Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
VCZ
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ReyDobleEspiritu Mar 5 Mar 2019 - 1:59

No es indiferencia, solo que escuchar lo mismo todos los días comienza a ser un chiste que aburre. Estoy harto de que por ser el tipo ''agradable y tolerante'' puedan pasarse por el culo lo que siento y pienso, ya no más.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 8 Mar 2019 - 17:17

No sé que pensar..  hasta que punto son normales las cosas? Quien decide eso?
Alomejor esque soy una paranoica.. o alomejor esque sin darme cuenta me he vuelto a poner la venda sobre los ojos para no ver lo que no quiero ver. 
De repente no me siento nada bien.. tengo un nudo en la garganta que no sé como deshacer..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 8 Mar 2019 - 19:03

Cuando ves que hagas lo que hagas, la gente siempre te va a juzgar por lo mismo, te preguntas, ¿para qué lucho tanto? La respuesta debe ser que lucho para mí mismo. Las cosas están llegando a un punto en que tengo que hacer las cosas para mí y demostrarme a mí mismo lo que valgo. En estos momentos sólo importo yo y mi bienestar y que le den al resto de la gente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por onemolif Vie 8 Mar 2019 - 22:26

Creo que nunca lograré sentirme pleno en esta vida

onemolif
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 9 Mar 2019 - 19:37

Esto mío lo encuadraría Freud en algún trastorno? Es algo que existirá? Jojojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2019 - 18:41

@Glory_ Como dijo Freud Si a ti no te pasa nada es por que no le hemos puesto nombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2019 - 21:17

Ahh ya se me va a pasar dentro de poco, Frodo xD Una por un momento intenta creer que no es la mierda cómo todos la ven solo porque alguien se interesa, pero ese interés ya si antes se esfumaba en nada ahora se esfuma en nada y menos, consecuencia de mi carisma irresistible. Ni en grupos, ni en personas individuales, siempre la misma apestada de siempre :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2019 - 22:25

Nunca voy a superar mis problemas. Soy un asco de persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mareas Miér 13 Mar 2019 - 3:57

Mi primera cana

Hoy ha sucedido al fin, me di cuenta que en mi cabellera se hallaba
una cana, la primera desde hace 27 años y 8 meses, me estoy avejentando
y siento lástima de mí, casi siempre me veo a mí misma como alguien
que no llegará muy lejos, sé que no soy muy justa conmigo, ni consigo
quererme e incrementar mi autoestima, autoestima quién se inventaria eso?
me es dificil quererme ahora mismo porque aunque no lo desee tomo las decisiones
equivocadas. Y me pregunto si un día aprenderé y dejaré de equivocarme tanto.
Pese a todo no quiero morir, sin al menos haber intentado perseguir un sueño,
un objetivo.
Ni quiero morir todavía, a estas alturas de mi vida no sé si merezco vivir, no
sé si estoy quitándole una oportunidad a alguien que si la merezca.
Me pregunto si realmente existe esa razón de existir o es que tengo que pasarme la
vida buscándola y si fuera eso? si buscar el motivo de mi existencia sea la razón por
la que existo todavía.
Hay días en que me despierto y pienso hoy será mejor y las cosas no pueden ir tan mal,
quiero hacer esto aunque todavía no sé como. Y en cambio otros en que no hay más lugar
que la resignación, la pena, la angustia de lo que viene, del futuro incierto...y la impotencia
de no sentirme capaz de hacer nada para mejorarlo.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2019 - 12:11

Ya no puedo más. Ni siquiera sé por qué es, intento ser amable, es solo que no tengo nada que ofrecer a los demás. Persona que conozco, persona que se aleja de mí, siempre, es que no falla. Debería dejar de hablar con las pocas personas que hablo también, estoy segura de que lo único que sienten es lástima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2019 - 12:45

Y de lo que verdaderamente estoy pero hasta los mismos huevos es que todos me digan más o menos las mismas palabras: eres una persona maravillosa, gran artista y tienes unas virtudes poco comunes y blablabla hasta los huevos. Si tan maravillosa soy no estaría sola, si tan maravillosa soy no me dejaría de hablar todo el mundo a los días, si tan maravillosa soy no haría todo el mundo buenas migas excepto commigo, así que se pueden meter sus maravillosas palabras por el culo. Soy horrible y ya está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2019 - 18:18

@Glory_ A mi me parece -por lo que cuentas- que tienes mucha capacidad de resiliencia, otra persona en tu lugar estaria encerrada en casa pero tu sigues intentando entablar relaciones aunque te llueva la decepción y lo de que eres una artista, haces unos trazos muy buenos, lo que pasa que tus cuadros no estan en una galeria de arte, me recuerdas en la forma de hablar y de ser a la que estuvo por aqui moonharley pero tu pareces algo mas original.

Hay mucha gente sola, por muchos motivos, como no encajar en el canon social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 13 Mar 2019 - 22:54

@Frodo9 ¡Que le jodan a la sociedad! La gente cada vez es más estúpida y no me importa no formar parte de ellos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2019 - 19:27

Frodo9 escribió:@Glory_ A mi me parece -por lo que cuentas- que tienes mucha capacidad de resiliencia, otra persona en tu lugar estaria encerrada en casa pero tu sigues intentando entablar relaciones aunque te llueva la decepción y lo de que eres una artista, haces unos trazos muy buenos, lo que pasa que tus cuadros no estan en una galeria de arte, me recuerdas en la forma de hablar y de ser a la que estuvo por aqui moonharley pero tu pareces algo mas original.

Hay mucha gente sola, por muchos motivos, como no encajar en el canon social.

Ya no lo voy a intentar más, estoy más que cansada de mentiras piadosas, a nadie le gusto como persona ni como nada. Yo no busco aceptación ni aprobacion pero como ser social necesito relacionarme un mínimo. Nadie se imagina cómo puede quedarme de tocada la autoestima ya a estas alturas. Lo de los cumplidos por lo que hago tan solo es por sacar un tema de conversación más, como hago esto sale inevitablemente; y para que no me sienta muy mal cuando me rechazan, mis cuadros le importan una mierda a todos :smile:

Gracias por lo que me dices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2019 - 20:20

@Glory_ Es verdad que a veces te hacen comentarios sobre el fisico que igual no son ofensivos para quien esta diciendolo pero para ti si lo es y te afecta, la gente es un asco, hay alguna gente por ahi que si puede estar bien pero lo demas pasando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2019 - 20:21

Juan1980 escribió:@Frodo9 ¡Que le jodan a la sociedad! La gente cada vez es más estúpida y no me importa no formar parte de ellos.

Exacto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Jue 14 Mar 2019 - 22:30

Que decepción más grande cuando crees que una persona es tu amiga y luego descubres que es una falsa e hipócrita.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 14 Mar 2019 - 22:35

@Necromancer Yo estoy acostumbrado a llevarme decepciones y sentirme traicionado por personas que parecen buenas y serias.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Jue 14 Mar 2019 - 22:44

@Juan1980 Lo peor es que en la mayoría de los casos esas personas van de buenas por la vida, en el caso de la persona que me ha decepcionado criticaba a la gente falsa cuando ella pertenece a ese club.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 14 Mar 2019 - 22:49

Aveces me pregunto cosas que no debería, cosas que no tienen respuesta. Y de ahi viene mi problema. Con lo fácil que es vivir el dia a dia, pero no, yo tengo que cuestionarlo todo siempre y querer saber más.
Es tal el desconcierto que me crea la vida en sí, el significado que tiene todo, que me es imposible ignorarlo. 
No sé muy bien hacia donde debo ir, pero empiezo a entender que ese camino que tanto buscaba no está en ningún lugar físico al que pueda ir, si no que está en mi. En conseguir esa paz interior, ese conocimiento de mi misma que aún no alcanzo. 
Creo que sé por donde debo empezar, por una vez, dejaré que me guie la intuición y no la seguridad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2019 - 22:58

Frodo9 escribió:@Glory_ Es verdad que a veces te hacen comentarios sobre el fisico que igual no son ofensivos para quien esta diciendolo pero para ti si lo es y te afecta, la gente es un asco, hay alguna gente por ahi que si puede estar bien pero lo demas pasando.

No, si malos comentarios sobre mi fiísico a mí no me hace nadie, no me refería a eso, solo que debo ser lo más insípido del mundo o lo más aburrido. Me da igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 15 Mar 2019 - 16:48

@Necromancer Eso puede deberse a que somos expertos en ver los fallos de los demás pero no los propios.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 19 Mar 2019 - 19:28

No me siento bien. Odio estar asi y tener que fingir. 
Necesito salir de esta realidad antes de que me consuma.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 23 Mar 2019 - 23:44

Llevo tantas cicatrices bajo mi piel que ya no sé cual es mi verdadero rostro.
Me siento fatal, tanto que empiezo a cuestionarme si tiene algún sentido seguir luchando...
Estoy muy cansada, cansada de guardar silencio, cansada de vivir lo que esta puta vida decide que viva.
Me siento mas sola nunca.. 
Estoy harta de tener que medir cada palabra que digo, de callar lo que siento cuando la realidad es que quiero mandar todo a tomar por el culo. 
Quiero desaparecer.. quiero olvidar donde estoy, quien soy, quiero olvidar que existo. 
He dado tanto de mi.. que ya no me queda nada.
Siento que esta situación me va partiendo un poco mas cada día.. y no sé si esta vez tendré fuerzas o motivos para volver a recomponerme.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2019 - 0:25

Mándalo, Hiedra, ¿por qué deberías medir cada palabra solo por complacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.