Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2018 - 2:53

Perdón, no sé si la pregunta era real para ser respondida. No me di cuenta de que estaba en el hilo del desahogo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 10 Oct 2018 - 14:54

Era por las dos cosas. Para desahogarme y para que respondiera quien quisiera.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 13 Oct 2018 - 16:03

Ojalá pudiera olvidar tan rápido. Pero me dolió mas de lo que nadie sabe, mucho mas de lo que exterioricé. Y si di a entender que no me importaba, no fue porque sea asi. Aveces hay que tomar decisiones que duelen para evitar que otras personas tengan que pasar por ese maltrago.. 
Y ahora, en silencio, trato de ignorar cada pensamiento, pues siento que si me doy ese capricho.. me voy a undir, algo que por desgracia no me puedo permitir. 
Asique una vez mas dejaré de pensar en esto, y esperaré a que el tiempo haga su trabajo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 1:02

Hieidraa escribió:Ojalá pudiera olvidar tan rápido. Pero me dolió mas de lo que nadie sabe, mucho mas de lo que exterioricé. Y si di a entender que no me importaba, no fue porque sea asi. Aveces hay que tomar decisiones que duelen para evitar que otras personas tengan que pasar por ese maltrago.. 
Y ahora, en silencio, trato de ignorar cada pensamiento, pues siento que si me doy ese capricho.. me voy a undir, algo que por desgracia no me puedo permitir. 
Asique una vez mas dejaré de pensar en esto, y esperaré a que el tiempo haga su trabajo.

Sí,ojalá se pudiera olvidar rápido y seguir viviendo como si nada. Algunas personas tienen esa capacidad y es envidiable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 1:14

Estoy harta de la gente que no para de hacer comentarios sobre mi delgadez  y que me achaquen trastornos que no tengo como la anorexia. ¿Tan díficil es entender que hay gente que somos delgados desde siempre? Nunca falta el comentario estrella: "que delgada, es que no comes? no te gusta comer ?,deberías coger más peso,estás muy flaca,tienes problemas alimenticios,estás enferma? Gente que da por hecho que ser delgada= anorexia y enfermedad.

La verdad es que me están asqueando con su falta de luces y su malicia,porque detrás de muchos de esos comentarios hay malicia, estoy harta de ser considerada,educada y simpática con gente que no lo es conmigo,mientras yo estoy eligiendo con cuidado que debo decir para no incomodarles o decir algo indebido,ell@s es todo lo contrario,parece que disfrutan. Yo les veo mil defectos físicos y no les digo nada,nunca lo he hecho,me sentiría mal haciendolo y bien podría decirles que son celulíticas, viejas, que tienen arrugas,que les sobra peso, que tiene ojos de rana, que tiene los dientes fatal,que son poco agraciad@s...

Pero lo gracioso de todo esto es que casi todos los que me machacan con esos comentarios luego se tienen que estar privando de comer ciertas cosas para no engordar,o están haciendo dietas para bajar de peso y se matan a ejercicio.

No sé porqué cuesta tanto respetar a los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Dom 14 Oct 2018 - 11:19

Por qué me siento fatal y destrozado solo por encontrármela en la calle? Ya va a ser casi un año de ello. Sé que no tendría por qué sentirme así, culpable, pero el hecho de que me ignore tan descaradamente me hace pensar que hice las cosas mal, y aunque sé que no hice nada malo, no puedo dejar de sentirme responsable.

PD: Otra vez más
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 20 Oct 2018 - 17:59

Aveces tengo la sensación de estar viviendo una vida que no me corresponde... no se. Ahora escrito suena a tonteria, pero esque hay algo dentro de mi que no me deja salir del pozo... es como si me pasara la vida buscando algo que sé que no existe, y que lo hago tan solo por tener algo que me motive a seguir caminando. 
Odio esta sensación.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 18:07

Hieidraa escribió:Aveces tengo la sensación de estar viviendo una vida que no me corresponde... no se.

Una vez hablaron de eso en Cuarto Milenio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 18:32

No quiero salir, tengo vergüenzaa... Ay no quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por tissit Sáb 20 Oct 2018 - 19:58

Me crea conflicto, estar tan estancando siendo que otras personas habiendo vivido situaciones mas dramáticas que yo han con conseguido salir adelante.Un constante ¿pero como es posible que seas tan inútil? me ametralla.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Sáb 20 Oct 2018 - 20:15

Glory_ escribió:No quiero salir, tengo vergüenzaa... Ay no quiero.
¿Vas a salir con un chico?  ?
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 20:24


Suena como tema de mundo desconocido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vincent Prais Dom 21 Oct 2018 - 13:12

Hay días en los que me siento tan horrible físicamente que no quiero que nadie me vea, quiero estar lo más oculto posible del resto de la humanidad. Que uno de esos días tenga que ponerme a cobrar en caja es maravilloso, si señor.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 21 Oct 2018 - 13:44

Ojalá viviera en otro lugar, en otro mundo. La sociedad que hay en éste apesta y corrompe.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2018 - 15:07

Amarillo escribió:
Glory_ escribió:No quiero salir, tengo vergüenzaa... Ay no quiero.
¿Vas a salir con un chico?  ?

Yo? No jajaj ojalá. Solo me dio un ataque ultrafóbico, y además me di cuenta de que iba con una ropa que daba muy el cante, aunque normalmente eso no me importa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 29 Oct 2018 - 16:27

.....


Última edición por Hieidraa el Lun 29 Oct 2018 - 23:41, editado 1 vez
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por manuelgonzalez Lun 29 Oct 2018 - 16:37

algun dia me las vas a pagar cagada de mierda por haberme jodido y cagado mi vida, te voy a masacrar porqueria de mierda
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2018 - 17:43

Hieidraa escribió:Estoy empezando a dudar de si e hecho bien en ponerme a estudiar a estas alturas... no se, empecé con ganas, pero según pasan los días empiezo a pensar que quizá no valgo para esto. Y me entristece mucho, muchisimo, porque mi única intención era tratar de mejorar mi vida en cuanto a lo laboral para poder encontrar algún curro mejor de los que e tenido hasta ahora para algún dia poder ser independiente.
Mucha gente a mi alrededor piensa que hago esto ahora con 25 años porque e estado perdiendo el tiempo cuando lo tenía que hacer. Pero la realidad es que en su momento no pude hacerlo por la agorafobia, porque no era capaz de salir de mi casa, en esos momentos no pude hacer otra cosa que luchar conmigo misma para poder estar donde estoy hoy. Porque si hoy soy la persona que soy y e conseguido tener una vida “normal” al margen de la agorafobia  es porque e luchado por ello y por el camino e sufrido mucho mas de lo que algunas personas creen. Odio esa gente que piensa que te conoce y opinan sobre tu vida sin tener ni idea de quien eres, aveces estar rodeado de gente y sentirte solo.. es muy duro. No poder ser quien eres, porque sabes que a nadie le importas.. siempre es mas facil sonreir y fingir que tienes una vida perfecta.

Joder @Hieidraaa con 25 años y dices "a estas alturas"?
Eres capaz de decirle a esta mujer que se puso a estudiar ahora porque "ha estado perdiendo el tiempo cuando lo tenía que hacer"?
https://elpais.com/internacional/2017/05/23/mundo_global/1495563566_656872.html
o a este?
https://www.antena3.com/noticias/mundo/anciano-obtiene-titulo-universitario-anos-anos-despues-abandonar-universidad_20160514573757354beb2895a65e8396.html

Yo me gradué con 23 y no conseguí ninguna ventaja por ello... Por eso no me junto con la gente, el 98% no entienden la mitad y sueltan estupideces como esa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Me ha valido más lo que he hecho....

Mensaje por Vinper74 Lun 29 Oct 2018 - 18:34

Me ha valido más lo que he hecho con mis músculos que lo que he hecho con mi cerebro.

Hay una casita de campo donde mis familiares ya no quieren ir porque está cargada de recuerdos, para mí también, pero yo en vez de "ningunearla", me he puesto a reformarla. Mi familia tiene "demasiado de todo" demasiados pisos, demasiadas casas.

He hecho un ciclo formativo de grado superior y he accedido a la universidad, he escrito mil ensayos sobre mil temas, he hecho una explicación de la crisis en base a la demografía, he estipulado un "porqué" del Brexit en tres párrafos; pues no me ha servido nada, de nada, sin embargo la casita la he alquilado y me da una buena renta al mes, ¿cómo lo ves????







Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vinper74 Lun 29 Oct 2018 - 18:51

Voy a intentar alejarme un tiempo de este foro por motivos personales.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 31 Oct 2018 - 1:38

.....


Última edición por Hieidraa el Miér 31 Oct 2018 - 2:36, editado 1 vez
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 2:13

Siento rabia.

Es indignante ver como a las personas que tenemos ansiedad no se nos toma en serio. Sobre todo en temas de salud.
LLevaba bastante tiempo teniendo dolores y malestar horrible,los médicos y "profesionales de la salud mental" me decían que todo era producto de mi mente,mi ansiedad,mis nervios,mi aprensión,mi imaginación,hipocondría ect... como si estuviera loca.

Resulta que he sido muy insistente con los médicos,me han hecho algunas pruebas muy mal hechas y sin ganas, seguramente porque en mi historial médico consta que tengo ansiedad y es más fácil achacar todo a eso que poner empeño,preocupación y dedicación en averiguarlo y lo peor de todo es que pretendían "freirme" a ansioliticos las 24 horas del día sin ser ese el verdadero motivo de mis dolores y padecimientos añadiendo un problema más al que ya tengo,mandando medicinas indiscriminadamente sin saber que es lo que pasa en el cuerpo de sus pacientes, pero al final el mejor médico de uno es uno mismo y  yo sabía que lo que me pasaba no era ansiedad,que había algo más,finalmente gracias a mi insistencia y a un error de ellos por lo que he mencionado antes (la falta de dedicación y la ineptitud médica) han tenido que repetirme pruebas y han descubierto que si que tengo algo orgánico y no es producto de la ansiedad. Un año he tenido que estar esperando e insistiendo para que me lo detecten,un año insistiendo y sufriendo un infierno y un empeoramiento de mi problema. Gracias a la ineptitud y frialdad médica. Luego para presumir de título y cobrar su buena pasta sí... pero al paciente que le den!

Ahora me han puesto un tratamiento muy fuerte,me tengo que tomar 12 pastillas al día durante unos días,me han dicho que me va a dejar muy débil y que no saben como podré reaccionar al tratamiento.

Que guay es tomar a la gente por loca y meterlo todo en el cajón de la ansiedad/estrés/nervios sin preocuparse por si pudiera ser algo más que eso,es que son tan molestos estos pacientes ansiosos... buff...

siempre son todo malas noticias,todo cuesta abajo y sin frenos,en cuanto alzo un poco la cabeza viene otra putadita que se encarga de que la baje otra vez. ¿alguna vez empezaran a pasarme cosas buenas? ¿alguna vez irá bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 10:00

@Raskolnikovaa la vida es así. Mi situación con los médicos es parecida a la tuya. Lo peor es el momento exacto en que el médio dice esa frase que no te cuadra, o el médico-tópico del mes y te das cuenta que no es médico sino una caja registradora con patas estafándote no sólo con tu dinero sino con lo mas preciado que tienes: tu salud.
Médicos por vocación hay muy pocos, igual que personas que trabajen en algo que de verdad les guste. El resto es sólo con el fin de ganar dinero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 12:11

Los medicos son como son, extraños y endiosados, no puedes pretender que se comprometan y mucho menos si son de la seguridad social...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 31 Oct 2018 - 14:10

¡Que me vas a decir! Si yo tengo el cuerpo como lo tengo fue porque los médicos de la Seguridad Social que me atendieron de niño y me hicieron radiografías no fueron capaces de decirme que padezco escoliosis.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.