas encontrar pruebas de ello en todas partes (que la cabeza se encarga de amplificar), sino que vas a dejar pasar todas las oportunidades de salir del bucle.
Sander- Usuario VIP
Estaba leyendo un artículo interesante y todo iba bien hasta que aparecieron Kanye West y Jay Z o como se escriba que ni mierda me importa. Solo faltaba por ahí Rihanna. O Ed Sheeran.
Invitado- Invitado
Sander crees que me estoy dejando llevar? Pues claro que no. Sé que existe gente buena por el mundo y no pienso tirar la toalla con mis problemas, yo sufrí acoso durante mucho tiempo por lo que sé algo sobre la maldad de ciertas personas pero nunca he pensado ni dicho que todo el mundo sea así.
@Glory_ Lo que tú valgas o puedas hacer, lo decidirás tú. No lo deciden otros por ti.
Juan1980- Usuario VIP
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40