Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_rcap 
Nirvana
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_rcap 
VCZ
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_rcap 
Túmac
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_rcap 
Dave2
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_rcap 
rosenrot
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_rcap 
nico27
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

+13
Portentoso
Adan
Thonk
Azul_Oscuro
Desdibuja
Dexter
Triumph
Loogaan
ssssss
Gambrino
anonimo79
rosenrot
caos
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por caos Mar 10 Jul 2018 - 7:37

En base a que existe el post sobre "qué buscan las mujeres en los hombres", me ha llamado la atención ver la opinión o el debate que existe en este caso respecto a los hombres, siendo que acá algunos tenemos esa dificultad o esa diferencia de vislumbrar una relación con alguien en torno a algo distinto que sólo dejarnos llevar por el físico.

Sé que será un tema de subjetividad, pero me he quedado pensando en una chica que vive por donde vivo, y que aunque sólo la he visto unas 3 ó 4 veces, me enganche con ella debido a que me sonrió una ocasión, y estuvo volteandome a ver mucho. Además de que parecerá de ese típico caso de "confundirme" o que quizá sólo haya sido por amabilidad, no sé, me enganche mucho con ello, se me metió a la cabeza esa chica. He visto muchas chicas guapas, con ropa pegada y seré sincero sin temor a guardarme nada, he visto chicas con lindo cuerpo, grandes pechos y una figura muy fértil o voluptosa, pero ni ello se queda en mi mente como que una mujer me sonría. Y sí, la chica se me hizo linda, delgada, cabello castaño, trate de olvidarla, pero recuerdo un poco su mirada, su sonrisa, el color sus ojos (creo los tiene claros) y me enganche con ello más que con lo antes mencionado. Llegado a este punto, creo que en mi caso y en el de los foreros, cuando buscamos estabilidad, nos ilusiona una mujer alegre, una mujer hasta cierto punto optimista o amigable, linda en su actitud. También una mujer cariñosa, que se preocupe por los demás, y que sea una mujer inteligente, con una actitud pensante y crítica a todo lo que nos rodea. No digo que me gustan las mujeres religiosas o ateas, pero que sí lo son, tengan una convicción en su creencia, si creen en dios, que sea porque consideran que hay alguien que nos cuida o algo así según su lógica, y no porque la religión es parte de su vida, que si no cree, que sea por esa crítica hacía lo que no conocemos, a lo que somos incapaces de concebir y el humano se ha generado para llenar un vació en la existencia el hombre en este mundo, a eso me refiero con ese pensamiento crítico o de creencias.

Básicamente considero que a mi me interesa la estabilidad en una relación, y para ello quiero una mujer con esa actitud. Sí es por una noche, o algo no serio, lo demás saldría sobrando, y de ello me di cuenta a lo largo de estos años, pero para ser sincero, opto por algo estable, ya no soy un adolescente como para ir probando, ni tampoco un niño sociable que sólo quiera irse por lo hedonista, sino esa emoción de saber que estás con alguien con quien hay algo más que una mera atracción, que hay un sentimiento de por medio.

Para poner un ejemplo, me gusta este tipo de mujeres:



A este tipo de mujeres:



No le negaría un beso a la segunda, pero para una relación sería, no lo creo.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por rosenrot Mar 10 Jul 2018 - 12:18

Ni que estuviese yo para elegir...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por anonimo79 Mar 10 Jul 2018 - 13:37

los hombres no estamos para elegir.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 4:53

Cómo es una figura muy fértil? En plan caderona poderosa? Ajajaa mi figura es muy fértil aunque ni idea si lo debo ser aún lolol No jodas que prefieres a la tipa 1, es más afectado aún que yo o una canción de Julieta Venegas, pero en plan maaal. Con los cosplays lo pasarías mejor, buena terapia para un fs tiene que ser eso, buscar el disfraz más estrambótico y mientras arrasas en
el salón del manga notas como tu timidez se diluye... Además que puede que tenga esa intelectualidad que buscas, normalmente a la gente intelectual le gustan los animes y estas mierdas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 5:36



Que difícil lo has puesto caos, en mi caso las mujeres me gustan mucho pero ni caso que se interesen en mi por las razones que una vez explique, eso no implica que no exista una para mi, el gran problema es encontrarla y en un mundo de 3500 millones de mujeres descontando todas las menores de 18 años debe haber algún alma gemela pero de ahi a saber cual es además de que no sea un adefesio estilo de Palma, duquesa de alba, susan boyle, madre teresa y esas eso ya es otra tarea titánica.

A mi me gustaría una mujer como la que aparece en este video:




Aparte que la letra de la canción le viene como anillo al dedo a este tema otra cosa es lo hermosa que es la protagonista del video fans, esta es muy misteriosa porque no sé ni idea de quien es, nadie tiene mayores antecedentes sobre ella solamente se sabe que existe (o existió porque no sabemos si ya se murió) y es por una estupidez, principalmente por sus ojos verdes. Ni siquiera el color verde es el color de ojos que más me gusta (de hecho es el color cafe el que más me atrae), es algo largo de explicar pero los encuentro una rareza, a tanto que a mujeres que tengan ese color de ojos les perdonaría todo. Además tiene muy buen físico, diría que no tiene operaciones aunque puedo estar equivocado. Lamentablemente una mujer así jamás se interesaría por uno, solo queda imaginárselo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por caos Miér 11 Jul 2018 - 8:17

rosenrot escribió:Ni que estuviese yo para elegir...

anonimo79 escribió:los hombres no estamos para elegir.

¿Pero qué pasa, chavales? Tan derrotistas, tan acomplejados. En especial tú, @anonimo79
Considero que este post, al igual que el homónimo pero a la inversa, tenga mucho de idealizar las cosas, y hasta cierto punto ser más superfluo que centrado en algo valioso, pero tan derrotados estamos como para ni si quiera sentirnos dignos de elegir o pensar en nuestros anhelos. Bajo esa lógica concuerdo en que no voy a pedir fidelidad en una mujer, cuando a mi me gustase ser infiel o tuviera esa tendencia a no apegarme a un compromiso, pero de ahí como para sentirme impotente y decir que no estoy para elegir, y casi casi dar a entender "si me toca una manipuladora, chantajista, mal intencionada, peor es nada", como que no, no es ni si quiera adecuado para tan si quiera vislumbrar estar con alguien, y será sano, porque en el pasado considero que era de los que con tal de estar con alguien (me fijaba mucho en el físico) era capaz de hacer lo que fuera. Lo que me ayudo es haber sido un poco paranoico, aferrado a querer tener pareja, eso ahuyento hasta a las más manipuladoras supongo, pero definitivamente era blanco para haber sido pisoteado, usado y destrozado por alguien con esas intenciones.

Glory_ escribió:Cómo es una figura muy fértil? En plan caderona poderosa? Ajajaa mi figura es muy fértil aunque ni idea si lo debo ser aún lolol No jodas que prefieres a la tipa 1, es más afectado aún que yo o una canción de Julieta Venegas, pero en plan maaal. Con los cosplays lo pasarías mejor, buena terapia para un fs tiene que ser eso, buscar el disfraz más estrambótico y mientras arrasas en
el salón del manga notas como tu timidez se diluye... Además que puede que tenga esa intelectualidad que buscas, normalmente a la gente intelectual le gustan los animes y estas mierdas.

Jajajaja, algo así, como la venus de milo, aunque con brazos.
Pues definitivamente la segunda captaría todas las miradas, e inevitablemente la FS se diluiría, ya que estaría más al pendiente que no me la roben o me la quieran toquetear, con eso de la ola de acosos que existen hoy en día, cómo pensar en la FS cuando mi hembra está siendo asediada por una multitud de hombres lascivos, fetichistas y otakus.
Ahhhh, mira, ya decía yo, mi cultura general a aumentado a partir de ver anime, manga, comics y demás, ya que gracias a ello he sabido de lugares, teorías, mitología, y otras tantas cosas que se mencionan en ello, como el hikikomori, antes de ver anime en relación a ello, acá vulgarmente se le dice agorafobia, pero los japoneses le pusieron "hikikomori", ya que suena más kawaii.


alone escribió:


Que difícil lo has puesto caos, en mi caso las mujeres me gustan mucho pero ni caso que se interesen en mi por las razones que una vez explique, eso no implica que no exista una para mi, el gran problema es encontrarla y en un mundo de 3500 millones de mujeres descontando todas las menores de 18 años debe haber algún alma gemela pero de ahi a saber cual es además de que no sea un adefesio estilo de Palma, duquesa de alba, susan boyle, madre teresa y esas eso ya es otra tarea titánica.

A mi me gustaría una mujer como la que aparece en este video:



Aparte que la letra de la canción le viene como anillo al dedo a este tema otra cosa es lo hermosa que es la protagonista del video fans, esta es muy misteriosa porque no sé ni idea de quien es, nadie tiene mayores antecedentes sobre ella solamente se sabe que existe (o existió porque no sabemos si ya se murió) y es por una estupidez, principalmente por sus ojos verdes. Ni siquiera el color verde es el color de ojos que más me gusta (de hecho es el color cafe el que más me atrae), es algo largo de explicar pero los encuentro una rareza, a tanto que a mujeres que tengan ese color de ojos les perdonaría todo. Además tiene muy buen físico, diría que no tiene operaciones aunque puedo estar equivocado. Lamentablemente una mujer así jamás se interesaría por uno, solo queda imaginárselo.


Creo que eso aplica a muchos con una personalidad tan poco común como la de nosotros. En un principio he pensado que es una maldición, porque pasa que a muchos no se nos da esto de relacionarnos. En toda mi vida me percate y me cuestione el porque de mi falta de pareja, ya sea por mi físico, mis gustos, o que quizá antes era muy pero muy exigente en lo físico, o al menos muy con esa prioridad de "si no me gusta en lo físico, de si ese lunar cerca de la oreja, estuviera en el rostro a la altura de la mejilla, entonces sí me gustaría", pero finalmente es eso de la personalidad y nuestro contexto, hasta cierto punto nuestra fortuna (no la económica). El caso es que hay chances, las hay, incluso si nos apegamos a que fuera una mujer bonita como la del video, pero acá hay algo en particular y por eso quise hacer este post.
Personalmente y aunque se me hace muy guapa la chica del video, no sé, no me llama la atención, no me genera pasión o deseo (más que sexual), evidentemente no es lo que busco en una mujer como algo exclusivo, pero por muy guapa que sea, me tiene que generar atracción su personalidad, y no sé por qué de un tiempo para acá me he vuelto así. Unos podrán considerar a una mujer que me guste un orco, y puedes sentirte mal por que te guste una chica así, pero en mi caso, sí su personalidad me agrada, si me siento bien con ella, me motiva eso, me hace sentir bien y con ganas de estar con ella.

Puedo encontrarme con una chica físicamente sin nada por destacar (subjetivamente para otros) y a mi me fascina, me encanta. Por ejemplo, busque alguna chica que ilustrara a lo que me refiero y esta es perfecta:
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Jufresa-704x400

Ojo, no dudo que me gusten chicas como la del video y que con una personalidad como las que me van a mi, se me haga un vicio querer convivir con ella, pero en verdad que veo a una chica como la de la imagen que puse, y me ilusiono, me adhiero a la esperanza de salir con alguien así con quien me la pase bien, me sienta contento, motivado y pueda hasta platicar de libros, de religión, de política, de moda, de fútbol, de cocina o lo que sea con tal de intercambiar ideas... sin embargo como dices, es un problema titánico encontrarla.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 9:10

Me gustan las que no son de este mundo. Los faros , por ejemplo. Las deformidades las compartiremos dormitando , físicamente son inusuales , serían vuestras feas , vuestros monstruos , etc.

Si , las personas desconcertantes a nivel físico e interior. Tampoco yo tengo la capacidad de ejercer atracción sobre otros , en especial , está gente con locura , y que , muy intensamente persiste en el bazar de mis pensamientos , realmente amo la persona alien , un David , Bowie , claro . Todo esto , en fin , configura un problema , una oposición que amo/odio , y es que atraer esa clase de alma me es imposible , ya lo dije.

Pero ahí andan , en su jardín , con sus soliloquios compuestos de lluvia y brújulas invertidas. O viéndose en los espejos que alguien sentenció , tiempo atrás , abominables , porque duplican en seguida al hombre repugnante. Si , son esos faros los que se alojan de repente , aunque uno ya sea una ciudad sin luz por la noche , deshabitado. Aún coincido plenamente , ea , en que un cuerpo plano plagado de piel andrógina , me seduce , oscuramente.
La comprensión​ y demás , un alma gemela , es ideal , porque uno comprende su bosque , su Dios , su pico herido , su agua negra o roja , entiende el dominio que abarca , notas la cristalización de sus emociones , convives con sus desiertos y tal vez , le proteges de sus propios poltergeist , no como un príncipe , como un amigo de vida/muerte , como samuráis que se sacrifican por el amo. El amor impersonal , el respeto , la admiración , la compasión permeable.

Esa es , seguramente , la tonada que querría , pero ese Pokémon no va ser mi compañía , es así señores y señoras del cuerno , ustedes , las sombras del coloso , y no lo saben.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por anonimo79 Miér 11 Jul 2018 - 15:19

caos escribió:
rosenrot escribió:Ni que estuviese yo para elegir...

anonimo79 escribió:los hombres no estamos para elegir.

¿Pero qué pasa, chavales? Tan derrotistas, tan acomplejados. En especial tú, @anonimo79
Considero que este post, al igual que el homónimo pero a la inversa, tenga mucho de idealizar las cosas, y hasta cierto punto ser más superfluo que centrado en algo valioso, pero tan derrotados estamos como para ni si quiera sentirnos dignos de elegir o pensar en nuestros anhelos. Bajo esa lógica concuerdo en que no voy a pedir fidelidad en una mujer, cuando a mi me gustase ser infiel o tuviera esa tendencia a no apegarme a un compromiso, pero de ahí como para sentirme impotente y decir que no estoy para elegir, y casi casi dar a entender "si me toca una manipuladora, chantajista, mal intencionada, peor es nada", como que no, no es ni si quiera adecuado para tan si quiera vislumbrar estar con alguien, y será sano, porque en el pasado considero que era de los que con tal de estar con alguien (me fijaba mucho en el físico) era capaz de hacer lo que fuera. Lo que me ayudo es haber sido un poco paranoico, aferrado a querer tener pareja, eso ahuyento hasta a las más manipuladoras supongo, pero definitivamente era blanco para haber sido pisoteado, usado y destrozado por alguien con esas intenciones.

Glory_ escribió:Cómo es una figura muy fértil? En plan caderona poderosa? Ajajaa mi figura es muy fértil aunque ni idea si lo debo ser aún lolol No jodas que prefieres a la tipa 1, es más afectado aún que yo o una canción de Julieta Venegas, pero en plan maaal. Con los cosplays lo pasarías mejor, buena terapia para un fs tiene que ser eso, buscar el disfraz más estrambótico y mientras arrasas en
el salón del manga notas como tu timidez se diluye... Además que puede que tenga esa intelectualidad que buscas, normalmente a la gente intelectual le gustan los animes y estas mierdas.

Jajajaja, algo así, como la venus de milo, aunque con brazos.
Pues definitivamente la segunda captaría todas las miradas, e inevitablemente la FS se diluiría, ya que estaría más al pendiente que no me la roben o me la quieran toquetear, con eso de la ola de acosos que existen hoy en día, cómo pensar en la FS cuando mi hembra está siendo asediada por una multitud de hombres lascivos, fetichistas y otakus.
Ahhhh, mira, ya decía yo, mi cultura general a aumentado a partir de ver anime, manga, comics y demás, ya que gracias a ello he sabido de lugares, teorías, mitología, y otras tantas cosas que se mencionan en ello, como el hikikomori, antes de ver anime en relación a ello, acá vulgarmente se le dice agorafobia, pero los japoneses le pusieron "hikikomori", ya que suena más kawaii.


alone escribió:


Que difícil lo has puesto caos, en mi caso las mujeres me gustan mucho pero ni caso que se interesen en mi por las razones que una vez explique, eso no implica que no exista una para mi, el gran problema es encontrarla y en un mundo de 3500 millones de mujeres descontando todas las menores de 18 años debe haber algún alma gemela pero de ahi a saber cual es además de que no sea un adefesio estilo de Palma, duquesa de alba, susan boyle, madre teresa y esas eso ya es otra tarea titánica.

A mi me gustaría una mujer como la que aparece en este video:



Aparte que la letra de la canción le viene como anillo al dedo a este tema otra cosa es lo hermosa que es la protagonista del video fans, esta es muy misteriosa porque no sé ni idea de quien es, nadie tiene mayores antecedentes sobre ella solamente se sabe que existe (o existió porque no sabemos si ya se murió) y es por una estupidez, principalmente por sus ojos verdes. Ni siquiera el color verde es el color de ojos que más me gusta (de hecho es el color cafe el que más me atrae), es algo largo de explicar pero los encuentro una rareza, a tanto que a mujeres que tengan ese color de ojos les perdonaría todo. Además tiene muy buen físico, diría que no tiene operaciones aunque puedo estar equivocado. Lamentablemente una mujer así jamás se interesaría por uno, solo queda imaginárselo.


Creo que eso aplica a muchos con una personalidad tan poco común como la de nosotros. En un principio he pensado que es una maldición, porque pasa que a muchos no se nos da esto de relacionarnos. En toda mi vida me percate y me cuestione el porque de mi falta de pareja, ya sea por mi físico, mis gustos, o que quizá antes era muy pero muy exigente en lo físico, o al menos muy con esa prioridad de "si no me gusta en lo físico, de si ese lunar cerca de la oreja, estuviera en el rostro a la altura de la mejilla, entonces sí me gustaría", pero finalmente es eso de la personalidad y nuestro contexto, hasta cierto punto nuestra fortuna (no la económica). El caso es que hay chances, las hay, incluso si nos apegamos a que fuera una mujer bonita como la del video, pero acá hay algo en particular y por eso quise hacer este post.
Personalmente y aunque se me hace muy guapa la chica del video, no sé, no me llama la atención, no me genera pasión o deseo (más que sexual), evidentemente no es lo que busco en una mujer como algo exclusivo, pero por muy guapa que sea, me tiene que generar atracción su personalidad, y no sé por qué de un tiempo para acá me he vuelto así. Unos podrán considerar a una mujer que me guste un orco, y puedes sentirte mal por que te guste una chica así, pero en mi caso, sí su personalidad me agrada, si me siento bien con ella, me motiva eso, me hace sentir bien y con ganas de estar con ella.

Puedo encontrarme con una chica físicamente sin nada por destacar (subjetivamente para otros) y a mi me fascina, me encanta. Por ejemplo, busque alguna chica que ilustrara a lo que me refiero y esta es perfecta:
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Jufresa-704x400

Ojo, no dudo que me gusten chicas como la del video y que con una personalidad como las que me van a mi, se me haga un vicio querer convivir con ella, pero en verdad que veo a una chica como la de la imagen que puse, y me ilusiono, me adhiero a la esperanza de salir con alguien así con quien me la pase bien, me sienta contento, motivado y pueda hasta platicar de libros, de religión, de política, de moda, de fútbol, de cocina o lo que sea con tal de intercambiar ideas... sin embargo como dices, es un problema titánico encontrarla.

recuerdo que eso me lo dijo uno del instituto y yo tendria 20 años asi que imaginate ahora.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Gambrino Miér 11 Jul 2018 - 19:25

No me gusta nada esa idea de que el hombre tiene que ir siempre desesperadamente buscando una mujer, ya sea para tener relaciones sexuales o para emparejarse. Que se debe conformar con cualquiera que le aguante, como dicen algunos aquí; o como dicen los Álvaros Reyes y personajes así que pululan por Internet, que han de intentar ligar con cualquier tía (bueno, cualquiera no; que esté buena, claro) que se crucen por la calle. Y si no ligas, no tienes pareja ni demás, eres un perdedor, alguien despreciable o en el mejor de los casos alguien a quien compadecer; eso es una actitud que no solo tienen muchos tíos, sino también muchas mujeres. De hecho, es un lugar común de muchas mujeres feministas, cuando en las redes algún garrulo las insulta o las desprecia, siempre dicen 'este no habrá follado en su vida' 'ninguna mujer le tocaría ni con un palo'...Como si tuviera que ver ser una mierda de persona con ligar mucho...
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 19:48

+1 a lo que dice @caos, por muy mal que esté uno nunca se debe ir con el primero o la primera que pase, eso de "no estoy para elegir" no debería ser así. Primero porque si no sientes algo la relación estaría condenada al fracaso, te cansarías pronto. Y segundo porque si no te valoras un poquito y aceptas a cualquiera eres carne de cañón para personas manipuladoras, chantajistas, infieles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Jul 2018 - 20:32

si pero lo que no se puede es poner el liston muy alto siendo hombre porque si no seguramente no tengas pareja nunca seguramente una mujer aunque sea fea podra elegir mas chicos incluso siendo fobica porque las mujeres siempre ligan eso no hay que olvidarlo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 21:37

Pero es que en estos temas siempre que se habla de "poner el listón alto" sólo se piensa en el físico y no es así, yo me refiero a otro tipo de cosas.

Yo voy más por aspectos de la personalidad. Creo que por mucho que estés mal, tienes que ser exigente y buscar a una buena persona que te respete y con la que tengas afinidad. Jamás debes conformarte con alguien que no da lo mismo que tú das. Lo he tenido que aprender a las malas.

En el atractivo físico se podrá rebajar el listón más o menos, dependiendo de las circunstancias físicas y personales de cada cual, pero en lo que se refiere a ser querido y respetado jamás se debe rebajar.

Parecerá que lo que digo es conformista, pero yo ya tengo más que claro que la belleza es un aspecto secundario en lo que busco. Tampoco voy a ser hipócrita y decir que no me importa en absoluto porque una mujer me tendría que atraer algo físicamente para estar con ella, pero desde luego no es lo primero. Que sea inteligente, sensible y profunda es lo primordial. Y que tenga sentido del humor también, no me gusta estar en compañía de alguien que se pasa el día enfadado.

He conocido chicas guapísimas con las que sé que no podría aguantar ni un sólo día a su lado. Creo que centrar la mayor parte de la atención en el físico es no ser realista con lo que te conviene, porque si piensas detenidamente en lo que podría ser tu día a día con esa persona el físico no va a influir en ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por ssssss Jue 12 Jul 2018 - 23:09

Dentro de un margen el físico es secundario, tiene que haber un mínimo de atracción pero al final el físico se caduca.
La pasión y el enamoramiento en gran medida se pasa con el tiempo , al final lo que pesa es el cariño, el aprecio y el respeto.
En este mundo egoísta creo que ya no tiene ningún sentido mi cariño, aprecio y respeto
Ya no quiero emparejarme, no se si algún día querré.
Lo que si estoy seguro es que quiero que mis genes mueran con migo así que para intimar lo primero e indispensable sería que tuviera claro que no quiere tener hijos.
Al final lo que quise en su día es lo que ahora repudio y lo único que tengo claro.
Aunque prefiero no darle muchas vueltas, puedo perder el tiempo en cualquier otra cosa.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 23:15

Belleza y lo de figura fértil es un mito, lo aseguro, les gustan sin nada que agarrar, lo digo yo que tengo curvas hasta en las amígdalas y ya ves de que me sirve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Loogaan Jue 12 Jul 2018 - 23:24

Glory_ escribió:Belleza y lo de figura fértil es un mito, lo aseguro, les gustan sin nada que agarrar, lo digo yo que tengo curvas hasta en las amígdalas y ya ves de que me sirve.

De qué vas! no hay nada que nos guste más a los tíos que las curvis. Si a ti no te funciona será por otra cosa. ¿Has probado a ducharte? (perdon perdon perdon, no lo pude evitar)
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2018 - 4:25

Soy muy limpia, solo mi pelo es algunos días un caos, será eso jajaj no, debe ser mi carácter. Y que siempre hay gente mejor que una.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Triumph Sáb 21 Jul 2018 - 13:51

Glory_ escribió:Belleza y lo de figura fértil es un mito, lo aseguro, les gustan sin nada que agarrar, lo digo yo que tengo curvas hasta en las amígdalas y ya ves de que me sirve.

Pon una foto tuya o de alguien similar

Hay para todos los gustos, no hay nada mejor que un buen culo y curvas donde golpear mientras bombeas Risa

Que buscan los hombres o que buscan los hombres con FS?
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Dexter Sáb 21 Jul 2018 - 14:05

Glory_ escribió: y lo de figura fértil es un mito, lo aseguro, les gustan sin nada que agarrar.

Ya te digo yo que no, por mi breve vida amorosa pasaron varias "gorditas" siendo yo muy flaco. Un poquito de carne de más a todos gusta, dentro de unos márgenes subjetivos de cada uno claro y el que diga que no nunca jamás ni de coña es un posturer de mierda o es más tonto que pegarle al agua fisch

pd: necesito aquí a mrgreen Furioso Furioso
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Triumph Sáb 21 Jul 2018 - 14:47

Un par de fotos de lo que se puede buscar a nivel fisico, a nivel mental no me meto que seria muy largo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  21224086_127549717889923_375509098063462400_n



Las pongo en bikini para que lo veais desde un punto estetico y de atraccion

Podemos ver:
Un poco de curvas, no se le marca mucho la cintura en este caso
Buenas ubres, proporcionando alimento para la futura prole
Nivel de grasa sano, no esta desnutrida como las tipicas bixo palo
Cara redondida y femenina, ojos claros, pelo bien cuidado, lacio y clarito
Color de piel bronceado y que le queda bien
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por anonimo79 Sáb 21 Jul 2018 - 14:58

Triumph escribió:Un par de fotos de lo que se puede buscar a nivel fisico, a nivel mental no me meto que seria muy largo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  21224086_127549717889923_375509098063462400_n



Las pongo en bikini para que lo veais desde un punto estetico y de atraccion

Podemos ver:
Un poco de curvas, no se le marca mucho la cintura en este caso
Buenas ubres, proporcionando alimento para la futura prole
Nivel de grasa sano, no esta desnutrida como las tipicas bixo palo
Cara redondida y femenina, ojos claros, pelo bien cuidado, lacio y clarito
Color de piel bronceado y que le queda bien


sera las que buscas tu porque para mi esa es una gorda.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 15:28

algunas por ser flaca por naturaleza no significa que sean desnutridas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Triumph Sáb 21 Jul 2018 - 15:41

Bueno esa es vuestra opinión, como digo hay gustos para todo
si vosotros preferis un bixopalo, pues muy bien
si esa os parece gorda xddd, me gustaria veros para ver si vuestra opinion es descartable, esta rellenita, y que?

otros ejemplos:
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  K3BHqlT
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Skinny-side-rio-brazilian-bikini-multicolor-B7L-T21-5128-F
canon de belleza de los 2000, para mi desnutricion

Chica gordita o gorda, lo que querais, pero a mi no me engañais, besariais el suelo por salir con una tia asi
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Ashley-graham

Por ultimo el canon actual fitness, que a mi me gusta mucho, nada mejor que una chica atletica
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Maxresdefault
Mirad sus abdominales y su gluteo, es puro musculo, una chica que se cuida y potencia su cuerpo
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 16:49

Es verdad que lo primero en lo que nos fijamos es en el físico, pero es la personalidad o la manera de ser de la chica lo que te enamora; aunque es verdad que alguien con muy mal físico puede generar rechazo.
Pero las personas son como los bombones, tu ves el envoltorio y te llama la atención, pero lo que realmente importa es el bombón en sí.
Hablando de carácter a mi me gustaría una chica en la que pueda confiar, que sepa llevar el tema de que soy bastante tímido y los problemas que esto conlleva, y sobre todo pues que me quiera Lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 17:39

Gambrino escribió:No me gusta nada esa idea de que el hombre tiene que ir siempre desesperadamente buscando una mujer, ya sea para tener relaciones sexuales o para emparejarse. Que se debe conformar con cualquiera que le aguante, como dicen algunos aquí; o como dicen los Álvaros Reyes y personajes así que pululan por Internet

Madre mia menudo personaje ese y lo mas triste de todo es que un porcentaje de chicas le sigue el juego lo cual me hace perder mucho, pero mucho, el interes sobre la tipica chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 17:57

ya no me gusta la tipica chica, eso sin duda, perdi el interes en una chica "hueca" como dicen por alla.

ya no me llama tanto la atención el fisico "al vacio" si no esta acompañado por una personalidad.

Creo que para tener exito en este ambito entra en partido lo primero a nivel social un fisico determinado, unido a una personalidad y cierto sex appeal (o "mojo" como diria Austin Powers)
Ayer en el chat se dijo algo muy interesante y es que ligar sin sexualizar no te vale de mucho y es absolutamente cierto por que una cosa lleva a la otra.

Poniendome en un plano fisico y personal (ver Smallville) me llama mucho la atención la tipica chica como Kristin Kreuk no alta de estatura y con esa personalidad tan suave pero no tengo ningun prototipo fisico como ya he dicho.

A decir verdad, no se si derrotista pero he perdido bastante ilusion en este sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.