Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Propuesta de grupo +40 (más o menos) - Página 3 I_vote_lcapPropuesta de grupo +40 (más o menos) - Página 3 I_voting_barPropuesta de grupo +40 (más o menos) - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
Propuesta de grupo +40 (más o menos) - Página 3 I_vote_lcapPropuesta de grupo +40 (más o menos) - Página 3 I_voting_barPropuesta de grupo +40 (más o menos) - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
PlateadoDorado

Crear foro

Propuesta de grupo +40 (más o menos)

+16
zubi
Teba74
Sander
Diegocles
suerte28
annekevg
anonimo79
LET'S FINISH THIS!
almasolitaria
vane4
enfobiada
Elos
Hulk
Vinper74
odintor
Kai
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Propuesta de grupo +40 (más o menos) - Página 3 Empty Re: Propuesta de grupo +40 (más o menos)

Mensaje por annekevg Dom 26 Mayo 2019 - 17:04

Hola, no consigo enviar privados porque no tengo mensajes suficientes. Voy a dejar aquí un email que tengo, si alguien quiere comunicarme algo por favor que lo haga por esa vía ya que no le puedo responder al privado
annekevg30 arroba gmail punto com

annekevg
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Propuesta de grupo +40 (más o menos) - Página 3 Empty Re: Propuesta de grupo +40 (más o menos)

Mensaje por Elos Dom 26 Mayo 2019 - 17:21

no publiques vuestro correo, por favor que alguien lo borre un moderador o quien sea.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Diegocles Miér 29 Mayo 2019 - 20:48

Hola ¿se pudo armar el grupo? ¿Que se necesita para armar un grupo en telegram? ¿para agregar gente que se necesita?

Diegocles
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Sander Miér 29 Mayo 2019 - 21:11

Descargas la app de Telegram, abres un grupo y ya te da un enlace para agregar miembros, o los otros te pueden dar su nombre de usuarios para agregarlos. No necesitas su número, a diferencia de en Whatsapp.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Diegocles Miér 29 Mayo 2019 - 21:23

Kai escribió:Qué tal, @annekevg. Te he dejado un privado :smile:

Hola, kai estaba armando un grupo, pero no se en que quedó. Yo soy nuevo aquí y vi este hilo y me intereso formar parte del grupo. Si alguien sabe como ingresar me avisa. Gracias.

Diegocles
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Teba74 Miér 29 Mayo 2019 - 22:06

Está bueno lo del grupo. El tema es que estoy a tope con la memoria de mi móvil (no me reconoce la tarjeta de memoria); es por eso que trato de bajarme la menor cantidad de aplicaciones posibles.
Teba74
Teba74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Kai Jue 30 Mayo 2019 - 12:02

Diegocles escribió:
Hola, kai estaba armando un grupo, pero no se en que quedó. Yo soy nuevo aquí y vi este hilo y me intereso formar parte del grupo. Si alguien sabe como ingresar me avisa. Gracias.

Hola @Diegocles, te he dejado un privado.

Teba74 escribió:
Está bueno lo del grupo. El tema es que estoy a tope con la memoria de mi móvil (no me reconoce la tarjeta de memoria); es por eso que trato de bajarme la menor cantidad de aplicaciones posibles.

El Telegram puede instalarse en el ordenador o en la tablet, no es necesario tenerlo en el móvil.
Kai
Kai
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por zubi Jue 9 Abr 2020 - 13:42

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en formar el grupo. Creo que sería una buena oportunidad para poder salir de este aislamiento que llevo, por lo menos en mi caso. Un saludo Kai y otro para tod@s. Gracias

zubi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Juan1980 Jue 9 Abr 2020 - 14:48

@zubi Si te interesa, yo sigo un grupo en Whatsapp pero no está muy activo últimamente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Elos Sáb 11 Abr 2020 - 12:29

actualmente no hay ningun grupo montado , o eso creo , y si lo hay no tengo conocimiento de ello.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por observador Sáb 11 Abr 2020 - 19:07

A mi también me gustaría salir del aislamiento pero no me interesa hablar de fobia ni cosas así. Sería bueno encontrar un punto en común positivo que no sea la fobia social. Aparte que creo que todos los que estamos por aquí somos muy selectivos con la gente con la que nos relacionamos, yo no me veo hablando de cualquier cosa con cualquiera, que sí se puede hacer pero cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y sus aversiones. Por otro lado no soporto los grupos de whatsapp, redes sociales, foros etc, me causan más incomodidad incluso que los grupos presenciales. Prefiero no hablar con nadie que hablar con gente desconocida por whatsapp, ese tipo de "comunicación" me hace sentir aún más aislado y confundido.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Sáb 18 Abr 2020 - 19:42

Para quien tenga curiosidad, decir que si que se formo un pequeño grupo que estuvo activo hasta finales del verano pasado, cuando la ultima persona que quedaba ( aparte de mi ) dejo de conectarse.

No era un sustituto del foro, ni un grupo de autoayuda ,ni estábamos conectados todo el dia, yo le dedicaba un rato a media mañana, no hubo ningún problema y en general todo fue bien.

Yo me lo pense bastante antes de unirme, pero como vi que la persona que lo organizaba tenia sentido comun y que iba dirigido a personas mas adultas me decidí.

No giraba todo en torno a la Fobia Social , ni quejas sin sentido, obviamente si se comento alguna cosa , para que os hagáis una idea los últimos meses estuvimos hablando bastante de bricolaje domestico ( soy “adicto” a las ofertas del lidl).

Como he dicho anteriormente, todo fue bien, el medio de contacto sigue abierto, solamente que no se conecta nadie, si alguna persona de las que formaba el grupo quiere conectarse de nuevo sera bienvenida.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Okami Dom 19 Abr 2020 - 0:01

Elos escribió:Para quien tenga curiosidad, decir que si que se formo un pequeño grupo que estuvo activo hasta finales del verano pasado, cuando la ultima persona que quedaba ( aparte de mi ) dejo de conectarse.

No era un sustituto del foro, ni un grupo de autoayuda ,ni estábamos conectados todo el dia, yo le dedicaba un rato a media mañana, no hubo ningún problema y en general todo fue bien.

Yo me lo pense bastante antes de unirme, pero como vi que la persona que lo organizaba tenia sentido comun y que iba dirigido a personas mas adultas me decidí.

No giraba todo en torno a la Fobia Social , ni quejas sin sentido, obviamente si se comento alguna cosa , para que os hagáis una idea los últimos meses estuvimos hablando bastante de bricolaje domestico ( soy “adicto” a las ofertas del lidl).

Como he dicho anteriormente, todo fue bien, el medio de contacto sigue abierto, solamente que no se conecta nadie, si alguna persona de las que formaba el grupo quiere conectarse de nuevo sera bienvenida.

Suena interesante. Propuesta de grupo +40 (más o menos) - Página 3 2260523917 Pero yo no formaba parte de ese grupo y desconozco de que va.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por hombrecito Lun 20 Feb 2023 - 23:54

Quisiera entrar en caso de que aun este el grupo y mas aun si dicen que no se necesita el numero de telefono.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Mar 21 Feb 2023 - 22:50

El grupo no se llego a recuperar, asi que básicamente no existe.

Yo me conectaba un rato por las mañas pero actualmente por motivos laborales no tengo apenas tiempo.
Chateábamos a traves de la aplicación de chat de Gmail , a si que el unico requisito es una cuenta de gmail.

Si te apetece decir buenos dias y dar el parte meteorologico pasame tu cuanta de gmail por privado y se empieza dede cero, como ves no es un proyecto ambicioso pero por al se empieza

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por hombrecito Miér 22 Feb 2023 - 0:47

Gracias yo queria pertenecer y conicer mejor a los miembros del foro
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3