Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

creen que con la edad los hombres y las mujeres...

+2
Jack Burton
anonimo79
6 participantes

Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por anonimo79 Vie 9 Feb 2018 - 16:48

creen que con la edad los hombres y las mujeres se echan a perder fisicamente o uno se puede conservar con los años? me refiero si te ligas a una de 20 y tu tienes 20 tambien pues ahi parece que te conservas bien y tampoco necesitas ejercicio a no ser que tengas obesidad o algo parecido pero en cambio parece que cuando uno cumple años a partir de los 30 por ejemplo parece que ya no tiene la piel joven no aguanta tanto como antes y tampoco encuentra en mi caso chicas de su edad que esten bien fisicamente yo que tengo casi 40 años lo veo asi y esta claro que las chicas de 20 no se suelen fijar en hombres mayores a no ser que estos tengan pasta.Como lo ven?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 17:53

Hay muchas chicas jóvenes que se fijan en hombres mayores. Yo conozco una de 19 que sale con uno de 50 y algo que es primo de mi mamá. Después cuando iba a la escuela, había una chica de 18 que andaba con un cincuentón también, y ella sólo salía con cincuentones y cuarentones, tenía creo que 3 pretendientes. Esos son solo ejemplos, pero hay muchas chicas que se fijan en los hombres maduros, algunas por el dinero, otras porque simplemente les gusta. Lo mismo en el ambiente gay, muchos chicos jóvenes prefieren hombres maduros y viceversa.
También pasa al revés, con las mujeres mayores que se fijan en chicos jóvenes. Hace unos días mi primo de 15 fue a la disco con los amigos y unas cuarentonas se le tiraron y le pagaron unos tragos, pasa mucho que a chicos jóvenes les gusten las milf's y que a las milf's les gusten los jóvenes.
Obviamente lo más común es joven con joven y maduro con madura, pero eso no quiere decir que no se den los otros casos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Jack Burton Miér 14 Feb 2018 - 12:17

De echarse nada, diferencia hay, uno no está igual con 20 que con 30 que con 40...., pero se puede estar muy bien para tener 40 años en comparación con otros de 40 por ejemplo. Se puede estar en plena forma con 50 años mejor incluso que uno de 25, es que hay de todo. Uno se puede conservar con los años pero para eso hace falta cuidarse en todos los aspectos y darle continuidad con el tiempo no dando trompicones ahora si ahora no...

Hay muchas chicas con 30,40 que están muy bien y hombres tb, ahora más que antes, ahora que está la moda por el culto al cuerpo, gimnasios, el running y demás.

A todos nos gustan personas de cualquier edad físicamente hablando si esa persona es atractiva para nosotros, tenga 55 o 23
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Invitado Miér 14 Feb 2018 - 13:23

Pero es que la pregunta del op es como muy obvia, no? Pues claro que la gente se echa a perder a medida que cumple años.

Otra cosa es que busco más, personalmente, congeniar con alguien que esa belleza taaaaaaan extraordinaria que todos/as dicen tener.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por anonimo79 Miér 14 Feb 2018 - 13:47

Jack Burton escribió:De echarse nada, diferencia hay, uno no está igual con 20 que con 30 que con 40...., pero se puede estar muy bien para tener 40 años en comparación con otros de 40 por ejemplo. Se puede estar en plena forma con 50 años mejor incluso que uno de 25, es que hay de todo. Uno se puede conservar con los años pero para eso hace falta cuidarse en todos los aspectos y darle continuidad con el tiempo no dando trompicones ahora si ahora no...

Hay muchas chicas con 30,40 que están muy bien y hombres tb, ahora más que antes, ahora que está la moda por el culto al cuerpo, gimnasios, el running y demás.

A todos nos gustan personas de cualquier edad físicamente hablando si esa persona es atractiva para nosotros, tenga 55 o 23  
no se yo veo que las chicas a los 30 no se cuidan mucho sobretodo porque tienen varios pretendientes en cambio las chicas de 20 esta muy bien y aunque no se cuiden se conservan bien, excepto las modelos o actrices que viven de su imagen recuerdo en la serie esa friends la morena monica esa chica cuando hizo la serie ya tenia sus años y la chica estaba muy bien aunque pasaran las temporadas eso me parece curioso en cambio una chica normal puede decir lo mismo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Invitado Miér 14 Feb 2018 - 13:55

Pero no puedes comparar una actriz de Friends con una chica de la calle, si es que tú mismo te los respondes todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por anonimo79 Miér 14 Feb 2018 - 14:19

Glory_ escribió:Pero no puedes comparar una actriz de Friends con una chica de la calle, si es que tú mismo te los respondes todo.

bueno pero yo queria saber opiniones igual me equivoco.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Invitado Miér 14 Feb 2018 - 14:28

Glory_ escribió:Pero no puedes comparar una actriz de Friends con una chica de la calle, si es que tú mismo te los respondes todo.
Y porqué no? Si las comparamos en la calle cuando no estan superproducidas no veo problema alguno.

https://www.diariofemenino.com/galerias/actualidad/famosos/celebrities-con-ojeras-famosas-sin-maquillar/courteney-cox-se-atreve-a-salir-a-la-calle-sin-maquillar/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Jack Burton Miér 14 Feb 2018 - 14:40

es que esas caras de antes de las actrices y tal, son la normalidad, es que son así, es que nos acostumbran a verlas con 2 kg de maquillaje y después cuando las ves sin maquillaje hay un contraste brutal, pero si no las vieras con maquillaje sino como una persona normal de la calle las verías y pensarías, que guapas!!!

es que cuando una persona con maquillaje la ves guapa, es que es guapa sin maquillaje tb, el maquillaje lo acentúa pero hay una base detrás, la cara no cambia por completo, es una cara ahora y otra totalmente distinta con maquillaje, es la misma.

Yo pienso que la gente en general se cuida más que nunca, el pelo, la barba, las uñas, el gimnasio, las sentadillas, el running, la depilación y mil más,

Lo que está claro es que la PIEL no es la misma con 37 que con 23, pero tengas la edad que tengas puedes tener un buen cuerpo comparándolo con los de tu edad, incluso mejor que muchos de menos edad.

Lo que si que he notado es que la gente cuando tiene pareja se deja llevar un poco, como si dijeras ya tengo pareja y me quiere no hace falta ya cuidarme tanto, pero eso tb es normal.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Invitado Miér 14 Feb 2018 - 15:22

Estás seguro que cuando una persona con maquillaje la ves guapa, sin maquillaje es guapa también?

https://youtu.be/FyaqU3G3RnE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por anonimo79 Miér 14 Feb 2018 - 16:23

Jack Burton escribió:es que esas caras de antes de las actrices y tal, son la normalidad, es que son así, es que nos acostumbran a verlas con 2 kg de maquillaje y después cuando las ves sin maquillaje hay un contraste brutal, pero si no las vieras con maquillaje sino como una persona normal de la calle las verías y pensarías, que guapas!!!

es que cuando una persona con maquillaje la ves guapa, es que es guapa sin maquillaje tb, el maquillaje lo acentúa pero hay una base detrás, la cara no cambia por completo, es una cara ahora y otra totalmente distinta con maquillaje, es la misma.

Yo pienso que la gente en general se cuida más que nunca, el pelo, la barba, las uñas, el gimnasio, las sentadillas, el running, la depilación y mil más,

Lo que está claro es que la PIEL no es la misma con 37 que con 23, pero tengas la edad que tengas puedes tener un buen cuerpo comparándolo con los de tu edad, incluso mejor que muchos de menos edad.

Lo que si que he notado es que la gente cuando tiene pareja se deja llevar un poco, como si dijeras ya tengo pareja y me quiere no hace falta ya cuidarme tanto, pero eso tb es normal.

totalmente de acuerdo no creo que el maquillaje haga milagros la que es guapa lo es con y sin maquillaje por ejemplo una que cumplio esto fue una que fue a supervivientes alba carrillo primero la vi con maquillaje y me parecia muy guapa y luego cuando fue a supervivientes donde no tienen ningun tipo de maquillaje obvio pues era guapa igualmente.

El otro dia fui al parque con mi sobrino mi hermano su pareja y mi madre y vi a una chica del instituto con su hija la chica no es que fuera guapa porque no lo era pero estaba gordita cuando la conoci era delgada eso demuestra mi teoria la gente pasado los 30 deja de cuidarse aunque lo que mas me llamo la atencion es que tuviera una hija de cierta edad una niña pero ya mayor se ve que no ha perdido el tiempo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Invitado Miér 14 Feb 2018 - 16:44



Yo veo que el paso del tiempo favorece mucho más a los hombres, un hombre con 50 años aun puede ser atractivo, difícilmente una mujer a los 50 años va a ser atractiva salvo que tenga el cirujano plástico de Madonna. Muchas por no decir casi todas a los 50 años ya son un montón desordenado de células siendo que debiese ser al revés.

creen que con la edad los hombres y las mujeres... JordiHurtadoVS


La forma de retrasar la vejez es a base de alimentación, ejercicio y suplementos. Si tienes más dinero puedes recurrir a la cirugía plástica con botox, acido hiadrulonico u otras operaciones. La elastina y el colageno disminuyen a partir de los 30 años. Habría que hartarse de gelatina y caldo de huesos que son alimentos que la contienen. Las cremas no sirven mucho ya que el proceso viene de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro. Lo que si sirve en cremas son los bloqueadores solares, el sol es enemigo de la piel. El maquillaje hace milagros. Goldie Hawn con 70 años aun puede ser atractiva pero sin maquillaje es un adefesio. Se puede evitar pero pocos quieren hacer el trabajo. Es como yo que deje de correr y me volvio la guata espantosa, ahora hago dieta y ayuno intermitente y estoy por volver a mi peso original, calculo que en 2 meses ya voy a estar listo Jiji






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Invitado Miér 14 Feb 2018 - 18:50

Me refería a que esta gente nadan en millones de dólares, si un día les molestan las arrugas del entrecejo al día siguiente a lo mejor ya no las tienen. Extrapólalo a cualquier ámbito de su vida. Varias celebrities aseguran que su dieta se basa en productos ecológicos, aquí quien come ecológico y su economía es normalilla hace un esfuerzo para llevar este tipo de alimentación dándole toda la prioridad. Parecen jóvenes, pues hasta cierto punto, compensa dedicar la vida entera
a verse bien? Y hay quien olvida que las facciones cambian con el paso del tiempo así te dediques a eliminar cada arruga que te estorba. Difícil es abstrserse hoy día, pero a mí la obsesión por el físico cada vez me la trae más al pairo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Occir la Paüra Miér 14 Feb 2018 - 20:15

Más que echarnos a perder, las personas envejecemos y eso se nota. Depende de muchos factores que unos parezcan más viejos que otros.
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Desdibuja Miér 14 Feb 2018 - 20:38

Lo que ya habéis comentado todos, hay personas que sobrellevan mejor que otras el paso del tiempo, ya sea porque se cuidan, por genética, porque ni el sufrimiento ni las enfermedades los azotan sin piedad, etc. 

El libro de los gustos está en blanco para que cada uno lo pinte del color que prefiera.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Hieidraa Jue 15 Feb 2018 - 10:03

Segun como te cuides.. yo conozco personas de 40 que estan muy bien cuidadas y otras que no.. y lo de encontrar pareja.. pues yo creo que la edad no importa tanto para eso. Yo tengo 24 años y llevo 9 años con un chico 12 años mayor y no es por el dinero ni porque sea mas mayor simplemente me gusta el y su persona y ya esta, en su momento los de mi edad me parecían muy inmaduros para mi mentalidad. Y si es cierto que la piel no es la misma con 20 que con 30 o 40.. pero eso tambien depende mucho del trabajo que tengas o de los disgustos que te de la vida.. no es lo mismo pasarte la vida sentado en un despacho que currando en una obra.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por anonimo79 Jue 15 Feb 2018 - 18:54

Hieidraa escribió:Segun como te cuides.. yo conozco personas de 40 que estan muy bien cuidadas y otras que no.. y lo de encontrar pareja.. pues yo creo que la edad no importa tanto para eso. Yo tengo 24 años y llevo 9 años con un chico 12 años mayor y no es por el dinero ni porque sea mas mayor simplemente me gusta el y su persona y ya esta, en su momento los de mi edad me parecían muy inmaduros para mi mentalidad. Y si es cierto que la piel no es la misma con 20 que con 30 o 40.. pero eso tambien depende mucho del trabajo que tengas o de los disgustos que te de la vida.. no es lo mismo pasarte la vida sentado en un despacho que currando en una obra.

seamos sinceros la mayoria de personas no se cuidan.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Invitado Jue 15 Feb 2018 - 22:29

¿Que la mayoría no se cuida? Pues yo creo que vivimos en la época en que precisamente más se cuida la gente. No hay más que ver la cantidad de personas que te encuentras haciendo running, eso antes no era así ni de coña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por anonimo79 Vie 16 Feb 2018 - 0:20

Renuncia escribió:¿Que la mayoría no se cuida? Pues yo creo que vivimos en la época en que precisamente más se cuida la gente. No hay más que ver la cantidad de personas que te encuentras haciendo running, eso antes no era así ni de coña.
una cosa es que la gente se cuide mas ahora y otra que sea la mayoria.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por suerte28 Sáb 17 Feb 2018 - 3:04

Está claro que al final vamos a acabar todos hechos unas calaveras, y huesos rotos, hasta la más guapa y mona o el tío mas weno acabará siendo eso huesos y polvo. Lo que sí que es verdad es que hay gente que igual con 24 años tiene hasta canas y parece que tenga 40 (mi primo, aunque aclaro que tomaba drogas. alcohol y mala vida) o que con 38 te piden en carnet joven en el cine (mi caso). El estrés y falta de descanso envejece mucho. Yo es que duermo mucho (siestas y por la noche) y bebo mucha agua, no salgo, no bebo y hago algo de deporte (gimnasio) pero tampoco es que me mate. A mi el dormir me hace mucho, cuando me levanto de una de mis siestas tengo la piel radiante y los ojos llenos de vida. Si tengo ocasión, si me noto cansado o mareado me tumbo un rato, y siento como la sangre circula por mi cerebro, porque pienso que es un mensaje de mi cuerpo para que haga eso. Eso lo aprendí de mis perros y mis gatos. Por supuesto en la vida moderna está mal visto hacer eso, y te dicen eso, que eres un perro. Y bueno si anulas una cita social por estar cansado te crucifican. A mi me la suda y además sé que los perros y los gatos son mucho más inteligentes que los humanos y dominan como nadie el arte de vivir. Así que prefiero no hacer caso a los humanos ni sus tonterías ni ostentaciones. La sociedad premia el estrés, la hiperactividad, y el postureo continuo pero el cerebro pasa factura.

Creo que parte del asunto está en mantener sano el cerebro ya que este controla todo. Lo digo porque tengo un vecino que era un hombre mayor jubilado pero estaba estupendo, y al darle un ictus pegó un bajón impresionante pero en cuestión de 1 mes . Como si le hubieran caído 20 años de golpe, pasó de ser un adulto de mediana edad realtivamente joven a un anciano anciano en toda regla. Hasta el pelo se le volvió blanco como la nieve.

Lo que sí tengo comprobado es que tener pareja y casarse envejece mucho. Lo he visto con asombro en mis excompañeros de colegio y universidad. Ha sido casarse y caer en picado.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por suerte28 Sáb 17 Feb 2018 - 11:16

Otra cosa que es muy mala para la piel es el sol
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

creen que con la edad los hombres y las mujeres... Empty Re: creen que con la edad los hombres y las mujeres...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.