Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Alguien Vie 28 Dic 2018 - 23:04

Demasiado sociabilizar por hoy

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Sáb 29 Dic 2018 - 0:05

Me he dado un golpe en la entrepierna sin querer, ay Dios, se me han saltado las lágrimas y no podía gritar porque está todo el mundo acostado, qué espanto Shutup
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Myko Sáb 29 Dic 2018 - 1:26

Amarillo escribió:Me he dado un golpe en la entrepierna sin querer, ay Dios, se me han saltado las lágrimas y no podía gritar porque está todo el mundo acostado, qué espanto Shutup
Qué te ha pasado amarillo?
No me lo quiero ni imaginar con lo que duele y encima tener que estar callado para no despertar a los demás.
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Sáb 29 Dic 2018 - 10:50

Hola

Solo desear feliz navidad y todo eso. Para mi son fechas que ya carecen de sentido, bueno ahora al menos viven mis padres y estoy con ellos pero luego serán unas fechas duras
Me parecen unas fechas que ahondan en el dolor y la soledad

Últimamente no entro ni creo que vaya hacerlo.
Podría poner un rosario de mensajes autoflagelándome pero no me apetece ni por mi ni porque a nadie le puedan interesar mis lamentos

Recuerdo un post en el antiguo foro de si había gente mayor de 50 y porque no posteaban.
A medida que pasan los años creo que lo voy comprendiendo.
Cuando llevas años con la misma vida vacía, de sufrimiento y el mismo letargo anual al final te habitúas no es la palabra pues de eso te hartas mucho. Pero te resignas a lo que hay, yo cada vez me siento menos identificada hasta en el foro entre personas que buscan ilusiones, cura, metas.... creo que te sientes mayor no según la edad sino según el tiempo que lleves con esto. Para mi ya es más de media vida
Luego cuando te haces mayor aun te ves más fuera de lugar, te aceptarás con tus 60 años y tu soledad y seguirás en este mundo hasta que toque

Estoy viviendo un periodo complicado, esta etapa a la madurez en la que no sabes como sentirte ni ubicarte es muy dura cuando te encuentras tan solo.
Tengo 35 años pero no me siento como tal, toda la gente de mi trabajo ya tiene su propia vida familiar y conversaciones en las que no podría meter baza. Por un lado me siento una persona más joven atrapada en otra edad pero por otra soy como esa persona de 50 años que no participa porque no tiene nada que aportar ni evolucionar.

A veces pienso que no entro porque solo me auto compadezco y ahondo más en el sufrimiento.
Por lo demás sigo como siempre, intentando buscar otro trabajo porque con el que tengo no me alcanza y mis padres un año más mayores y el día de mañana no quiero ni depender de los servicios sociales.

Los días de Navidad tristes, con unos padres mayores, con unos hermanos a los que veo en estas fechas y poco más y con una vida que no es para mi. Hay personas que simplemente nunca vamos a ser felices en esta vida.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Sáb 29 Dic 2018 - 11:46

@almasolitaria Me alegra volver a leerte, pero siento que sigas igual de desanimada. Me encantaría poder darte consejos y ánimos, pero teniendo tu misma edad y estando en una situación similar, no soy nadie para darlos... Lo único, desear que encuentres un trabajo mejor,, y espero que algún día tu vida cambie y puedas ser lo feliz que mereces ser.

"Felices fiestas" para ti también  t3423
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 29 Dic 2018 - 12:52

Hay algunas personas que parecen amigos, se empapan de todo lo que les brindas y después ves que ellos no cumplen. Parece que sufren pero saben ser unos listos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Sáb 29 Dic 2018 - 13:14

Juan1980 escribió:Hay algunas personas que parecen amigos, se empapan de todo lo que les brindas y después ves que ellos no cumplen. Parece que sufren pero saben ser unos listos.

Solo he tenido una amiga y fue eso así que imagínate
Te hablo de la época del instituto, nos juntamos las dos marginadas, aunque ella no sufrió el acoso que sufrí yo
Supongo que por eso luego no le costó socializa tras el instituto, y claro entonces no le convenía arrastrarme consigo

Con los años me di cuenta que eso era una amistad unilateral, yo hacía de todo por esa amistad pero viceversa cuando esa persona fue superando sus miedos y apareciendo gente en su vida no fue recíproco. Al final siempre pensé que se juntó conmigo porque mi situación era peor y así no se sentía tan mierda, triste pero es la realidad de muchas personas, juntarse con otra que lo está pasando peor para subir su autoestima

Fuera de eso no soy la indicada para hablar de amistades. Eso es lo más real que he tenido y fue todo una mentira, una desesperación mía de agarrarme a un clavo ardiendo.
En la universidad tuve un par de compañeras pero nunca me atreví a hablarles de mi acoso escolar y todos mis problemas y al final perdí la relación
Antes el acoso era un tema tabú, encima los profesiones te hacían el responsable, tú tenías que acercarte al acosador para no estar solo y demás burradas que hoy día por lo visto ha cambiado. Tarde para mi
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Sáb 29 Dic 2018 - 14:56

Vida fóbica. Descripción gráfica:

Pongamos que tu eres el chico moreno.

La chica del pelo rosa es tu vida social emocional y laboral.

La rubia que lanza el cuchi es tu trastorno y tus traumas y subconsciente etc

Y la chica morena es tu puto cerebro inútil mirando pasar el día

Di lo que te apetezca - Página 10 00b3a410
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Sáb 29 Dic 2018 - 16:56

Una muy buena descripción, @Hulk Muy feliz

Myko escribió:
Amarillo escribió:Me he dado un golpe en la entrepierna sin querer, ay Dios, se me han saltado las lágrimas y no podía gritar porque está todo el mundo acostado, qué espanto Shutup
Qué te ha pasado amarillo?
No me lo quiero ni imaginar con lo que duele y encima tener que estar callado para no despertar a los demás.
Un pequeño golpe en una zona bastante sensible, encima con varicocele (varices), que duele más Llorar

Calla calla, que he visto las estrellas Di lo que te apetezca - Página 10 Surpris-choc-pale-
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 29 Dic 2018 - 21:21

@almasolitaria Si es que ya no se puede confiar en nadie.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2018 - 21:27

Tan solo unos dias mas Hi navidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 29 Dic 2018 - 21:40

que cabrones mis tios organizaron la comida de navidad de la familia el dia de mi cumpleaños.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Myko Sáb 29 Dic 2018 - 21:52

Tengo ganas y esperanzas de que en el 2019 cambien muchas cosas en mi vida. Se viene un año agitado.
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 29 Dic 2018 - 22:03

pues nada ya se acaban las navidades el lunes fin de año y eso es practicamente el final de las navidades.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rayser Sáb 29 Dic 2018 - 23:11

Qué ganas de acaben ya estas Navidades, siempre me asquean estas fiestas
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2018 - 0:11

Bueno,pues le va quedando poco al año. Espero que el día 30 de diciembre de 2019 no esté aquí despidiendo un año feucho,que por alguna casualidad de la vida se obre un milagro y por fin logre cumplir todo lo que quiero o al menos una buena parte y esté despidiendo 2019 con un sentimiento de satisfacción,tranquilidad y hasta felicidad.

2019 tienes que ser mi año de la suerte,por favor!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Dom 30 Dic 2018 - 0:14

Es una sensación que he tenido a lo largo de mucho tiempo, pero que nunca me he querido tomar en serio y es que internet para mí es una droga, tal cual. Es llegar a casa y pensar en internet, malgastar horas, días, meses y años sin hacer nada de interés, es la droga que me permite evadirme de tener que pensar en nada más. Lo necesito para, más que sentirme bien, no sentirme mal.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Alguien Dom 30 Dic 2018 - 0:18

veud escribió:Es una sensación que he tenido a lo largo de mucho tiempo, pero que nunca me he querido tomar en serio y es que internet para mí es una droga, tal cual. Es llegar a casa y pensar en internet, malgastar horas, días, meses y años sin hacer nada de interés, es la droga que me permite evadirme de tener que pensar en nada más. Lo necesito para, más que sentirme bien, no sentirme mal.

Internet es un medio que puede bien facilitar diversos aspectos que para algunas personas pueda resultarles difícil o, de otra forma, llegar a sentirse incapacitados/as de desarrollar en otras vías

Creo poder entenderte, hago un uso asiduo de internet: Piensa quizá en buscar otros hobbies o formas de disfrutar que no necesariamente conlleven al uso del mismo, de forma que puedas transformar tu día a día y ocupar tu tiempo en algo más que éste medio

Es una idea, nada más


Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2018 - 0:31

rayser escribió:Qué ganas de acaben ya estas Navidades, siempre me asquean estas fiestas

No te preocupes,en cuanto se pase nochevieja están casi terminadas.


Al final no son tan feas y duran poco, tengo una relación de amor-odio con la navidad,por un lado me gusta como se engalanan las ciudades,cenas, fiestas, la ilusión de los niños ect...pero por otro me generan más ansiedad y bajón porque me faltan seres importantes en la mesa,siempre se les echa de menos pero en estas celebraciones ese sentimiento se acentúa más, o me pesan más los años y los sueños que se esfuman otro año más sin poder cumplirlos,también me resulta duro ver ciertas cosas por la calle,por ejemplo a la gente que no tiene hogar ni comida y está tirada en la calle mientras los demás pasan a su lado cargados de compras (muchas de ellas innecesarias) y derroche dandoles con las bolsas de las compras en las narices o la cantidad de animales que se convertiran en un objeto para regalar y luego serán abandonados en cualquier parte,es muy triste esto,es difícil ver eso y pensar en lo bonito de la navidad o ya puestos en lo bonito de la vida. Siempre que veo estás escenas pienso eso,la vida no es bonita mientras existan cosas como esa. Es injusta. Coincido totalmente con quien dijo que estas fechas acentúan los sentimientos,el que es feliz es más feliz y el que está triste y tiene problemas es más triste ahora.  Y por último y lo más importante es agradecer lo que se tiene ahora,  a veces estamos enfocados en lo que no tenemos y no vemos lo que tenemos que puede que tenga más valor que cualquiera de nuestros otros deseos y que por desgracia no será eterno. Agradecer lo que se tiene da una cierta felicidad y tranquilidad. Y disfrutarlo sobre todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2018 - 4:49

Qué rollo esto. Las 4, ya. Sin dormir. Rallándome por cosas que la gente normal lol ya eso que hice el jueves fue patético, me dije te estás volviendo majara y si se dio cuenta. Y esto otro ajajaja pero en serio, en serio, en serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2018 - 7:38

Muero en la cuna de la desesperación. Vislumbro la posibilidad de irme a vivir en otro país fundamentalmente debido a la malnutrición moral y espiritual que conlleva procurarse una existencia en este burdel de retrógrados.

Que horror.

Que.
Horror....
Y puedo elegir entre dos opciones , por lo visto. Un país sudamericano y uno europeo. Uno es delgadisimo el otro más regordete. Habrá que morir en tierra ajena. Habrá que vivir mi persona taciturna e inasequible. Habrá que elevar una plegaria para con mi muy querida deformidad , pedir miríadas de sucesivas situaciones positivas frente al muerto displicente que torna mi sino en una deteriorada voluntad de manifestar un incorregible decálogo del suicidio. Maldita la vida. Me desdoblo en un dulce a pesar de la incongruencia , abandonarlo todo e independizarme de forma brusca. Muero lejos entonces , me da lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 30 Dic 2018 - 10:51

Que incómodo es mandar mensajes largos por el móvil. Estoy demasiado acostumbrado al escribir en el ordenador.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 30 Dic 2018 - 11:21

Mañana cogeré el alta para volver el miércoles al trabajo
Pero estoy hecha mierda, estos días me han mermado otra vez el ánimo, estoy por los suelos

Para mi no va terminar la Navidad hasta que pasen los Reyes, en mi trabajo la mayoría son mujeres con hijos

No se si volveré a desertar del foro del todo o a postear de cuando en cuando
A mi me cuesta mantener una interacción hasta vía internet
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Dic 2018 - 17:38

que gente mas egoista mi familia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 30 Dic 2018 - 20:06

@almasolitaria Yo también lo estoy pasando fatal pero entrar en este foro para desahogarme y leer las opiniones y experiencias de otros usuarios es como una medicina.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.