Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Otro día más que me siento como un surfista esquivando tiburones.
Juan1980- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Yo pienso que nadie tiene porque opinar sobre el aspecto de los demás. Ya seas gordo, flaco, alto, bajo... da igual, todos tenemos cosas bonitas y cosas feas independientemente de como seamos. Y los que se dedican a opinar de los demas deberian primero mirarse a un espejo.
Exactamente,no se debería hacer ningún comentario sobre el físico de los demás sean como sean sobre todo cuando no se les pide su opinión y sin venir a cuento. Y curiosamente la gente que suele hacer esto es la que más motivos tiene para callarse . Hablan los "escalabrados" siempre. En fin,la educación es un bien escaso y tener algo de neuronas parece que es complicado también.
Invitado- Invitado
Raskolnikovaa escribió:Hieidraa escribió:Yo pienso que nadie tiene porque opinar sobre el aspecto de los demás. Ya seas gordo, flaco, alto, bajo... da igual, todos tenemos cosas bonitas y cosas feas independientemente de como seamos. Y los que se dedican a opinar de los demas deberian primero mirarse a un espejo.
Exactamente,no se debería hacer ningún comentario sobre el físico de los demás sean como sean sobre todo cuando no se les pide su opinión y sin venir a cuento. Y curiosamente la gente que suele hacer esto es la que más motivos tiene para callarse . Hablan los "escalabrados" siempre. En fin,la educación es un bien escaso y tener algo de neuronas parece que es complicado también.
Totalmente de acuerdo con las dos.
Desdibuja- Usuario VIP
Gambrino escribió:Raskolnikovaa escribió:Raskolnikovaa escribió:Soy de las que sobran en el mundo.
A veces el peor enemigo de uno es uno mismo. Se vuelve una muy cabrona consigo misma diciendo estas cosas cuanto está en 'horas bajas' y cuando sabe perfectamente que hay millones de gentes que sobran más que ella en el mundo.
Yo también me digo y siento eso muchas veces
Pues te digo lo mismo, hay gente que sobra en el mundo infinitamente más,no podemos ser tan crueles con nosotros mismos
Invitado- Invitado
Es verdad. Bastante crueles son los demás como para no querernos a nosotros mismos.
Juan1980- Usuario VIP
se nota que estamos en estas fechas navideñas no entra casi nadie al foro.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:se nota que estamos en estas fechas navideñas no entra casi nadie al foro.
Hasta los fóbicos (algunos) tienen vida...
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Tener familiares no es exactamente lo mismo que tener vida
Hulk- Usuario VIP
Espero que en 2019 las cosas vayan mejor.
Necromancer- Usuario Destacado
Hulk escribió:Tener familiares no es exactamente lo mismo que tener vida
Y tener familiares no es exactamente tener que celebrar la navidad
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Hulk escribió:Tener familiares no es exactamente lo mismo que tener vida
igual no es solo familiares sino amigos o pareja.
anonimo79- Usuario VIP
Necromancer escribió:Espero que en 2019 las cosas vayan mejor.
Todos queremos eso, espero que se cumpla.
Invitado- Invitado
Te fuiste también, @guest. Eras simpático de humor, aunque a veces no te comprendía, ni te llevaba el hilo de qué tipo de personas eras ¿Serio? ¿Sarcástico? ¿Doble cara? O quizá demasiado sincero... Lo que sí es que era grato ver de vez en cuando lo que escribías y daba lugar a pensar en que hay personas con dolencias más grandes como lo era tu problema con el dolor crónico. Lo que nunca entendí es qué hacías en otro país, otro tipo de cultura, y con tu familia ahí, pues no capte si tu pareja era de ese país o sólo decidieron vivir ahí. Bueno, no pensaré más en ello, puesto que trato de no indagar mucho en la vida de los demás, no me incumbe, pero a pesar de todo, tratabas de remar a corriente y lo hacías muy bien.
Quizá tus últimos post fueron de desespero, de enojo, porque por ahí discutiste con un usuario, y además te molestaba eso de los menores de edad en el foro, pero en el mundo siempre va a haber cosas que nos disgusten ¿Qué más da? Lo bueno es hacer eco de eso, y si hay solución pues que mejor, sino pues a soportar estoicamente como la vida misma.
Algún día me iré también, sin hacer ruido, me gusta ese estilo, y sobre todo, es la perfecta analogía de lo que es la vida, un día eres, y después dejarás de ser, nadie te recordará...
Quizá tus últimos post fueron de desespero, de enojo, porque por ahí discutiste con un usuario, y además te molestaba eso de los menores de edad en el foro, pero en el mundo siempre va a haber cosas que nos disgusten ¿Qué más da? Lo bueno es hacer eco de eso, y si hay solución pues que mejor, sino pues a soportar estoicamente como la vida misma.
Algún día me iré también, sin hacer ruido, me gusta ese estilo, y sobre todo, es la perfecta analogía de lo que es la vida, un día eres, y después dejarás de ser, nadie te recordará...
caos- Usuario Experto
caos escribió:Te fuiste también, @guest. Eras simpático de humor, aunque a veces no te comprendía, ni te llevaba el hilo de qué tipo de personas eras ¿Serio? ¿Sarcástico? ¿Doble cara? O quizá demasiado sincero... Lo que sí es que era grato ver de vez en cuando lo que escribías y daba lugar a pensar en que hay personas con dolencias más grandes como lo era tu problema con el dolor crónico. Lo que nunca entendí es qué hacías en otro país, otro tipo de cultura, y con tu familia ahí, pues no capte si tu pareja era de ese país o sólo decidieron vivir ahí. Bueno, no pensaré más en ello, puesto que trato de no indagar mucho en la vida de los demás, no me incumbe, pero a pesar de todo, tratabas de remar a corriente y lo hacías muy bien.
@guest se fue del foro porque el ha querido no porque tuviera una rencilla con un usuario...solo el es responsable de sus acciones.
Invitado- Invitado
¡Que día más aburrido éste! Tengo ganas de que pasen las fiestas, aunque aquí en Canarias desde finales de enero ya estamos pensando en los carnavales.
Juan1980- Usuario VIP
Azul_Oscuro escribió:Y tener familiares no es exactamente tener que celebrar la navidad
anonimo79 escribió:igual no es solo familiares sino amigos o pareja.
Cierto ambos para mucha gente pero no es mi caso
Hulk- Usuario VIP
anonimo79 escribió:tu te disfrazas?
En dos o tres ocasiones cuando era niño. Nunca más.
Juan1980- Usuario VIP
Voy a tener que dejar las luces de colores instaladas todo el año. Son demasiado lindas.
Invitado- Invitado
@JACINTO Yo nunca dije que se fue por una rencilla, sólo dije que en esos días hizo como 3 post de cambios o cosas que le parecían adecuadas para mejorar el foro, y recuerdo en ese de menores de edad, él discutió lo que le parecía correcto el no permitir el ingreso a menores sin el consentimiento de sus padres, y hasta se sintió ofendido por que se armo un debate respecto a ello, de que era un tanto difícil llegar a poner un filtro así en un foro como este.
caos- Usuario Experto
No puedo evitar pensar que la gente que me rodea hace y dice cosas aparentemente buenas o amables con segundas intenciones. Que siempe hay algo más detrás... intereses...no sé.
Invitado- Invitado
A menudo es así, me gusta pensar que no siempre
Van dooosss.... queda una.... luego dos días de trabajo y...... 9 consecutivos de solitaria tranquilidad
Van dooosss.... queda una.... luego dos días de trabajo y...... 9 consecutivos de solitaria tranquilidad
Hulk- Usuario VIP
¿Será capaz de sobrevivir al odio ciego que siente la gente por algo que ni conoce?
Juan1980- Usuario VIP
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40