Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 13:38

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 12 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 12 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 12 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 12 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 12 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 12 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 12 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 12 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 12 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 12 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 12 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 12 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 12 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 12 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 12 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 12 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 12 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 12 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 12 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 12 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 12 I_vote_rcap 
Anakin
El rincón del desahogo - Página 12 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 12 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 12 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 12 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 12 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 12 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 12 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 12 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 12 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 14:12

Juan1980 escribió:¡Que me vas a decir! Si yo tengo el cuerpo como lo tengo fue porque los médicos de la Seguridad Social que me atendieron de niño y me hicieron radiografías no fueron capaces de decirme que padezco escoliosis.

yo podria estar mejor si me hubiesen remitido a clinicas especializadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 18:23

Hieidraa escribió:.....

uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 2:02

guest escribió:@Raskolnikovaa la vida es así. Mi situación con los médicos es parecida a la tuya. Lo peor es el momento exacto en que el médio dice esa frase que no te cuadra, o el médico-tópico del mes y te das cuenta que no es médico sino una caja registradora con patas estafándote no sólo con tu dinero sino con lo mas preciado que tienes: tu salud.
Médicos por vocación hay muy pocos, igual que personas que trabajen en algo que de verdad les guste. El resto es sólo con el fin de ganar dinero.

Así es,por vocación pocos,la mayoría bailan al son de "don dinero" como en todas partes,además he podido comprobar que son bastante fríos pero...precisamente tienen una profesión en la que ven sufrimiento y pérdidas a diario y lo poquita cosa que es el ser humano en este mundo,sería para que fueran más humildes. Sería...

Espero que hayas podido solucionar tu situación,ojalá no tuvieramos que volver nunca a lidiar con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Mar 6 Nov 2018 - 18:48

Ahogádome en trabajo y solo va a ir a más.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2018 - 20:40

-Buaaaaaaah, otra enfermedad degenerativa e incurable pal currículo. Ya decía yo que tanto dolor no podía ser de una sola enfermedad Llorar

-Venga guest, lo único nuevo es el diagnóstico, si igual ya lo tenías. Ahora te van a dar esas sesiones con el kinesiólogo que ya sabias que necesitabas y un tratamiento para evitar que se te jodan mas.

- Pero me lo podrían haber hecho antes cuando se los dije y ahora no me dolería tanto porque hubiera tenido antes tratamiento!!!

- aaahhh te chinchas, haber estudiado medicina para diagnosticarte tu, seguro lo hubieras conseguido antes que esperar que te hicieran caso o te entendieran lo que les estabas explicando.

- Pues si... es verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2018 - 20:41

Joder guest parece que te han hecho magia negra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2018 - 20:45

Frodo9 escribió:Joder guest parece que te han hecho magia negra...

Mi pareja me ha dicho que cree que me han echado mal de ojo Risa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2018 - 21:01

Te pasan muchas movidas la verdad, se me hace raro, no es que crea en ello pero tampoco dejo de creer por que a mi mismo me han pasado cosas muy extrañas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2018 - 21:31

@Frodo9 para mi lo peor que a alguien le puede pasar es ese bloqueo que sientes. Lo demás no importa porque sin bloqueos las cosas mas extrañas se solucionan o mejoran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 7 Nov 2018 - 19:09

@guest no lo dudes... creo que tu sabes lo que es sentirse asi pero no todo tiene solución tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Aurum Jue 8 Nov 2018 - 0:36

¡Idiota! Siempre dando por saco con lo de que siempre estoy enojada, algo que no es cierto, así es mi cara por las mañanas (tengo sueño e.e), y yo diciéndote que no es verdad, que si estuviese enojada contigo,  ni te hablaría y mucho menos te prestaría mis apuntes, pero te da igual...
Y lo peor de todo es que me vas creando cierta fama de ser borde con todo el mundo con tus estupidos comentarios.

En fin, que me alegro que estés recibiendo el mismo trato, y que te ves patético con tus estados en las R.R.S.S. donde cuentas que por tu cara de persona seria, las personas te juzgan jaja.
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Jue 8 Nov 2018 - 22:46

Dar el siguiente paso me hunde, pero hay que darlo  Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por manuelgonzalez Vie 9 Nov 2018 - 20:41

por mas que economicamente no este mal, no me falte nada con respecto a ello, por mas que tenga algunas aficiones como jugar tenis, tocar guitarra, por mas de que este a punto de poner un negocio, por mas que tenga amigos, conocidos no demasiaos pero los suficientes, por mas que haya momentos que si sienta que los disfrute y etc, si sabia que iba a nacer con una porqueria enferma y mediocre en vez de un cerebro sano y bueno, hubiese preferido no nacer nunca...
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2018 - 23:39

Ya no espero nada de nadie. Quien me piense, que me escriba. Quien me extrañe, que me busque. Quien me quiera, que lo demuestre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jorge28 Sáb 10 Nov 2018 - 21:53

Últimamente me siento bastante solo.

En el fondo siempre me he sentido así, pero durante una temporada he estado bastante distraído con el trabajo, actividades, podía quedar con gente, etc

Ahora con el mal tiempo estoy mas horas en casa. Además tengo la sensación de que alguna gente que me habla o me dice de quedar solo lo hacen cuando les conviene, y eso me molesta.

Bueno, es un bajón simplemente verysad

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2018 - 22:21

Jorge28 escribió:alguna gente que me habla o me dice de quedar solo lo hacen cuando les conviene, y eso me molesta.
Y eso porqué te molesta? Lo normal es que la gente quede cuando le conviene. Si no le viene bien no queda...O tu quedas con alguien si te viene mal porque curras, o te comprometiste ya con alguien, o simplemente no tienes ganas porque estás de bajón?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jorge28 Sáb 10 Nov 2018 - 22:45

guest escribió:
Jorge28 escribió:alguna gente que me habla o me dice de quedar solo lo hacen cuando les conviene, y eso me molesta.
Y eso porqué te molesta? Lo normal es que la gente quede cuando le conviene. Si no le viene bien no queda...O tu quedas con alguien si te viene mal porque curras, o te comprometiste ya con alguien, o simplemente no tienes ganas porque estás de bajón?

Me refiero a que solo se acuerden de mi cuando les conviene.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Sáb 10 Nov 2018 - 22:58

¿No será simplemente que se han acordado de ti después de darse cuenta de que hacía tiempo que no hablabais? Puede ser que pongas poco de tu parte a la hora de proponer quedar/mantener el contacto y las pocas veces que sí quedáis te da la impresión de que solo lo hace por conveniencia.
Y suscribo lo que dice Guest. A veces no tengo mucho tiempo para quedar con la gente o no me apetece, y les doy prioridad a los que tengo cerca y con quien hablo más. Pero eso no quiere decir que valore menos a los demás.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2018 - 23:26

ah, te refieres a que sólo quedan para pedirte favores y eso...
De esos huir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 11 Nov 2018 - 11:54

Es increíble que la gente muestre tanto ingenio a la hora de cometer maldades y no tengan tanto para resolver sus vidas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2018 - 23:41

Me cago (literalmente) en ile de france y sus epidemias enfadado Furioso
Si venís, hacerlo preparados.
https://www.topsante.com/epidemies/la-situation-epidemique-en-ile-de-france

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 16 Nov 2018 - 3:00

.....


Última edición por Hieidraa el Vie 16 Nov 2018 - 9:24, editado 1 vez
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 3:25


El gran error de mi vida es creer que podría llegar a ser una persona normal, mi grado de fobia social me lo impide y mi gran error fue no adaptar mi vida a la fobia social, ahora tendré que hacerlo y saldré perdiendo precariamente pero es la unica forma. Lo otro es un milagro (como ganarse la lotería, que te contraten en un trabajo soñado) o lo otro es derechamente matarme. Ya no puedo seguir dependiendo de otros, es horroroso, prefiero con mis propias garras hacerlo por mi aunque sufra el desprecio de todos. Para evitar eso intentare aislarme, solo sobrevivir, no me queda otra, el grado de fobia social y atraso que tengo no me da más opciones, aislarme para no sufrir más daño de humillaciones y vejaciones, algo ya de eso tengo experiencia cuando rechace una vida de pareja y sentimental. Ya ni de mi familia quiero saber algo. Voy ahora a creer en mi mismo y luchar con mis deficiencias, no vivir de acuerdo a otros, tendré que romper con mi familia, es doloroso pero es una cuestión de sobrevivencia. De todas formas si fracaso queda otro camino vislumbrado y si todo fracasa no queda más que la muerte anticipada. Como dijo el judío, hay que seguir y dejar que los muertos entierren a sus muertos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 18 Nov 2018 - 1:47

No se muy bien como hablar de este tema, pero lo necesito. Desde hace 10 años llevo midiendo cada palabra que digo, cada cosa que hago.. Todo. Y creo que eso solo me a servido para perderme aún más.
Me a costado mucho encontrarme ami misma, y ahora que lo he hecho.. no quiero dejar de ser como soy. 
La realidad es que núnca entendí el mundo tal y como lo conocemos, y cada día que pasa lo entiendo aún menos. Núnca seré lo que el espera, yo no quiero ser esa persona.. y no sé como se esta tomando todo este cambio radical en mi. Pero me hacía falta. Creo que en su día se confundieron los papeles de cada uno, yo no soy propiedad de nadie y núnca voy a serlo. Quien me quiera... que me quiera libre.
En su día me cortaron las alas para volar... pero aun tengo pies para poder andar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Alguien Dom 18 Nov 2018 - 2:28

Hieidraa escribió:No se muy bien como hablar de este tema, pero lo necesito. Desde hace 10 años llevo midiendo cada palabra que digo, cada cosa que hago.. Todo. Y creo que eso solo me a servido para perderme aún más.
Me a costado mucho encontrarme ami misma, y ahora que lo he hecho.. no quiero dejar de ser como soy. 
La realidad es que núnca entendí el mundo tal y como lo conocemos, y cada día que pasa lo entiendo aún menos. Núnca seré lo que el espera, yo no quiero ser esa persona.. y no sé como se esta tomando todo este cambio radical en mi. Pero me hacía falta. Creo que en su día se confundieron los papeles de cada uno, yo no soy propiedad de nadie y núnca voy a serlo. Quien me quiera... que me quiera libre.
En su día me cortaron las alas para volar... pero aun tengo pies para poder andar.

Me gustaría decir algo más de lo que voy a decir, pero tampoco encuentro palabras: Felicidades, te entiendo bastante bien

Ser absolutamente uno/a mismo es algo que, tras mucho pensar, creo es imposible hacerlo con otros/as


Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 12 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.