Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Alguien Dom 30 Dic 2018 - 23:19

Llevo gran parte del día haciendo backups de cosillas que deseo conservar, tengo pendiente formatear el ordenador por temas de limpieza y mucha mierda acumulada

Por suerte no es mucho lo que quiero conservar (15gb con algo) pero da bastante palo

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Lun 31 Dic 2018 - 0:45

Y pensar que mañana a esta hora mi casa estará llena de gente... Recuerdo que algún año tuve ganas de que llegara la noche de fin de año, pero este año no tengo ganas de celebraciones, aún así, mantendré el tipo y fingiré estar feliz.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2018 - 3:02

Mañana voy a celebrar la noche vieja fuera de casa. Voy a tomar las uvas en la plaza principal de mi ciudad y habrá muchísima gente. Habrá fiesta toda la noche.Esto me agobiará pero creo que podré soportarlo como otras veces. Ahora estoy inquieta por otro tema...hay riesgo alto de atentados y mi ciudad es una de las que está en el punto de mira de estos radicales enfermos. La gente tiene miedo por esto. Yo no tengo miedo por mí sino por mi compañía... mucha inquietud y sensación de inseguridad. Jode mucho ir con el miedo en el cuerpo, ya no son las fobias o tu mente como enemiga, ahora también es la inseguridad que hay en los sitios por culpa de esta gentuza fanática. El caso es que nunca se puede disfrutar bien de las cosas. Joder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2018 - 7:03

La cuestión es no dormir o dormir a medias y encima con esto. Nada puede salirme del todo perfecto. Y no debes contar a nadie lo del síndrome, es que no ves que no hay ni una sola persona a quien le importe ni que se haga al cargo de la dureza de éste y de la fortaleza mental que he necesitado aplicarme para convivir con todo lo químico. Y después les hablas de cosas que no entienden como que te vas a curar con tu fuerza mental, me quedo con mis ideas y punto, nadie sabe a qué me refiero ni les importa, me conozco y me escucho y lo siento violentamente en mi  interior, solo tengo que conseguir una cosa de la que aún no soy capaz por mi orgullo y vanidad. Además ya he experimentado mucho en este tramo y me siento orgullosa de no ser una puta superficial como es todo el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2018 - 7:28

Y es que me identifico tan poco con todo el mundo, ahí con sus pretensiones de ser el mejor wey del planeta que piensan que van a vivir eternamente, con sus máximas adelgazar-convertirse en alguien atractivo para gustar, siempre gustar- la persona más valorada, una mierda estúpida que no sirve de nada. Y si supieran realmente otras cosas que pienso ya se horrorizarían tanto que nadie me hablaría, como cuando le cojo apego a las cosas y salvo abejas y me siento mal hasta por los insectos. Tiene sentido vivir sin que nadie te entienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2018 - 12:59

Vete al carajo :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 31 Dic 2018 - 13:12

Mi madre ha vuelto a invitar a familiares esta noche cuando en esta fecha solemos cenar solos mi madre, mi hermano y yo. Yo que esperaba atiborrarme sin tener que aguantar miradas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Lun 31 Dic 2018 - 13:18

Juan1980 escribió:Mi madre ha vuelto a invitar a familiares esta noche cuando en esta fecha solemos cenar solos mi madre, mi hermano y yo. Yo que esperaba atiborrarme sin tener que aguantar miradas.

Error básico de fóbico: si hay más gente tengo que avergonzarme de lo que coma, me están observando y juzgando, debo disimular y contenerme.

Ejercicio para esta noche:  atibórrate como si no hubiera gente de más, no des por hecho que tengan que  juzgar o pensar nada (que te miren es obvio si estais sentados en la misma mesa), decide que no importa si lo hacen, decide que no es relevante para ellos ni para ti. Eso si come de forma educada no en plan guarro pero sin cortarte


Última edición por Hulk el Lun 31 Dic 2018 - 13:22, editado 1 vez
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 31 Dic 2018 - 13:21

Es verdad. Pienso ponerme morado esté quien esté y tras la cena, con lo que sobre. Lo que pasa es que el primo de mi madre (que es quien va a venir) ejerce ese papel de cuñado enterado. ¿Me entiendes?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Lun 31 Dic 2018 - 16:06

Me encantaría escribir más. Dedicarle tiempo. Siento una necesidad de plasmar tantas sensaciones, expresarme. Pero me cuesta muchísimo ponerme; tuve una época que si lo hacía más, y con resultados más satisfactorios. Ahora cuando lo hago escribo deprisa, deseando que salga cualquier cosa, en vez de pararme a pensar fríamente y sin prisas, en cómo hacerlo.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2018 - 16:07

Alguien escribió:Llevo gran parte del día haciendo backups de cosillas que deseo conservar, tengo pendiente formatear el ordenador por temas de limpieza y mucha mierda acumulada

Por suerte no es mucho lo que quiero conservar (15gb con algo) pero da bastante palo

Yo estoy guardando todo en un usb porque también voy a formatear, o restaurar el sistema, no sé exactamente la diferencia que hay entre ambas cosas nose . Resumiendo, dejaré el portátil como viene de fábrica, es lo único que sé hacer y las veces que lo he hecho funciona más rápido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2018 - 16:28

Si me toca la lotería me comprare 2 Maine Coon gigantes de 15 kg para que me vigilen el casoplón.  Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Lun 31 Dic 2018 - 18:47

Odiaba más la noche vieja cuando era joven y era la única que no salía

Ahora me es muy indiferente
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Alguien Lun 31 Dic 2018 - 19:20

MyDiary escribió:

Yo estoy guardando todo en un usb porque también voy a formatear, o restaurar el sistema, no sé exactamente la diferencia que hay entre ambas cosas nose . Resumiendo, dejaré el portátil como viene de fábrica, es lo único que sé hacer y las veces que lo he hecho funciona más rápido.

Es más o menos lo mismo, salvo que una restauración te evita en gran parte mayores complicaciones

La cosa es que en la gran mayoría de los portátiles (y algunos sobremesa) puede hacerse una restauración de fábrica, pero en mi ordenador al ser montado por piezas no viene dicha función digamos... De todas formas tengo todo más o menos listo, la semana que viene me pondré a ello (intentaré no procrastinar)

Gambrino escribió:

Me encantaría escribir más. Dedicarle tiempo. Siento una necesidad de plasmar tantas sensaciones, expresarme. Pero me cuesta muchísimo ponerme; tuve una época que si lo hacía más, y con resultados más satisfactorios. Ahora cuando lo hago escribo deprisa, deseando que salga cualquier cosa, en vez de pararme a pensar fríamente y sin prisas, en cómo hacerlo.

Te envidio un poco (sanamente) pues a mí me es difícil expresar mis emociones e incluso a veces saber identificarlas correctamente

Diría he mejorado al respecto pero... Compartir mi mundo interno no es algo que sepa hacer bien y a su vez disfrute mucho que digamos hacerlo

almasolitaria escribió:

Odiaba más la noche vieja cuando era joven y era la única que no salía

Ahora me es muy indiferente


En lo personal no celebro o "vivo" este periodo, para mí también es un día más

En todo caso veré si esta vez hago algo distinto... Quizá sí salga, intentaré no agotarme enseguida

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 31 Dic 2018 - 19:25

almasolitaria escribió:Odiaba más la noche vieja cuando era joven y era la única que no salía

Ahora me es muy indiferente
me pasa lo mismo me hubiese gustado salir con amigos de nochevieja cuando tenia 20 años.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 31 Dic 2018 - 20:30

¡Feliz Año Nuevo a todos! t07063

Gracias a todos los que me habéis leído y apoyado. Me hacía mucha falta.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 31 Dic 2018 - 21:39

todavia es pronto para celebrarlo jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Myko Lun 31 Dic 2018 - 21:47

Juan1980 escribió:¡Feliz Año Nuevo a todos! t07063

Gracias a todos los que me habéis leído y apoyado. Me hacía mucha falta.
Igualmente Juan!
Que el 2019 sea un gran año para todos!
drunk
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rayser Mar 1 Ene 2019 - 0:31

Feliz año!
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 1 Ene 2019 - 1:06

feliz año! pues nada se acaban las navidades.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 1 Ene 2019 - 1:46

Feliz 2019 a todos!!! okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Mar 1 Ene 2019 - 2:40

¡Feliz año nuevo para todos! t3423
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 1 Ene 2019 - 3:32

Feliz año a todos
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Mar 1 Ene 2019 - 10:52

Feliz año nuevo a tod@s.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 1 Ene 2019 - 12:05

@anonimo79 Para eso tienes que esperar a que pasen los Reyes. El ansia consumista ha extendido estas fiestas más allá de Año Nuevo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.