Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
dino tank
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
Ralph
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ReyDobleEspiritu Sáb 2 Mar 2019 - 0:41

Me desagradan los niños. Andan gritando, pegandoles a los animales, llorando en la noche y tengo que bancarme las actitudes de mierda de los hijos de otros. No señor, evalúen mejor eso de ''bendición de la casa''.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 2 Mar 2019 - 11:11

@ReyDobleEspiritu No culpes a los niños sino a sus padres, que ya no educan.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por onemolif Sáb 2 Mar 2019 - 17:28

qué difícil es hacer amigos...

onemolif
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 2 Mar 2019 - 18:46

Tengo que hacer algo muy complicado, voy a intentarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 2 Mar 2019 - 20:18

@Frodo9 Suerte okey
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 2 Mar 2019 - 23:58

Noche fria y sombria la que me acompaña,
me embriagas con el dulce sabor de tu silencio,
me abrazas con cada ápice de rabia. 
Tu dolor me aplasta, me desgarra las entrañas,
un alma sin luz, sin camino, sin vida.
Fria como el hielo, 
un juguete roto en mil pedazos.
Aquellos sueños que iluminaban las noches,
hoy cavan una tumba,
sin descanso ni arrepentimiento.
Las cicatrices dejaron de ser visibles,
desfiguraron lo que habia,
tras un corazón de acero, 
que ya no entiende de sentimientos.
Enhorabuena.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Floki Dom 3 Mar 2019 - 5:22

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...
Llevaba tiempo relativamente bien, incluso hasta me había vuelto la ilusión. En un segundo, todo se va a la mierda y no termino de entenderlo... La verdad es que no tengo ganas ni de llorar, solo quiero dormir y no puedo.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 3 Mar 2019 - 13:38

Hoy estoy de bajón, no me encuentro bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 3 Mar 2019 - 19:44

@Floki Suele pasar pero si estas en una buena dinamica procura mantenerla con ilusión y perseverancia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 3 Mar 2019 - 21:14

Ya no me avergüenza admitir que tengo miedo. La situación de vulnerabilidad en que te deja padecer unas anomalías físicas que despiertan rechazo y desprecio por parte de la gente, es muy dura. Hago lo que puedo para sobreponerme y no pienso rendirme pero a veces desearía desaparecer. Sólo alguien que esté en mi misma situación podría entenderme. Tener el mismo aspecto que una persona normal ya no es un deseo, es un anhelo. Sé lo que valgo y hasta donde puedo llegar. Sé que no es sólo el físico lo que cuenta, también hay un intelecto y de eso voy sobrado. Pero cuando la gente quiere ser cruel y se propone hacerte daño, interiorizas las cosas que dicen o hacen. Por su forma de actuar diría que son cobardes y saben perfectamente que no tienen razón. Debería reírme de su actitud ridícula, no sentir miedo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por onemolif Dom 3 Mar 2019 - 21:26

Juan1980 escribió:Ya no me avergüenza admitir que tengo miedo. La situación de vulnerabilidad en que te deja padecer unas anomalías físicas que despiertan rechazo y desprecio por parte de la gente, es muy dura. Hago lo que puedo para sobreponerme y no pienso rendirme pero a veces desearía desaparecer. Sólo alguien que esté en mi misma situación podría entenderme. Tener el mismo aspecto que una persona normal ya no es un deseo, es un anhelo. Sé lo que valgo y hasta donde puedo llegar. Sé que no es sólo el físico lo que cuenta, también hay un intelecto y de eso voy sobrado. Pero cuando la gente quiere ser cruel y se propone hacerte daño, interiorizas las cosas que dicen o hacen. Por su forma de actuar diría que son cobardes y saben perfectamente que no tienen razón. Debería reírme de su actitud ridícula, no sentir miedo.
Ánimo juan, debemos trabajar el amor propio

onemolif
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 3 Mar 2019 - 21:35

Juan, creo recordar que pusiste foto hace mucho tiempo y tienes un aspecto perfectamente normal. El problema médico que dices tener lo tienen dos personas muy cercanas a mí y nadie se mete con ellos. Hay características físicas mucho más visibles que la tuya y no veo a gente riéndose de ellos de formas tan insistentes y descaradas como dices todos los días. O existe una conspiración contra lo tuyo en las Canarias o estás dejando que tu hipervigilancia y tus ganas de buscar excusas para estar solo le quiten el timón a la razón.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 3 Mar 2019 - 22:19

@Sander Ya discutí contigo sobre esto pero no me importa volverlo a repetir. No se trata de un complot porque eso sería volverse paranoico y no he dicho que me ocurra con todo el mundo, pero sí con mucha gente. Sé que en una foto no se aprecia tanto como en persona. Sé perfectamente que hay otras personas que padecen escoliosis (cifoscoliosis en mi caso, según consta en el informe médico) pero no es igual en todo el mundo. A algunos se nos ve más que a otros. Aparte de que puede que no sea ése el único problema que influya en el trato de la gente hacia mí. Hay otros factores como el temor, la inseguridad, la vulnerabilidad que aprecian en mí. Sander, eres muy libre de creerme o no. Lo que te pido es que si no me vas a ayudar, tampoco me hundas más. Yo necesito desahogarme y no me ayuda nada que cada vez que expongo mis sentimientos y mis temores aparezcas tú para criticarme de esa manera.


Última edición por Juan1980 el Dom 3 Mar 2019 - 22:21, editado 1 vez
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 3 Mar 2019 - 22:20

@onemolif Gracias.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 3 Mar 2019 - 22:45

@Juan1980 Las cosas sabes como son, debes centrarte en tus objetivos por que tienes potencial para ello y en cuanto reunas algo de dinero empezar en serio, es eso lo que te va a mejorar todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Dom 3 Mar 2019 - 23:04

@Juan1980 Algunas personas pueden llegar a ser muy crueles y es que solo se fijan en los defectos de los demás no en los suyos propios o tal vez sí se fijen y precisamente por eso se burlan para aumentar su ego, en cualquier caso el poblema lo tiene ellos no tú. Mucho ánimo.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 3 Mar 2019 - 23:06

Frodo9 escribió:@Juan1980 Las cosas sabes como son, debes centrarte en tus objetivos por que tienes potencial para ello y en cuanto reunas algo de dinero empezar en serio, es eso lo que te va a mejorar todo.

Gracias por tus palabras. Tú también tienes potencial y puede que más que yo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 3 Mar 2019 - 23:06

@Necromancer Gracias.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por tissit Dom 3 Mar 2019 - 23:33

Yo creo que si que tengo algo parecido a hipervigilancia.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 4 Mar 2019 - 15:24

Volverse hipervigilante puede ser un síntoma en personas que sufren verdadero acoso psicológico, ya sea bullying, mobbing... Por si algunos que me cuestionan no sabían eso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Lun 4 Mar 2019 - 15:29

Juan, no me has entendido. Lo que quería decir es que ser hipervigilante es probablemente lo que hace que veas acoso todos los días. Eso junto a tus prejuicios y facilidad en llamar imbécil y otras cosas a cualquiera cuya compañía no te gusta. No he negado que no te hayan acosado nunca. Pero entenderás que a mí (y a alguno más que nos lee, seguro) nos parece raro que desconocidos se rían de ti con tanta consistencia y de formas idénticas todos los días; y aparte que sea siempre por lo mismo. ¿Cuánto hace que estás seguro que es por la de la espalda? Que levante la mano el que haya visto algo así en su vida fuera de un colegio. Yo creo que partes de la conclusión de que todo el mundo te resulta molesto y a partir de ahí estás buscando la mínima chispa para cruzarlo: que si se ríe a cierta distancia, que si dice un comentario ambiguo... Es difícil tratar a gente así.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por tissit Lun 4 Mar 2019 - 17:35

@Juan1980 yo siempre he sido cuestionado, pues nadie se ha tomado en serio los dolores que sufro.El haber sido tan cuestionado no ha hecho mas que empeorarlo todo con el resultado que me retraiga del todo. tanto por el dolor como por el constante cuestionamiento de los demás, cada caso es diferente.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 4 Mar 2019 - 19:45

@Sander Yo si entiendo lo que dices. Eres tú el que no me entiende a mí. Las burlas encubiertas sólo las capta aquel o aquella a quien va dirigidas. Aparte de que ha habido ocasiones en que se han burlado abiertamente aunque no me miren a la cara. Me refiero a gestos imitando de forma grotesca los signos visibles de mi escoliosis acompañados de carcajadas forzadas con el objeto de provocar y molestar. Comprenderás que ahí no cabe malinterpretación alguna. Aparte de que no me has visto y no puedes saber a que me refiero. En otros afectados quizá no tanto pero en mí, los signos de la escoliosis son muy visibles.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 4 Mar 2019 - 19:46

@tissit Lo que pasa es que sólo nos puede entender quien atraviesa por lo mismo que nosotros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ReyDobleEspiritu Mar 5 Mar 2019 - 1:46

Estoy medio harto de que me vengan a exigir que tenga que demostrar amor pero cuando lo hago nadie le importa o me traten como alguien más.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.