Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Que buscan las mujeres en los hombres? I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? I_vote_rcap 
Desdibuja
Que buscan las mujeres en los hombres? I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? I_vote_rcap 
Juan1980
Que buscan las mujeres en los hombres? I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? I_vote_rcap 
Nirvana
Que buscan las mujeres en los hombres? I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? I_vote_rcap 
VCZ
Que buscan las mujeres en los hombres? I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? I_vote_rcap 
Túmac
Que buscan las mujeres en los hombres? I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Que buscan las mujeres en los hombres? I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? I_vote_rcap 
Dave2
Que buscan las mujeres en los hombres? I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? I_vote_rcap 
rosenrot
Que buscan las mujeres en los hombres? I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? I_vote_rcap 
nico27
Que buscan las mujeres en los hombres? I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Que buscan las mujeres en los hombres?

+26
Juan1980
killmeplz
ssssss
Loogaan
almasolitaria
Galleta
Edd13
Portentoso
rosenrot
Mosquito
Dreamer
Natalia_A00
Kaladin
Unknown93
Mei
caos
suerte28
Hieidraa
Desdibuja
SirenaVarada
Gambrino
Çartaresçu
anonimo79
adenovirus
Dexter
Jack Burton
30 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Jack Burton Jue 26 Abr 2018 - 20:08

hola tengo curiosidad por saber lo que buscan las mujeres en los hombres.

Personalmente no tengo bagaje alguno entonces no puedo ofrecer mi opinión personal sobre el tema. Tengo un amigo que ha tenido 2 novias y me ha aportado su opinión personal que voy a exponer y me gustaría saber si se le ha ido la olla, o si es así o si es todo lo contrario etc etc.

Según mi amigo lo que buscan las mujeres en los hombres en general, siempre hay excepciones, es SEGURIDAD, pero no hablamos de seguridad de dinero, casa, coche y todo ese rollo, sino SEGURIDAD ante cualquier problema y adversidad, que si pasa algo lo que sea, sea parida o sea algo serio el hombre tenga la seguridad y el carisma para resolverlo proporcionándole seguridad a su chica,

está claro que los típicos tópicos que me haga reír, que sea simpático, el físico, etc etc, importan pero, lo realmente trascendente es lo anterior,

es así? no es así? es algo así? la faceta más determinante es LA SEGURIDAD???

opinen y debatamos.

Muchas Gracias señoras y señores.



Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Dexter Jue 26 Abr 2018 - 20:26

Tuve a los 17 una novia, no más de un año, estar con ella me daba un nivel de naturalidad y confianza en mi mismo que no había tenido nunca ni he vuelto a tener. Durante ese año me tiraron los trastos más veces que en todo el resto de mi vida


Última edición por Dexter el Vie 27 Abr 2018 - 1:34, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por adenovirus Jue 26 Abr 2018 - 20:57

Creo que es precisamente asi. Tambien algun amigo me ha dicho que las veces que han estado en pareja, fue cuando me se han intereseda en el.
La belleza es secundaria, que como sea inseguro y guapa, tampoco sacaras nada
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por anonimo79 Jue 26 Abr 2018 - 21:42

no se yo creo que buscan todo y si lo tienes todo te eligen pero si no olvidate nosotros igual buscamos mas el fisico pero no nos importa todo lo demas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 21:43

Lo que buscan las mujeres en un hombre es tan variopinto como mujeres existan. Preguntaros qué buscan los hombres en las mujeres y veréis que es lo mismo. Hay para todos los gustos y todas las personalidades. Lo mas importante seas hombre o mujer es que te guste a ti y te sientas bien con esa persona. Lo mismo para hombres que buscan hombres así como mujeres que buscan mujeres.

No hay una formula mágica ni verdades absolutas, no queda otra que ir a conocer hombres, mujeres o lo que busquéis, experimentar la vida (eso que parece que os da miedo a tantos) y si la casualidad lo permite encontrareis alguien que a vosotros os guste o interese por lo que sea, alguien a quien le gustéis o le intereséis por lo que sea
(y lo que sea puede veniros bien o mal ojo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 22:42

Jack Burton escribió:

Según mi amigo lo que buscan las mujeres en los hombres en general, siempre hay excepciones, es SEGURIDAD, pero no hablamos de seguridad de dinero, casa, coche y todo ese rollo, sino SEGURIDAD ante cualquier problema y adversidad, que si pasa algo lo que sea, sea parida o sea algo serio el hombre tenga la seguridad y el carisma para resolverlo proporcionándole seguridad a su chica,

está claro que los típicos tópicos que me haga reír, que sea simpático, el físico, etc etc, importan pero, lo realmente trascendente es lo anterior,

jajajaja Jack,
Tu amigo tiene una versión distorsionada, no digo que no haya mujeres que le gusten esas cosas... pero vamos, yo no me incluyo... Es más, me parece que eso que describes es más un segurata, un padre o un representante... jaja

Más allá de los estereotipos de siempre: simpático, guapo, que me haga reír, carismático, inteligente, seguro de sí mismo...
No sé, supongo que lo más importante es que haya química, dejando aparte lo material, por supuesto (lo material puede ir y venir, sin embargo lo otro no), y sobre todo que no vote a la derecha, porque ahí lo descarto de inmediato. Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Çartaresçu Jue 26 Abr 2018 - 22:54

Clementa escribió:
sobre todo que no vote a la derecha, porque ahí lo descarto de inmediato

thinking

Un poco triste la forma en que te autolimitas ¿no? De todas formas es lo que pasa con los partisanos: que anteponen la ideología a la persona.
Çartaresçu
Çartaresçu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por adenovirus Jue 26 Abr 2018 - 23:02

Clementa escribió:, y sobre todo que no vote a la derecha, porque ahí lo descarto de inmediato. Risa
Comunista!!! Antisistema!!!
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Gambrino Jue 26 Abr 2018 - 23:03

Pues supongo que es lo que dice Guest, dependerá de cada persona; se supone que todos tenemos una serie de características que pueden atraer a uno u a otro tipo de personas; yo en el plano romántico no lo he experimentado, también es difícil, ya que apenas me relaciono con nadie ni apenas tengo oportunidad de conocer otras personas; y mi ansiedad, mi tendencia a la evitación y mi baja autoestima hace inviable cualquier intento.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 23:06

Çartaresçu escribió:
Clementa escribió:
sobre todo que no vote a la derecha, porque ahí lo descarto de inmediato

thinking

Un poco triste la forma en que te autolimitas ¿no? De todas formas es lo que pasa con los partisanos: que anteponen la ideología a la persona.

No sé si te diste cuenta, pero hay un muñequito al final de la frase riéndose, cosa que te da a entender que es medio coña medio en serio, aunque sí, considero un punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir un compañero de vida, aunque para ti sea triste.

Xin Zhao escribió:
Clementa escribió:, y sobre todo que no vote a la derecha, porque ahí lo descarto de inmediato. Risa
Comunista!!! Antisistema!!!

jajajajajaj Xiiiiiiinnnnnn!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Çartaresçu Jue 26 Abr 2018 - 23:13

Clementa escribió:
No sé si te diste cuenta, pero hay un muñequito al final de la frase riéndose, cosa que te da a entender que es medio coña medio en serio, aunque sí, considero un punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir un compañero de vida, aunque para ti sea triste.
Exactamente. En toda broma (generalmente hablando) se inscribe un puntito de honestidad: de sentimiento. El político es un principio rector que ni entiendo ni comparto; pero en cualquier caso me pica la curiosidad: ¿por qué esa aversión unilateral a lo que llamas derecha? ¿Qué representa para ti la derecha en este tiempo?
Çartaresçu
Çartaresçu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 23:26

Çartaresçu escribió:
Clementa escribió:
No sé si te diste cuenta, pero hay un muñequito al final de la frase riéndose, cosa que te da a entender que es medio coña medio en serio, aunque sí, considero un punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir un compañero de vida, aunque para ti sea triste.
Exactamente. En toda broma (generalmente hablando) se inscribe un puntito de honestidad: de sentimiento. El político es un principio rector que ni entiendo ni comparto; pero en cualquier caso me pica la curiosidad: ¿por qué esa aversión unilateral a lo que llamas derecha? ¿Qué representa para ti la derecha en este tiempo?

Te voy a pedir mil disculpas, pero no estoy pasando por un buen momento personal y me da pereza ponerme a argumentar ahora sobre qué han logrado conseguir las políticas de derecha/oligarcas en los pueblos, aunque te aseguro que me apasiona el tema y en otro momento lo haría encantada. :smile:  
Disculpame.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Çartaresçu Jue 26 Abr 2018 - 23:32

Está bien. A mí también me gusta parlamentar. Mucho ánimo con... lo que sea que te esté jodiendo por dentro.
Çartaresçu
Çartaresçu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Jack Burton Jue 26 Abr 2018 - 23:36

haya paz me caguen deunia i consagrà, jejej si yo tb le tengo manía a la derecha, sólo hay que ver al Partido Impopular y su Marianico Pajoll a la cabeza, soy anti político pero no me trago nada al partido fundado por ex ministros de Franco, con eso está todo dicho, jeje y no voy a discutir.

Pero bueno me daría igual que ideología tuviera mi pareja

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 23:56

Çartaresçu escribió:Está bien. A mí también me gusta parlamentar. Mucho ánimo con... lo que sea que te esté jodiendo por dentro.
Dale, parce... Ya hablaremos de política en otro momento. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por adenovirus Vie 27 Abr 2018 - 0:35

Altos, amigos. Obviamente, estaba hablando en broma, no se quién saco el debate. Hay buenas personas de derechas, mejor que otra que son de izquierdas
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por SirenaVarada Vie 27 Abr 2018 - 0:53

No sería mejor hacernos esa pregunta a nosotras?  Muy feliz  o crees que los hombres de este foro son expertos en el tema?  Lengua

Tanto si eres mujer como si eres hombre se busca(en una pareja) lo mismo supongo... cariño, comprensión, respeto, empatía, apoyo, compatibilidad, diversión, química, pasión... y como dice Guest sentirse bien con el otro, sentir que quieres compartir experiencias con esa persona y que quieres estar a su lado, que si te falta no es lo mismo.

Lo que dices de la seguridad yo diría que es más un apoyo...se busca que esa persona esté ahí aunque pase algo malo y afrontar los problemas que puede deparar la vida juntos.

Yo creo que más o menos buscamos lo mismo todos...no es algo que dependa del sexo....

luego habrá gente interesada que se mueva por intereses para conseguir algún tipo de beneficio, pero eso ya es otra cosa.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Desdibuja Vie 27 Abr 2018 - 3:32




Algunas buscamos AMOR. 

Como diría Extremoduro: "ama, ama, ama y ensancha el alma".
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2018 - 13:47

Porqué paris es considerada la ciudad del amor, no debería ser Roma? Unsure

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por adenovirus Vie 27 Abr 2018 - 14:21

Yo creo que el no se refiere a que buscamos comprensión, etc él se refiere a que las mujeres en general (ya veo el lío por nombrar la palabra general, debe digo general por la mayoría, hay patrones comunes de comportamiento), buscan a hombre seguros de sí mismo. Y no me parece que este equivocado. Igualmente la seguridad se necesita para todo, en el mundo laboral ... Es como decir que para tener un trabajo basta solo con demostrar en la entrevista que vas a trabajar (obviamente), pero lo que también se mira es que demuestres una seguridad en ti mismo para salir de ciertas preguntas comprometidas que te van a hacer. No comparo el mundo laboral con el romántico, solo digo que es evidente que una seguridad hay que aportar.
Yo si que quede con mujeres con ese objetivo. Mujeres que luego me han dejado de hablar sin hacerles nada. Y que hice entonces? Probablemente me hayan visto demasiado inseguro, ya que lo que mencionáis como apoyo, comprensión, amor,... También puedo darlo (como casi todos), pero eso no lo va a valorar, se valoran otras cosas
No os engañeis, en la sociedad no vas a ningún lado sin seguridad en ti mismo, ni para tener pareja, ni para trabajar, ni nada de nada
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Hieidraa Vie 27 Abr 2018 - 15:51

Creo que tu amigo tiene parte de razón, aunque tampoco podemos generalizar, yo te hablo de mi opinión como mujer, pero cada una es distinta.
No es que busquemos ser las princesas del cuento esperando a que el príncipe venga a sacarnos las castañuelas del fuego siempre, pero si al menos ami me gusta saber que la persona con la que estoy me aporta seguridad en los momentos que ami me falte, al igual que yo a el.
Y bueno algo muy importante para mi a la hora de buscar en un hombre es la comprensión, y la sinceridad por supuesto.. el tema físico y eso también, pero no es tan importante como lo anterior.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 0:57

Es raro porque aunque tengo bastante claro qué me gusta no encuentro las palabras para definirlo (¿estoy loca?). Yo es que no lo veo como lo cuentan, a mí la seguridad en general me da lo mismo, me seduce más la vulnerabilidad, porque me gustaría un amor compañero. Claro que la biología influye en cosas que ni uno se plantea que le gustan. Esos roles para los hombres deben ser extenuantes, hazla reír, pues yo qué sé, lo normal, no hay que convertirse en un bufón para que te den el visto bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 2:18

No sé que buscan, la pregunta es tan general que no hay una sola respuesta. Sé lo que busco yo, comprensión, empatía, feeling. El físico es importante en la medida que a ti te guste esa persona. Si valoras más otros aspectos interiores, lo exterior se queda a un lado. Creo que la atracción se basa más que en el físico en la personalidad y como empasten ambas personas juntas en pareja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 2:52

Pero comprensión, empatía y feeling es algo muy generalista que se da por sentado que ha de existir en cualquier relación de cualquier tipo, no entiendo cómo pueden ser vistas como cualidades -no, me gusta más rasgos, pinceladas, facetas, al demonio las cualidades- que enamoran, como cuando en aquel programa señalan que quieren conocer un hombre sincero (¿acaso alguien desea que le pongan los cuernos?).  Guapo e inteligente ya concretan más aunque siguen sin ser rasgos que definan mucho a una persona y la diferencien de otra. Aunque creo que soy rara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 12:04

Si, es generalista pero es super dificil encontrarlo, al menos a mi me cuesta.

Comprensión y empatía: no me siento cómoda contando mis problemas, me aislo, y con un chico extrovertido, social, que no tenga problemas en su vida es más complicado abrirte.

Feeling: ¿qué es? ¿de dónde nace? ¿es atracción física nada más? para mi no. Es la combinación de muchas cosas, sobre todo la parte de la comprensión y la empatía, el estar a gusto, conectar que se dice. Puedes apoyarte en alguien para contarle tus problemas pero no terminar de sentirte 100% cómoda y eso para mi es muy importante.

Si me paro a pensar en los chicos que me han gustado con unos he tenido un porcentaje de nivel de conexión más alto que otro, y en los que no me he sentido del todo a gusto terminé por joder las cosas o alejarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.