Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Túmac Hoy a las 7:02

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48

» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10

» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10

» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 6 I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 6 I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 6 I_vote_rcap 
Juan1980
¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 6 I_vote_lcap¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 6 I_voting_bar¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 6 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
Seven
n3_tdf
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

¿No echáis de menos no tener pareja?

+30
Perezoso
Psique_
Hulk
anonimo79
caos
Mosquito
Juan1980
suerte28
tissit
Mr. Nadie
Sumerio
Esabir
Gambrino
Carnero
moonlight
9887
Hieidraa
Overlord Laharl
ReyDobleEspiritu
Sander
lugiox
Pacificmoon
diamonds
fool-overhead
Amarillo
rosenrot
Vincent Prais
Iron
mick111
LET'S FINISH THIS!
34 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 6 Empty Demasiado complicado

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2019 - 16:33

Hace unos años que salí, por decirlo de alguna forma, de una relación bastante tormentosa que me marcó la vida para siempre. Yo estaba bastante mal y me precipité al tener pareja, pues al final se volvió tóxico por ambas partes. Hoy sigo cargando con los estragos de eso y además esa persona vuelve de tanto en tanto, y cuesta alejarse cuando no tienes apenas gente con la que desahogarte. En fin, que cuando la herida parece que cicatriza, vuelven y le echar sal, así cómo no acabar echo polvo, disfuncional y deprimido.

Tener pareja es más difícil de lo que parece, no es un capricho o un clavo al que aferrarse para superar inseguridades o lidiar con la dependencia emocional. Considero que aunque duela en el alma, uno debe ser consciente de sus traumas y arreglaros, antes que pretender que alguien los solucione. Y esto también implica ser fuertes para no caer ante cualquiera que venga a prometernos el cielo. Aunque no lo parezca, yo lidio con esto y me cuesta mucho, sé que no es fácil. Pero no vale la pena jodernos la vida y la cabeza, por unos cuantos ratos efímeros de caricias, conversaciones que se llevará el viento, o sexo. Que todo eso está genial, no digo lo contrario, pero que una relación no es un seguro de felicidad, vaya, es eso lo que quiero sacar en claro.

Saludos.

Invitado
Invitado

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 6 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Hulk Jue 27 Jun 2019 - 20:35

No solo no es seguro de felicidad, a veces incluso la impide
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 6 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Mosquito Jue 27 Jun 2019 - 20:39

que me marcó la vida para siempre

Bendito sea. Más vale haber sido feliz, alguna vez; regocijarse en esos momentos de conexión e intemporalidad que andarse con remordimientos y complejos. Quien amó por una vez tiene siempre la oportunidad de volver a hacerlo.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2019 - 20:41

Mosquito escribió:

Bendito sea. Más vale haber sido feliz, alguna vez; regocijarse en esos momentos de conexión e intemporalidad que andarse con remordimientos y complejos. Quien amó por una vez tiene siempre la oportunidad de volver a hacerlo.

Razón no te falta. Pero a veces esos amores te marcan para mal, es decir, te convierten en una versión deforme y demacrada de ti, y echas de menos volver atrás, pero ya no puedes. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mosquito Jue 27 Jun 2019 - 20:43

Indudablemente. A mí me costó demasiado años zafarme de esa dolorísisima ausencia. Sólo con el tiempo he aprendido a apreciarlo... Y para cada persona es diferente, supongo. Te envío ánimos desde aquí.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2019 - 20:44

Mosquito escribió:Indudablemente. A mí me costó demasiado años zafarme de esa dolorísisima ausencia. Sólo con el tiempo he aprendido a apreciarlo... Y para cada persona es diferente, supongo. Te envío ánimos desde aquí.

Mil gracias, te envío ánimos también. Cuando se supera la tragedia, viene la peor parte, asumir la realidad. En esas estamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2019 - 20:45

Hulk escribió:No solo no es seguro de felicidad, a veces incluso la impide

Totalmente cierto. A veces la soledad hasta se agradece.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hulk Jue 27 Jun 2019 - 20:46

Lo malo de haber amado y haber salido dañado es que te consideres incapaz de volver a pasar por ello y las barreras autoimpuestas son muy cabronas y difíciles de mover
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2019 - 20:48

Porque nos dañan en la parte más íntima y sensible que tenemos. Pero también nos enseñan algo sobre nosotros mismos y de todo lo que somos capaces de soportar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hulk Jue 27 Jun 2019 - 20:50

Ya, pero yo no me veo volviendo a amar y ser amado me siento incapaz de correr ese riesgo otra vez y al mismo tiempo me desprecio por ser tan cobarde
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2019 - 20:53

No seremos capaces de amar hasta que recompongamos nuestro amor propio. No creo que sea cobardía, es más bien prevención.

Invitado
Invitado

Mensaje por Psique_ Dom 13 Jun 2021 - 2:06

Pues estaba yo pensando en esto. La respuesta es NO. Por partes es bonito querer y que alguien te quiera, vivir ese amor, esa pasión mutua desbordante, el compartir momentos, planificar una vida juntos, tener ese apoyo...es innegable que es muy bonito y merece la pena vivirlo.

Sin embargo tener pareja ahora mismo no es una de mis prioridades, en primer lugar porque la vida actual que tengo la veo incompatible con tener pareja, para eso necesitaría poner orden al desorden y se tendrían que dar unas circunstancias muy pero que muy especiales, en segundo lugar porque no me enamoro fácilmente de alguien, es difícil que alguien me entre por el ojo, por la mente y por el corazón sólo me ha pasado una vez en la que me sentía enloquecer por esa persona y lo mío me ha costado superarlo y me cuesta muchísimo que se dé una química fuerte con alguien y en tercer lugar no me apetece tenerla ahora aunque en los sentimientos no se manda y quizá llega alguien que rompa todos estos esquemas pero no es fácil .

También le veo muchos inconvenientes, a veces he pensado que quizá es perder algo de libertad y yo para bien y para mal me he acostumbrado a ser muy libre, a no rendir cuentas de lo que hago, a no estar pendiente de nadie ni que lo estén de mi, a hablar con quien yo quiera sin problemas, sin impedimentos, sin celos... sin quebraderos de cabeza y sin sufrimiento innecesario.

Ahora mismo me siento más a gusto que a disgusto sin pareja.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A torko y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Perezoso Dom 13 Jun 2021 - 20:56

A decir verdad, solo hay una cosa que echo de menos de cuando tuve pareja, la sensualidad.

Ese "algo más" que le da a la sexualidad otra dimensión y que tan difícil es encontrar si no hay un vínculo intelectual fuerte con la otra persona... No tiene que estar relacionado con los sentimientos y el amor sino con las sensaciones y el deseo. Un placer pendiente de ser disfrutado... así entiendo yo la sensualidad. Una especie de tesoro que compartes con otra persona y disfrutáis juntos.

Dos seres que se desean, construyendo como hormiguitas, durante días o semanas, ese micro cosmos en secreto y a escondidas de miradas indiscretas... Donde se planifican los detalles, todos y cada uno de ellos. Ay, la sensualidad... sí, eso sí que lo echo de menos.

Llorar

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 6 First
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por nico27 Mar 15 Jun 2021 - 2:53

Pues sí, lo echo de menos. Pero más que el tener pareja, extraño sentirme acompañado por alguien. Esa complicidad que se forma. Sentirme escuchado, entendido, querido. Eso es lo que más extraño Sad
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2021 - 3:44

Echo más en falta una familia con la que sentirme identificado y algun amigo solido con el que que poder hacer cosas. Lo demas, con tener algo esporadico seria suficiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2021 - 2:42

El título de este hilo está preguntando a los que actualmente tienen pareja si extrañan la soltería. Dejad de desvirtuar Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por Calma Jue 17 Jun 2021 - 14:17

No entiendo el título del hilo teniendo en cuenta el primer mensaje  Risa

Pero en fin, ciñéndome a lo que pone literalmente, mi respuesta es claramente NO. Me gusta más mi vida teniendo pareja en todos los aspectos, y eso que yo valoraba muchísimo la soledad y tranquilidad, pero ahora la disfruto en compañía.

Calma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Psique_ Jue 17 Jun 2021 - 15:24

Calma escribió:No entiendo el título del hilo teniendo en cuenta el primer mensaje  Risa

Pero en fin, ciñéndome a lo que pone literalmente, mi respuesta es claramente NO. Me gusta más mi vida teniendo pareja en todos los aspectos, y eso que yo valoraba muchísimo la soledad y tranquilidad, pero ahora la disfruto en compañía.

Es que el título sería: ¿no echáis de menos tener pareja? Jajaja

Yo me he guiado por el primer mensaje, el de la persona que escribió el post en el que dice que echa de menos tener esa compañía y demás, por lo que interpreto que a lo que se refiere es a echar de menos tener pareja. Risa
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Girl_1989 Mar 20 Jul 2021 - 14:52

No lo hecho de menos porque nunca tuve pareja (ni novio); otro tipo de relación sí pero de pareja nunca.
Ahora que lo dicen si está confuso el título del hilo.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por David Mar 20 Jul 2021 - 20:13

@Girl_1989 podría ser que tuvieras relaciones esporádicas, "sexting" o algo de eso no?
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por David Mar 20 Jul 2021 - 20:18

Yo hecho de menos, no haber tenido apenas relaciones con la chicas cuando tenía 18,19,20 años etc. Sea liarme, tener sexo etc. Es como que ahora cuesta más y a mis 26 años, aunque esté en la flor de la vida tengo muchos problemas para entablar relaciones, soy inestable según me han dicho y las chicas suelen "alejarse" cuando se dan cuenta de ello. Va más allá del físico porque soy "normal" tirando para guapete (no es por tirarme flores), por otro lado soy bajito.
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Girl_1989 Miér 21 Jul 2021 - 9:52

@David puede ser. Vínculos de tipo sexual. No porque yo no haya querido tener otra cosa sino hay gente a la solo le interesa eso. Y no pidas más. Es lo que hay. Pero eso no quiere decir que haya estado libre de salir lastimada. Hay gente muy tóxica y manipuladora.
No sé si alguna vez voy a saber qué es tener pareja. Me da cierta curiosidad saber que se sentirá compartir la vida con alguien.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6