Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_rcap 
Okami
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_rcap 
Anakin
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_rcap 
Tuco
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_rcap 
Landa
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_rcap 
Suriam
Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_lcapQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_voting_barQue buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Que buscan las mujeres en los hombres?

+26
Juan1980
killmeplz
ssssss
Loogaan
almasolitaria
Galleta
Edd13
Portentoso
rosenrot
Mosquito
Dreamer
Natalia_A00
Kaladin
Unknown93
Mei
caos
suerte28
Hieidraa
Desdibuja
SirenaVarada
Gambrino
Çartaresçu
anonimo79
adenovirus
Dexter
Jack Burton
30 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 4:02

Ay @Loogaan, mejor no hacerme caso porque muy poca idea tengo del tema, y no está hecho para mí, estrategias, etc todo esto es horrible. Bueno, también es verdad que doy el primer paso porque lo analizo todo a conciencia y me hago a la idea de que ellos no lo van a tomar en ese plan que se suele tomar ajaja y porque llevo muy mal reprimirme aunque han sido escasísimas las veces, cuando me ha gustado alguien lo cual es raro; igualmente parece que sea algo que no soy, extrovertida jajaj solo estoy un poco loca. Siento haberte insultado ayer, perdón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 18:06

Glory lo que tiene es unas carencias emocionales tremendas, deberias intentar hablar de ello con alguien cercano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 18:29

Bueno, bastante bien estoy para todo lo que me ha pasado en la vida, otros se hubieran suicidado hace tiempo y sin dudarlo que lo digo :smile: Es cierto que vivo todo con demasiada intensidad pero soy fuerte aunque no lo parezca, y feliz muchísimas veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 18:30

NO lo digo a malas eh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 19:15

Jejej no pasa nada @Frodo9, si seguro sea verdad, es todo por el bullying que me hicieron, siempre pienso que lo he superado pero no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2018 - 0:07

Mosquito escribió:A mí me gustan los hombres tímidos y soñadores.

Esto lo dije yo a alguien en mi fb y encima lo escribes después de mi comentario. Solo espero que no sea lo que pienso pues ya estoy harta, persiguiéndome desde que tuve la desgracia de conocer a ese pirado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por adenovirus Mar 31 Jul 2018 - 0:27

Glory_ escribió:
Mosquito escribió:A mí me gustan los hombres tímidos y soñadores.

Esto lo dije yo a alguien en mi fb y encima lo escribes después de mi comentario. Solo espero que no sea lo que pienso pues ya estoy harta, persiguiéndome desde que tuve la desgracia de conocer a ese pirado.
Que paso?
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2018 - 0:34

Pues eso, que me parece mucha coincidencia ya que fue algo que he dicho a una persona en mi fb y lo escribe justo después de que yo comente, y de esta gente no me fío nada ya. No es solo mi experiencia nefasta, hay unos cuantos que de dedican a molestar de varias e hirientes formas y no sé cuál es su límite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por killmeplz Mar 31 Jul 2018 - 4:29

El pocas palabras buscan falo. En términos simbólicos obviamente.

killmeplz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por adenovirus Mar 31 Jul 2018 - 8:26

Glory_ escribió:Pues eso, que me parece mucha coincidencia ya que fue algo que he dicho a una persona en mi fb y lo escribe justo después de que yo comente, y de esta gente no me fío nada ya. No es solo mi experiencia nefasta, hay unos cuantos que de dedican a molestar de varias e hirientes formas y no sé cuál es su límite.
Y como tiene tu fb?
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2018 - 12:15

Pues no lo tiene, por eso pensé lo peor, bah si estos me vienen molestando de hace siglos, saben cómo me llamo. Solo espero que fuera una coincidencia, igual en mi fb no hay nada interesante mejor buscar otra víctima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Juan1980 Mar 31 Jul 2018 - 19:34

Si me preguntan a mí, diría que lo que más busca una mujer en un hombre y viceversa, es el físico.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Overlord Laharl Miér 1 Ago 2018 - 11:17

En mi opinión buscan a alguien interesante, las veces que mas se han interesado en mi fueron cuando yo pasaba de ellas, a veces por decisión propia y otras por la fobia. El no verte como un desesperado algo atrae, el problema es cuando terminan descubriendo que mas que interesante lo que eres es una persona aburrida, timida y rara y claro ahí huyen, lo que era interesante en principio termina siendo un fobico y eso acaba por ser un repelente natural.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 11:22

Overlord Laharl escribió:En mi opinión buscan a alguien interesante, las veces que mas se han interesado en mi fueron cuando yo pasaba de ellas, a veces por decisión propia y otras por la fobia. El no verte como un desesperado algo atrae, el problema es cuando terminan descubriendo que mas que interesante lo que eres es una persona aburrida, timida y rara y claro ahí huyen, lo que era interesante en principio termina siendo un fobico y eso acaba por ser un repelente natural.

Lo has clavado Overlord, buscan alguien interesante pero luego cuando se dan cuenta que eres un mediocre se acabo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 12:54

Exacto. A mí ni mediocre me encuentran, en cuanto alguien me empieza a conocer me descarta, siempre cualquiera es mejor. Sé que es así por muchas mierdas que me digan, en que siempre soy tremenda artista y persona genial y blablabla chorradas para que me sienta bien, las palabras no importan sino los hechos. Y yo solo soy el último mono del que todos se ríen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Kirmeon Jue 2 Ago 2018 - 12:27

"A mí me gustan los hombres tímidos y soñadores."

Creo que no se puede describir mejor mi personalidad en dos palabras. Y no lo digo como cumplido, es la pura realidad.

Y lo que ha dicho Overlord Laharl no puedo estar más de acuerdo. Yo en el Instituto siempre me llevaba bien con las chicas (de hecho me llevaba bien con todo el mundo en general) pero nunca ha trascendido a nada más que eso, llevarse bien. Incluso hay algunas que han mostrado interés por mi, el problema está cuando descubren como eres por dentro y se dan cuenta de que estás evitando situaciones a toda costa... Lo que hace que progresivamente se alejen de ti y se junten con chicos "normales" que no les van a traer los problemas que tu sí les traes.

PD: Alguien sabe como citar por el movil? El foro desde el movil se ve pésimamente...

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Sander Jue 2 Ago 2018 - 12:34

A mí tampoco me sale lo de citar en el móvil. Supongo que lo hacen para convencerte para que te descargues la app.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Hylden Jue 2 Ago 2018 - 12:50

Dadle a los 3 puntitos que hay arriba a la derecha de la ventana y seleccionad: sitio web para ordenador. Así veríais la misma versión que en el PC.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Que buscan las mujeres en los hombres? - Página 5 Empty Re: Que buscan las mujeres en los hombres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.