Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Hoy a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 22:15

» Grupo de Oratoria
por Túmac Hoy a las 22:10

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Perezoso
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Aldara
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
AveFenix
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
jhon keller
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Introvertida_91
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Iron Lun 22 Jul 2019 - 22:02

Vengo a contar el bochorno de cita que he tenido hoy porque no tengo dónde ni a quién más contárselo. Bueno, pues quedé con un chaval que me gustaba bastante y supongo que yo a él también. Todo por vía mensajes parecía perfecto, típico cuento de hadas, más alla de mis inseguridades y tal (hubo un parón en el que dejamos de hablar porque tuve una crisis enorme de autoestima y él también, pero hace un par de días me mandó un SMS semanas después de que le bloquease pidiéndome por favor seguir las cosas y continuamos con el rollo que teníamos antes después de un par de explicaciones). Hasta aquí bien. Pues no sé si comenté que estoy en una etapa en la que estoy harto de mi vida y he empezado a hacer cambios más o menos bruscos, pero hoy he ido de 0 a 100. Al principio de la cita fue raro, un poco incómodo como cualquier cita y tal pero conforme iba avanzando se empezaba a poner rara. Le compré una camiseta, ¿por qué? Pues por complacerle sin más, luego de los nervios tenía la boca seca y le pedí que si me podría pedir agua y la acabé vomitando. Un drama para el chaval y para mí que me moría de la vergüenza, como os podéis imaginar. Total, sigue avanzando la cita y me morrea. Aclaro que ha sido mi primer beso y lo hice como el puto culo. El chaval intentó explicarme como hacerlo bien, pero yo nada. Luego, para rebajar un poco la tensión estuve haciendo el tonto con mis pies porque el chaval es bastante fetichista y le gustan bastante los míos y fue como "la carta blanca" que utilicé un montón de veces para rebajar la tensión. Volví a vomitar agua. El tío, supongo que caliente como el fuego, me pidió ir a un baño a lamerme los pies. Yo me quedé pálido, pero al final Dios sabe por qué acabé accediendo y se tiró 10 minutos en un baño público sacándole brillo a mis pinreles. Al salir de los baños volví a vomitar. Total, que el chaval quería irse a las 00 y que cenaramos juntos y tal pero que con menuda situación solo me apetecía irme a mi casa a llorar aunque ahora me esté descojonando literalmente por la situación.

¿Lo mejor que saco de este día? Que de tal bochorno fui a pedir agua y un dulce a una tienda y estuve muy simpático con la dependienta sin prácticamente importarme lo que pensase ella. Un ratito sin fobia social siempre viene bien. Y ya está, ya me he desahogado, no seáis como yo. Risa

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 23 Jul 2019 - 16:59

@Iron No soy fetichista de pies. No me van mucho esas fotos que ponen algunos donde se ven sus pies en primer plano. Mucho menos si son de esos que tienen callos Risa. Siento todo lo que te ha pasado pero todos atravesamos situaciones similares o peores. Es mejor no estar pensando mucho en ello.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2019 - 17:12

Asco de vida. Necesito desaparecer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Thalassia Mar 23 Jul 2019 - 18:04

Pues yo vivo atada a un hombre que no me ama y que yo tampoco amo...casi no salgo y cuando lo hago me angustia. Siempre tengo sueños en donde personas me abrazan y me dicen te amo, al despertar me doy cuenta de cuánto necesito sentirme querida por los demás y me da rabia. Intento siempre pensar cosas buenas de mí y tenerme en cuenta, arreglarme y quererme, por qué entonces será que deseo tanto tener a alguien que me ame? La mente es un jodido laberinto jaja

Thalassia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2019 - 23:55

Hoy he tenido uno de esos episodios en que pierdo la paciencia. Desde luego he hecho bien en no quedarme callado ante lo que es una provocación, en eso coincide todo el mundo, pero quizás las formas no han sido las adecuadas. O quizás sí, se cansa uno de ser condescendiente con este tipo de gente cuando ellas mismas no miden nunca sus palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Sáb 27 Jul 2019 - 13:00

Cuando estás frente a un guerrero poderoso, preparado para luchar, y sabes que vas perder muchas batallas, sangrientas y feroces, sólo queda mantener firme la cabeza y agarrar bien fuerte la espada, preparado para defenderte... o dejar caer la espada al suelo y doblar la cerviz
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Sáb 27 Jul 2019 - 13:55

Cuando estás frente a un guerrero poderoso y "sabes" que vas a perder te queda solo una batalla, no muchas thinking
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2019 - 16:19

Me pregunto si alguna vez me va a tocar salir ganando. Aunque sea por una vez en mi vida.
Siempre he sido yo la que ha llevado todas las de perder. Yo pierdo y todos ganan.
Siempre perdiendo haga lo que haga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2019 - 16:20

MatiaSS95 escribió:Asco de vida. Necesito desaparecer
Si es un verdadero asco para muchos de nosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Raul Sáb 27 Jul 2019 - 16:27

Por qué lo veis todo tan negro si el sol sale cada mañana para alumbrar toda la hermosura digna de ser contemplada ante la luz de vuestra mirada?
Raul
Raul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2019 - 17:06

Migues escribió:
Mensaje eliminado

Capaz que es todo a raíz de la ansiedad pero por las dudas pediría hora con otro médico.

Si. Lo voy a hacer. Aunque la seguridad social donde yo vivo esta un poco penosa pero puede que otro doctor no se niegue a hacer pruebas.
Me gustaria saber que me esta pasando.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Sáb 27 Jul 2019 - 17:49

¡Ánimo Violeta, hazlo con decisión! :smile:

Hulk escribió:Cuando estás frente a un guerrero poderoso y "sabes" que vas a perder te queda solo una batalla, no muchas thinking
En cada batalla gana un poco más de terreno, por eso hay muchas
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2019 - 14:02

El otro dia estando en el Burguer King me sente al lado de dos tipos y no dejaron de mirar con provocación desde que nos sentamos, cualquiera le habria tirado la bebida en la cara a ver si se refrescaban un poco. Mundo hostil

-------

https://fobiasocial.foroes.org/viewtopic.forum?t=1618

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.