Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Confiesa algo
por Juan1980 Hoy a las 16:40

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 16:39

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:28

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Psique_
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
torko
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
logim
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
dino tank
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2018 - 2:38

Necesito hacerme un sahumerio :/ todo mal..jaja u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Thonk Sáb 18 Ago 2018 - 21:02

Bah, ni siquiera me puedo quejar, por si lo hago soy un "amargado"
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vincent Prais Dom 19 Ago 2018 - 2:59

Que asco me da la eterna y escandalosa fiesta mayor de mi pueblo! Putos borrachos montando jaleo a las tantas de la madrugada! (pues si, soy un amargado)
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 4:00

αστέρι escribió:Necesito hacerme un sahumerio :/ todo mal..jaja u.u

Yo te convido, @αστέρι Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 4:20

Clementa escribió:
αστέρι escribió:Necesito hacerme un sahumerio :/ todo mal..jaja u.u

Yo te convido, @αστέρι Wink
si super cleme happy asi como yo con las pirulas Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Ojeroso Dom 19 Ago 2018 - 8:35

Me cuesta tomarle cariño a la gente, siempre me terminan sofocando de alguna manera u otra, luego les evito porque me siento incómodo y piensan que el problema son ellos. Me hace sentir mal, porque por un lado me encantaría decirles "no, el problema soy yo", pero por el otro, sé que eso no mejorará la situación en absoluto.
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 11:53

Vincent Prais escribió:Que asco me da la eterna y escandalosa fiesta mayor de mi pueblo! Putos borrachos montando jaleo a las tantas de la madrugada! (pues si, soy un amargado)

Triste momento cuando te das cuenta de que eres un amargao (tambien me ha pasado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vincent Prais Dom 19 Ago 2018 - 13:42

Soy un amargao porque la gente me ha dejao de lao -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 19 Ago 2018 - 17:14

Ojeroso escribió:Me cuesta tomarle cariño a la gente, siempre me terminan sofocando de alguna manera u otra, luego les evito porque me siento incómodo y piensan que el problema son ellos. Me hace sentir mal, porque por un lado me encantaría decirles "no, el problema soy yo", pero por el otro, sé que eso no mejorará la situación en absoluto.

Me pasa exactamente lo mismo. Me quejo de estar sola, pero cuando aparece alguna persona en mi vida termino agobiándome con el paso del tiempo y empiezo a ser más distante hasta que consigo que la relación se rompa.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 19 Ago 2018 - 17:22

Yo creo que ese es un momento clave en la vida de todo FS; el momento en que te das cuenta de que no son los demás los que te rechazan, sino al revés porque estar en casa es más cómodo y predecible. Luego lo que haces a partir de ahí es cosa de cada uno.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 19 Ago 2018 - 18:33

Sander escribió:Yo creo que ese es un momento clave en la vida de todo FS; el momento en que te das cuenta de que no son los demás los que te rechazan, sino al revés porque estar en casa es más cómodo y predecible. Luego lo que haces a partir de ahí es cosa de cada uno.

En mi caso siempre he tenido claro que el problema lo tenía yo. Nunca me he quejado del rechazo de los demás porque más allá de los típicos comentarios "qué rara eres", "por qué no hablas" y cosas así , no ha existido. La raíz de mi problema es mi familia, no el resto del mundo.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 19 Ago 2018 - 18:35

¿Te refieres a la forma en que te criaron o la influencia que tienen sobre ti en este momento?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 19 Ago 2018 - 18:39

Sander escribió:¿Te refieres a la forma en que te criaron o la influencia que tienen sobre ti en este momento?

Ambas. Mis padres lo hicieron lo mejor que sabían, pero creo que si hubiese un examen para tener hijos no lo hubiesen aprobado. Llevo 30 años arrastrando las carencias de mi infancia y aún así siguen teniendo muchísima influencia sobre mi.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 19 Ago 2018 - 18:40

Lol, lo mismo en mi caso.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Miér 22 Ago 2018 - 18:53

Hoy no voy a ir a la playa. verysad
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Dexter Miér 22 Ago 2018 - 19:06

Dicen que las carencias de la infancia son permanentes que se graban a fuego en lo más profundo, algunas cosas puedes reescribirlas con tus actos y decisiones de adulto pero algo queda remoloneando por siempre
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Ojeroso Miér 22 Ago 2018 - 19:13

Tengo pensamientos demasiado obsesivos, y además soy muy rencoroso [...] Qué peor mezcla.
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 25 Ago 2018 - 19:08

Estoy que me subo por las paredes de ansiedad, de rabia y de ganas de mandar todo a la puta mierda. Estoy cansada de vivir asi, no tengo mas fuerzas.. ya no se de donde sacarlas. No quiero seguir afrontando absolutamente nada. Me siento totalmente sola ante un mundo tan grande que me asusta. En este momento odio tanto a aquella persona que me abrio los ojos... aquella que me hizo ver lo que realmente queria para desaparecer después.. odio mi vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Sáb 25 Ago 2018 - 20:39

Ayer leí a una chica en instagram que ponía que se quería morir, con una autoestima muy baja, me dijo que nadie la quería, intenté animarla, que si le apetecía podía escribirme, a pesar que no soy muy hablador, y por la noche me pone que si me quiero casar con ella. Esta mañana le he respondido que no la haría feliz, que ya llegaría esa personita especial, y va y me contesta que me vaya a tomar por c. (por donde amargan los pepinos), doraemon... Me ha dejado un poco descolocado Sad  porque aunque sabía que cabía la posibilidad de que fuera un troll, lo he hecho con la mejor de mis intenciones. Le he respondido que encantado de conocerla, carita sonriente y bloqueo. Me he contenido porque puedo ser muy grosero, pero esa vena no quiero que salga El rincón del desahogo - Página 7 0052 El rincón del desahogo - Página 7 0083

PD: Ánimo Hiedra, no estás sola
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1269

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por adenovirus Sáb 25 Ago 2018 - 20:50

Amarillo escribió:Ayer leí a una chica en instagram que ponía que se quería morir, con una autoestima muy baja, me dijo que nadie la quería, intenté animarla, que si le apetecía podía escribirme, a pesar que no soy muy hablador, y por la noche me pone que si me quiero casar con ella. Esta mañana le he respondido que no la haría feliz, que ya llegaría esa personita especial, y va y me contesta que me vaya a tomar por c. (por donde amargan los pepinos), doraemon... Me ha dejado un poco descolocado Sad  porque aunque sabía que cabía la posibilidad de que fuera un troll, lo he hecho con la mejor de mis intenciones. Le he respondido que encantado de conocerla, carita sonriente y bloqueo. Me he contenido porque puedo ser muy grosero, pero esa vena no quiero que salga El rincón del desahogo - Página 7 0052 El rincón del desahogo - Página 7 0083

PD: Ánimo Hiedra, no estás sola

Joder. Vaya historia. Si que podía ser un troll
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 10 Sep 2018 - 0:29

Hoy me han dicho algo que me a hecho reflexionar, e visto a unos familiares que no veia desde hace tiempo y me han dicho “que bien te veo, tienes una cara y una expresion tan alegre.. se nota que eres muy feliz”...
No es la primera vez que me lo dicen, varias personas, tanto familiares como conocidos.. compañeros de curro.. hasta clientes cuando era dependienta que no me conocian de nada, me han hecho comentarios de este tipo, en plan que mi cara y mis expresiones desprenden “luz”. Pero lo cierto esque aunque les doy la razon y sigo sonriendo.. no pueden estar mas lejos de la realidad.
Aveces creo que algo falla dentro de mi, no se muy bien como explicarlo, pero es como si me sintiera incompleta.. y no entiendo por que. Lo e pasado mal, pero tambien e tenido momentos buenos y e aprendido a apreciar lo importante, se que la vida esta llena de belleza hasta en las cosas mas pequeñas.. y lo veo a diario, sin embargo... siento que la vida no es suficiente para mi... (y eso no quiere decir que piense en el suicidio ni nada de eso) es simplemente que no soy feliz.. o lo soy a ratos supongo, superficialmente, pero por dentro.. solo hay oscuridad, un vacio que me envuelve de tal manera que sin el no soy nadie.
Durante una etapa de mi vida tuve que aprender a tener una mascara de cara a la gente, un escudo para evitar que vieran mi dolor, mis debilidades.. y termine acostumbrandome a eso, de tal forma que es algo natural en mi.. asi este en el peor de los infiernos.. nadie excepto mi pareja(porque es innevitable al vivir en la misma casa) pueden ver y conocer mis miedos.
Es agotador vivir asi.. los dias se hacen largos, pero mis noches son eternas.. ojala algun dia pueda encontrar el sentido a todo esto. Puede parecer un bajon pero no lo es, asi es como me siento por dentro desde hace 13 años? Ya nisiquiera lo recuerdo.

Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 0:59

Amarillo escribió:Ayer leí a una chica en instagram que ponía que se quería morir, con una autoestima muy baja, me dijo que nadie la quería, intenté animarla, que si le apetecía podía escribirme, a pesar que no soy muy hablador, y por la noche me pone que si me quiero casar con ella. Esta mañana le he respondido que no la haría feliz, que ya llegaría esa personita especial, y va y me contesta que me vaya a tomar por c. (por donde amargan los pepinos), doraemon... Me ha dejado un poco descolocado Sad  porque aunque sabía que cabía la posibilidad de que fuera un troll, lo he hecho con la mejor de mis intenciones.

jajajaja vaya zumbada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Ojeroso Lun 10 Sep 2018 - 7:57

Mis últimos recuerdos desde hace 4 años son de yo observando al resto socializar, me siento incompleto, las únicas aventuras que he vivido fueron las que he tenido de niño, he repetido tanto esas viejas imágenes que sigo sin creerme que tienen más de 5 años
(¿Dónde he estado todo este tiempo?)
Me siento prematuro para mi edad, solo me veo como un par de ojos andante.
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 14:48

Un compañero de trabajo se metio en un grupo de face de fobia social!! Jajajajaj no lo puedo creer! Y mas en sima me dio like! Jajajajajjaja y estoy con una cuenta fake de facebook

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Lun 10 Sep 2018 - 14:52

Lo dije en el chat el otro día; yo jamás me metería en un grupo de fobia social en Facebook, con nombre y apellidos y donde puedan verme todos mis conocidos y gente del trabajo. Me parece que los foros o los grupos de mensajería son más apropiados para estas cosas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.