Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Esos siempre se lo pasan bien. ¿No crees?
Juan1980- Usuario VIP
Me he pillado un trancazo, qué bieeeeeeennn
Amarillo- Usuario VIP
Me he enterado de que hay una epidemia brutal de virus estomacales, gastroenteritis y ya me quiero morir. Es mi peor pesadilla. He sufrido ese maldito virus en el pasado y fue uno de los peores momentos de mi vida, tanto así que he desarrollado un pánico atroz a los virus y bacterias y soy medio obsesa con ello. Para mí son el diablo :( también tengo un pánico indescriptible al vómito. Es la peor sensación que existe. Antes de sufrirlo prefiero que me corten la cabeza, que me peguen un tiro en el cráneo, que un camión me pase por encima o que me encuentre Jack el destripador. NO LO SOPORTO. Es superior a mí. Ahora no estoy nada tranquila.
Invitado- Invitado
Recordé lo del Aokigahara.
Lo hice. Me mate ahí.
Todo repleto de mensajes
Hilfe , hilfe , hilfe.
Me acuerdo cuando lo dije
Aokigahara , yo , usted
En el otro foro
Hilfe hilfe hilfe
Juego solitaria
Velas. Velorio. Velar
Yo hilfe hilfe
Hilfe hilfe hilfe
--------------------------------------------------------------------
Desconfíe , muchísimo. Por ello no fui recíproco cuando me contaste un secreto. Supuestamente nadie más sabe. Nadie más. Lo siento.
---------------------------------------------------------------------------
Es verdad que tengo un oído malo , el derecho , el que se usa para las conversaciones por lo visto. Nunca me invitaron a ir al cine , en realidad a nada. Que horror no poder escuchar bien , decirle que no a quien pollas se atreva a invitar pal cine , explicar que tengo un problema , explicar que no escucho bien y que de hecho soy buena leyendo los labios a causa de esto , que tengo un montón de problemas para regalar , pobre cine.
-------------_------------_---------------------------_----------
Parece mentira. Tengo un hombro libre por si quieres llorar. Tu. <3
Lo hice. Me mate ahí.
Todo repleto de mensajes
Hilfe , hilfe , hilfe.
Me acuerdo cuando lo dije
Aokigahara , yo , usted
En el otro foro
Hilfe hilfe hilfe
Juego solitaria
Velas. Velorio. Velar
Yo hilfe hilfe
Hilfe hilfe hilfe
--------------------------------------------------------------------
Desconfíe , muchísimo. Por ello no fui recíproco cuando me contaste un secreto. Supuestamente nadie más sabe. Nadie más. Lo siento.
---------------------------------------------------------------------------
Es verdad que tengo un oído malo , el derecho , el que se usa para las conversaciones por lo visto. Nunca me invitaron a ir al cine , en realidad a nada. Que horror no poder escuchar bien , decirle que no a quien pollas se atreva a invitar pal cine , explicar que tengo un problema , explicar que no escucho bien y que de hecho soy buena leyendo los labios a causa de esto , que tengo un montón de problemas para regalar , pobre cine.
-------------_------------_---------------------------_----------
Parece mentira. Tengo un hombro libre por si quieres llorar. Tu. <3
Invitado- Invitado
Joder no me dejan de pasar putadas. No salgo de una cuando estoy en otra. Diossss que mierda de vida. Me han echado una maldición o algo porque esto no es normal. Menudo año nefasto. Va a terminar igual o peor de lo que empezó. Intento ser positiva y hasta consigo estar medio bien por momentos pero es imposible estar bien cuando te llueven putadas a mansalva.
Invitado- Invitado
@Raskolnikovaa Anda que no ha llovido nada desde aquello. Y como se pitorrearon, que hasta hicieron una canción.
Juan1980- Usuario VIP
mierda me va a estresar más elegir el seguro del coche que el coche
Hulk- Usuario VIP
Hoy he tenido un dia muy activo (en comparación a estar tirado la mayor parte del dia) he tenido que hacer varias llamadas temprano, luego he tenido que ir a comprar que ya estaba medio mareado en el centro comercial de tanta actividad
Invitado- Invitado
@Frodo9 Cumplir tareas pendientes te hace sentirte mejor.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Raskolnikovaa Anda que no ha llovido nada desde aquello. Y como se pitorrearon, que hasta hicieron una canción.
Jajajajaja ya ves,yo estaba hecha una enana por ese entonces y recuerdo cuando salió el momento ese todos en mi casa se descojonaron y yo me puse a imitarle con mis amigos. Momento épico que recuerdos...
La canción era un remix creo... y se puso de moda ese verano
Invitado- Invitado
la canción de quien me pone la pierna encima, JODER! jajajaja. Yo la cantaba en el colegio y arrastraba conmigo a otra amiga, tenía 12 o 13 años y estaba enganchadisima a gran hermano. Fue la revolución.También por esa época era famoso el programa del Bus y Furor xD. Minipunto para las chicas! xD que recuerdos
Invitado- Invitado
Por el amor al diablo. Que me sucede? Ahora resulta que debo examinar cada cosa del pasado. Se mueren nenes en mi piel.
Me enteró de que tenía la pudrición esa del Ask , madre del amor horrible. Después de tenerlo suprimido de algún modo lo abro , así , con vergüenza , con los ojos rojos y bien frígida (mental) lo veo vacío (como yo) salvo por un mensaje privado. Que dice. "Ayuda"
Hace más de un año del mensajito. Dice la cosa esa. Siento que. Lo siento. Es el problema de estar muerta.
-------------------_--------------_----------_--------------------------------_---------------------------
Viéndolo así , no se. Escritos. Iba a mencionar un montón de gente random pero no , son muchos , yo que se. Tenía bastante sin ver más o menos a fondo la cosa , y me miro los nombres , Lacan , MissMuerte y un tal Eloff (mentira a ese tal lo quiero) , dejo caer más de una lagrimita , mucha nostalgia con cara ébola. Se me mueren nenas en mi piel.
Acto seguido. Me cagué de la risa y eso que ando mal anímicamente , con lo de Carolino (gracias Elodin) , con lo de que habian cero tías ahí , que de alguna forma todos éramos un tío que odiaba a las chicas. Todo organizado , un ejército de cuentas fantasmas , que tiempos , los tiempos de la hydra. Juas. No me río por cierto en plan burla , me hace gracia , me es afín de buen modo el asunto. Todo tierno para mi.
El hilo mío referido a eso , ta borrado. Que culi cagados. Estaba gracioso .____.
----------------------------------------------------------++---------------------------------------------------------------
Los periodos de escribir mucha cosa
Detecto , sospecho que van a contrastar
Con crisálidas ausencias
La soledad y los aristócratas del crayon rojo
Nunca olvidarlos. Nunca
Ni en el fondo de la muerte
Las normas (o reglas (?) de la Rosa
<3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa del pasado. De épocas del antiguo testamento mío.
No puedo decir que no lo viví con intensidad. Raziel si era valioso. Tal vez de eso se trate de caer y levantarse. Raziel demonio mío , <3
Se me mueren adultos y viejos/as en la piel. Fin.
Fin.
Fin.
Me enteró de que tenía la pudrición esa del Ask , madre del amor horrible. Después de tenerlo suprimido de algún modo lo abro , así , con vergüenza , con los ojos rojos y bien frígida (mental) lo veo vacío (como yo) salvo por un mensaje privado. Que dice. "Ayuda"
Hace más de un año del mensajito. Dice la cosa esa. Siento que. Lo siento. Es el problema de estar muerta.
-------------------_--------------_----------_--------------------------------_---------------------------
Viéndolo así , no se. Escritos. Iba a mencionar un montón de gente random pero no , son muchos , yo que se. Tenía bastante sin ver más o menos a fondo la cosa , y me miro los nombres , Lacan , MissMuerte y un tal Eloff (mentira a ese tal lo quiero) , dejo caer más de una lagrimita , mucha nostalgia con cara ébola. Se me mueren nenas en mi piel.
Acto seguido. Me cagué de la risa y eso que ando mal anímicamente , con lo de Carolino (gracias Elodin) , con lo de que habian cero tías ahí , que de alguna forma todos éramos un tío que odiaba a las chicas. Todo organizado , un ejército de cuentas fantasmas , que tiempos , los tiempos de la hydra. Juas. No me río por cierto en plan burla , me hace gracia , me es afín de buen modo el asunto. Todo tierno para mi.
El hilo mío referido a eso , ta borrado. Que culi cagados. Estaba gracioso .____.
----------------------------------------------------------++---------------------------------------------------------------
Los periodos de escribir mucha cosa
Detecto , sospecho que van a contrastar
Con crisálidas ausencias
La soledad y los aristócratas del crayon rojo
Nunca olvidarlos. Nunca
Ni en el fondo de la muerte
Las normas (o reglas (?) de la Rosa
<3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa del pasado. De épocas del antiguo testamento mío.
No puedo decir que no lo viví con intensidad. Raziel si era valioso. Tal vez de eso se trate de caer y levantarse. Raziel demonio mío , <3
Se me mueren adultos y viejos/as en la piel. Fin.
Fin.
Fin.
Invitado- Invitado
Hacía muuuchos años que no me ponía tan mala. Este año la e pillado pero bien, espero estar mejor para la noche vieja No queria vacaciones? Pues toma
Hieidraa- Usuario VIP
Yo también estoy algo jodido de la garganta. Y cuando más molesta es por la noche y al estar acostado.
Juan1980- Usuario VIP
este finde se me va a hacer un poco pesado porque no hay futbol.
anonimo79- Usuario VIP
Pues estamos todos buenos
Que te mejores @Juan1980
Que te mejores @Juan1980
Hieidraa- Usuario VIP
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40