Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 22:59

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 22:45

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por torko Hoy a las 22:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 21:51

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_rcap 
Anakin
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_rcap 
Tuco
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Que buscan las mujeres en los hombres?

+26
Juan1980
killmeplz
ssssss
Loogaan
almasolitaria
Galleta
Edd13
Portentoso
rosenrot
Mosquito
Dreamer
Natalia_A00
Kaladin
Unknown93
Mei
caos
suerte28
Hieidraa
Desdibuja
SirenaVarada
Gambrino
Çartaresçu
anonimo79
adenovirus
Dexter
Jack Burton
30 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por suerte28 Sáb 28 Abr 2018 - 19:02

Bueno se supone que yo como soy gay no debería opinar sobre esto, pero lo voy a hacer porque pienso que hay un detalle en común que tenemos las mujeres y los gays. Y es el hecho de que tradicionalmente ambos hemos sido un cero a la izquierda en la sociedad, discriminados, sometidos, vapuleados, una cosa etc... De ahí que las manifestaciones feministas sean en protesta contra el hetero-paricarcado. La palabrita ya lleva incluída el concepto opresión contra mujeres y gays-lesbianas al mismo tiempo. De hecho en esas concentrciones van muchas lesbianas y gays.

Aunque hoy en día muchas cosas han cambiado, lo cierto es que yo veo que las chicas y los gays seguimos teniendo cierto complejo de inferioridad, cierta sensación de indefensión, de inseguridad y de vulnerabilidad que los hombres heteros no tienen.Muchas veces por ser mujer las juzgan de que no van a saber conducir bien (esto estoy harto de verlo), les pitan etc... o para ser jefas, o tomar decisiones difíciles, que no son adecuadas, que no van a valer etc... Fijáos que en mi trabajo (educación) el 80% son mujeres, sin embargo si miramos los cargos directivos (director, vicedirector, jefe de estudios, inspección, conseller...) son mayoría de hombres. Y no porque se les impida a las mujeres acceder, sino porque sencillamente NO se atreven ni quieren complicarse la vida, ya que en esos puestos hay que pelearse con mucha gente, padres, administración etc... Y cuando es una mujer suele ser una persona del tipo con mucho carácter. Siempre teniendo que demostrar que valen, sosteniendo una imagen etc...Y si esto pasa en un campo como la educación que es más o menos light y no es que se pongan en juego grandes inversiones o negocios, no quiero pensar lo que pasará en empresas privadas donde se mueve dinero y poder. De hecho para mi, quien mueve y manda el mundo ahora son los bancos de inversion tipo Goldman sachs, etc ... y si os fijáis ahí son todo hombres heteros y ademas super-machistas de lo cual han hecho alarde muchas veces. Aunque hay mujeres políticas, ya sabemos que hoy en día los políticos no pintan nada, son marionetas. De hecho un indicador de que instituciones mandan en el mundo y cuales son marionetas es fijarse si son dirigidas por solo hombres o hay mujeres. Si hay mujeres es la prueba de que nada pintan, en donde se mueve el poder de verdad no dejan entrar a las mujeres.

En el caso de las mujeres lesbianas, la carga es doble. Si eres hombre gay y no dices nada puedes pasar  por hetero y te respetan. Pero una mujer no puede ocultar que es mujer, si encima es lesbiana la presión es doble. A las mujeres hoy día al igual que antes se las educa en el miedo: que no salgan solas por ahí, que no vuelvan tarde, cuidado con quien van etc... y así desde pequñas, con lo cual la sensación de inseguridad es brutal.  

Por todo eso y al hilo de lo que dice el chico que ha abierto el hilo a mi no me extraña nada que las mujeres busquen la seguridad en un hombre, novio o marido. Creo que muchas claudican ante la presión, tanto la externa como la interna mental asumida por la educación recibida (que es la peor). Al final es un respiro apoyarse en un hombre hetero. De ahí lo típico de que las mujeres busquen a un tío que les de seguridad, protección, con una buena cuenta corriente etc... seguridad a fin de cuentas. Incluso prefieren alguien que les de seguridad antes que alguien guapo o con otros valores, etc...
En el mundo gay los hombres gay eligen por goleada antes a un gay con "pinta hetero" (que pueda pasar por hetero) antes que alguien con pluma porque da más seguridad y va a ser menos objeto de agresiones o discriminación.

Para mi al final todo está en la mente, y vale la pena sacudirse todos esos complejos, a la hora de conducir, ser jefe, cumplir tus sueños, ser uno mismo :smile:
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 0:52

A mí es mejor no hacerme caso que solo divago, no tengo ni idea del tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por caos Lun 30 Abr 2018 - 5:47

La chica con la que estoy saliendo me dijo su punto de vista, pero a raíz de ello me he dado cuenta de algo muy importante y que de hecho es clave en lo que me dijo.

"Que crea en si mismo, que se sienta seguro de sí mismo, sin importar si no es atractivo".

Creo que eso es lo principal y lo primordial que hay que tener en cuenta, lo demás puede salir sobrando. Una mujer puede ver atractivo en un hombre su estatus social, su economía o sus sentimientos, pero qué más da si el hombre en cuestión es inseguro, un hombre que no sabe ni administrar su dinero, un hijo de papi que quizá sólo depende de sus padres y se siente como un niño todavía, un hombre que puede ser honesto, amable, pero se siente inseguro de si los demás valoran esos sentimientos.

A raíz de ello, pienso que todas las mujeres van a ver en un hombre cosas diferentemente atractivas, algunas se van a centrar más en lo físico, algunas en lo emocional, otras van a sentirse atraídas por su afinidad política, por sus ideales, pero todo sale sobrando si el hombre en cuestión no tiene la seguridad suficiente como para saber quién es él, para sentirse seguro de lo que es, y de lo que quiere.

Por ahí alguien dijo que no saldría con nadie de derecha, y aunque yo no soy tal cual afín a ningún partido político, no me siento inseguro de no pertenecer a ningún lado político, más bien me siento seguro de lo que pienso, y aunque muchos de esos ideales parecen ser de izquierda, lo que más me importa es saber que mis pensamientos son míos y no los de un partido político, ya que en algunos países algunos partidos políticos sean de izquierda o de derecha son nefastos.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Mei Lun 30 Abr 2018 - 7:28

Definitivamente no debo ser mujer! Cuando veo a alguien demasiado seguro de sí mismo hasta me da un poco de repelús. Como que va de superior y uf no puedo yo con ese tipo de gente. Tampoco digo que me vaya a atraer justo todo lo contrario, pero tengo claro que siempre preferiré a la persona insegura. Después de todo yo también lo soy, y me gusta comprender y que me comprendan :3 y aún así desde mi perspectiva en la mayoría de los casos, al final lo que acaba contando es el enamoramiento, y todo lo demás como que pasa a un segundo plano. Claro eso contando con que hablemos de una relación sería y duradera
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por adenovirus Lun 30 Abr 2018 - 13:03

caos escribió:La chica con la que estoy saliendo me dijo su punto de vista, pero a raíz de ello me he dado cuenta de algo muy importante y que de hecho es clave en lo que me dijo.

"Que crea en si mismo, que se sienta seguro de sí mismo, sin importar si no es atractivo".

Creo que eso es lo principal y lo primordial que hay que tener en cuenta, lo demás puede salir sobrando. Una mujer puede ver atractivo en un hombre su estatus social, su economía o sus sentimientos, pero qué más da si el hombre en cuestión es inseguro, un hombre que no sabe ni administrar su dinero, un hijo de papi que quizá sólo depende de sus padres y se siente como un niño todavía, un hombre que puede ser honesto, amable, pero se siente inseguro de si los demás valoran esos sentimientos.

A raíz de ello, pienso que todas las mujeres van a ver en un hombre cosas diferentemente atractivas, algunas se van a centrar más en lo físico, algunas en lo emocional, otras van a sentirse atraídas por su afinidad política, por sus ideales, pero todo sale sobrando si el hombre en cuestión no tiene la seguridad suficiente como para saber quién es él, para sentirse seguro de lo que es, y de lo que quiere.

Por ahí alguien dijo que no saldría con nadie de derecha, y aunque yo no soy tal cual afín a ningún partido político, no me siento inseguro de no pertenecer a ningún lado político, más bien me siento seguro de lo que pienso, y aunque muchos de esos ideales parecen ser de izquierda, lo que más me importa es saber que mis pensamientos son míos y no los de un partido político, ya que en algunos países algunos partidos políticos sean de izquierda o de derecha son nefastos.

Claro. Es lo que digo, siendo una persona insegura por muchas capacidades que tengas no se va a ningún lado en esta vida, ni en el mundo laboral, ni como pareja ni nada de nada.
No es malo negar que se busque a una persona segura, aquí por lo que he leído parece que os molesta admitirlo, como si fuese algo malo. Quizas las chicas busquen mas eso, es un tema de biologia, como especie, no ya preferencias personales, pero en la base todavia hay algo. Evidentemente no como en otras especies, pero sí que hay algo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por adenovirus Lun 30 Abr 2018 - 13:16

suerte28 escribió:Bueno se supone que yo como soy gay no debería opinar sobre esto, pero lo voy a hacer porque pienso que hay un detalle en común que tenemos las mujeres y los gays. Y es el hecho de que tradicionalmente ambos hemos sido un cero a la izquierda en la sociedad, discriminados, sometidos, vapuleados, una cosa etc... De ahí que las manifestaciones feministas sean en protesta contra el hetero-paricarcado. La palabrita ya lleva incluída el concepto opresión contra mujeres y gays-lesbianas al mismo tiempo. De hecho en esas concentrciones van muchas lesbianas y gays.

Aunque hoy en día muchas cosas han cambiado, lo cierto es que yo veo que las chicas y los gays seguimos teniendo cierto complejo de inferioridad, cierta sensación de indefensión, de inseguridad y de vulnerabilidad que los hombres heteros no tienen.Muchas veces por ser mujer las juzgan de que no van a saber conducir bien (esto estoy harto de verlo), les pitan etc... o para ser jefas, o tomar decisiones difíciles, que no son adecuadas, que no van a valer etc... Fijáos que en mi trabajo (educación) el 80% son mujeres, sin embargo si miramos los cargos directivos (director, vicedirector, jefe de estudios, inspección, conseller...) son mayoría de hombres. Y no porque se les impida a las mujeres acceder, sino porque sencillamente NO se atreven ni quieren complicarse la vida, ya que en esos puestos hay que pelearse con mucha gente, padres, administración etc... Y cuando es una mujer suele ser una persona del tipo con mucho carácter. Siempre teniendo que demostrar que valen, sosteniendo una imagen etc...Y si esto pasa en un campo como la educación que es más o menos light y no es que se pongan en juego grandes inversiones o negocios, no quiero pensar lo que pasará en empresas privadas donde se mueve dinero y poder. De hecho para mi, quien mueve y manda el mundo ahora son los bancos de inversion tipo Goldman sachs, etc ... y si os fijáis ahí son todo hombres heteros y ademas super-machistas de lo cual han hecho alarde muchas veces. Aunque hay mujeres políticas, ya sabemos que hoy en día los políticos no pintan nada, son marionetas. De hecho un indicador de que instituciones mandan en el mundo y cuales son marionetas es fijarse si son dirigidas por solo hombres o hay mujeres. Si hay mujeres es la prueba de que nada pintan, en donde se mueve el poder de verdad no dejan entrar a las mujeres.

En el caso de las mujeres lesbianas, la carga es doble. Si eres hombre gay y no dices nada puedes pasar  por hetero y te respetan. Pero una mujer no puede ocultar que es mujer, si encima es lesbiana la presión es doble. A las mujeres hoy día al igual que antes se las educa en el miedo: que no salgan solas por ahí, que no vuelvan tarde, cuidado con quien van etc... y así desde pequñas, con lo cual la sensación de inseguridad es brutal.  

Por todo eso y al hilo de lo que dice el chico que ha abierto el hilo a mi no me extraña nada que las mujeres busquen la seguridad en un hombre, novio o marido. Creo que muchas claudican ante la presión, tanto la externa como la interna mental asumida por la educación recibida (que es la peor). Al final es un respiro apoyarse en un hombre hetero. De ahí lo típico de que las mujeres busquen a un tío que les de seguridad, protección, con una buena cuenta corriente etc... seguridad a fin de cuentas. Incluso prefieren alguien que les de seguridad antes que alguien guapo o con otros valores, etc...
En el mundo gay los hombres gay eligen por goleada antes a un gay con "pinta hetero" (que pueda pasar por hetero) antes que alguien con pluma porque da más seguridad y va a ser menos objeto de agresiones o discriminación.

Para mi al final todo está en la mente, y vale la pena sacudirse todos esos complejos, a la hora de conducir, ser jefe, cumplir tus sueños, ser uno mismo :smile:

Coincido en que hay roles, pero ¿No crees que los hombres heteros tambien lo sufren? Se piensa que por ser hombre debas ser el fuerte, no tener miedos, tener iniciativa,... Y a hombres que no son asi, se da por hecho de que no tienen interes para las mujeres, como me ha pasado de que dan por hecho que yo no tengo pareja solo por ser hombre hetero y no ser asi.
O por ejemplo, puede ser injusto pensar que los juguetes tipo barbies o el color rosa sea para mujeres y es injusto q por elegir lo otro, sean consideradas marimacho, pero es que lo contrario tambien pasa, o es que a mi me dejan jugar con barbies?
Otro ejemplo, injusticia es que las mujeres sean consideradas el sexo debil, pero es que yo tampoco elegi ser el sexo fuerte
Cuando decian los hombres no lloran, nadie se paraba a decir lo injusto de esa afirmacion
Se habla de las actitudes machistas cuando afectan a la mujer, cuando las sufre el hombre ni mu
No hablo de las muertes ni la violencia contra la mujer (que siempre cuando se nombra minimamente esto, ya eres un machista redomado y enseguida te salta el tema de la violencia, para que ni se te pase por la cabeza hablar de esto)
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por caos Lun 30 Abr 2018 - 21:02

Mei escribió:Definitivamente no debo ser mujer! Cuando veo a alguien demasiado seguro de sí mismo hasta me da un poco de repelús. Como que va de superior y uf no puedo yo con ese tipo de gente. Tampoco digo que me vaya a atraer justo todo lo contrario, pero tengo claro que siempre preferiré a la persona insegura. Después de todo yo también lo soy, y me gusta comprender y que me comprendan :3 y aún así desde mi perspectiva en la mayoría de los casos, al final lo que acaba contando es el enamoramiento, y todo lo demás como que pasa a un segundo plano. Claro eso contando con que hablemos de una relación sería y duradera

Pero me temo que el tema de la seguridad al que te refieres es algo así como narcisismo o soberbia. Yo puedo ver que hay tipos que en youtube hablan de seducción y "que el premio son ustedes los que van a ligar" y la verdad es que yo no me trago ese cuento, si fuera mujer me encuentro con un hombre así y de inmediato lo rechazo. Al tema de sentirse seguro y que es al que me refiero, es saber lo que que quieres, lo que eres y lo que sientes. Estoy 100% seguro que a pesar de lo que comentaste, no andarías con alguien inseguro de sus sentimientos para ti, es decir, alguien que de un día para otro te diga "TE QUIERO MUCHO, ERES LA MUJER DE MI VIDA" y al día siguiente te diga "me equivoque, creo que en realidad no siento nada por ti, y prefiero mi soledad". Mmmmm acá la seguridad implica que la persona en cuestión esté segura de que quiere algo contigo, que de verdad tenga la convicción de estar en una relación contigo, porque por lo que me he dado cuenta, llega un punto donde hay hombres fóbicos que no saben lo que quieren, si solo cariño, sexo, amor o autoconvencerse de que es mejor estar solos. Personalmente antes yo no sabía lo que quiero, hoy en día si quiero algo es una relación de amor mutuo, y no sólo compañía temporal, sexo casual o algo para menguar mi soledad. Eso sí, tampoco tengo problema de estar solitario, pero por circunstancias acabe conociendo a una chica con la que me la paso bien y ella se la pasa bien a mi lado, mientras dure, daré lo mejor de mi y no dudare de ello.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 3:14

De verdad soy la única que eso le da igual? Pero si por dentro todo el mundo esta asustado, o sea que lo que os gusta de la gente es una pose. A mí que vayan de perfectos me seduce menos que unos macarrones sin salsa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 6:10

Glory_ escribió:De verdad soy la única que eso le da igual? Pero si por dentro todo el mundo esta asustado, o sea que lo que os gusta de la gente es una pose. A mí que vayan de perfectos me seduce menos que unos macarrones sin salsa.

Jajajjaja que genia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 6:51

Un miembro grueso también , además de todo lo que se ha mencionado ya , con todo respeto a las damiselas de este barrio de muñecas y muñecos de toda índole. <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Unknown93 Dom 6 Mayo 2018 - 8:25

Las mujeres son personas como los hombres, y buscan lo que se les canta el culo en los hombres, algunas prefieren que sean seguros y otras que sean tímidos. Cuando se van a dar cuenta que la única diferencia es que las mujeres no tienen pito y los hombres si, el resto depende de cada uno.. y no me vengan con la mierda de la ideología de género.

Unknown93
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Kaladin Dom 6 Mayo 2018 - 17:25

Creo que no tiene sentido buscar una respuesta a esta pregunta, cada mujer cómo personalidad independiente buscará una cosa.

¿Qué buscan los hombres en las mujeres? Tampoco hay una respuesta, algunos buscarán amor, otros buscarán sexo, hay quien buscará estabilidad y hay quien busca no estar solo sin mas.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 20:37

La visa y el paquete de correos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Kaladin Dom 6 Mayo 2018 - 22:19

Frodo9 escribió:La visa y el paquete de correos

¿Lo dices de verdad o estás siendo sarcástico? ?
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Mei Lun 7 Mayo 2018 - 4:53

Xin Zhao escribió:
suerte28 escribió:Bueno se supone que yo como soy gay no debería opinar sobre esto, pero lo voy a hacer porque pienso que hay un detalle en común que tenemos las mujeres y los gays. Y es el hecho de que tradicionalmente ambos hemos sido un cero a la izquierda en la sociedad, discriminados, sometidos, vapuleados, una cosa etc... De ahí que las manifestaciones feministas sean en protesta contra el hetero-paricarcado. La palabrita ya lleva incluída el concepto opresión contra mujeres y gays-lesbianas al mismo tiempo. De hecho en esas concentrciones van muchas lesbianas y gays.

Aunque hoy en día muchas cosas han cambiado, lo cierto es que yo veo que las chicas y los gays seguimos teniendo cierto complejo de inferioridad, cierta sensación de indefensión, de inseguridad y de vulnerabilidad que los hombres heteros no tienen.Muchas veces por ser mujer las juzgan de que no van a saber conducir bien (esto estoy harto de verlo), les pitan etc... o para ser jefas, o tomar decisiones difíciles, que no son adecuadas, que no van a valer etc... Fijáos que en mi trabajo (educación) el 80% son mujeres, sin embargo si miramos los cargos directivos (director, vicedirector, jefe de estudios, inspección, conseller...) son mayoría de hombres. Y no porque se les impida a las mujeres acceder, sino porque sencillamente NO se atreven ni quieren complicarse la vida, ya que en esos puestos hay que pelearse con mucha gente, padres, administración etc... Y cuando es una mujer suele ser una persona del tipo con mucho carácter. Siempre teniendo que demostrar que valen, sosteniendo una imagen etc...Y si esto pasa en un campo como la educación que es más o menos light y no es que se pongan en juego grandes inversiones o negocios, no quiero pensar lo que pasará en empresas privadas donde se mueve dinero y poder. De hecho para mi, quien mueve y manda el mundo ahora son los bancos de inversion tipo Goldman sachs, etc ... y si os fijáis ahí son todo hombres heteros y ademas super-machistas de lo cual han hecho alarde muchas veces. Aunque hay mujeres políticas, ya sabemos que hoy en día los políticos no pintan nada, son marionetas. De hecho un indicador de que instituciones mandan en el mundo y cuales son marionetas es fijarse si son dirigidas por solo hombres o hay mujeres. Si hay mujeres es la prueba de que nada pintan, en donde se mueve el poder de verdad no dejan entrar a las mujeres.

En el caso de las mujeres lesbianas, la carga es doble. Si eres hombre gay y no dices nada puedes pasar  por hetero y te respetan. Pero una mujer no puede ocultar que es mujer, si encima es lesbiana la presión es doble. A las mujeres hoy día al igual que antes se las educa en el miedo: que no salgan solas por ahí, que no vuelvan tarde, cuidado con quien van etc... y así desde pequñas, con lo cual la sensación de inseguridad es brutal.  

Por todo eso y al hilo de lo que dice el chico que ha abierto el hilo a mi no me extraña nada que las mujeres busquen la seguridad en un hombre, novio o marido. Creo que muchas claudican ante la presión, tanto la externa como la interna mental asumida por la educación recibida (que es la peor). Al final es un respiro apoyarse en un hombre hetero. De ahí lo típico de que las mujeres busquen a un tío que les de seguridad, protección, con una buena cuenta corriente etc... seguridad a fin de cuentas. Incluso prefieren alguien que les de seguridad antes que alguien guapo o con otros valores, etc...
En el mundo gay los hombres gay eligen por goleada antes a un gay con "pinta hetero" (que pueda pasar por hetero) antes que alguien con pluma porque da más seguridad y va a ser menos objeto de agresiones o discriminación.

Para mi al final todo está en la mente, y vale la pena sacudirse todos esos complejos, a la hora de conducir, ser jefe, cumplir tus sueños, ser uno mismo :smile:

Coincido en que hay roles, pero ¿No crees que los hombres heteros tambien lo sufren? Se piensa que por ser hombre debas ser el fuerte, no tener miedos, tener iniciativa,... Y a hombres que no son asi, se da por hecho de que no tienen interes para las mujeres, como me ha pasado de que dan por hecho que yo no tengo pareja solo por ser hombre hetero y no ser asi.
O por ejemplo, puede ser injusto pensar que los juguetes tipo barbies o el color rosa sea para mujeres y es injusto q por elegir lo otro, sean consideradas marimacho, pero es que lo contrario tambien pasa, o es que a mi me dejan jugar con barbies?
Otro ejemplo, injusticia es que las mujeres sean consideradas el sexo debil, pero es que yo tampoco elegi ser el sexo fuerte
Cuando decian los hombres no lloran, nadie se paraba a decir lo injusto de esa afirmacion
Se habla de las actitudes machistas cuando afectan a la mujer, cuando las sufre el hombre ni mu
No hablo de las muertes ni la violencia contra la mujer (que siempre cuando se nombra minimamente esto, ya eres un machista redomado y enseguida te salta el tema de la violencia, para que ni se te pase por la cabeza hablar de esto)

Siento ser la típica que salte con estas mierdas, pero bueno creo que siempre se puede opinar de todo mientras estés siendo respetuoso. Tienes toda la razón en todo lo que influye también negativamente en los hombres, pero desde mi perspectiva sigue siendo consecuencia del machismo. Es decir, si la mujer no fuese considerada el sexo débil no habría ningún problema para ninguno... En mi cabeza tengo las cosas bastante claras pero a la hora de sacarlo de ella me cuesta la vida y más lo siento xDD en fin que desde mi perspectiva los roles de género vienen del mismo problema y aunque nos afecten a ambos géneros pienso que tiene peores consecuencias para las mujeres, pero que si un chico no lo ve asi no lo voy a tachar de machista ni muchísimo menos
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Mei Lun 7 Mayo 2018 - 4:57

caos escribió:
Mei escribió:Definitivamente no debo ser mujer! Cuando veo a alguien demasiado seguro de sí mismo hasta me da un poco de repelús. Como que va de superior y uf no puedo yo con ese tipo de gente. Tampoco digo que me vaya a atraer justo todo lo contrario, pero tengo claro que siempre preferiré a la persona insegura. Después de todo yo también lo soy, y me gusta comprender y que me comprendan :3 y aún así desde mi perspectiva en la mayoría de los casos, al final lo que acaba contando es el enamoramiento, y todo lo demás como que pasa a un segundo plano. Claro eso contando con que hablemos de una relación sería y duradera

Pero me temo que el tema de la seguridad al que te refieres es algo así como narcisismo o soberbia. Yo puedo ver que hay tipos que en youtube hablan de seducción y "que el premio son ustedes los que van a ligar" y la verdad es que yo no me trago ese cuento, si fuera mujer me encuentro con un hombre así y de inmediato lo rechazo. Al tema de sentirse seguro y que es al que me refiero, es saber lo que que quieres, lo que eres y lo que sientes. Estoy 100% seguro que a pesar de lo que comentaste, no andarías con alguien inseguro de sus sentimientos para ti, es decir, alguien que de un día para otro te diga "TE QUIERO MUCHO, ERES LA MUJER DE MI VIDA" y al día siguiente te diga "me equivoque, creo que en realidad no siento nada por ti, y prefiero mi soledad". Mmmmm acá la seguridad implica que la persona en cuestión esté segura de que quiere algo contigo, que de verdad tenga la convicción de estar en una relación contigo, porque por lo que me he dado cuenta, llega un punto donde hay hombres fóbicos que no saben lo que quieren, si solo cariño, sexo, amor o autoconvencerse de que es mejor estar solos. Personalmente antes yo no sabía lo que quiero, hoy en día si quiero algo es una relación de amor mutuo, y no sólo compañía temporal, sexo casual o algo para menguar mi soledad. Eso sí, tampoco tengo problema de estar solitario, pero por circunstancias acabe conociendo a una chica con la que me la paso bien y ella se la pasa bien a mi lado, mientras dure, daré lo mejor de mi y no dudare de ello.

Ahora ya entendí y tienes razón, no me gustaría que un día me diga que me ama y al siguiente que no. Pero es que eso no es nada propio de las mujeres, sino de todo el mundo xD a quién le gustaría eso? De todas formas si en todo lo demás excepto en los sentimientos hacia mí es inseguro pues no me importa, como ya dije también lo soy asi que bueh. Igualmente intentaría ayudarle con lo de los sentimientos porque es normal dudar y tampoco rechazaría a nadie por eso. Suerte con tu chica :smile:
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 7 Mayo 2018 - 20:23

Kaladin escribió:
Frodo9 escribió:La visa y el paquete de correos

¿Lo dices de verdad o estás siendo sarcástico? ?

En realidad no, esta comprobado que el dinero es una gran fuente de atracción para las mujeres seguido del aspecto fisico y unos escalones mas abajo la forma de ser y como desenvolverse en situaciones sociales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por suerte28 Mar 8 Mayo 2018 - 2:42

Coincido en que hay roles, pero ¿No crees que los hombres heteros tambien lo sufren? Se piensa que por ser hombre debas ser el fuerte, no tener miedos, tener iniciativa,... Y a hombres que no son asi, se da por hecho de que no tienen interes para las mujeres, como me ha pasado de que dan por hecho que yo no tengo pareja solo por ser hombre hetero y no ser asi.
O por ejemplo, puede ser injusto pensar que los juguetes tipo barbies o el color rosa sea para mujeres y es injusto q por elegir lo otro, sean consideradas marimacho, pero es que lo contrario tambien pasa, o es que a mi me dejan jugar con barbies?

Clao que sí, precisamente quería hablar también de ello. La contrapartida es que a los hombres hetero se les exige cumplir también su papel: ser exitosos, seguros de si mismos, poder con todo, ganar dinero, no llorar, no venirse abajo, no mostrar debilidad etc... La presión es brutal, pero pienso que cada vez menos. Hoy por ejemplo ya no que hay que ir a la guerra y eso ya es mucho jaja. Y aún así lo tienen más fácil. Incluso aunque no consigan esas cosas porque por el hecho de ser hombres se les sigue respetando su dignidad en cierta manera. Yo mismo que soy maricón, no tengo coche, soy soltero sin hijos, no cumplo nada del modelo hetero exitoso etc... sin embargo aún así, noto que se me guarda cierto respeto por ser hombre. Que qué bien vivo y que listo soy por ser soltero y ser gay, que follamos más y lo que queremos, que qué envidia que bien me lo monto etc, etc... (todo suposiciones de ellos, porque yo no cuento nada de eso) Si algo me sale mal no es porque yo haya hecho algo mal sino porque algún hijo de puta me ha jodido o ha hecho mal su trabajo etc...eso me dicen. Los tíos entre nosotros siempre nos apoyamos, las mujeres no lo hacen.
Estoy seguro que si yo fuera una tía,tanto hombres como mujeres me dirían que soy una amargada y rara por no tener pareja, que algo raro tendré que espanto a los hombres, que se me va a pasar el arroz, que soy una reprimida. Normal que no conduzca. Y si se me ocurriera decir que follo mucho, entonces sería una guarra, con lo cual no tendría escapatoria posible Risa

Las mujeres lo que deberían hacer es
1) Apoyarse entre ellas como hacemos los hombres
2) Practicar un "feminismo libertario" como el que existía en los años 80 basado en liberarse a sí misma en todos los sentidos (mental sexual etc...) y reclamar tus derechos y que fue el que realmente consiguió avances (es lo que hicimos los gays también), y no el feminismo reaccionario actual, basado en atacar a los hombres y martirizarse tirándose por los suelos de dolor, que parece cosa de curas y monjas flagelándose y que para mi es un síntoma de debilidad.

Así se explica que el dueño de forocoches se ha hecho millonario con un millon de tíos foreros, y en cambio los foros Vogue tuvieron que cerrar por culpa de una gresca en la que todas las tías del foro pusieron a caldo a una tal Lovely Pepa  :suicide:  Ojala nuestro foro llegué a tener un millón de seguidores  :smile:

Por cierto, el color rosa y toda la gama de rojos y rosados durante siglos eran considerados colores muy masculinos, ya que en esas épocas lo hombres iban a la guerra y se asociaba al color de la sangre y las vísceras. Haber sido soldado era considerado la mayor prueba de virilidad. En cambio el color azul era considerado de débiles, pusilánimes, afeminados, gente refinada de la nobleza mujeres, etc... por eso las vírgenes Marías de los cuadros clásicos tienen un manto azul y no rosa. El  cambio de asociar el rosa a las chicas y el azul a los niños vino en el siglo XX con la sociedad de consumo, como consecuancia de una exitosa  campaña publicitaria de una fabricante de ropa para bebés y que se ha quedado como una moda desde entonces, como cuando la coca cola nos convenció de que papa noel viste de rojo, cuando en realidad su color tradicional es el verde.

Te animo a que te liberes y te compres barbies y kens para adornar tu casa, yo tengo algunos, incluyendo al Dr Spok, Effie de los juegos del hambre y Thor  :-)

Otro día os contaré por qué las esculturas masculinas clásicas de atletas y dioses griegos y romanos, que tan escrupulosamente respetaban las proporciones corporales, sin embargo tienen todos  la picha pequeña y por qué tal cosa se consideraba un gran símbolo de hombría y virilidad, para asombro y estupefacción del hombre moderno.  Risa
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por anonimo79 Jue 10 Mayo 2018 - 19:32

realmente no se que buscan porque yo no he tenido mucha suerte en ese aspecto parece que cuando menos caso les haces mas se interesan en ti creo que los que consiguen emparejarse son los de siempre por eso hay gente que ha tenido varias parejas y otros no han tenido nada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por caos Jue 10 Mayo 2018 - 22:59

Mei escribió:
caos escribió:
Mei escribió:Definitivamente no debo ser mujer! Cuando veo a alguien demasiado seguro de sí mismo hasta me da un poco de repelús. Como que va de superior y uf no puedo yo con ese tipo de gente. Tampoco digo que me vaya a atraer justo todo lo contrario, pero tengo claro que siempre preferiré a la persona insegura. Después de todo yo también lo soy, y me gusta comprender y que me comprendan :3 y aún así desde mi perspectiva en la mayoría de los casos, al final lo que acaba contando es el enamoramiento, y todo lo demás como que pasa a un segundo plano. Claro eso contando con que hablemos de una relación sería y duradera

Pero me temo que el tema de la seguridad al que te refieres es algo así como narcisismo o soberbia. Yo puedo ver que hay tipos que en youtube hablan de seducción y "que el premio son ustedes los que van a ligar" y la verdad es que yo no me trago ese cuento, si fuera mujer me encuentro con un hombre así y de inmediato lo rechazo. Al tema de sentirse seguro y que es al que me refiero, es saber lo que que quieres, lo que eres y lo que sientes. Estoy 100% seguro que a pesar de lo que comentaste, no andarías con alguien inseguro de sus sentimientos para ti, es decir, alguien que de un día para otro te diga "TE QUIERO MUCHO, ERES LA MUJER DE MI VIDA" y al día siguiente te diga "me equivoque, creo que en realidad no siento nada por ti, y prefiero mi soledad". Mmmmm acá la seguridad implica que la persona en cuestión esté segura de que quiere algo contigo, que de verdad tenga la convicción de estar en una relación contigo, porque por lo que me he dado cuenta, llega un punto donde hay hombres fóbicos que no saben lo que quieren, si solo cariño, sexo, amor o autoconvencerse de que es mejor estar solos. Personalmente antes yo no sabía lo que quiero, hoy en día si quiero algo es una relación de amor mutuo, y no sólo compañía temporal, sexo casual o algo para menguar mi soledad. Eso sí, tampoco tengo problema de estar solitario, pero por circunstancias acabe conociendo a una chica con la que me la paso bien y ella se la pasa bien a mi lado, mientras dure, daré lo mejor de mi y no dudare de ello.

Ahora ya entendí y tienes razón, no me gustaría que un día me diga que me ama y al siguiente que no. Pero es que eso no es nada propio de las mujeres, sino de todo el mundo xD a quién le gustaría eso? De todas formas si en todo lo demás excepto en los sentimientos hacia mí es inseguro pues no me importa, como ya dije también lo soy asi que bueh. Igualmente intentaría ayudarle con lo de los sentimientos porque es normal dudar y tampoco rechazaría a nadie por eso. Suerte con tu chica :smile:

Pero es razonable lo que dices, basado en que la otra vez veía que en youtube me recomendaban "videos de seducción y Mario Luna, y como atraer a muchas mujeres", además de los clásicos donde tipos salen a hacer beso o cachetada y algunos como tienen mucha seguridad pues se suben +1 a su autoestima sabiendo que pocas les rechazaran, lo cual pasa que esos que hacen ese tipo de cosas tienen incluso una arrogancia para que quienes les rechacen son una mierda y quienes les acepten es porque ellos lo valen, y sí que a nadie, incluso mujeres o hombres, es muy nefasto ver ese tipo de actitudes, por eso habría que ver un termino medio para no ver la seguridad de uno mismo como algo pedante y no como una virtud.

Que lindo también encontrar una chica así como tú, porque en algunos momentos de mi vida me encontré con chicas que creo llegaron a detestar mi total inseguridad en mi mismo, y bueno, eso me hizo volverme solitario, aislado, generarme más autoestima y seguridad, pero me doy cuenta que nada como que alguien te acepte como eres y te ayude a saber que vales mucho, es también es muy lindo.

Gracias por los buenos deseos!
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2018 - 19:13

también un hombre que sea respetuoso con una, que no diga nada con la que la puedas enojar o decepcionar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Natalia_A00 Lun 2 Jul 2018 - 5:50

Te puedo decir qué busco yo, nada más.
Mi ideal de hombre es algo contrario a mí pero no del todo. Seguro de sí mismo, con confianza, fuerte, gracioso, interesante, con cultura, profundo, espabilado... También con un toque de sensibilidad, que sea cariñoso pero no un baboso. Que se preocupe por mí, que me quiera. Que compartamos alguna afición, que seamos ligeramente parecidos en puntos de vista, que seamos compatibles... Alguien que sea mi apoyo, que sepa tirar de mí y ayudarme.
Una utopía? Pues sí, luego no soy tan exigente...
Natalia_A00
Natalia_A00
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Dreamer Lun 2 Jul 2018 - 15:18

Eso depende de cada mujer, pero sobre todo lo que se busca es que te haga feliz. No en todo momento, eso sería imposible, pero sí en lo importante.

En mi caso en un hombre busco sobre todo que sea empático, sensible (bastante), bondadoso, gracioso, maduro e inteligente. No me atraen los hombres muy seguros de sí mismos, solo un nivel de seguridad normal. Tampoco me atraen nada los que se consideran guapos y te lo dicen... No puedo negar que la humildad me atrae. Y me parece muy tierno que un chico genial no se vea a sí mismo de esa manera.

En definitiva, lo que se busca es alguien que te quiera con todo su corazón verguenza
Dreamer
Dreamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 17:17

Dreamer escribió:
En definitiva, lo que se busca es alguien que te quiera con todo su corazón verguenza
Esa frase lo engloba todo en general lo que se espera de una pareja ya sea hombre o mujer eso es lo más importante, desde mi punto de vista claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 20:39

Cosas poco comunes en los hombres que encontré hace solo unas semanas en que conocí a alguien fascinantes. Como siempre, a mí no me quisieron.
Después de tantas malas experiencias lo único que busco es sexo salvaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 2 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.