Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que sentido tiene la existencia?
por torko Hoy a las 22:02

» Opiniones de una relación a distancia
por anonimo79 Hoy a las 21:58

» Juego: Verdadero o Falso
por torko Hoy a las 21:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 21:51

» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_rcap 
Okami
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_rcap 
Landa
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_rcap 
Suriam
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_rcap 
Anakin
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_rcap 
Tuco
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Que buscan las mujeres en los hombres?

+26
Juan1980
killmeplz
ssssss
Loogaan
almasolitaria
Galleta
Edd13
Portentoso
rosenrot
Mosquito
Dreamer
Natalia_A00
Kaladin
Unknown93
Mei
caos
suerte28
Hieidraa
Desdibuja
SirenaVarada
Gambrino
Çartaresçu
anonimo79
adenovirus
Dexter
Jack Burton
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 12:23

Qué obsesión tiene juno con que le revienten el culo ajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 15:18

Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 18:38



Una mujer buscara:


  • Seguridad económica ante todo.
  • Alguien quien la haga reír.
  • Seguridad física.
  • Alguien con personalidad.

Un fóbico social extremo carece de todo ello y por eso prima el ellas este de lo "te quiero como amigo" y a veces ni eso. Ni hablar de las tipas que en eventos como fiestas o recitales usan brillantina en sus rostros, para un fóbicos social con TPE desde la niñez como mi caso es más sencillo irse caminando hasta la luna que tengas un romance con una de estas que usan brillantina luminosa y esas cosas. El factor belleza masculina solo corre los primeros años cuando las hormonas femeninas son más disparatadas, después como me lo dijo una de ellas llegan a una edad mayor en que estas siembran cabeza. Por eso aceptan muchos feos pero con plasta (con dinero nadie es feo). El hombre en cambio buscara tres cosas: Físico, físico y físico y en menor medida (me incluyo en esto, simpatía y una mujer con contenido que puedas al menos hablar algo porque hay muchas que no tienen idea de nada, creo que se ve bien esto cuando a concursantes a miss de algo no saben responder a preguntas sencillas). Y esto explica por que muchos romances entre fóbicos sociales terminan en fracaso al poco tiempo. He dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 23:58

Yo debo ser un super alien entonces ya que no busco nada de eso, bueno, la personalidad sí, pero eso solo quiere decir lo que quiere decir para mí, que es tan abstracto de explicar. Vale sí, es que soy rara, lo admito. Lo de reír nunca lo terminé de entender, lo contemplo como una consecuencia de llevarse bien, para que me hagan reír pues ya me busco un bufón o voy a un monólogo pffff cuanto tópico junto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por anonimo79 Dom 8 Jul 2018 - 0:14

esta claro que un tipo como yo no.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3191

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Gambrino Dom 8 Jul 2018 - 0:31

alone escribió:

Una mujer buscara:


  • Seguridad económica ante todo.
  • Alguien quien la haga reír.
  • Seguridad física.
  • Alguien con personalidad.

Un fóbico social extremo carece de todo ello y por eso prima el ellas este de lo "te quiero como amigo" y a veces ni eso. Ni hablar de las tipas que en eventos como fiestas o recitales usan brillantina en sus rostros, para un fóbicos social con TPE desde la niñez como mi caso es más sencillo irse caminando hasta la luna que tengas un romance con una de estas que usan brillantina luminosa y esas cosas. El factor belleza masculina solo corre los primeros años cuando las hormonas femeninas son más disparatadas, después como me lo dijo una de ellas llegan a una edad mayor en que estas siembran cabeza. Por eso aceptan muchos feos pero con plasta (con dinero nadie es feo). El hombre en cambio buscara tres cosas: Físico, físico y físico y en menor medida (me incluyo en esto, simpatía y una mujer con contenido que puedas al menos hablar algo porque hay muchas que no tienen idea de nada, creo que se ve bien esto cuando a concursantes a miss de algo no saben responder a preguntas sencillas). Y esto explica por que muchos romances entre fóbicos sociales terminan en fracaso al poco tiempo. He dicho.

La mayor parte de las cosas me parecen topicazos. Vamos, por lo que yo he vivido (de haber visto a otra gente, claro) las cosas son mucho más complejas que eso. Aunque evidentemente se reproducen muchas cosas de las que dices, no me gusta ese tipo de discurso, parece que todos somos iguales y estamos determinados dentro de unos mismos parámetros.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2018 - 0:51

Ya @Gambrino, totalmente de acuerdo. Es como lo que dice Mario Luna, el gurú ya se fobiasocial foroweb, que las mujeres están programadas genéticamente para que les atraigan los malos, el poder, porque lo asociamos a que saben defender lo suyo. No sé. Eso de que hagan reír bah no me atrae especialmente.

Lo de las misses es muy tierno y desternillante
ajajjaja



Confunsio fue uno de los que inventó la confunsión, fue uno de los chinos japoneses más antiguos. ¿Quiénes fueron los reyes católicos? Poh bueno etá el Kalo. No, es Fernando. Hola Fernando, lo siento, es que los nervios...ajajaja muero con esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Galleta Dom 8 Jul 2018 - 1:27

La pregunta me parece de un genérico absurdo. Como si todas las mujeres fuéramos iguales. Incluso hay personas que no buscan a alguien que le haga sentir especial, e incluso los deseos de uno van cambiando con el tiempo.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2018 - 2:10

Lo que sí es cierto es que muchas se conforman con tal de tener pareja en algunos comportamientos masculinos, o no les dan importancia. Yo como detesto estas típicas características (machismo por mínimo que sea, fijación por el físico pues no puedo evitar verlos como trogloditas) sinceramente prefiero estar sola. Es triste y será radical pero es así. No quiero por nada una típica pareja como las que describen en los monólogos de humor, sino alguien que se desmarque o si no nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por suerte28 Dom 8 Jul 2018 - 17:21

Xin Zhao escribió:

Coincido en que hay roles, pero ¿No crees que los hombres heteros tambien lo sufren? Se piensa que por ser hombre debas ser el fuerte, no tener miedos, tener iniciativa,... Y a hombres que no son asi, se da por hecho de que no tienen interes para las mujeres, como me ha pasado de que dan por hecho que yo no tengo pareja solo por ser hombre hetero y no ser asi.
O por ejemplo, puede ser injusto pensar que los juguetes tipo barbies o el color rosa sea para mujeres y es injusto q por elegir lo otro, sean consideradas marimacho, pero es que lo contrario tambien pasa, o es que a mi me dejan jugar con barbies?
Otro ejemplo, injusticia es que las mujeres sean consideradas el sexo debil, pero es que yo tampoco elegi ser el sexo fuerte
Cuando decian los hombres no lloran, nadie se paraba a decir lo injusto de esa afirmacion
Se habla de las actitudes machistas cuando afectan a la mujer, cuando las sufre el hombre ni mu
No hablo de las muertes ni la violencia contra la mujer (que siempre cuando se nombra minimamente esto, ya eres un machista redomado y enseguida te salta el tema de la violencia, para que ni se te pase por la cabeza hablar de esto)
Ya te habia contestado antes pero repito de nuevo que en todo lo que dices tienes mucha razón y es importante decirlo también. Los roles machistas a quien primero perjudican son a los hombres heteros, porque tienen el agravante de que encima nadie les defiende hoy día. SI te fijas la mayor tasa de accidentes de tráfico, de fracaso escolar, de siniestralidad laboral, de suicidios, menor esperanza de vida etc... la tienen los hombres. Y eso es producto de los roles que la sociedad les impone que literalmente los machaca y los pone en riesgo. Efectivamente se les mete mucha presión y la sociedad espera unas altas expectativas de ellos, siendo en ocasiones sus propias mujeres las primeras que les meten esa presión y los cargan con esas expectativas. Es un problema muy serio y del que no se habla ni se espera que se hable en años. El feminismo rancio este que ha surgido ahora comete el error de situar a los hombres como los enemigos a atacar, y así difícilmente los vas a convencer de que se sumen a tu causa. Si en cambio les haces ver que ellos también son parte perjudicada y que tienen mucho que ganar, las cosas serían diferentes. Yo es que estoy a favor del feminismo libertario que había en los años 80. Este feminismo que hay ahora en el que hasta las monjas y las que van con burka se apuntan, además de ser un sinsentido la verdad es que da miedo.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2018 - 18:50

Creo que lo que muchas mujeres buscan, es sentirse protegidas (que confirmaría lo que dices de la seguridad, por lo que también suelen preferir a hombres mayores que ellas), incluiría en ello poder confiar en la persona con la que están y que no les mientan -que no las quieran solo para sexo y las aprecien por su persona-, sentirse apoyadas y saber que son deseadas.
 Y como es obvio, para algún tipo de relación que incluyan relaciones sexuales (relación de pareja o relación pasajera sin importancia basada en sexo), necesitarán sentir atracción sexual por la otra persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por anonimo79 Dom 8 Jul 2018 - 19:11

freehugs escribió:Creo que lo que muchas mujeres buscan, es sentirse protegidas (que confirmaría lo que dices de la seguridad, por lo que también suelen preferir a hombres mayores que ellas), incluiría en ello poder confiar en la persona con la que están y que no les mientan -que no las quieran solo para sexo y las aprecien por su persona-, sentirse apoyadas y saber que son deseadas.
 Y como es obvio, para algún tipo de relación que incluyan relaciones sexuales (relación de pareja o relación pasajera sin importancia basada en sexo), necesitarán sentir atracción sexual por la otra persona.

y tu buscas otra cosa?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3191

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por almasolitaria Dom 8 Jul 2018 - 20:13

anonimo79 escribió:esta claro que un tipo como yo no.

Ni un hombre una mujer como yo

Hace días que no entraba y veo post como en el antiguo foro
En el post de las parejas pone el como una mujer con FS consigue pareja, pr qué no se plantea lo mismo en los hombres?

Que manía con que las mujeres con FS lo tenemos mejor, yo nunca he tenido pareja, nunca he tenido a nadie interesado en mi, etc.

Yo creo que depende más del grado de la FS que del sexo de la persona, mi FS es muy fuerte y crónica, y le pasa lo mismo a muchos hombres
Y viceversa, hay gente con FS que a mi me parece una bendición en comparación a lo mío y dentro de su FS tienen quizá un mejor grado que les ha permitido entablar alguna relación
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2018 - 23:29

No solo depende de la fs, depende también de lo interesante que seas y yo por ejemplo no lo soy nada para los demás.

Confiar? No mentir? Gente más mayor? Pero qué coño, eso enamora a alguien, la sinceridad. Es que las personas son amebas o?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Loogaan Dom 8 Jul 2018 - 23:40

almasolitaria escribió:
Que manía con que las mujeres con FS lo tenemos mejor, yo nunca he tenido pareja, nunca he tenido a nadie interesado en mi, etc.

No es una manía. Biológicamente la mujer está programada para ser selectiva. Sin embargo, a ellas solo les vale el físico para tenerlo mejor. Por lo tanto entre un hombre y una mujer con FS, el hombre lo tendrá más complicado porque tiene que tener cualidades no físicas para atraer, mientras que a la mujer le vale con lo que nació de serie, si se propone conseguir un hombre, siempre que esté mínimamente bien, casi no necesita ni hablar.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2018 - 23:44

Pues vaya mierda si es así, y no precisamente porque sea el orco de mordor que crees. Que a ningún hombre le interese nada más que tus tetas y que a las muy bobas les venga bien eso. Esto explica por qué cuando coinciden en prácticamente todo contigo, cosa por lo demás inusual completamente, prefieran a otra si es más guapa solo por serlo. Será eso, yo soy muy atípica, y no me da ya vergüenza admitir que si no puedo tener una relación profunda con alguien solo me interesa el sexo y punto. No algo en plan escenas de matrimonio jajajjaa qué vida más perra, ojalá haber nacido asexual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Loogaan Dom 8 Jul 2018 - 23:55

Joder Glory_ era una puta broma, no te conozco, no se cómo eres, no me metería con el físico de nadie.

Y sí, por desgracia es así, pero no quiere decir que sea lo único que les interese, sino lo primero. Si alguno te dice que le interesa más cómo es la persona, miente o se conforma porque cree que no puede aspirar a más.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por adenovirus Lun 9 Jul 2018 - 0:00


No es manía. Siempre hay excepciones, claro. Si te lo dicen es porque por lo general en la sociedad es el hombre el que debe de tener una actitud más activa a la hora de ligar, mientras que la mujer más pasiva, esto en una conversación puede verse que por lo general debe ser el hombre el que de el primer paso de acercamiento con intención de ligar. Esto no quiere decir que siempre salga bien. Los chicos con problemas de ansiedad social no destacamos precisamente por tener iniciativa para un primer acercamiento (como se presupone en nosotros), ni las chicas con ansiedad social (pero no se presupone que debáis acercaros), por eso se tiene la sensación (y con cierta razón) de que lo tenéis más fácil.
Yo llevo bastantes años en foros y grupos de gente tímida, con ansiedad social y fobia social, y por lo general veo que es así, hay más mujeres con pareja que hombres. Obviamente por cada mujer con pareja debe haber un hombre, pero me refiero a que la frecuencia de pareja en gente con ansiedad social y fobia social, es mayor cuando la que lo sufre es mujer
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 0:08

Entonces si todo el mundo tiene estas ideas tan tradicionales y van en busca del pivón máximo me retiro, porque ni me interesa lo que quieren ni me interesa adoptar una actitud pasiva para que así me valoren, al revés si me gusta un tío se lo digo y punto. No sé qué pinto en este mundo de mierda siendo tan rara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por adenovirus Lun 9 Jul 2018 - 0:17

Glory_ escribió:Entonces si todo el mundo tiene estas ideas tan tradicionales y van en busca del pivón máximo me retiro, porque ni me interesa lo que quieren ni me interesa adoptar una actitud pasiva para que así me valoren, al revés si me gusta un tío se lo digo y punto. No sé qué pinto en este mundo de mierda siendo tan rara.

No hay que ser tan extremo, no importa ser pivon o no. Obviamente que cuanto mas guapas, mas oportunidades tendran, pero no hace falta serlo. No se porque os cuesta tanto entender que el proceso suele ser, hombre - rol acrivo, mujer - rol pasivo. Hay excepciones pero por lo general es asi. Es una realidad que no deberia molestar a nadie
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Loogaan Lun 9 Jul 2018 - 0:18

Glory_ escribió:Entonces si todo el mundo tiene estas ideas tan tradicionales y van en busca del pivón máximo me retiro, porque ni me interesa lo que quieren ni me interesa adoptar una actitud pasiva para que así me valoren, al revés si me gusta un tío se lo digo y punto. No sé qué pinto en este mundo de mierda siendo tan rara.

Pero eso no quiere decir que los hombres no quieran otras cosas aparte del físico, una mujer también puede enamorar a un hombre con su personalidad. Estaría genial que todas las tías a las que les gusta un tío se lo dijeran, sería un mundo más feliz con menos frustración (tanto por ellos como por ellas) y se producirían más relaciones humanas, pero debido a los convencionalismos sociales y al "Factor Fulana", la sociedad está atrasada en ese sentido.

Lo raro es lo valioso, lo más buscado, mira la definición en el diccionario.


Última edición por Loogaan el Lun 9 Jul 2018 - 0:30, editado 1 vez
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Loogaan Lun 9 Jul 2018 - 0:19

JAJA cuando Glory_ habla sube el pan
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 0:26

Jajajaja sí lo sé solo hago el ridículo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Loogaan Lun 9 Jul 2018 - 0:32

Más bien nos haces pensar y debatir con tus reflexiones
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por ssssss Lun 9 Jul 2018 - 2:57

Edd13 escribió:Con una participacion historica del 2% de los votantes jaja.
fisch esa dirección toman todas las comunidades, a la última reunión que fui ya faltaban la mitad de vecinos, durante cinco años la participación bajo poco a poco pero de forma constante.
Calculo que antes de que cumpla diez años esa comunidad el administrador contará con ese 2% de participación...

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 4 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.