Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Echo de menos

+16
Sumerio
ReyDobleEspiritu
anonimo79
Hieidraa
fool-overhead
Fsoyes
LET'S FINISH THIS!
almasolitaria
Juan1980
manuelgonzalez
Sander
Vinper74
Vincent Prais
Yogi
Hulk
Anon73711
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Echo de menos Empty Echo de menos

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 23:19

Estos días ha llegado el frío aquí y me acordé de como era mi vida en esta época del año hace 10 años.
Echo de menos el que sonara el telefonillo y me dijeran: ''Es para ti'', ponerme y que me contestaran: ''¿Te bajas un rato?''
El bajar al parque con un amigo en pleno otoño/invierno, pillarnos unas patatas y unas coca colas y tomárnoslas en un banco del parque pelándonos de frío mientras nos contamos nuestras penas.
La vida está en los pequeños detalles y a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de esos pequeños detalles de los que ya no puedo disfrutar, esas pequeñas cosas que te hacen muy feliz, que aunque en principio parezcan tonterías ya no se disfrutan de la misma manera.
El año pasado salí de fiesta con unos amigos y estuvimos hasta las 5/6 de la mañana después de la fiesta en un parque sentados en un banco hablando. A pesar de que me gustaba estar con ellos allí pasando frío (sí, soy muy raro Muy feliz ) y hablando, la sensación era muy diferente, notaba que no podía expresar todo lo que pensaba/sentía como cuando era más pequeño. Incluso recuerdo que vimos a media distancia a una chica que venía hablando con un chico, el chico le dijo algo y se fue por su camino, no sé que le diría, pero la chica pasó por delante de nosotros llorando (supongo que ese chico sería su pareja y habría cortado con ella), se fue a la fuente que había en el parque y se sentó en el suelo apoyada en la fuente con las rodillas flexionadas sin parar de llorar desconsoladamente.
En ese momento no sabía muy bien que hacer, estaba muy tenso, quería ayudarla aunque fuera acompañarla a su casa o preguntarla que le pasaba, darle un abrazo, no sé, algo. Era muy tarde y había todavía gente en el parque y por la calle de la fiesta, lo mismo se topaba con borrachos o drogadictos y le podían hacer algo. El caso es que no sabía que hacer y después de estar pensando ''¿Voy o no voy?'', ''A lo mejor me manda a la mierda y me dice que me meta en mis asuntos'', ''No sé si es buena idea intentar ayudar a una persona desconocida en esas condiciones''(estaba llorando muchísimo, la escuchábamos desde la fuente y eso que estaba un poco lejos) pues al minuto o así se levantó y se fue corriendo llorando. Cuando eso pasó me sentí bastante mal porque no pude ayudarla, mis amigos seguían hablando de sus cosas como si nada hubiera pasado, pero yo me sentí culpable por no haber ido a ayudarla o decirle algo. En ese momento me di cuenta de las limitaciones que me pongo y de todas esas preguntas que yo me hago internamente a la hora de relacionarme con las demás personas. Probablemente si no dudara tanto ni pensara tanto en esas posibles consecuencias (que ni siquiera han ocurrido y lo más seguro es que no ocurran) me iría mucho mejor en las relaciones. Ese mismo día estuve muy mal, y a día de hoy me arrepiento de no haber ido a decirle nada ni a prestarle ayuda, sé que era una persona desconocida, pero aún así. De nuevo no pude hacer lo que sentía en ese momento que era ayudar. Me generó una impotencia el ni siquiera ser capaz de levantarme del banco, acercarme a donde estaba la chica y decirla, ¿Qué te pasa?, ¿Quieres que te acompañe a tu casa y me cuentas?, ¿Puedo ayudarte, necesitas algo?
En fin, solo quería compartir esta anécdota que me pasó hace exactamente un año y que justo hoy me ha venido a la cabeza por el frío que está haciendo, así como esos pequeños detalles que echo de menos cuando era más pequeño.
¿Qué habríais hecho en esa situación?, ¿Qué cosas echáis de menos?, ¿Cuáles son esos pequeños detalles que ahora con el tiempo habéis aprendido a valorar?, ¿Os ha pasado una situación similar alguna vez?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Anon73711 Sáb 3 Nov 2018 - 23:28

Ethereal escribió:Estos días ha llegado el frío aquí y me acordé de como era mi vida en esta época del año hace 10 años.
Echo de menos el que sonara el telefonillo y me dijeran: ''Es para ti'', ponerme y que me contestaran: ''¿Te bajas un rato?''
El bajar al parque con un amigo en pleno otoño/invierno, pillarnos unas patatas y unas coca colas y tomárnoslas en un banco del parque pelándonos de frío mientras nos contamos nuestras penas.
La vida está en los pequeños detalles y a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de esos pequeños detalles de los que ya no puedo disfrutar, esas pequeñas cosas que te hacen muy feliz, que aunque en principio parezcan tonterías ya no se disfrutan de la misma manera.
El año pasado salí de fiesta con unos amigos y estuvimos hasta las 5/6 de la mañana después de la fiesta en un parque sentados en un banco hablando. A pesar de que me gustaba estar con ellos allí pasando frío (sí, soy muy raro Muy feliz ) y hablando, la sensación era muy diferente, notaba que no podía expresar todo lo que pensaba/sentía como cuando era más pequeño. Incluso recuerdo que vimos a media distancia a una chica que venía hablando con un chico, el chico le dijo algo y se fue por su camino, no sé que le diría, pero la chica pasó por delante de nosotros llorando (supongo que ese chico sería su pareja y habría cortado con ella), se fue a la fuente que había en el parque y se sentó en el suelo apoyada en la fuente con las rodillas flexionadas sin parar de llorar desconsoladamente.
En ese momento no sabía muy bien que hacer, estaba muy tenso, quería ayudarla aunque fuera acompañarla a su casa o preguntarla que le pasaba, darle un abrazo, no sé, algo. Era muy tarde y había todavía gente en el parque y por la calle de la fiesta, lo mismo se topaba con borrachos o drogadictos y le podían hacer algo. El caso es que no sabía que hacer y después de estar pensando ''¿Voy o no voy?'', ''A lo mejor me manda a la mierda y me dice que me meta en mis asuntos'', ''No sé si es buena idea intentar ayudar a una persona desconocida en esas condiciones''(estaba llorando muchísimo, la escuchábamos desde la fuente y eso que estaba un poco lejos) pues al minuto o así se levantó y se fue corriendo llorando. Cuando eso pasó me sentí bastante mal porque no pude ayudarla, mis amigos seguían hablando de sus cosas como si nada hubiera pasado, pero yo me sentí culpable por no haber ido a ayudarla o decirle algo. En ese momento me di cuenta de las limitaciones que me pongo y de todas esas preguntas que yo me hago internamente a la hora de relacionarme con las demás personas. Probablemente si no dudara tanto ni pensara tanto en esas posibles consecuencias (que ni siquiera han ocurrido y lo más seguro es que no ocurran) me iría mucho mejor en las relaciones. Ese mismo día estuve muy mal, y a día de hoy me arrepiento de no haber ido a decirle nada ni a prestarle ayuda, sé que era una persona desconocida, pero aún así. De nuevo no pude hacer lo que sentía en ese momento que era ayudar. Me generó una impotencia el ni siquiera ser capaz de levantarme del banco, acercarme a donde estaba la chica y decirla, ¿Qué te pasa?, ¿Quieres que te acompañe a tu casa y me cuentas?, ¿Puedo ayudarte, necesitas algo?
En fin, solo quería compartir esta anécdota que me pasó hace exactamente un año y que justo hoy me ha venido a la cabeza por el frío que está haciendo, así como esos pequeños detalles que echo de menos cuando era más pequeño.
¿Qué habríais hecho en esa situación?, ¿Qué cosas echáis de menos?, ¿Cuáles son esos pequeños detalles que ahora con el tiempo habéis aprendido a valorar?, ¿Os ha pasado una situación similar alguna vez?

No te arrepientas de nada, es mejor no haberlo hecho. A menos que seas atractivo, hablar con mujeres desconocidas es una mala idea, y puede salir mal, sobretodo si están de mal humor, como fue en tu caso.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Hulk Dom 4 Nov 2018 - 0:01

Echo de menos ser otra persona y hacer y sentir sin pensar cosas que hoy pienso y aborto
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Yogi Dom 4 Nov 2018 - 0:22

Hola @Ethereal,

[Creo que mi respuesta no subió correctamente. Lo intento de nuevo]

Me suena la situación. En algunos casos acudí y en otros no lo hice. Y aunque no suelo viajar al pasado mentalmente, recuerdo haber tenido ese pequeño remordimiento al no haber ayudado, así como una mejor sensación cuando lo hice y salió bien. No obstante, también recuerdo algún "zasca" al no ser bien recibida mi ayuda. Esto último podría relatarlo como tú, pero al revés. Son esos casos en los que quieres aportar, te rechazan e incluso machacan, para después seguir tú mismo dándote caña con los "si ya lo sabía yo...si no tengo que meterme donde no me llaman...¿qué se me ha perdido a mi?...que cada palo aguante su vela...", etc.

Creo que hay dos cosas importantes: La primera, hagas lo que hagas, tu mente encontrará la forma de juzgarte. Y seguramente será más dura contigo que cualquier persona. La segunda, tu elección es tu elección. Y más allá del contenido, la clave es lograr coherencia interna. Es decir, tener el convencimiento de haber elegido algo y olvidar cualquier alternativa.

Echar de menos me resulta un poco ajeno, pero entiendo a qué te refieres. Me gustaban las navidades de cuando era pequeño. Llevaban asociada una ilusión incomparable a cualquier otra época del año. Varias reuniones familiares, celebración, alegría, etc.

He aprendido a valorar los momentos en los que estoy plenamente dedicado a las personas que quiero, en lugar de "pasar de puntillas" por la relación.

Me hizo gracia recordar alguna situación parecida en invierno. Tres chicos dentro de un coche, en diciembre, con los anoraks puestos y charlando hasta las tantas de la madrugada. Racionalmente, absurdo. Mejor habría sido dormir, o hacer cualquier otra cosa productiva. Emocionalmente, toda una experiencia. Compartimos lo que teníamos en nuestro interior en aquel momento. Nuestros miedos, pero también nuestros sueños. Y estuvo bien. Como bien está que no nos hayamos vuelto a ver. Porque fue un momento en la vida, de igual valor que el que vivo ahora. Y ellos no están, pero estás tú. ¿Quién me iba a decir, hace 20 años, que podría compartir contigo este momento?
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 9:56

Yo echo de menos , que me manoseen ideológicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 10:08

NO. escribió:Yo echo de menos , que me manoseen ideológicamente.

Si no muestras tus ideas y las escondes debajo de toda ese ropaje difícil lo veo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Vincent Prais Dom 4 Nov 2018 - 10:19

Echo de menos emborrachame con sangria. Echo de menos su sonrisa. Echo de menos los videoclubs. Echo de menos volver a casa por la mañana tras una noche de fiesta. Echo de menos comprar cómics en los quioscos. Echo de menos comentar pelis con alguien y perder la noción del tiempo. Echo de menos los dibujos animados de los 80 y mi infancia en general ......Echo de menos muchas cosas...
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 10:31

Echo de menos cuando no tenía nevecidad de llevar un móvil conmigo todo el tiempo, y que no te acribillen a información, publicidad y ruido auditivo y/o visual innecesario. Cuando no había tanta gente por metro cuadrado. Cuando ibas a comprar la cola de carpintero de toda la vida y estaba en el primer lugar de la estantería y no había un sinfín de acrílicos, fijadores, pegamentos, que prometen fijación extra fuerte o menos fuerte, de colorines y que a la hora de la verdad se te cae todo lo que pegaste.

PD: a alguien le queda cola de carpintero por ahí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Vinper74 Dom 4 Nov 2018 - 10:32

Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Sander Dom 4 Nov 2018 - 10:34

Echo de menos estar en mejor forma y ya está. El resto es todo mejor ahora.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 14:13

Anon73711 escribió:No te arrepientas de nada, es mejor no haberlo hecho. A menos que seas atractivo, hablar con mujeres desconocidas es una mala idea, y puede salir mal, sobretodo si están de mal humor, como fue en tu caso.
Probablemente, pero me niego a pensar que a la mayoría de personas en esa situación no les hubiera gustado recibir ayuda (hablar, un abrazo, que le acompañen a casa a esas horas, apoyo emocional, ...). Si eso mismo me hubiera pasado a mí, sí que me hubiera gustado que alguien me dijera, ¿Quieres hablar?, ¿Qué te ha pasado?, ¿Necesitas ayuda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 14:19

Yogi escribió:Hola @Ethereal,

[Creo que mi respuesta no subió correctamente. Lo intento de nuevo]

Me suena la situación. En algunos casos acudí y en otros no lo hice. Y aunque no suelo viajar al pasado mentalmente, recuerdo haber tenido ese pequeño remordimiento al no haber ayudado, así como una mejor sensación cuando lo hice y salió bien. No obstante, también recuerdo algún "zasca" al no ser bien recibida mi ayuda. Esto último podría relatarlo como tú, pero al revés. Son esos casos en los que quieres aportar, te rechazan e incluso machacan, para después seguir tú mismo dándote caña con los "si ya lo sabía yo...si no tengo que meterme donde no me llaman...¿qué se me ha perdido a mi?...que cada palo aguante su vela...", etc.

Creo que hay dos cosas importantes: La primera, hagas lo que hagas, tu mente encontrará la forma de juzgarte. Y seguramente será más dura contigo que cualquier persona. La segunda, tu elección es tu elección. Y más allá del contenido, la clave es lograr coherencia interna. Es decir, tener el convencimiento de haber elegido algo y olvidar cualquier alternativa.

Echar de menos me resulta un poco ajeno, pero entiendo a qué te refieres. Me gustaban las navidades de cuando era pequeño. Llevaban asociada una ilusión incomparable a cualquier otra época del año. Varias reuniones familiares, celebración, alegría, etc.

He aprendido a valorar los momentos en los que estoy plenamente dedicado a las personas que quiero, en lugar de "pasar de puntillas" por la relación.

Me hizo gracia recordar alguna situación parecida en invierno. Tres chicos dentro de un coche, en diciembre, con los anoraks puestos y charlando hasta las tantas de la madrugada. Racionalmente, absurdo. Mejor habría sido dormir, o hacer cualquier otra cosa productiva. Emocionalmente, toda una experiencia. Compartimos lo que teníamos en nuestro interior en aquel momento. Nuestros miedos, pero también nuestros sueños. Y estuvo bien. Como bien está que no nos hayamos vuelto a ver. Porque fue un momento en la vida, de igual valor que el que vivo ahora. Y ellos no están, pero estás tú. ¿Quién me iba a decir, hace 20 años, que podría compartir contigo este momento?
¡Hola @Yogi!
Bienvenido, que he visto que eres nuevo por aquí Hi
Pues sí, nada que añadir a lo que he remarcado en negrita, eso es precisamente lo que más me cuesta, el tener el convencimiento de haber tomado una decisión y olvidar las alternativas, soy muy indeciso e inseguro para tomar decisiones y ya con los sentimientos ni te cuento.
Eres afortunado de poder estar plenamente dedicado a las personas que quieres, yo quiera o no siempre voy a ''pasar de puntillas'' por todas las relaciones hasta las familiares. Es algo que tengo que cambiar, pero no sé muy bien el cómo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Sander Dom 4 Nov 2018 - 14:24

Ethereal escribió:Echo de menos Emot-w10
Todo eso que dices en el primer post es una forma de pensar normal y seguramente tus amigos pensaban lo mismo aunque siguiesen la conversación como si nada. A veces los pensamientos derrotistas/negativos automáticos aparecen en situaciones no justificadas y otras en situaciones razonables. Creo que esta es una de las segundas. Para nada es una limitación y el hecho de tener filtro y no meterte en todos los fregados es madurez, simplemente.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por manuelgonzalez Dom 4 Nov 2018 - 17:37

Extraño parte de los 80s y 90s, mas que nada toda esa epoca que va desde el 87 al 97, o sea infancia, niñez, cosas vividas, hechos, dibujos, la musica, a veces cuando escucho canciones de esas epocas sin importar de que genero sean, sea mi estilo o no, recuerdo con nostalgia esos años...
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 18:18

Podrias haber resumido lo de la chica en que te habria interesado conocerla por que de otra manera ni te acordarias de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 18:41

Frodo9 escribió:Podrias haber resumido lo de la chica en que te habria interesado conocerla por que de otra manera ni te acordarias de eso.
Para nada, solo quería ayudarla, eran altas horas de la madrugada y había gente borracha por la calle y ella estaba sola. Éramos tres amigos, la podíamos haber acompañado a su casa al menos. Si me hubiera pasado lo mismo me habría gustado que alguien hubiera venido a hablar conmigo a decirme que me pasa, si necesito algo.
Me acuerdo porque fue una de las pocas veces que he salido de fiesta y encontrarte a alguien llorando muchísimo en un parque no es algo que te encuentres todos los días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 18:48

La mayoria habremos visto mucho drama por la calle y no por eso vas a ir a ver que le pasa a esa persona por que puede ser cualquier cosa.

Estar en un estado de melancolia no llega a buen puerto, espero ocasiones mejoradas.


Última edición por Frodo9 el Dom 4 Nov 2018 - 19:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 19:25

Frodo9 escribió:La mayoria habremos visto mucho drama por la calle y no por eso vas a ir a ver que le pasa a esa persona por que puede ser cualquier cosa.

Estar en un estado de melancolia no llega a buen puerto por lo que no echo nada de menos, espero ocasiones mejoradas.
Ya frodo, pero esta situación era diferente a las demás, los temas sentimentales me tocan más que cualquier otro y si una persona que venía hablando con la que parecía su pareja de repente ves que se pone a llorar a mí lo primero que se me viene a la cabeza es ir a preguntarle que le ha pasado y preguntarle si le puedo ayudar. El vivir esa situación tan de cerca y de forma tan inmediata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 19:29

Alomejor no era su pareja y era un familiar que le habia hecho una putada, vete tu a saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 19:50

Hmm sería raro, venían cogidos de la mano a altas horas de la madrugada y venían de donde era la fiesta. Pero sí, te entiendo lo que quieres decir que no hay que meterse donde no te llaman, pero aún así me hace sentir mal el poder haberla ayudado en el sentido de evitar que le pasara algo yendo sola a esas horas de la noche con tanto borracho suelto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 19:52

Yo me habría acercado porque es una persona en una situación de indefensión, si era su pareja y discutió con él o la dejó, se quedaría en un estado de desamparo muy grande. E igualmente si era algún familiar o amigo no es agradable que dejen a una persona así y en las circunstancias que estaba, de noche, en un parque con borrachos cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 19:52

Entonces deberias hacerte justiciero por que como tengas que hacer eso con cada persona que vaya sola Risa aunque si lo haces no vaya a ser en plan Deadpool que es un desastre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Sander Dom 4 Nov 2018 - 20:57

¿De verdad os queréis meter en una cosa de esas, sin entender lo que está pasando? Si me pide ayuda, la ayudaré, pero no voy a abordar a un adulto sin más porque esté llorando en una situación de pareja.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 22:07

MyDiary escribió:Yo me habría acercado porque es una persona en una situación de indefensión, si era su pareja y discutió con él o la dejó, se quedaría en un estado de desamparo muy grande. E igualmente si era algún familiar o amigo no es agradable que dejen a una persona así y en las circunstancias que estaba, de noche, en un parque con borrachos cerca.
Alguien que piensa como yo.

Quizás no nos incumba eso, pero la situación de estar sola a esas horas de la noche y que cualquier persona que iba bebida le podía haber hecho algo era lo que me importaba más.
No se trata de meterme en sus problemas de pareja, lo que me importaba es que iba sola e intentar ayudarla (si quería hablar de sus problemas para desahogarse bien y sino pues también, pero al menos acompañarla los 3 amigos por si le podían hacer algo a esas horas).
Simplemente tratar de prestar ayuda como a mí me hubiera gustado que me la prestaran si me pasara lo mismo.
Frodo no se trata de acompañar a toda persona que vaya sola, era una situación en la que había una fiesta, serían las 4/5 de la mañana y había poca gente por la calle, pero había (la mayoría bebidos o vete a saber lo que habrían tomado que venían de la fiesta) y además a esas horas no vi a ninguna otra persona sola (supongo que a esas horas no va nadie solo por lo que pueda pasar). También estaba en una situación sentimental delicada, no es algo que te encuentras todos los días. En esa misma situación, ¿Habrías pasado olímpicamente de esa persona?, ¿Ni siquiera se te pasaría por la cabeza acompañarla hasta su casa por si le pasaba algo? No es una situación normal en la que vaya paseando una persona sola por la calle a plena luz del día o incluso a horas ''tempranas'' de la noche, era a las 4/5 de la mañana con borrachos que había en los alrededores que habían venido de la fiesta.
Tampoco he entendido muy bien que has querido decir con lo de justiciero, si nos ponemos en esas y por esa regla de 3 si alguien por ejemplo necesita tu ayuda y te pide para comer no le das para comer porque tendrías que dar de comer a todo el que pase hambre?


Última edición por Ethereal el Dom 4 Nov 2018 - 23:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 22:44

Ethereal escribió:
MyDiary escribió:Yo me habría acercado porque es una persona en una situación de indefensión, si era su pareja y discutió con él o la dejó, se quedaría en un estado de desamparo muy grande. E igualmente si era algún familiar o amigo no es agradable que dejen a una persona así y en las circunstancias que estaba, de noche, en un parque con borrachos cerca.
Alguien que piensa como yo.

Quizás no nos incumba eso, pero la situación de estar sola a esas horas de la noche y que cualquier persona que iba bebida le podía haber hecho algo era lo que me importaba más.
No se trata de meterme en sus problemas de pareja, lo que me importaba es que iba sola e intentar ayudarla (si quería hablar de sus problemas para desahogarse bien y sino pues también, pero al menos acompañarla los 3 amigos por si le podían hacer algo a esas horas).
Simplemente tratar de prestar ayuda como a mí me hubiera gustado que me la prestaran si me pasara lo mismo.
Frodo no se trata de acompañar a toda persona que vaya sola, era una situación en la que había una fiesta, serían las 4/5 de la mañana y había poca gente por la calle, pero había (la mayoría bebidos o vete a saber lo que habrían tomado que venían de la fiesta) y además a esas horas no vi a ninguna otra persona sola (supongo que a esas horas no va nadie solo por lo que pueda pasar). También estaba en una situación sentimental delicada, no es algo que te encuentras todos los días. En esa misma situación, ¿Habrías pasado olímpicamente de esa persona?, ¿Ni siquiera se te pasaría por la cabeza acompañarla hasta su casa por si le pasaba algo? No es una situación normal en la que vaya paseando una persona sola por la calle a plena luz del día o incluso a horas ''tempranas'' de la noche, era a las 4/5 de la mañana con borrachos que había en los alrededores que habían venido de la fiesta.

Y si el tío vuelve, te ve con ella, piensa que se la quieres levantar o hacerle algo y te da una buena paliza??
Mas que acompañarle, sería cuestión de guiarla un poco en plan vete a tal bar, llama alguien que te venga a buscar o igual si está medio en shock llamar a servicios médicos. Mas no haría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.