Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_rcap 
Landa
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_rcap 
Anakin
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_rcap 
Tuco
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Que buscan las mujeres en los hombres?

+26
Juan1980
killmeplz
ssssss
Loogaan
almasolitaria
Galleta
Edd13
Portentoso
rosenrot
Mosquito
Dreamer
Natalia_A00
Kaladin
Unknown93
Mei
caos
suerte28
Hieidraa
Desdibuja
SirenaVarada
Gambrino
Çartaresçu
anonimo79
adenovirus
Dexter
Jack Burton
30 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Mosquito Lun 2 Jul 2018 - 21:32

A mí me gustan los hombres tímidos y soñadores.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 23:00

Se que no corresponde que responda porque soy hombre, pero es seguridad lo que buscan. Y las diversas formas de seguridad que pueda explorar un hombre y no desistir en su camino hacen más o menos atractivo. Lo perciben inconcientemente y en la medida en que avanzen en su percepción y nosotros en esa búsqueda será las relaciones que obtengamos. Al menos esa es la base.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 23:41

Qué va, en ni caso no, esos hombres tan seguros me tiran patras, el típico macho, prefiero alguien atormentado mil veces. El típico macho me repugna, y estéticamente esos hombres de calendario no me dicen pero ná.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 2:30

Quizá ves la seguridad en el hombre atormentado que se escabulle en su atormentada mente, porque percibís en la imagen que da, que no teme meterse en esos laberintos, a los que tu mente viaja a veces, y es en ese laberinto donde más segura necesitás sentirte. El tipico macho de afiche te debe dar la imagen contraria, de que es un inseguro porque huye de eso para refugiarse en una imagen exterior de seguridad y ejercicio exhaustivo. En fin, se entiende muy teórico..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por rosenrot Mar 3 Jul 2018 - 12:51

Lo único que se es que a mi no me buscan.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por SirenaVarada Mar 3 Jul 2018 - 13:07

Pene de 32cm
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Portentoso Mar 3 Jul 2018 - 13:16

Buscan quién les encienda la bombilla o cachufleta.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 16:07

@Anakin, síiiiiiiii es exactamente lo que tú dices, pero yo no habría sabido expresarlo tan bien como tú, me gustan las personas profundas, es eso. Y había conocido a alguien increíble, que tenía todo lo que yo buscaba, pero además de ello teníamos ambos una personalidad parecidísima, compartíamos muchísimos gustos, teníamos afinidades de pensamiento que parecía de broma sobre todo en un tío, si es tontería pero hasta el mismo horóscopo éramos, habíamos pasado algunas circunstancias iguales y todo fluía genial. Pero sé que él no siente lo mismo, como me ocurre siempre, siempre, siempre. Sé que es la primera y última vez que me ocurrirá esto en la vida, por eso estoy tan mal. Por qué te quedas igual y no sientes emoción si te ocurre algo así. Tengo la autoestima subterránea, el hecho de saber que una vez más prefieren a cualquier otra con la que no coincidirán en nada que a mí, me siento el ser menos válido. Podía haberse visto si era así, al menos, pero sé que ya no va a durar.
Ya no me quedan ánimos. Son muchas decepciones una detrás de otra. No entiendo por qué mierda me trae la vida conocer alguien que es igual que yo en todo y me lo va a quitar.
---------
Ya no me siento tan troll en este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Desdibuja Mar 3 Jul 2018 - 19:10

rosenrot escribió:Lo único que se es que a mi no me buscan.

Tal vez no es que no te busquen sino que no te encuentran. Me refiero a que como nuestros problemas nos hacen escondernos en nuestro "caparazón", todo resulta mucho más difícil.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por caos Miér 4 Jul 2018 - 2:41

Desdibuja escribió:
rosenrot escribió:Lo único que se es que a mi no me buscan.

Tal vez no es que no te busquen sino que no te encuentran. Me refiero a que como nuestros problemas nos hacen escondernos en nuestro "caparazón", todo resulta mucho más difícil.

Todo eso me recuerda a que hace poco volví a ver a una chica que me encanto bastante, y lo peor de todo es que soy tan simple para engancharme con alguien, más allá de que tenga lindo cuerpo, linda cara... me enamore de cuando hace unos meses la vi en el gimnasio y me sonrió y le correspondí, pero no supe más que hacer porque ella iba con un amigo o sepa quién era (capaz era su novio¿?), y ahora que la volví a ver de casualidad, de pura y mera coincidencia, la mire, la recordé a pesar de haberla visto tan poquísimas veces, y me emocione pero a la vez me sentí demasiado tímido, demasiado refugiado, como si me hubiera refugiado en mi "caparazón", y sólo me limite a decirle por la formalidad del encuentro "hasta luego, buenas tardes", y no sé, la quisiera volver a ver pero tal cual tienes razón, muchos somos unos ermitaños que no sólo nos encerramos metafóricamente, sino que tal cual yo casi no salgo de casa y así menos la podre volver a ver a pesar de vislumbrar que vivimos cerca (no sé exactamente dónde vive).

caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Edd13 Miér 4 Jul 2018 - 3:34

Es verdad lo que dice Desdibuja y caos, no metemos en nuestro "caparazon" y despues nos preguntamos que paso? cuantas oportunidades habrè perdido por eso... tambien porque muchas veces las mujeres no les gusta tomar la iniciativa por mas atractivo fisicamente que seas.


Última edición por Edd13 el Miér 4 Jul 2018 - 4:40, editado 1 vez

Edd13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 4:29

-----


Última edición por Glory_ el Miér 4 Jul 2018 - 17:39, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Edd13 Miér 4 Jul 2018 - 4:38

Puedes que tengas razon... pero eso ya no lo sabré, en cuanto a lo demas te tomo la palabra tienes razon, aunque puede haber excepciones..

Edd13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 17:35

Os imaginais una urbanizacion donde solo viviera gente FS?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por anonimo79 Miér 4 Jul 2018 - 21:13

Edd13 escribió:Es verdad lo que dice Desdibuja y caos, no metemos en nuestro "caparazon" y despues nos preguntamos que paso? cuantas oportunidades habrè perdido por eso... tambien porque muchas veces las mujeres no les gusta tomar la iniciativa por mas atractivo fisicamente que seas.

totalmente de acuerdo yo tambien me pregunto que paso por que no pude tener relacion con aquellas chicas que me gustaban y asi pasaron los años ajja

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 8:00

SirenaVarada escribió:Pene de 32cm

Un martillo de Thor , con ese tamaño la pone a uno.....

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Tumblr_ool0enq57p1vnzs5po1_640

LOCA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 9:04



Sin personalidad y sin trabajo no esperes nada, no tienes NADA que ofrecer y eso es finalmente centavos gratuitos para Mario Luna. El problema es que si después los tienes y aparte tienes dinero o tienes éxito te cuestionas si realmente te quieren por lo que tienes dentro o por lo que aparentas desde fuera (porque te van a llover las interesadas). Y ese dilema te hace cuestionarte que hacer pero la calidez de una mujer es demasiado atrayente al punto que puedes cuestionar todo y abandonar todo lo que crees por una de ellas. Y como lo leí alguna vez desde niño y que lo he contado aquí o como en el matrimonio de mi hermano en 1996 y uno de mis tíos aconsejándome "nunca te cases".  Realmente en esa situación no se lo que haría.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 14:19

juno escribió:Mensaje eliminado por la administración.

Si Juno lo dice será verdad:
https://sobreleyendas.com/2011/12/05/juno-diosa-romana/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 17:10

Frodo9 escribió:Os imaginais una urbanizacion donde solo viviera gente FS?
Nunca lo había pensado. Me ha llamado la atención la pregunta muchísimo.
Yo la dividiría en 2 casos diferentes. Si la gente supiera que toda la urbanización tuviera FS y el otro caso que no lo supieran.
Yo creo que como hay siempre diferentes grados de FS, las personas que tuvieran menor grado ''tirarían'' de las que más y las arroparían de alguna manera invitándolas a salir más y relacionarse (eso en el caso de que toda la urbanización lo supiera).
En el caso de que no lo supieran, supongo que no habría muchas relaciones entre las personas, si acaso entre las que tuvieran menor grado de FS, sería una urbanización fantasma, los vecinos apenas se saludarían y poco más.
Me ha parecido curiosa e interesante la pregunta, ¿que pensáis vosotr@s?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 18:03

Ethereal escribió:
Frodo9 escribió:Os imaginais una urbanizacion donde solo viviera gente FS?
Nunca lo había pensado. Me ha llamado la atención la pregunta muchísimo.
Yo la dividiría en 2 casos diferentes. Si la gente supiera que toda la urbanización tuviera FS y el otro caso que no lo supieran.
Yo creo que como hay siempre diferentes grados de FS, las personas que tuvieran menor grado ''tirarían'' de las que más y las arroparían de alguna manera invitándolas a salir más y relacionarse (eso en el caso de que toda la urbanización lo supiera).
En el caso de que no lo supieran, supongo que no habría muchas relaciones entre las personas, si acaso entre las que tuvieran menor grado de FS, sería una urbanización fantasma, los vecinos apenas se saludarían y poco más.
Me ha parecido curiosa e interesante la pregunta, ¿que pensáis vosotr@s?

Que las votaciones en la comunidad de vecinos serían todas abstenciones... menudo lío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Edd13 Jue 5 Jul 2018 - 18:11

Con una participacion historica del 2% de los votantes jaja.

Edd13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por anonimo79 Vie 6 Jul 2018 - 13:03

por que pusiste esto en las presentaciones? ?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por anonimo79 Vie 6 Jul 2018 - 13:43

es verdad eso que no buscan tios que no trabajen.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 15:29

juno escribió: porsupuesto que no tengan ningun transtorno mental!
Creo q eso puede ser un punto muy importante también. Cualquier persona se preocupa por buscar estabilidad en todo sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 21:32

Hace poco en uno de los sitios a los que iba vi una chica que me encanto y mietras la estaba mirando me vino a la mente todo lo que tendria que solucionar para poder pensar en eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 3 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.