Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Psique_
¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Volkami
¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿No echáis de menos no tener pareja?

+30
Perezoso
Psique_
Hulk
anonimo79
caos
Mosquito
Juan1980
suerte28
tissit
Mr. Nadie
Sumerio
Esabir
Gambrino
Carnero
moonlight
9887
Hieidraa
Overlord Laharl
ReyDobleEspiritu
Sander
lugiox
Pacificmoon
diamonds
fool-overhead
Amarillo
rosenrot
Vincent Prais
Iron
mick111
LET'S FINISH THIS!
34 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 4 Mayo 2019 - 19:45

Persona_X escribió:
Frodo9 escribió:@Persona_X Que va por ti? no seas tan egocentrico, no te conozco de nada Risa dije que no me gusta el clima del norte, parece que te ha afectado y no estoy hablando de las personas con pareja sino del postureo que hay en alguna gente (no me diras que no Sandocan)
Si no te importa no me insultes. Cómo bien has dicho, no me conoces.

Sandocan iba por Sander y no es un insulto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por anonimo79 Sáb 4 Mayo 2019 - 19:57

Hulk escribió:
anonimo79 escribió:creo que tener pareja para alguien sin experiencia puede ser un problema.
En todo tiene que haber una primera vez Risa

me refiero mas problemas que una con experiencia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por ReyDobleEspiritu Dom 5 Mayo 2019 - 8:33

Vincent Prais escribió:
ReyDobleEspiritu escribió:No hace mucho comprendí que el tener pareja no es una prioridad. Al descargar una app de citas me di cuenta de que en verdad valoro más el hecho de estar tranquilo conmigo mismo y con lo que me rodea que tener una pareja que es una añadidura a la lista de preocupaciones. Siento que las apps de citas son más bien una clase de ''tienda'' donde te pones a la ''venta'' como un producto, con indicaciones y todo y preferí borrarla.

Yo tengo instalada alguna app de esas y es casi como no tenerla, ya que cualquier foto mia que ponga es practicamente un ahuyenta perfiles.   Y yo me siento incapaz de iniciar una conversación con cualquier chica por esos medios, donde hay miles de tios más guapetes y más fotogenicos y más viajados que yo. Me cuesta horrores.
Así que me preguntareis: Y entonces porque te descargas aplicaciones de esas? A lo que yo contesto: Waiting for the miracle.

Bueno, en mi caso yo soy gay y el mundo gay es muy superficial y hedonista en su mayoría. A mi me daba algo de miedo estar ahí porque, como dije, son muy superficiales y cuando me vieran de verdad me dejarán de lado. Yo lo borré al final cuando un hombre de unos 50 años trato de coquetearme (yo tengo 20). Como tú espero algún milagro a futuro pero meh.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por 9887 Dom 5 Mayo 2019 - 15:36

El título del tema está mal redactado no? Porque da a entender que tienes pareja y echas de menos la solteria jaja. Que este es mi caso en concreto.

9887
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Dom 5 Mayo 2019 - 23:04

Nunca he tenido pareja y dudo que la tenga, porque ninguna va a querer estar con un fóbico social, habiendo mejores opciones disponibles. Y eso que yo soy una persona romántica y me gustaría tener novia, lo cual lo hace más difícil aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por moonlight Miér 8 Mayo 2019 - 19:54

Un poco, solo a veces. Cuando te decepcionan, o hay celos obsesivos, cuando te limitan a hacer algo que quieres, o cuando te tratan mal.

moonlight
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Jue 9 Mayo 2019 - 3:21



La única forma de que pudiese tener una pareja es teniendo muchísimo dinero y aun así me parecería falso. Son muy complicadas.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Hieidraa Jue 9 Mayo 2019 - 11:19

Tener pareja por tener dinero no es tener pareja, es tener una sanguijuela chupando del bote. No todas son interesadas, alguna cualidad tendrás @alone, todo es cuestión de tener suerte y dar con la persona adecuada.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Carnero Jue 9 Mayo 2019 - 13:22

La realidad es más prosaica y se mezcla todo, dinero incluido.

La verdad es que conociendo las contrapartidas no, no lo echo de menos en absoluto. Echo de menos ser otra persona y que no me cayese el puteo del siglo, que es lo único que podría conseguir. Puestos a pedir preferiría tener un amigo de verdad o una familia que me entendiesen.

Carnero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por anonimo79 Jue 9 Mayo 2019 - 14:59

tener pareja implica una intimidad que yo no puedo dar y no me refiero a la sexual, sino de pensamiento y acercamiento social hoy por ejemplo estaba en el centro y habia una pareja y aunque no hablaron fuera de lo normal me dio por imaginarme una situacion parecida y es que no me veia yo teniendo una conversacion y una intimidad de ese tipo con una chica joder es que soy evitativo yo la verdad es que me viene mejor una relacion superficial que una donde se compartan sentimientos o un acercamiento social de ese tipo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Sander Jue 9 Mayo 2019 - 15:17

Yo también pienso lo mismo. Una relación superficial es más sencilla si tienes problemas de confianza o ansiedad porque no tienes que implicarte personalmente o emocionalmente.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Gambrino Jue 9 Mayo 2019 - 16:26

Yo una relación superficial no la veo viable en ese caso, porque justamente las personas con bajo autoestima, con ansiedad...tienden más a obsesionarse y a implicarse emocionalmente, con lo cual la relación superficial dejaría de serlo.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Juan1980 Jue 9 Mayo 2019 - 16:43

@alone Sí. Y cuando han terminado de desplumarte, te abandonan.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Juan1980 Jue 9 Mayo 2019 - 16:45

@Hieidraa Yo conozco algunas mujeres así. Vienen de países latinos (las que conozco), pescan a un hombre con dinero y se traen a toda su familia para chuparle la sangre entre todos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Hieidraa Jue 9 Mayo 2019 - 17:24

@Juan1980 he visto algún que otro caso como el que comentas, pero no creo que eso sea lo común entre las mujeres (o quiero pensarlo jaja)
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Jue 9 Mayo 2019 - 18:56

Hieidraa escribió:Tener pareja por tener dinero no es tener pareja, es tener una sanguijuela chupando del bote. No todas son interesadas, alguna cualidad tendrás @alone, todo es cuestión de tener suerte y dar con la persona adecuada.


es muy complicado por aca.


Juan1980 escribió:

@alone Sí. Y cuando han terminado de desplumarte, te abandonan.



A mi me querian desplumar de a poco. De hecho tengo una deuda con un banco por lo mismo, casi la cuarta parte por culpa de eso. Reconozco que no fui muy cortes en la forma que termine la relación y eso me tiene mal ya que no suelo ser así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por anonimo79 Jue 9 Mayo 2019 - 19:06

Juan1980 escribió:@Hieidraa Yo conozco algunas mujeres así. Vienen de países latinos (las que conozco), pescan a un hombre con dinero y se traen a toda su familia para chuparle la sangre entre todos.

eres un poco negativo no? no seras capricornio Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por lugiox Jue 9 Mayo 2019 - 20:59

anonimo79 escribió:
Juan1980 escribió:@Hieidraa Yo conozco algunas mujeres así. Vienen de países latinos (las que conozco), pescan a un hombre con dinero y se traen a toda su familia para chuparle la sangre entre todos.

eres un poco negativo no? no seras capricornio Risa
¿Los capricornio son negativos? shocked Eso lo explica todo... Risa
lugiox
lugiox
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por anonimo79 Jue 9 Mayo 2019 - 21:30

si yo tambien lo soy.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Juan1980 Jue 9 Mayo 2019 - 22:40

@anonimo79 Soy Libra. No soy negativo porque no voy a meter a todas las mujeres latinas en el mismo saco.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Sander Jue 9 Mayo 2019 - 23:16

Gambrino escribió:Yo una relación superficial no la veo viable en ese caso, porque justamente las personas con bajo autoestima, con ansiedad...tienden más a obsesionarse y a implicarse emocionalmente, con lo cual la relación superficial dejaría de serlo.
Eso les pasa a los no fóbicos también todos los días. XD
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Jue 16 Mayo 2019 - 19:02

9887 escribió:El título del tema está mal redactado no? Porque da a entender que tienes pareja y echas de menos la solteria jaja. Que este es mi caso en concreto.
Risa Cierto; no me había fijado. No me deja editarlo.

Ahora entiendo más algunas respuestas Risa
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Jue 16 Mayo 2019 - 19:31

lugiox escribió:Que alguien con fs consiga tener pareja para mi es un gran logro. Estoy de acuerdo con @Pacificmoon en que tener pareja no te soluciona nada. Yo he tenido etapas de desear mucho tener pareja hasta que me he dado cuenta que no soluciona nada y que siendo objetivo lo que hace es crear problemas porque si no soy capaz de mostrar mis sentimientos ni emociones con gente ¿como voy a tener pareja? Además de los miedos que dice @Pacificmoon y las inseguridades. No hay nadie que aguante eso, ni tampoco es justo que yo pretenda que alguien tenga que hacer ese esfuerzo. Por eso antes de buscar pareja tengo que estar yo bien conmigo mismo.

Además parece que el objetivo básico de todo el mundo es tener pareja pero ¿por qué? Yo las veces que he querido tener pareja en gran parte creo que es porque parece que es lo que la sociedad espera y muchas veces hasta parece dar igual el quien con tal de tener alguien.
Hay gente que ha superado la FS gracias a parejas que les han ayudado mucho. No quiero decir que sea la panacea ni que sea algo fácil para ninguna de las dos personas en la relación pero, como mínimo, tener pareja ya supone una conexión social y emocional con el exterior, en vez del total aislamiento en el que está sumida mucha gente.

Para alguien con nuestros problemas no es sencillo, todo lo contrario, pero mucho peor es el aislamiento social, a menos que se haya tirado ya completamente la toalla; si bien esto último tampoco garantiza una vida sin graves padecimientos diarios de ansiedad, ya que hay que comer y para comer hay que conseguir dinero y para ello suele haber que trabajar, hay que salir a comprar esa comida, hay que hacer gestiones, hay que lidiar con situaciones de carácter social que surgen de vez en cuando, etc.

No lo veo como "tener pareja por tener"; más bien como mejorar la calidad de vida, experimentando algo que puede valer mucho la pena. El propio @Pacificmoon admite en su mensaje que a pesar de lo difícil que es, estar en pareja le parece una de las mejores cosas que le han sucedido en la vida.

Una pareja no deja de ser algo así como un amigo con quien compartes atracción mutua y (casi) total intimidad. Para algunas personas, tener amigos ya es muy difícil.

Creo que muchas personas estamos arrinconadas entre elegir uno u otro veneno, en muchas situaciones. Se haga lo que se haga, va a doler mucho. Para mí, a menos que las condiciones sean especiales o se haya tirado la toalla totalmente, evitar es lo peor que se puede hacer; calmará durante unos momentos y traerá de vuelta el doble de ansiedad y años perdidos.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Jue 16 Mayo 2019 - 19:35

Hulk escribió:Yo el sexo lo que menos... La total confianza el uno en el otro y lo seguro y confiado que me hacía sentir en general en todo eso valía más que todos los polvos del mundo.
Una de las razones por la que una buena pareja podría resultar una muy buena influencia en la vida de alguien con nuestros problemas es el chute de autoestima que produce la total aceptación de uno por parte de otra persona. Sin lo primero, ni el sexo te sabrá a nada.

Pero, como ya han dicho, no es fácil dar con una buena pareja y, probablemente, es todavía mucho más difícil dar con nosotros, tan escondidos como estamos.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por anonimo79 Jue 16 Mayo 2019 - 20:13

LET'S FINISH THIS! escribió:
Hulk escribió:Yo el sexo lo que menos... La total confianza el uno en el otro y lo seguro y confiado que me hacía sentir en general en todo eso valía más que todos los polvos del mundo.
Una de las razones por la que una buena pareja podría resultar una muy buena influencia en la vida de alguien con nuestros problemas es el chute de autoestima que produce la total aceptación de uno por parte de otra persona. Sin lo primero, ni el sexo te sabrá a nada.

Pero, como ya han dicho, no es fácil dar con una buena pareja y, probablemente, es todavía mucho más difícil dar con nosotros, tan escondidos como estamos.

yo creo que el sexo cuando llegas a una edad no sabe igual que por ejemplo cuando tienes 18 20 años

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 3 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.