Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 3:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Psique_
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Gabriel177.
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Volkami
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 24 Mar 2019 - 23:38

@Glory_ no es por complacer, sino porque el dia que no mida las palabras voy a liar una.. que luego sé que no podré arreglar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2019 - 10:29

Sí, te entiendo, pero no tienes que aguantar imbecilidades de nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2019 - 11:41

Me siento tan fracasada. Todas las "relaciones" que tengo acaban cortadas por el mismo patrón, gente que se da cuenta que no vale ninguna pena conocerme porque no llego a la altura. O ni quedo, o las veces que he quedado me dicen que "no soy interesante", "no se verían conmigo en una discoteca", es que lo que sea, la excusa que les vaya bien. Después, me recriminan que no me quiera, como si fuera posible quererse tras tantos fracasos. Ahora estaba medio flipando, porque me parecía muy surrealista que se diera, y obviamente no se dio, porque no me vio nada interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2019 - 12:05

@Glory_ Bienvenida al club de los que no tenemos nada destacable para ligar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2019 - 12:09

Ni para ligar ni para hacer amigos, solo querría que la gente dejara de decirme cosas que no piensan de mí, porque me hacen daño sabes, si les soy indiferente que no me taladren más con lo maravillosa que soy personas que conozco, porque no lo piensan ni de fly.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 29 Mar 2019 - 0:35

Me siento tan vacia.. ya no me quedan lágrimas que derramar. 
¿Realmente sirve de algo luchar? 
Yo no puedo mas, esta vez no.
He pasado por muchas cosas en mi vida, y he salido de todas ellas.. pero esta vez.. no soy capaz de reaccionar.
No sé cuanto tiempo puede vivir una persona acompañada por el mas absoluto silencio.
Un silencio que se irá conmigo, aquel que me consume de tal forma.. que de nuevo no soy nadie. 
Estoy tan confusa, ya no sé lo que es real y lo que no. 
Vivir con una venda era más facil..
Odio que me la quitaran para luego empujarme contra la realidad y dejarme sola. 
El pasado vuelve una y otra vez, y siempre lo hará.
Me siento muerta por dentro.. estoy cansada de fingir, de sonreir.. 
Algo muy malo debí hacer en otra vida para pagar lo que estoy pagando.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 29 Mar 2019 - 17:35

@Hieidraa Sí, yo también soy de los que piensan que algunos venimos a este mundo para sufrir.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Ignitron Sáb 30 Mar 2019 - 22:05

Cada día odio mas mi existencia
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2019 - 0:33

@Ignitron y eso que tienes esas historias tan cachondas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2019 - 9:47

ReyDobleEspiritu escribió:Me desagradan los niños. Andan gritando, pegandoles a los animales, llorando en la noche y tengo que bancarme las actitudes de mierda de los hijos de otros. No señor, evalúen mejor eso de ''bendición de la casa''.

Si les pegan a los animales de niños no se que no harán cuando sean adultos. Los psicópatas empezaron con los animales. Si lloran mucho es porque algo les falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 31 Mar 2019 - 11:18

@Ignitron Seguro que como persona vales más que muchos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2019 - 23:05

Tengo mucho miedo a lo que está por venir. Tengo vértigo, ansiedad ante el reto, pánico a caer y fracasar. Tengo pavor a que todo esto me venga grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Ignitron Dom 31 Mar 2019 - 23:08

Frodo9 escribió:@Ignitron y eso que tienes esas historias tan cachondas
Eran otros tiempos ya muy lejanos. Ya no queda nada de aquello.

Juan1980 escribió:Seguro que como persona vales más que muchos.
helado
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Dom 31 Mar 2019 - 23:31

@Hieidraa A veces las mejores personas son las que más sufren, mucho ánimo hieidraa.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 1 Abr 2019 - 17:52



Hoy voy a ir al parque porque no tengo nada que hacer y ademas quiero salir a tomar aire. Ojala como día lunes me encuentre con pocas personas por no decir ninguna. También quiero ir al estero de la precordillera pero más será adelante.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 1 Abr 2019 - 23:44


Al final se trunco mi ida al parque. Estaba cerrado porque esta en mantenimiento por un evento especial que pasó el fin de semana pero es el único parque que abre los lunes porque los demás los cierran, así que me tuve que devolver. Y justo quería comer algo como un taco o rollito y resulto que me equivoque y compré un hand roll de suchi que era justo lo que no quería. Salió todo mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 5:08

ReyDobleEspiritu escribió:Me desagradan los niños. Andan gritando, pegandoles a los animales, llorando en la noche y tengo que bancarme las actitudes de mierda de los hijos de otros. No señor, evalúen mejor eso de ''bendición de la casa''.

Vi esto y me acorde de tu mensaje https://www.lavanguardia.com/natural/20160429/401449053985/perfil-psicologico-maltratador.html

“Las razones por las que un niño llega a maltratar a un animal pueden ser varias: la falta de empatía, por haber sido víctima de abusos, maltratos o abandono; la falta de una educación adecuada, dirigida a reconocer el animal como un ser vivo, aunque diferente; o, finalmente, la emulación de los gestos violentos cometidos por los padres hacia él o hacia el animal, incluso para punir el propio niño”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 2 Abr 2019 - 19:53

@Necromancer muchas gracias!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 2 Abr 2019 - 19:53

Un niño que maltrata a un animal es un futuro psicópata. No es normal.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 21:24

Pero cada día se abusa y maltrata a millones de animales en granjas y mataderos y nadie que no sea vegetariano se echa las manos a la cabeza, y no sirven las excusas. Yo admito que no soy vegetariana pues soy una puta débil, aunque lo sería por conciencia; por eso no me atrevo a decir cosas como las que estoy diciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 2 Abr 2019 - 22:52

@Hieidraa En eso te doy la razón porque no es la primera vez que lo leo. Muchos expertos compartirían esa visión: un niño que mata animales será un adulto psicópata.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 3 Abr 2019 - 2:21

Glory_ escribió:Pero cada día se abusa y maltrata a millones de animales en granjas y mataderos y nadie que no sea vegetariano se echa las manos a la cabeza, y no sirven las excusas. Yo admito que no soy vegetariana pues soy una puta débil, aunque lo sería por conciencia; por eso no me atrevo a decir cosas como las que estoy diciendo.

Eso no es cierto, en Uruguay hay miles de granjas con vacas y no las maltratan, mi abuelo se compro un campo y criaba vacas, chanchos y pollos, se criaban libres y se juntaba con gente para matarlos y venderlos, una cosa es matar para comer y otra cosa es ser sádico y divertirse torturando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 3 Abr 2019 - 5:22

@Melody por desgracia eso hoy en dia es una minoria, raro es el sitio en donde los animales tienen una vida plena y larga antes de llevarlos al matadero.
Creo que glory no se refiere a un maltrato directo como pegar a un animal si no a que la gran mayoría con tal de producir carne u otros productos en cantidad tiene a los animales masivamente sin espacio suficiente y en pésimas condiciones. Comparto un poco su opinion sobre el tema porque hay animales a los que matan para comer y lo hacen produciendoles una tortura increible, como es el caso de los cerdos.. es horroroso lo que les hacen e innecesario. O sin ir mas lejos las empresas de cosmeticos que testan con animales, que son la gran mayoría, y parece que la sociedad lo ignora. Luego está lo que comentas del maltrato por diversion como es el caso de la caza o los toros. En cualquier caso es horrible al punto en que hemos llegado. 
Yo no soy vegetariana tampoco pero me faltan dos telediarios porque sufro mucho con el tema. Ya sean perros, gallinas, vacas, ratones o o cual animalillo.. todos los seres vivos merecen respeto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Pacificmoon Miér 3 Abr 2019 - 10:08

Poco se habla de cómo se trata a los animales en las granjas de producción, no nos dan información para que no nos echemos las manos a la cabeza, y también porque preferimos no saberlo.... (ojos que no ven corazón que no siente), pero en cuanto buscas información en internet etc ves una realidad horrible que trata a los animales como si fueran productos, no como seres vivos.
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 3 Abr 2019 - 12:50

Hay un documental llamado Earthlings que muestra todas las variantes del maltrato animal: desde mataderos, industria textil, laboratorios, festejos... Es durísimo de ver pero también necesario para remover algunas conciencias. Creo que está entero en youtube.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.