Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Suerte Moustache! Al final el trabajo bien hecho y la constancia se ven recompensados. Ánimo y a por ello!Moustache escribió:Espero poder terminar la carrera este año, sin complicaciones y de buena manera. Vaya que ha sido difícil y agotador..
Myko- Usuario Destacado
Jack Burton escribió:hola q tal todos? hacía 3 meses q no entraba o algo así no sé
Qué tal, Jack!! Estamos todos poco activos, pero seguimos adelante!
Invitado- Invitado
@Jack Burton hola, yo estuve también unos meses sin entrar hasta que volví en año nuevo que estaba enferma. Son rachas, a veces no nos apetece hablar ni por la red
¿Sigues trabajando en lo de la naranja?
almasolitaria- Usuario Experto
Clementa escribió:Jack Burton escribió:hola q tal todos? hacía 3 meses q no entraba o algo así no sé
Qué tal, Jack!! Estamos todos poco activos, pero seguimos adelante!
hola señorita Clementa q tal te fue la aventura por Madrid? volviste a Argentina? q tal todo?
si, son altibajos, nada poco a poco
Jack Burton- Usuario Experto
almasolitaria escribió:@Jack Burton hola, yo estuve también unos meses sin entrar hasta que volví en año nuevo que estaba enferma. Son rachas, a veces no nos apetece hablar ni por la red
si son altibajos, no nos apetece y pasa el tiempo, a veces pasa si,
no no la naranja es historia de momento, jaja, estoy ya 7 meses de ayudante de topografía en una obra al lado de casa, ojala q fuera para toda la vida pero solo es hasta 2020, ye veremos q depara el futuro
q tal la fotografía ya te animaste? q tal la FP la acabaste? la presentación del proyecto q tal?
¿quien estaría detrás del asesinato de John Kennedy? su hermano también fue asesinado y su amante Marilyn murió también en extrañas circunstancias... esa familia realmente parece tener una maldición. Interesante y espeluznante, me gustan algunas cosillas que hay sobre el tema
Invitado- Invitado
El día que aprenda a ser consecuente con lo que quiero y a anteponer mi bienestar al de los demás seré mucho más feliz
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Siento como si tuviera unas enormes pesas en mi cuerpo; el siquiera pensar en ejercicio me "cansa". Hace poco limpie mi cuarto bien, diría yo, y casi me desmayo en el acto; me sentía mal, mi madre tuvo que ayudarme a terminar x3.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Angel- Nuevo Usuario
Azul_Oscuro escribió:El día que aprenda a ser consecuente con lo que quiero y a anteponer mi bienestar al de los demás seré mucho más feliz
Lo mismo me ocurre...
Invitado- Invitado
Me levanté bastante mal, pero el día ha ido mejorando.
Myko- Usuario Destacado
Hoy comencé un nuevo curso de los que te ofrece la oficina de empleo. Por eso no he entrado al foro con la regularidad acostumbrada.
Juan1980- Usuario VIP
Excelente la arena para gatos Golden Grey aglomerante fina extraída de los bosques de Canadá.
Invitado- Invitado
El notario es un monstruo traga papeles insaciable
Otra gente
Mi caso
Por que las cosas son tan complicadas para mi?
Otra gente
Mi caso
Por que las cosas son tan complicadas para mi?
Invitado- Invitado
@anonimo79 El curso se llama Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. Aprendes tareas administrativas básicas. Dura hasta el 27 de abril e incluye prácticas de empresa, que es lo que estoy deseando. Son sólo 40 horas pero podré añadir una experiencia reciente al currículum. La última es de hace nueve años.
Juan1980- Usuario VIP
@Frodo9 Sé lo pesados que son esos trámites. Aún recuerdo las vueltas que tuvimos que dar cuando falleció mi padre por el tema de la herencia. Lo importante es que te salgan bien tus gestiones y te las quites de encima.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@anonimo79 El curso se llama Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. Aprendes tareas administrativas básicas. Dura hasta el 27 de abril e incluye prácticas de empresa, que es lo que estoy deseando. Son sólo 40 horas pero podré añadir una experiencia reciente al currículum. La última es de hace nueve años.
y eso lo recomiendas para un fobico?
anonimo79- Usuario VIP
Que gozada es encontrar a alguien con quien se puede hablar de todo, así sea de cualquier tontería o cosa banal hasta todo tipo de temas interesantes, ver como es una persona que habla con entusiasmo, a la que te gusta escuchar y saber como piensa, que es abierta,que bromea y es risueña y de la que puedes aprender mucho. Una persona así no se encuentra todos los días, hacía tiempo que no pasaba y al final sin darme cuenta me paso horas y horas hablando sin parar y pudiendo ser yo misma. Para otros tal vez sea algo normal pero para mí es un regalo. Más aún cuando comparte cosas contigo. Debo cuidarlo.
Invitado- Invitado
@Raskolnikovaa qué bonito. Cuida esa relación y no la pierdas. Esa clase de conexión no aparece todos los días, son personas especiales que te hacen la vida más fácil. No es fácil de encontrar y son las sorpresas bonitas que te da la vida.
Invitado- Invitado
Hecho de menos una buena amistad. Me gusta mi carrera pero no me identifico con la gente de allí (con pocas excepciones). En una ingeniería casi todos tienen la vista en la industria y yo la odio, estoy allí porque la biotecnología me da conocimiento amplio increíble... irónicamente estoy en contra de los transgénicos, más que por motivo científico es por motivo filosófico. Enfoco el conocimiento que recibo como me gusta pero el ambiente no me agrada.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Angel- Nuevo Usuario
Glory_ escribió:Qué rara me siento, por Dios, me desconozco xD
jajaj q grande...………………….. bla bla bla....mira mi melena...….. no se q ni se cuantos..... observa mi melena....
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40