Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_lcap¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_voting_bar¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

+13
Portentoso
Adan
Thonk
Azul_Oscuro
Desdibuja
Dexter
Triumph
Loogaan
ssssss
Gambrino
anonimo79
rosenrot
caos
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Desdibuja Sáb 21 Jul 2018 - 18:26

Frodo9 escribió:Ayer en el chat se dijo algo muy interesante y es que ligar sin sexualizar no te vale de mucho y es absolutamente cierto por que una cosa lleva a la otra.

Pues eso me lo perdí. Estábais muy modositos cuando yo entré. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 21 Jul 2018 - 21:00

Triumph escribió:Un par de fotos de lo que se puede buscar a nivel fisico, a nivel mental no me meto que seria muy largo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 21224086_127549717889923_375509098063462400_n



Las pongo en bikini para que lo veais desde un punto estetico y de atraccion

Podemos ver:
Un poco de curvas, no se le marca mucho la cintura en este caso
Buenas ubres, proporcionando alimento para la futura prole
Nivel de grasa sano, no esta desnutrida como las tipicas bixo palo
Cara redondida y femenina, ojos claros, pelo bien cuidado, lacio y clarito
Color de piel bronceado y que le queda bien

Estar delgada y estar desnutrida son cosas totalmente distintas...
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por anonimo79 Sáb 21 Jul 2018 - 21:15

Azul_Oscuro escribió:
Triumph escribió:Un par de fotos de lo que se puede buscar a nivel fisico, a nivel mental no me meto que seria muy largo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 21224086_127549717889923_375509098063462400_n



Las pongo en bikini para que lo veais desde un punto estetico y de atraccion

Podemos ver:
Un poco de curvas, no se le marca mucho la cintura en este caso
Buenas ubres, proporcionando alimento para la futura prole
Nivel de grasa sano, no esta desnutrida como las tipicas bixo palo
Cara redondida y femenina, ojos claros, pelo bien cuidado, lacio y clarito
Color de piel bronceado y que le queda bien

Estar delgada y estar desnutrida son cosas totalmente distintas...

totalmente de acuerdo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Thonk Sáb 21 Jul 2018 - 21:50

Que tenga buen culo y buenas tetas 90 60 90, que sea rubia de ojos celestes que mida mas de 1,65 que sepa varios idiomas, que sepa cocinar mas de 2000 platillos distintos, que le guste fregar, planchar y lavar los platos que sea sumisa y callada que odio a todos los hombres en el planeta tierra excepto a mi, que no tenga amigas, que se refiera a mi como "amo", "jefe", o "patrón", que sea recatada, excepto cuando estemos solos, que solo viva por mi y para mi que si yo me llego a morir ella se suicide de no poder soportar mi muerte, que de la vida por mi y que me ame
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Adan Sáb 21 Jul 2018 - 22:18

En cuánto al físico no puedo definir nada concreto. A lo largo de mi vida me han gustado chicas de todo tipo y totalmente opuestas.

En cuánto a la personalidad sí que podría describir a la mujer perfecta (para mí), pero no lo voy a hacer, porque se me antoja bastante complicado y me da pereza :smile:.

Aunque claro, no tiene que ser perfecta para que me guste. Para que me guste basta con que sea tranquila, risueña, amable y que, dentro de lo posible, comparta mi humor y mis gustos.

Lo mismo soy un poco simple.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Portentoso Lun 23 Jul 2018 - 1:11

Busco una suela de mis zapatos, no una mujerzuela que suela salirse con la suya y con la mia.

Busco una chica que se despeine antes se salir.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2018 - 2:16

Tenéis suerte, yo tengo claro qué me gusta y también que no existe, ahora lo sé. Por ejemplo, eso de hombres feministas no es más que una patraña, ellos solo creen que lo son, lo cual es distinto, pero siempre acaba aflorando la mentalidad de macho de las cavernas. Y bah no existe nada de lo que busco, pero nada, ¿compartir gustos? Eso es una puta utopía, y ni siquiera digo que me mole la necrofilia, yo qué sé, sería más fácil si me gustara disfrazarme con un Cosplay de esos. Además todos los tíos son raros, están completamente chiflados y en cuanto ven que te molan mucho empiezan a hacer el gilipollas y a ignorarte para subirse el ego. Y ya lo peor es que caiga en lo mismo, si es de persona imbécil. Qué suerte que os molen estas chicas como las del bikini que las habrá a patadas, lo malo es cuando tienes unos gustos tan sui generis como los míos. Pelo bien cuidado, ahhhh en eso fallo, es bueno saberlo, yo es que ni lo lavo con champú, uso lo mismo que para el cuerpo, a esta altura no estoy segura de ser hombre ajajaj y pretendo llevarlo largo, Dios, complementos ya ni llevo, el chico que me gustaba llevaba más que yo, creo que era gay y no lo sabía. Aún así y por alguna extraña razón, soy femenina.

Siento tanta vergüenza por ser como soy, por haberme pillado de esta manera que es que no recuerdo, creo que nunca me había pasado. Siento tanta vergüenza y me siento lo peor que también me rechace alguien con quien comparto tantas cosas, que es mi versión masculina; soy tan pero tan boba que aún espero una respuesta que nunca llegará.

Ubres? Bichopalo? De verdad alguna tía os da bola diciendo estas imbecilidades? Lo peor es que sí, que a todas les gustan los neanderthales, yo debo haber caído de algún planeta remoto.


Última edición por Glory_ el Lun 23 Jul 2018 - 5:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2018 - 5:49

Una mina sincera que no juegue con tus sentimientos y no trate de herirte
una mina que te acepte como sos físicamente con tus defectos y todo, habiéndote conocido en persona
que te banque en todas, que te acepte con tus inseguridades y con tus miedos
que te ayude en las malas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por caos Mar 25 Sep 2018 - 6:29

Tenéis suerte, yo tengo claro qué me gusta y también que no existe, ahora lo sé. Por ejemplo, eso de hombres feministas no es más que una patraña, ellos solo creen que lo son, lo cual es distinto, pero siempre acaba aflorando la mentalidad de macho de las cavernas. Y bah no existe nada de lo que busco, pero nada, ¿compartir gustos? Eso es una puta utopía, y ni siquiera digo que me mole la necrofilia, yo qué sé, sería más fácil si me gustara disfrazarme con un Cosplay de esos. Además todos los tíos son raros, están completamente chiflados y en cuanto ven que te molan mucho empiezan a hacer el gilipollas y a ignorarte para subirse el ego. Y ya lo peor es que caiga en lo mismo, si es de persona imbécil. Qué suerte que os molen estas chicas como las del bikini que las habrá a patadas, lo malo es cuando tienes unos gustos tan sui generis como los míos. Pelo bien cuidado, ahhhh en eso fallo, es bueno saberlo, yo es que ni lo lavo con champú, uso lo mismo que para el cuerpo, a esta altura no estoy segura de ser hombre ajajaj y pretendo llevarlo largo, Dios, complementos ya ni llevo, el chico que me gustaba llevaba más que yo, creo que era gay y no lo sabía. Aún así y por alguna extraña razón, soy femenina.

Siento tanta vergüenza por ser como soy, por haberme pillado de esta manera que es que no recuerdo, creo que nunca me había pasado. Siento tanta vergüenza y me siento lo peor que también me rechace alguien con quien comparto tantas cosas, que es mi versión masculina; soy tan pero tan boba que aún espero una respuesta que nunca llegará.

Ubres? Bichopalo? De verdad alguna tía os da bola diciendo estas imbecilidades? Lo peor es que sí, que a todas les gustan los neanderthales, yo debo haber caído de algún planeta remoto.

Y cuáles son tus gustos, glory? A mi me queda muy claro que debo ser sensato, y de hecho soy de esos que no buscan como tal a alguien que le atraiga lo mismo que yo.

Recuerdo a una chica que dice que nunca le hacen caso, pero que le gustan los tipo coreanos esos cantantes con el cabello pintado, delicados y con cara de malotes. Tal vez ese tipo de personas aspiran a tanto que no se dan cuenta que cuando les ven, también las otras personas verán que tienen una valía muy baja y pasan de ell@s
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 7:23

Una mina sincera que no juegue con tus sentimientos y no trate de herirte
una mina que te acepte como sos físicamente con tus defectos y todo, habiéndote conocido en persona
que te banque en todas, que te acepte con tus inseguridades y con tus miedos
que te ayude en las malas


WoW!



No pides nada.


NO. escribió:Me gustan las que no son de este mundo. Los faros , por ejemplo. Las deformidades las compartiremos dormitando , físicamente son inusuales , serían vuestras feas , vuestros monstruos , etc.

Si , las personas desconcertantes a nivel físico e interior. Tampoco yo tengo la capacidad de ejercer atracción sobre otros , en especial , está gente con locura , y que , muy intensamente persiste en el bazar de mis pensamientos , realmente amo la persona alien , un David , Bowie , claro . Todo esto , en fin , configura un problema , una oposición que amo/odio , y es que atraer esa clase de alma me es imposible , ya lo dije.

Pero ahí andan , en su jardín , con sus soliloquios compuestos de lluvia y brújulas invertidas. O viéndose en los espejos que alguien sentenció , tiempo atrás , abominables , porque duplican en seguida al hombre repugnante. Si , son esos faros los que se alojan de repente , aunque uno ya sea una ciudad sin luz por la noche , deshabitado. Aún coincido plenamente , ea , en que un cuerpo plano plagado de piel andrógina , me seduce , oscuramente.
La comprensión​ y demás , un alma gemela , es ideal , porque uno comprende su bosque , su Dios , su pico herido , su agua negra o roja , entiende el dominio que abarca , notas la cristalización de sus emociones , convives con sus desiertos y tal vez , le proteges de sus propios poltergeist , no como un príncipe , como un amigo de vida/muerte , como samuráis que se sacrifican por el amo. El amor impersonal , el respeto , la admiración , la compasión permeable.

Esa es , seguramente , la tonada que querría , pero ese Pokémon no va ser mi compañía , es así señores y señoras del cuerno , ustedes , las sombras del coloso , y no lo saben.


Ay , que verguenzitis con mi post de mierda.
La verdad que me sucede eso de tener claro que lo que me gusta no existe , recuerdo que en el otro foro me recreaba con el tema de las waifus y se discutió si era mejor una tía real o imaginaria.
JODER.

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 232

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Dinner-with-waifu

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 H552CF3B8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 18:01

Una chica atenta con la que poder apoyarnos mutuamente en los peores momentos, sincera, comprensiva, divertida, cariñosa y sensible. Alguien en quien poder confiar. Una relación recíproca en la que me sintiera igual de querido y amado de lo que yo quiero y amo a la otra persona. Básicamente esa sería la chica de mis sueños.
Físicamente, no me gustan los extremos (ni que esté por debajo de su peso ideal, ni que tenga sobrepeso excesivo). Me gustan con curvas, una silueta estilizada (sin mucho pecho). Algo así:
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Depositphotos_123422748-stock-illustration-nude-woman-vector-silhouette-beautiful
Y bueno, para ser más concretos en aspectos físicos, también me atraen las chicas altas, con el pelo largo, liso u ondulado, a poder ser pelirrojas naturales y con pecas (las pecas me vuelven loco al igual que los lunares) y de ojos marrones.
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Ginger-hair-5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Sander Mar 25 Sep 2018 - 18:18

Yo busco a una chica que acepte mi modo de vida sedentario sin cuestionarme ni un segundo, sin que yo tenga que hacer ningún esfuerzo para mejorar, y que esté disponible emocional y sexualmente para mí sin yo tener que hacer lo mismo a cambio. Quiero que sea un alma afín, esto es, que tenga exactamente el mismo abanico limitadísimo de gustos que yo y que me oiga y mire mientras los disfruto y que cada vez que ella quiera hacer algo fuera de mi zona de confort yo pueda excusarme diciendo "no me gusta" o "no es mi rollo". Pero sé que nunca la encontraré porque todas las chicas son tan superficiales. ;(
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por tissit Mar 25 Sep 2018 - 18:45

Personalmente, una sincera amistad.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por tissit Mar 25 Sep 2018 - 18:45

Personalmente, una sincera amistad.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 18:45

Sander escribió:Yo busco a una chica que acepte mi modo de vida sedentario sin cuestionarme ni un segundo, sin que yo tenga que hacer ningún esfuerzo para mejorar, y que esté disponible emocional y sexualmente para mí sin yo tener que hacer lo mismo a cambio. Quiero que sea un alma afín, esto es, que tenga exactamente el mismo abanico limitadísimo de gustos que yo y que me oiga y mire mientras los disfruto y que cada vez que ella quiera hacer algo fuera de mi zona de confort yo pueda excusarme diciendo "no me gusta" o "no es mi rollo". Pero sé que nunca la encontraré porque todas las chicas son tan superficiales. ;(
Sander, si va por mí, no te has leído mi post o no lo has entendido (o no lo has querido entender).
Ethereal escribió:Una chica atenta con la que poder apoyarnos mutuamente en los peores momentos, sincera, comprensiva, divertida, cariñosa y sensible. Alguien en quien poder confiar. Una relación recíproca en la que me sintiera igual de querido y amado de lo que yo quiero y amo a la otra persona. Básicamente esa sería la chica de mis sueños.
Y también si va por mí lo del estilo de vida sedentario, créeme que te equivocas, todos los días hago ejercicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Sander Mar 25 Sep 2018 - 18:49

No va por ti. Va por la peña que me he encontrado por Internet los últimos años en foros de salud mental/ligar.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 21:28

@caos, eso lo escribí en un momento de desahogo; lo único que me gustaría es alguien semejante a mí, nada más, y que me atrajera; suena mal por mis malas formas lo que dije, pero eso de ampliar tu radio en el sentido de que no tenga nada que ver, estar por estar pues yo no lo siento así. Mi fallo es el que dices, mi valía es baja, de todos modos ya no importa, todas las personas que conozco me han dicho que no aporto nada positivo, que solo me quejo y que no doy nada a los demás. Bueno, ya solo falta que me digan que tengo cara de etarra en la foto de carnet lol Es que no fui nada realista con ese tipo, perdí el mundo de vista, es que me extrañaba mucho que me hiciera caso lol pensaba todo el tiempo dónde está la cámara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Overlord Laharl Miér 26 Sep 2018 - 2:48

Un par de tetas como carretas y en su defecto un buen culo. Cualquiera de las dos cosas con una cara agraciada gana puntos extras lo demás es secundario salvo que la chica en cuestión sea muy tonta, que a esas se las usa de manera descartable.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 6:07


cariño y comprensión ademas que no sea fea.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por caos Miér 26 Sep 2018 - 6:27

Una mina sincera que no juegue con tus sentimientos y no trate de herirte
una mina que te acepte como sos físicamente con tus defectos y todo, habiéndote conocido en persona
que te banque en todas, que te acepte con tus inseguridades y con tus miedos
que te ayude en las malas


WoW!



No pides nada.


NO. escribió:Me gustan las que no son de este mundo. Los faros , por ejemplo. Las deformidades las compartiremos dormitando , físicamente son inusuales , serían vuestras feas , vuestros monstruos , etc.

Si , las personas desconcertantes a nivel físico e interior. Tampoco yo tengo la capacidad de ejercer atracción sobre otros , en especial , está gente con locura , y que , muy intensamente persiste en el bazar de mis pensamientos , realmente amo la persona alien , un David , Bowie , claro . Todo esto , en fin , configura un problema , una oposición que amo/odio , y es que atraer esa clase de alma me es imposible , ya lo dije.

Pero ahí andan , en su jardín , con sus soliloquios compuestos de lluvia y brújulas invertidas. O viéndose en los espejos que alguien sentenció , tiempo atrás , abominables , porque duplican en seguida al hombre repugnante. Si , son esos faros los que se alojan de repente , aunque uno ya sea una ciudad sin luz por la noche , deshabitado. Aún coincido plenamente , ea , en que un cuerpo plano plagado de piel andrógina , me seduce , oscuramente.
La comprensión​ y demás , un alma gemela , es ideal , porque uno comprende su bosque , su Dios , su pico herido , su agua negra o roja , entiende el dominio que abarca , notas la cristalización de sus emociones , convives con sus desiertos y tal vez , le proteges de sus propios poltergeist , no como un príncipe , como un amigo de vida/muerte , como samuráis que se sacrifican por el amo. El amor impersonal , el respeto , la admiración , la compasión permeable.

Esa es , seguramente , la tonada que querría , pero ese Pokémon no va ser mi compañía , es así señores y señoras del cuerno , ustedes , las sombras del coloso , y no lo saben.


Ay , que verguenzitis con mi post de mierda.
La verdad que me sucede eso de tener claro que lo que me gusta no existe , recuerdo que en el otro foro me recreaba con el tema de las waifus y se discutió si era mejor una tía real o imaginaria.
JODER.

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 232

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Dinner-with-waifu

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 H552CF3B8

La verdad es que como está el mundo y esa lucha de generos, es para tomarse en serió eso de una relación con "alguien imaginario" o un robot, yo qué sé. Ahora, pensemos que en 200 años se hagan de esos cyborgs tipo ghost in the shell, y que tanto hombres como mujeres busquen alguno que tenga una personalidad acorde a sus fetiches, bueno, se nos viene la era de "la despoblación mundial", y está bien, creo que el mundo necesita un buen "recorte" sin recurrir a guerras, epidemias y cosas así.

Yo busco a una chica que acepte mi modo de vida sedentario sin cuestionarme ni un segundo, sin que yo tenga que hacer ningún esfuerzo para mejorar, y que esté disponible emocional y sexualmente para mí sin yo tener que hacer lo mismo a cambio. Quiero que sea un alma afín, esto es, que tenga exactamente el mismo abanico limitadísimo de gustos que yo y que me oiga y mire mientras los disfruto y que cada vez que ella quiera hacer algo fuera de mi zona de confort yo pueda excusarme diciendo "no me gusta" o "no es mi rollo". Pero sé que nunca la encontraré porque todas las chicas son tan superficiales. ;(
Aunque tu mensaje era sarcástico, es real y triste. Muchos y muchas quieren esa pareja perfecta, sin defectos, para compensar sus falencias, sus carencias y sus defectos. No los culpo, no nos podemos a veces soportar, ni amar, y naturalmente buscaremos quien nos soporte, quien nos ame sin condiciones, para demostrarnos que "valemos un poquito" y con ello seguir en nuestra zona de aferrarse al no cambio, soy así y así moriré. Pienso que hay que ser autocríticos, en la medida que si pensamos en algo que buscamos, pensemos en lo que busca la otra persona, o al menos tener en cuenta qué ofrecemos. Yo actualmente estoy jodidisimo de salud, como para pensar en una relación, y tan si quiera ofrecer mi máximo potencial, lo admito. Ahorita soy sincero y digo que mi estilo de vida sedentario tal cual no aportaría nada positivo ni para mi ni para la persona en cuestión, pues me metí en un lió del cual tengo que salir si quiero llevar una vida normal. No todos piensan como yo, y en cambio, estando en el lodo en el que están, quieren a alguien que de forma masoquista se meta con ellos y se ensucie, se ahoguen y "mueran" en las mismas condiciones.



Glory_ escribió:@caos, eso lo escribí en un momento de desahogo; lo único que me gustaría es alguien semejante a mí, nada más, y que me atrajera; suena mal por mis malas formas lo que dije, pero eso de ampliar tu radio en el sentido de que no tenga nada que ver, estar por estar pues yo no lo siento así. Mi fallo es el que dices, mi valía es baja, de todos modos ya no importa, todas las personas que conozco me han dicho que no aporto nada positivo, que solo me quejo y que no doy nada a los demás. Bueno, ya solo falta que me digan que tengo cara de etarra en la foto de carnet lol Es que no fui nada realista con ese tipo,  perdí el mundo de vista, es que me extrañaba mucho que me hiciera caso lol pensaba todo el tiempo dónde está la cámara.
No tengo nada que criticarte, pero no crees que ahí está la clave? Consideras que te quejas mucho? Que eres muy exigente? Y si no ofreces mucho o tu valía es baja, es real o simplemente estás estancada y puedes dar un mejor esfuerzo?
Aún así, pienso que puedes llegarle a gustar a alguien, y con suerte sería más que te atrajera, porque suele pasar así, atraemos a alguien pero esa persona no nos atrae.


Última edición por caos el Miér 26 Sep 2018 - 6:30, editado 1 vez
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 6:28

alone escribió:
cariño y comprensión ademas que no sea fea.


Muy acertado.
No creo que existan excepciones respecto a la fea o el feo , nunca entendí porque hay gente que se esfuerza en hacer creer que el físico no importa nada y que a ellos solo les importa lo de adentro , hipócritas.

A todos nos gusta y ya , les cuesta aceptar la verdad. Nos atrae lo que consideramos hermoso dentro de nuestros gustos , maldición , hay personas que no saben digerir esa realidad y van de buenos opinando una caca que no tiene sentido.
Al menos tu eres honesto , alone.

caos escribió:
La verdad es que como está el mundo y esa lucha de generos, es para tomarse en serió eso de una relación con "alguien imaginario" o un robot, yo qué sé. Ahora, pensemos que en 200 años se hagan de esos cyborgs tipo ghost in the shell, y que tanto hombres como mujeres busquen alguno que tenga una personalidad acorde a sus fetiches, bueno, se nos viene la era de "la despoblación mundial", y está bien, creo que el mundo necesita un buen "recorte" sin recurrir a guerras, epidemias y cosas así.


Los japoneses hasta nos llevan la delantera con eso de la despoblación. Estoy de acuerdo. Creo que es grave el tema , se deberían buscar formas no hostiles de reducir la cantidad de gente , pero ya sabes cómo son nuestras esferas políticas , les importa un bledo la vida de los demás , prefieren su beneficio a el beneficio general.

Yo he pensado lo mismo sobre la lucha entre géneros y todo eso , porque veo gente que de verdad necesita ayuda pero también las y los victimistas , no me gusta nada eso de andar manipulando para imponer según que creencia , el tema del feminismo por ejemplo , que muchas veces las voces más potentes provienen de gente fanática , extremistas , desgraciadamente van de víctimas , pierden el norte , no quieren igualdad si no pasarle por encima al que no esté de acuerdo. En fin. Si , viendo el panorama actual prefiero waifus , muchas waifus.


Última edición por NO. el Miér 26 Sep 2018 - 6:45, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por caos Miér 26 Sep 2018 - 6:40

Muy acertado.
No creo que existan excepciones respecto a la fea o el feo , nunca entendí porque hay gente que se esfuerza en hacer creer que el físico no importa nada y que a ellos solo les importa lo de adentro , hipócritas.

A todos nos gusta y ya , les cuesta aceptar la verdad. Nos atrae lo que consideramos hermoso dentro de nuestros gustos , maldición , hay personas que no saben digerir esa realidad y van de buenos opinando una caca que no tiene sentido.
Al menos tu eres honesto , alone.

Pero el decir "que sea fea, o que sea bonita" es un acepción en el sentido estricto de la subjetividad de considerar lo bello para un individuo como lo universalmente llamativo para cualquier otro, es decir, y no es porque yo me considere un "hipócrita" de los que no da peso a lo exterior, que al final de cuentas vamos a mencionar que nos gusta X persona y por ende nos llama la atención su físico pero no tiene porque considerarse que nos gusta alguien que plenamente es bonita para todos. A mi por ejemplo, me han gustado chicas gordas, con lentes, y muchos pensaran que me atraen las feas, y a mi se me han hecho simpáticas o bonitas si lo vemos ya de una manera que en verdad me ha atraído, pero habrá que ver en qué sentido se usa esto. Yo creo que a todos nos llama lo físico en la medida que realmente nos guste alguien tanto en personalidad y lo externo.

Al fin y al cabo es un cliché decir que "lo único importante es lo interno", pues en realidad nos fijamos en la persona como un todo y generalmente ello se le atribuye a lo interno. Un ejemplo, si una chica bonita, rubia, ojos claros, sonriente, tiene una personalidad cariñosa, amable, bondadosa, en su mayoría dirá "me gusta no principalmente por su físico, sino porque es cariñosa, bondadosa", cuando la realidad es que también le atrae físicamente, sólo que como dije, las personas tienden a ver el todo como una parte de esa persona y de ahí que muchos no lo acepten, más que sean hipócritas.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 6:57

caos escribió:
Muy acertado.
No creo que existan excepciones respecto a la fea o el feo , nunca entendí porque hay gente que se esfuerza en hacer creer que el físico no importa nada y que a ellos solo les importa lo de adentro , hipócritas.

A todos nos gusta y ya , les cuesta aceptar la verdad. Nos atrae lo que consideramos hermoso dentro de nuestros gustos , maldición , hay personas que no saben digerir esa realidad y van de buenos opinando una caca que no tiene sentido.
Al menos tu eres honesto , alone.

Pero el decir "que sea fea, o que sea bonita" es un acepción en el sentido estricto de la subjetividad de considerar lo bello para un individuo como lo universalmente llamativo para cualquier otro, es decir, y no es porque yo me considere un "hipócrita" de los que no da peso a lo exterior, que al final de cuentas vamos a mencionar que nos gusta X persona y por ende nos llama la atención su físico pero no tiene porque considerarse que nos gusta alguien que plenamente es bonita para todos. A mi por ejemplo, me han gustado chicas gordas, con lentes, y muchos pensaran que me atraen las feas, y a mi se me han hecho simpáticas o bonitas si lo vemos ya de una manera que en verdad me ha atraído, pero habrá que ver en qué sentido se usa esto. Yo creo que a todos nos llama lo físico en la medida que realmente nos guste alguien tanto en personalidad y lo externo.

Al fin y al cabo es un cliché decir que "lo único importante es lo interno", pues en realidad nos fijamos en la persona como un todo y generalmente ello se le atribuye a lo interno. Un ejemplo, si una chica bonita, rubia, ojos claros, sonriente, tiene una personalidad cariñosa, amable, bondadosa, en su mayoría dirá "me gusta no principalmente por su físico, sino porque es cariñosa, bondadosa", cuando la realidad es que también le atrae físicamente, sólo que como dije, las personas tienden a ver el todo como una parte de esa persona y de ahí que muchos no lo acepten, más que sean hipócritas.


No lo has podido sintetizar mejor caos. A eso me refiero yo , es verdad lo que comentas existen cosas a destacar en las personas más allá de su apariencia.
Yo sigo considerando suma hipocresía quitarle todo el significado del cuerpo físico , aunque capten el todo de una persona , no lo aceptan , a mi me han llegado a jurar que el físico les importa cero a la hora de interactuar con alguien.
NO
ME
JODAS
En serio? Y en el acto sexual no os importa ni la polla o la vagina? Ah , ya se , piensan en contar ovejas cyborgs con siete pollas de negro y te educan con filosofía hermética de trimegistro.
NO
ME
JODAS

Hay gente que se pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por caos Miér 26 Sep 2018 - 7:22

Pienso que tal cual pueden existir personas que lo mal interpreten o se dejen llevar por la acepción a la cual mencione. Y vaya! Pensé que me había extendido, pero es que llegue a esa conclusión a partir de experiencias propias.
Yo era de los que admito, no le daba peso tanto al físico pero no por ignorar ese aspecto, o por autoengañarme, sino que más bien me desengañaba. En la sociedad, tú y yo sabemos que el físico vende muy pero muy bien, una chica bonita tiene la facilidad incluso para que se le "abran muchas puertas", lo mismo aplica para los hombres, pero bajo otra perspectiva. Por ende, mujeres bonitas o con mucha belleza, que tendían respecto a su personalidad? Una personalidad donde sólo buscaran ganancias, donde sólo salieran con beneficios y no con bondades, lo cual me hizo cambiar de opinión con esa tan famosa frase "no todo lo que brilla es oro", y que habría chicas bonitas con sentimientos agradables, y otras con esa ambición patológica que hasta causaba escalofríos.
El punto fue que a partir de ahí me di a la tarea de priorizar personalidad, pero claro, no dejando de lado el físico. Habría chicas bastante lindas de personalidad, pero que no me atraían, incluso muy bellas... ya tenían pareja y para que si quiera intentarlo sabiendo que no iba a lograr nada, la situación es ok, lo admito me fijo en el físico aunque en segundo término, pero porque naturalmente me está atrayendo, ya sea que usando gafas se me hace intelectual, cabello liso u ondulado le queda bien por sus facciones, etc.,etc., lo cual me termina atrayendo. Hay personas que simplemente no saben discernir entre lo que es "me fijo en el físico aún siendo en segundo termino, pero me fijo" al "nunca me fijo en el físico", como si habláramos de personas ciegas, literalmente.

Y bueno, en este mundo habrá de todo, lo cual no nos debemos ni frustrar, pues comprendo tu sensación respecto a esas palabras míticas de "el físico no me importa", pero no hay más, habrá personas que quiero creer que tal cual si se trata de hombre o mujer, puede andar con cualquier persona, ya sea un indigente o una persona con deformidades, puesto que "el físico no le importa", y verídico que hay personas que son realmente excepciones a la regla, aunque en el sentido estricto les llamara la atención la persona, tanto interna como externamente.

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 140711152835_sp_familia_lobo_mexicana_6_464x261_evaaridjis

A esta situación me refiero con excepciones, si lo queremos ver de esa manera.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 7:35

Correcto. El chico de la foto la ve a ella como Angelina Jolie , la chica a él , como Brad Pitt , por poner un ejemplo imbécil y aunque la mayoría este en desacuerdo con esa apreciación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.