Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Hoy a las 20:12

» El rincón del desahogo
por Túmac Hoy a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
rosa3
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 5 Abr 2019 - 22:39



Hoy el miedo y la vergüenza me ganó, sé que vomitaré solo alcohol.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 5 Abr 2019 - 23:59

Tengo que pensar algo que no sea lo trillado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por kyosuke88_ Sáb 6 Abr 2019 - 1:50

ojalá no te hubiese conocido nunca
kyosuke88_
kyosuke88_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 6 Abr 2019 - 10:18

Mi gato es malo, me ha mordido. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 6 Abr 2019 - 10:47

Raoul Dufy es el mejor pintor del mundo, lo amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Sáb 6 Abr 2019 - 11:15

Juan1980 escribió:@Vincent Prais Pero dime, ¿tan malo es el trabajo de cajero/a?

No es que sea malo si lo haces de modo temporal, pero cuando te dedicas a lo mismo durante muchos años te quemas. Le acabas cogiendo bastante asco a la gente, sobretodo alguien como yo al que no se le da precisamente bien el trato con los demás. Y además mucha gente pasa por la caja con una actitud bastante borde y desagradable, ante lo que mis ganas de pegar cuatro gritos y salir por la puerta aumentan considerablemente.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 6 Abr 2019 - 14:30

Ojalá no fuera tan indeciso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 6 Abr 2019 - 16:37

yo igual aunque creo que eso ha ido peor con la edad recuerdo en la infancia o adolescencia saber lo que queria en cada momento o lo que me gustaba.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 6 Abr 2019 - 21:38

Qué poco me molan las ofertuchas del Carrefour y que te quieran encajar lo que ellos quieren o tienen exceso de stock... pero bueno, a un 3x2 en birras Patagonia, Stella, Corona y Bud, no se le hacen ascos tampoco. Chin Chin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Dom 7 Abr 2019 - 12:37

últimamente estoy que me gustaría ni salir de la cama nunca, pero salgo para no hundirme mas

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 7 Abr 2019 - 13:39

@Clementa Yo también estoy harto de Carrefour. Al que acudo yo junto con mi madre para hacer la compra del mes, hay unos empleados que son unos gilipollas y más de uno con cara de matón o drogadicto. En la sección de chacutería tenemos a uno cuya cara no me gusta nada. Parece un pederasta o enfermo mental. Si no fuera por mi madre hace tiempo que me habría pasado al Hiperdino (en Canarias) o a Mercadona.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Dom 7 Abr 2019 - 14:55

Juan1980 escribió:@Clementa Yo también estoy harto de Carrefour. Al que acudo yo junto con mi madre para hacer la compra del mes, hay unos empleados que son unos gilipollas y más de uno con cara de matón o drogadicto. En la sección de chacutería tenemos a uno cuya cara no me gusta nada. Parece un pederasta o enfermo mental. Si no fuera por mi madre hace tiempo que me habría pasado al Hiperdino (en Canarias) o a Mercadona.
¿Estás... metiéndote con varias personas por su aspecto? ?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por fool-overhead Dom 7 Abr 2019 - 16:26

A veces le temo tanto a la muerte...
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 17:29

Juan, me ha sorprendido, no esperaba este tipo de comentario por tu parte, sabes lo que es ser atacado fisicamente y haces lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Dom 7 Abr 2019 - 18:26

Juan1980 escribió:@Clementa Yo también estoy harto de Carrefour. Al que acudo yo junto con mi madre para hacer la compra del mes, hay unos empleados que son unos gilipollas y más de uno con cara de matón o drogadicto. En la sección de chacutería tenemos a uno cuya cara no me gusta nada. Parece un pederasta o enfermo mental. Si no fuera por mi madre hace tiempo que me habría pasado al Hiperdino (en Canarias) o a Mercadona.

Estás en tu derecho de criticar a un empleado de super cuando no trata de forma adecuada a los clientes, pero por su aspecto? Que culpa tiene el pobre charcutero de tener la cara que tenga? Si te habla mal o no te corta la carne en condiciones me parece bien que te quejes, pero por tener cara de enfermo mental? No sé, es un poco heavy prejuzgar a alguien porque no te guste su cara, no?
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por caos Dom 7 Abr 2019 - 18:48

No sé porque se juzga a Juan por juzgar el aspecto de un desconocido. Incluso aunque sin querer, fuera el caso (imposible de ser), él estuviera refiriéndose a un conocido mio a quien aprecio mucho, yo no me molestaría con Juan. A él le han jodido bastante, y puede para muchos no se justifique su prejuicio, pero es aquí cuando me refería a "la oscuridad me carcome". De una fecha para acá, ya no sé quién soy realmente, no sé qué me paso. No disfruto el placer, ni el dinero, ni comer. Besar a una chica podría darme satisfacción y hacerle el amor, una mayor satisfacción sexual, pero realmente no me llenan esos deseos o expectativas a pesar de no haberlos vivido, ni me anima imaginarme ser millonario, tener un carro de lujo, trabajar y ganar mi propio dinero que no tengo necesidad de gastarlo más que para cosas muy básicas.

Te comprendo Juan, igual puede que ese sujeto no sea mal tipo aunque tenga un aspecto así, pero supongo "la oscuridad" te ha absorbido a ti también, y a muchos otros en este foro y en el mundo, sólo que hipócritamente no lo aceptan.

Bien decía Nietzsche, "Si miras demasiado tiempo el abismo, el abismo también mirará dentro de ti".
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 7 Abr 2019 - 20:47

Aunque no me pase a diario tengo presente al foro
Estoy en una racha complicada y en cuanto a la vida laboral, estudios y demás esperando dar un giro
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 7 Abr 2019 - 20:53

@Vincent Prais no veas como te comprendo
Es duro estar en un trabajo en el que te dejas la mayor parte de tu vida y no sentirte valorado y peor aun mal pagado, con malas condiciones e incluso mal ambiente entre las personas que trabajan allí

Un trabajo en el que no estas a gusto te quema y te vas consumiendo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Dom 7 Abr 2019 - 21:25

Entiendo tanto a Juan, como a quienes no le entienden.Si no hacen mas que pisotearte, el odio se adueñara de ti y acabaras en la trampa de buscar defectos en los demás, de la misma forma que lo hacen contigo.Admiro a Vincent por trabajar como cajero, yo no seria capaz.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Dom 7 Abr 2019 - 22:06

pequeño paso:

hoy he ido a clases de baile, a pesar de que el cuerpo ( y la mente sobre todo), me pedia que no lo hiciese. lo malo: como no he sido simpática ni abierta, me flagelo continuamente quiero ser como los demás, y no puedo

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 7 Abr 2019 - 22:24

@tissit Tú eres quien más ha acertado con lo que me pasa.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 7 Abr 2019 - 22:31

@Sander @Frodo9 @Vincent Prais @caos . Entiendo perfectamente que me echéis la bronca. Un toque de atención de vez en cuando no viene mal para que uno se dé cuenta de que está cayendo bajo. Es que en ese lugar me ha pasado lo mismo que me sucede en todas partes y quería desahogarme insultándoles. Es como si hubiera entrado en su mismo juego. @tissit es quien más ha estado acertado con mi problema. Efectivamente, estoy tan cansado del trato que recibo que me dejo llevar por el resentimiento y la amargura y me dedico a buscar motivos para creer que las personas que se ríen de mí son malas. Debo evitar volver a caer en esto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 23:35

Me siento muy rara. Ok ok ok tranquilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 8 Abr 2019 - 1:45

@Juan1980 Entiendo ese resentimiento y el sentimiento que expone @caos pero siendo atacado por el fisico es como si te cruzas con alguien en silla de ruedas y te burlas de el -por ejemplo- por eso te decia que ese comentario tuyo me habia sorprendido, logicamente te vuelves malicioso pero no hay que hacerlo de la misma manera que los payasos que te incordian, hay que razonar esa "oscuridad" para ser mas inteligente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por caos Lun 8 Abr 2019 - 7:01

Juan1980 escribió:@Sander @Frodo9 @Vincent Prais @caos . Entiendo perfectamente que me echéis la bronca. Un toque de atención de vez en cuando no viene mal para que uno se dé cuenta de que está cayendo bajo. Es que en ese lugar me ha pasado lo mismo que me sucede en todas partes y quería desahogarme insultándoles. Es como si hubiera entrado en su mismo juego. @tissit es quien más ha estado acertado con mi problema. Efectivamente, estoy tan cansado del trato que recibo que me dejo llevar por el resentimiento y la amargura y me dedico a buscar motivos para creer que las personas que se ríen de mí son malas. Debo evitar volver a caer en esto.

En realidad yo no te eche bronca, de hecho mi idea era más o menos del de la foto del tetón.

Básicamente podría decirse hice una crítica hacía los comentarios estilo meme de Anakin Skywalker:

Di lo que te apetezca - Página 39 Rgtlxl

De hecho frodo puso un video de la película spiderman 3, todos tenemos ese lado oscuro y no tiene porque ser del todo malo, eso es lo que la sociedad nos hace ver, pero en sí ¿Quién dice qué está mal?
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.