Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_rcap 
Juan1980
¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_rcap 
Túmac
¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_rcap 
Okami
¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_rcap 
Psique_
¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_rcap 
torko
¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_rcap 
dino tank
¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_rcap 
Sofia
¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿No echáis de menos no tener pareja?

+30
Perezoso
Psique_
Hulk
anonimo79
caos
Mosquito
Juan1980
suerte28
tissit
Mr. Nadie
Sumerio
Esabir
Gambrino
Carnero
moonlight
9887
Hieidraa
Overlord Laharl
ReyDobleEspiritu
Sander
lugiox
Pacificmoon
diamonds
fool-overhead
Amarillo
rosenrot
Vincent Prais
Iron
mick111
LET'S FINISH THIS!
34 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Dom 28 Abr 2019 - 3:47

Escuchando música antigua me han venido recuerdos a la menoria.

Y es que hace ya más de diez años que no tengo pareja como tal. Dejé la relación a los 21 y tengo ya 32 años. Es increíble lo rápido que corre el tiempo; una década se ha pasado volando.

Echo de menos esa intimidad y compartir tiempo con alguien que me ame.

¿Os ocurre?
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por mick111 Dom 28 Abr 2019 - 4:57

Jamás tuve una relación seria con una chica. Mi mayor noviazgo duró un par de meses. Lo peor es que las 3 o 4 veces que la vi, tuve que hacerlo a escondidas porque mis padres no me dejaban. En ese tiempo también hice una novia por chat con la que duramos 6 meses. Todo eso a mis 20 años.
Hoy tengo casi 33 y es duro porque eso es algo pendiente aún en mi vida.

Mira tú que logré vencer la fobia, los ataques de pánico, aprendí como ser más social y hacer amigos y hasta tuve momentos (como en la universidad) donde yo era el popular mientras eran otros quienes aún no hacían amigos.
Toda esa mejora en mi vida estuvo genial. Pero tener pareja es una gran cosa pendiente.

Y tengo dos causas de por que sigo solo:
1- Una es que a pesar de las mejoras en la fobia, mi estado de desempleado me tiene lejos de mis amigos, de los círculos sociales que hice en la universidad, y no puedo conocer gente. Además qué chica querría salir con alguien sin dinero, un fracasado.

Hace unos meses "me gustaba" una chica que seguía por instagram y facebook: Ella con 18 años se fue a la ciudad a estudiar en la universidad, vive en un apartamento lindo y grande y tiene un automóvil... ¿con qué autoestima puedo ir a querer conquistar a una chica así yo que jamas tuve automóvil, que tuve que juntar centavo por centavo para ir a la universidad y que cuando quedé sin empleo tuve que abandonar la ciudad y los estudios y que ahora vivo en casa con mis papás como un parásito que no logra conseguir empleo?.

2-La segunda razón, no es tan grave, pero sucede que de tantos años sin vida social perdí la habilidad para conquistar chicas. Recuperé cierta facilidad para hacer amigos (con hombres y mujeres), pero sólo amistad. No me imagino intentando conquistar a una chica.
A los 20 años era osado por chat con ellas (así conquisté a las que comenté al principio), pero hoy no sé, como que siento que eso aún me da verguenza y se arruinaría la amistad y tengo miedo a quedar como un baboso molesto. Además ya ni se que palabras se usan hoy en dia ¿se pregunta "querés ser mi novia" o ya es anticuado? ¿en qué momento? jajaja todo eso!

Otra cosa no menos importante es que debo ser cariñoso con la supuesta novia. A la chica que veía a mis 20 años la conquiste por chat, pero personalmente era muy tímido y no me animaba a besarla y abrazarla como hacen los novios comunes. Sólo el beso cuando nos veíamos y despedíamos. Pienso que esa poca efusividad la hizo perder un poco el interés por mi.

Y hoy por hoy eso es algo que me costaría, porque a pesar de ser más sociable, aún tengo temor de entrar en ese "espacio personal" de las otras personas por mas confianza que tenga con ellas y peor con una novia. Es normal que las parejas poco a poco aumentan intensidad de sus caricias y todo eso, pero es como si algo dentro mio me dijera que no la tengo que tocar ni besar, que por mas que ella me quiera es algo malo y la estoy ultrajando o faltando el respeto y me inhibe de cualquier acto cariñoso para con una chica.

Espero pronto volver a mi vida laboral, tener $, y a mi vida cotidiana, eso es lo que más me cuesta... Ya después seguro alguna chica aparecerá.


Última edición por mick111 el Dom 28 Abr 2019 - 5:04, editado 1 vez (Razón : arreglo palabra)

mick111
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Iron Dom 28 Abr 2019 - 5:17

Nunca he tenido pareja, ni creo que vaya a tener.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 9:11

What is love? Baby don't hurt me, don't hurt me, no more. Bueno, adiós.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 9:34

LET'S FINISH THIS! escribió:Escuchando música antigua me han venido recuerdos a la menoria.

Y es que hace ya más de diez años que no tengo pareja como tal. Dejé la relación a los 21 y tengo ya 32 años. Es increíble lo rápido que corre el tiempo; una década se ha pasado volando.

Echo de menos esa intimidad y compartir tiempo con alguien que me ame.

¿Os ocurre?
Por un lado tengo miedo a sufrir otra vez; aunque estoy pensando que sufrir un tiempo a cambio de vivir una bonita historia casi compensa. Por otro Lado,  quién puede negar que el cariño, la compañía, la intimidad, no es de lo mejor que hemos vivido. No me gusta nada mentir sabes, aunque he mentido y no puedo negar que lo hice; pero el tiempo te hace madurar. Tampoco me gusta  ser falso conmigo mismo; porque engañarse a uno mismo es completamente absurdo. Creo que es la aspiración más alta de un ser humano, o quizá de las más altas. Date cuenta que las emociones y los sentidos reciben los mayores estímulos, y no dejamos de ser seres que sienten, y que buscan placer y escapan del dolor. Lo que yo veo es que hemos creado un mundo de mentiras para poder justificar nuestras limitaciones. Otra cosa que me gusta de las relaciones es que sientes que formas parte de algo bonito, esa complicidad que me motiva a hacer mil cosas más de las que normalmente suelo hacer.  

Como nota te diré que también me parece muy importante que la persona no sea posesiva como mi ultima pareja, que deje vivir, que se pueda estar en armonía. Entonces seguramente yo si me anime a estar con una chica.  De momento he tenido oportunidades, (no digo muchas, pero si alguna) y no he querido; porque no me recupero nada pronto de una ruptura, tardo mucho tiempo. No te voy a negar que mi mente anhela abrazos, caricias, y todas esas cositas que que sacan una sonrisa. Soy muy duro ahora; porque he sufrido mucho, y eso me hace poder resistir muy bien la soledad. La cuestión es ¿quién no se plantea ser querido?, pero sinceramente y sin auto-engaño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Juan1980 Dom 28 Abr 2019 - 9:48

Nunca he tenido pareja como tal y no lo lamento. Por ahora.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 9:55

Las mujeres solo dan problemas,
cuanto mas lejos mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 10:14

Eso debe pensar cierta persona de mí jaja lo peor es que es cierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Vincent Prais Dom 28 Abr 2019 - 10:32

Pues la verdad es que si, para que vamos a mentir. La cara de forever alone que se me está poniendo es algo digno de preocupación severa.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por rosenrot Dom 28 Abr 2019 - 12:41

Iron escribió:Nunca he tenido pareja, ni creo que vaya a tener.

+1

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 485

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Hulk Dom 28 Abr 2019 - 13:03

Echo de menos la persona que era cuándo puede tener pareja más que a la pareja en sí, hoy en día creo que no sería capaz de asumir todo lo que conlleva.
A los never, una cosa, no va a aparecer una pareja que te arregle la vida... Es al revés, necesitas hacer "reparaciones" internas para que sea viable que entre alguien ahí. Yo las tuve porque estaba bien en esa etapa luego me jodí y no creo que la vuelva a tener nunca si no resuelvo antes mis propias secuelas
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Amarillo Dom 28 Abr 2019 - 13:20

Nunca he tenido pareja, sobretodo porque nunca me entero cuando una chica me manda señales  upss  y no creo que ninguna soporte mis despistes, pero sí echo de menos, bastante, el quedar y pasear, tomar un helado babear  etc

Desde luego @Hulk, una pareja es para complementarte, no para sacarte del pozo
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1269

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por fool-overhead Dom 28 Abr 2019 - 14:46

Iron escribió:Nunca he tenido pareja, ni creo que vaya a tener.

+1
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 15:00

Hulk escribió:Echo de menos la persona que era cuándo puede tener pareja más que a la pareja en sí, hoy en día creo que no sería capaz de asumir todo lo que conlleva.
A los never, una cosa, no va a aparecer una pareja que te arregle la vida... Es al revés, necesitas hacer "reparaciones" internas para que sea viable que entre alguien ahí. Yo las tuve porque estaba bien en esa etapa luego me jodí y no creo que la vuelva a tener nunca si no resuelvo antes mis propias secuelas


Sí, y luego están las reparaciones que pueden necesitar las posibles parejas que tengamos; porque a lo mejor un Aladino no es suficiente para colmar sus deseos, ya me entiendes!.
Las personas del foro pueden tener problemas; pero seguramente son sensibles y más coherentes que muchas personas "normales". Con esto quiero decir que no se desanimen; porque muchas veces nos menospreciamos demasiado. Resulta que a lo mejor, somos más humanos y más bonitos por dentro, y otra suma de cualidades que cada uno tengamos. .

Por tener problemas personales, no quiere decir que no tengamos derecho y acceso a una relación. Con mirar las parejas en la calle tienes muchos ejemplos, algunas meten miedo al miedo, pero ahí están!. Los muros los hemos construido nosotros, para nosotros, y somos nosotros quienes tienen que dejar de hacerse muros en todos los campos donde nos limitamos. Me incluyo, aunque me considero luchador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por diamonds Dom 28 Abr 2019 - 15:01

no he tenido nunca pareja. Me gustaría tener alguien que me correspondiese, aunque solo fuera 1 mes...

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Pacificmoon Dom 28 Abr 2019 - 15:13

Todos hablan de "tener" pareja, pero nadie habla de "ser" pareja.
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Hulk Dom 28 Abr 2019 - 16:15

Pacificmoon escribió:Todos hablan de "tener" pareja, pero nadie habla de "ser" pareja.
una pareja sana se basa en la reciprocidad, si hay distinción entre "tener" y "ser" esa pareja es chunga
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 16:29

Pacificmoon escribió:Todos hablan de "tener" pareja, pero nadie habla de "ser" pareja.
Bueno, la pregunta iba por ese camino al principio. Ser pareja es ser uno mismo, y todo lo demás forzar para encajar. Por eso la mayoría no funcionan. Si te quieren cambiar, ya no eres tú, es lo que otros hacen de ti, entonces quién eres?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Dom 28 Abr 2019 - 18:18

Persona_X escribió:
Pacificmoon escribió:Todos hablan de "tener" pareja, pero nadie habla de "ser" pareja.
Bueno, la pregunta iba por ese camino al principio. Ser pareja es ser uno mismo, y todo lo demás forzar para encajar. Por eso la mayoría no funcionan. Si te quieren cambiar, ya no eres tú, es lo que otros hacen de ti, entonces quién eres?.
Pienso lo mismo.

Bajo mi punto de vista, lo ideal sería juntarnos con alguien que nos aceptara tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, y nosotros aceptar a esta persona de la misma manera. Esto suena casi utópico, pues siempre habrá algo que no nos guste de nuestra pareja, pero ello no debe necesariamente romper la relación mientras ambos nos apoyemos en nuestros proyectos vitales y ofrezcamos lo básico que todo ser humano quiere, más aún en una pareja -creo que no hace falta que diga qué es esto.

El afecto y la intimidad es algo que todos necesitamos para tener una vida más o menos saludable en el aspecto mental.

Muchos pensaréis que jamás tendréis pareja por alguna de estas razones; véase: porque vuestra fobia es demasiado grave, tanto que os cuesta un mundo iniciar o mantener contacto con otras personas, o porque vuestro físico os parece que no es nada atractivo, o porque no tenéis un duro ni expectativas realistas de labraros una carrera profesional, o porque os saboteáis a vosotros mismos, o porque nadie quiere a un "fracasado" o una "fracasada", o porque nadie quiere a alguien "débil", etc. Es posible que tengáis razón, pero estoy seguro que de existe una pareja con quien haríais muy buenas migas, que os ayudaría mucho a salir de la FS, y a quien vosotros podríais aportar lo que sois. Porque no sois un cero en la izquierda, por mucho que se os haya gravado a fuego hace muchos años -a aquellos a los que os ha ocurrido esto, que no a todos les pasa.

Hay pocas cosas que necesita una persona para tener una vida medianamente satisfactoria. Creo firmemente que una pareja, una buena pareja, alguien con "alma" y empatía, sería una influencia muy positiva en vuestras vidas.

¿Qué es lo que queremos la mayoría de las personas, mayormente? Afecto, buen trato, sentirnos a gusto, y a partir se puede escalar en la famosa pirámide de las necesidades básicas.

Es paradójico que mucha gente que se tiene por la peor mierda del mundo, los conoces un poco y son personas con mucha profundida emocional, porque han estado en lo más hondo y han aprendo que somos lobos para los demás; y estas personas no quieren ser lobos y saben mostrar cierta empatía que en términos de personalidad los eleva muy por encima del promedio.

Muchos de vosotros creéis que no valéis una mierda; tenéis una autoestima muy baja. Sigo pensando que os equivocáis.

Para todos, pero en especial para los más jóvenes; para los que seguís en la veintena: no desaprovechéis esa década como yo lo he hecho. Estar enamorado y ser correspondido es una de las mejores sensaciones que existe. Solo os pido que busquéis gente buena.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

A Abismo y a Tiara les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 18:40

@LET'S FINISH THIS! Sí, hay que ser uno mismo siempre. Estoy de acuerdo con lo que has escrito en tu post.

Una relación que merece la pena siempre tiene que mejorar tu vida. Y ya no digo en la etapa más verde de una relación, digo cuando todo es estable por el paso del tiempo. Una pareja tiene que hacer de tu mundo algo más hermoso.
Volver del trabajo a casa con la felicidad que proporciona una persona que te quiere, que comparte contigo tu vida, ¿qué valor tiene eso?. Yo tengo miedo a las relaciones, y lo digo como lo siento; pero reconozco que mis mejores momentos han sido en pareja.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 18:59

Lo echo de menos, pero no estar con esa persona en concreto mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Amarillo Dom 28 Abr 2019 - 19:32

LET'S FINISH THIS! escribió:[...] Muchos pensaréis que jamás tendréis pareja por alguna de estas razones; véase: porque vuestra fobia es demasiado grave, tanto que os cuesta un mundo iniciar o mantener contacto con otras personas, o porque vuestro físico os parece que no es nada atractivo, o porque no tenéis un duro ni expectativas realistas de labraros una carrera profesional, o porque os saboteáis a vosotros mismos, o porque nadie quiere a un "fracasado" o una "fracasada", o porque nadie quiere a alguien "débil", etc. Es posible que tengáis razón, pero estoy seguro que de existe una pareja con quien haríais muy buenas migas, que os ayudaría mucho a salir de la FS, y a quien vosotros podríais aportar lo que sois. Porque no sois un cero en la izquierda, por mucho que se os haya gravado a fuego hace muchos años -a aquellos a los que os ha ocurrido esto, que no a todos les pasa.[...]
Totalmente cierto, no hace mucho una chica quería conocerme, poco a poco, fui sincero y le conté cómo estaba, le dije que estaba un poco gordito y me dijo que si lo único que me preocupaba es que a ella le importara mi físico, vamos, que no le daba la importancia que yo le daba, y empecé a ver las cosas un poco de otra manera
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1269

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 20:04



acá nadie saboteó nada, con el tiempo me di cuenta que las mujeres de acá donde vivo tienen un complejo de princesa impresionante aprovechándose de eso, que además les gusta tipos que hacen el payaso, extrovertidos y que van de chuladas por la vida que es justamente el tipo de hombre que nunca me gustaría ser además ellas de ser bastante falsas y mentirosas, que te decían que preferían estar solas y al mes ya estaban con otro tipo que no era uno. Si el amor y la pareja me queda clarísimo que nunca será con el tipo de mujeres en este país maldito que vivo y con razón pienso que será de una mujer que venga de otra parte o una que hubiese quedado aislada de esa sociedad venenosa y falsa donde me crie y en la que estoy sobreviviendo. Así que me decidí a no tener pareja nunca al menos con las mujeres de acá, siento que ella me rechazan y a su vez mi reacción hacia ellas es también de rechazo. No estar interesado en tener una pareja acá es un alivio, es como quitarse un peso de encima y que me quitaba años de vida cuando era una preocupación más.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por suerte28 Dom 28 Abr 2019 - 22:58

1- Una es que a pesar de las mejoras en la fobia, mi estado de desempleado me tiene lejos de mis amigos, de los círculos sociales que hice en la universidad, y no puedo conocer gente. Además qué chica querría salir con alguien sin dinero, un fracasado.
Es que las personas que te rechazan por estar en paro no son tus amigos, no los llames así. Y una mujer que te busca por el dinero... pues eso tiene un nombre, no te pierdes nada Lengua
En serio, a ver yo tampoco soy de los que piensan que tus amigos tienen que estar al servicio de uno como esclavos las 24h, porque probablemente tienen otras cosas más importantes que atender. Pero lo que no es aceptable es que te hundan cuando no estás pasando un buen momento, eso sí que es gratuito.

La chica del apartamento lindo y el automóvil del glamour, pues antes de dar las cosas por hecho deberías probar a ver, que también hay gente buena.

Muchos pensaréis que jamás tendréis pareja por alguna de estas razones; véase: porque vuestra fobia es demasiado grave, tanto que os cuesta un mundo iniciar o mantener contacto con otras personas, o porque vuestro físico os parece que no es nada atractivo, o porque no tenéis un duro ni expectativas realistas de labraros una carrera profesional, o porque os saboteáis a vosotros mismos, o porque nadie quiere a un "fracasado" o una "fracasada", o porque nadie quiere a alguien "débil", etc. Es posible que tengáis razón, pero estoy seguro que de existe una pareja con quien haríais muy buenas migas, que os ayudaría mucho a salir de la FS, y a quien vosotros podríais aportar lo que sois. Porque no sois un cero en la izquierda, por mucho que se os haya gravado a fuego hace muchos años -a aquellos a los que os ha ocurrido esto, que no a todos les pasa.

Todo lo que dices está claro, solo tienes que darnos el teléfono y la dirección de la persona de las migas esas.Ahí está el problema.Mientras tanto seguiremos dando tumbos sin saber por donde vamos, o pero aún , acabar juntándose con alguien tóxico shocked
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2019 - 16:24

Sí, danos el teléfono! Yo es que no hago migas con nadie, la gente me odia y me rehuye, eso es a grandes rasgos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.