Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por almasolitaria Dom 23 Sep 2018 - 17:48


Quiero dejar mi trabajo y no sé cómo hacerlo
Lo ideal sería mandarlos a la mierda y quedarme a gusto Risa
Tengo fobia hasta para eso, no se como enfrentarme a la situación, se supone que ya tenía que haber comunicado mi decisión de cogerme una excedencia pero todavía no lo he hecho

Quiero empezar con unas oposiciones y cuanto antes mejor pero tengo que hablar con mi responsable, dar explicaciones, afrontar las preguntas que seguro harán los "compañeros"
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vincent Prais Dom 23 Sep 2018 - 17:58

No te aconsejo lo de mandarlos a la mierda, siempre es mejor dejar un trabajo de la manera más "amistosa" posible. No tienes porque dar excesivas explicaciones, diles la razón principal por la que quieres dejar el curro y listos. Y en cuanto a las preguntas de los compis, con un simple "Sin comentarios" debería ser suficiente Wink

Ojala yo pudiera dejar mi curro, pero sería algo bastante arriesgado sin tener nada solido a lo que aferrarme. Cuanto más años pasan más me cuesta lanzarme a la aventura.


Última edición por Vincent Prais el Dom 23 Sep 2018 - 18:06, editado 1 vez
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2018 - 17:58


me da miedo trabajar y me angustia mucho pensar eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por almasolitaria Dom 23 Sep 2018 - 18:04

Vincent Prais escribió:No te aconsejo lo de mandarlos a la mierda, siempre es mejor dejar un trabajo de la manera más "amistosa" posible. No tienes porque dar excesivas explicaciones, diles la razón principal por la que quieres dejar el curro y listos. Y en cuanto a las preguntas de los compis, con un simple "Sin comentarios" debería ser suficiente Wink

Era una ironía, aunque eso sería lo que debería hacer pero no tengo agallas para nada de eso
En ese curro no hacen más que putear al personal
Además quiero dejarlo con excedencia, espero no tener que volver, siempre es mejor que si tengo que trabajar en lo privado decir que me he pedido una excedencia para mejorar en vez de decir que he dejado el trabajo por mucho que te machaquen
Aparte que como me voy a quedar sin paro y sin ingresos es la mejor manera

Pero soy una cagada para todo tipo de acto que signifique hablar con alguien y luego tener que dar explicaciones, la responsable es una persona especialmente intimidante.
Lo he estado postergando pero ya tengo que hacerlo

Porque aparte de para las oposiciones tengo que hacer unas prácticas del curso, que pereza Shutup
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Mar 25 Sep 2018 - 17:55

alone escribió:
me da miedo trabajar y me angustia mucho pensar eso

a mi igual sobretodo ahora que llevo tiempo sin hacerlo y perdido los conocimientos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 18:55

Ayer estuve mirando ofertas de trabajo de mi campo (marketing, publicidad) y no entendia ni el titulo de lo pedante que lo ponen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 22:14

Frodo9 escribió:Ayer estuve mirando ofertas de trabajo de mi campo (marketing, publicidad) y no entendia ni el titulo de lo pedante que lo ponen.

Eso me pasa a mi todo el rato ponen nombres mazo chungos a veces Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Dom 30 Sep 2018 - 19:12

Pues no creo que lo haga tan mal...  ?

El rincón del desahogo - Página 10 27390332
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2018 - 23:17

Me cago en los put Shutup s psiquiatras, psicólogos y médicos en general. Como puede ser que todos sean tan incompetentes?? Hacen un exámen multiple choice para aprobar y les dan el título?? No lo entiendo  shake

Me tocan justo a mi los que son imbéciles e incompetentes por una mala burla del destino o es que en general lo son?

Soy yo que soy anormal y veo las cosas tan claras y evidentes o es que justo me tocan los idiotas?

A ver si las pastillas que me dan en plan "a ver si esto sirve" me dejan idiota de por vida de una vez y por lo menos no me tenga que dar cuenta de lo incompetentes que son. heads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 1 Oct 2018 - 1:02

Ultimamente las cosas han ido a mejor a apesar de no querer ni levantarme de la cama, cada dia me digo a mi misma que tengo que hacerlo, que hoy todo estará bien, y me obligo a salir, a enfrentar mi realidad y todas esos fantasmas del pasado que me acompañan.
Cuando la realidad es que no, no quiero hacerlo. Aveces lo unico que quiero es encerrarme de nuevo y llorar, llorar como si no importara nada mas.
Es muy duro tener que luchar cada día contigo misma, luchar contra tus miedos mas profundos mientras tienes que fingir que todo esta bien, que realmente haces las cosas porque ya estas bien. Intentar engañarte a ti misma y obligarte a sonreir porque no te quedan mas huevos que hacerlo. Porque esta puta vida es asi, porque es lo que me a tocado vivir. Y si, tengo miedo, sigo teniendo pánico a esta vida y todo lo que supone, la agorafobia sigue dentro de mi, reprimida por mi rabia, por una fuerza que nisiquiera sé de donde saco pero que la mantiene a raya, y me aterra que algún dia desaparezca y vuelva a adueñarse de mi cuerpo, me aterra pensar en no poder volver a mirar el cielo sin sentir que el aire me asfixia, en sentir esa sensación de irrealidad de nuevo, pellizcarme con la esperanza de sentir dolor, o sentir algo, cualquier cosa ante la perdida de sensibilidad que mi cuerpo experimentaba durante los ataques, volver a dar dos pasos sin dejar de sentir las piernas y carme al suelo.. y todas esas putas sensaciones que tuve que soportar a diario durante años..  asique no me queda mas remedio que hacerme fuerte apesar de no serlo. Porque la otra alternativa haria demasiado daño a las personas que quiero y no es una opción, nunca lo fué. 
Esto es lo que soy, esto es lo que siento. Y ahora voy a irme a dormir, pues mañana me levantaré de nuevo y seguiré adelante. Porque por muy mal que esté todo me niego a volver a ese infierno.heads headsheads
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 1 Oct 2018 - 4:44

Es tardísimo y me tengo que levantar en unas pocas horas,no puedo dormir para variar y bueno...

me he acordado que hace unos días escuché por ahí que alguien dijo que la depresión era la enfermedad de los vagos,una excusa para no trabajar y no hacer cosas y vivir del cuento.

A mi me gustaría mucho que l@s "lumbreras" que dicen eso supieran lo que es tener depresión aunque sea sólo por un día,pero depresión de verdad,no la típica depresión que publicas en tu muro de facebook con emoticonos ni la típica depresión que te da cuando no recibes en instagram "likes" suficientes. La depresión auténtica que va más allá de la tristeza y de un momento de lágrimas y de bajón, en la que no sólo el malestar es a nivel emocional y mental,también a nivel físico,te duele todo,te sientes muy enfermo todo el tiempo,el cuerpo no responde y se desajusta todo,no tienes energía alguna, tienes una sensación de vacío tremenda,sientes como si un verdugo invisible te estuviera torturando muy lenta y agónicamente antes de morir,sientes que algo se te desgarra por dentro,vas por la calle y sólo quieres gritar,lo ves todo carente de sentido, estás en casa y sólo quieres desintegrarte y desaparecer, parece que estás muy abajo en un pozo oscuro y no ves la luz,nada te hace ilusión. Y cuando lloras lo haces de manera desgarradora que podría helar la sangre de cualquiera...todo eso acompañado de más sensaciones y sentimientos que no encuentro palabras ni para describir exactamente como son.

Está muy chulo hablar desde la ignorancia y la estupidez,pensando que todo el mundo es "happy" como tú y lo demás son excusas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 1 Oct 2018 - 4:54

guest escribió:Me cago en los put Shutup s psiquiatras, psicólogos y médicos en general. Como puede ser que todos sean tan incompetentes?? Hacen un exámen multiple choice para aprobar y les dan el título?? No lo entiendo  shake

Me tocan justo a mi los que son imbéciles e incompetentes por una mala burla del destino o es que en general lo son?

Soy yo que soy anormal y veo las cosas tan claras y evidentes o es que justo me tocan los idiotas?

A ver si las pastillas que me dan en plan "a ver si esto sirve" me dejan idiota de por vida de una vez y por lo menos no me tenga que dar cuenta de lo incompetentes que son. heads

Muchos suelen ser así,no les importa nada la vida de los pacientes. No estudian por vocación sino por ego. Hay buenos profesionales pero me temo que no es lo que más abunda.Hay que tener suerte para encontrarlos. El resto se dedica a  experimentar contigo y a tratarte como les da la gana y si te pasa algo se desentienden y se les suda. Que importa una vida menos... como no es la suya ni la de sus familias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Fran Lun 1 Oct 2018 - 4:58

Además obtienen comisiones por vender ciertas marcas...

Enviado desde Topic'it

Fran
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por adenovirus Mar 2 Oct 2018 - 14:24

Raskolnikovaa escribió:
guest escribió:Me cago en los put Shutup s psiquiatras, psicólogos y médicos en general. Como puede ser que todos sean tan incompetentes?? Hacen un exámen multiple choice para aprobar y les dan el título?? No lo entiendo  shake

Me tocan justo a mi los que son imbéciles e incompetentes por una mala burla del destino o es que en general lo son?

Soy yo que soy anormal y veo las cosas tan claras y evidentes o es que justo me tocan los idiotas?

A ver si las pastillas que me dan en plan "a ver si esto sirve" me dejan idiota de por vida de una vez y por lo menos no me tenga que dar cuenta de lo incompetentes que son. heads

Muchos suelen ser así,no les importa nada la vida de los pacientes. No estudian por vocación sino por ego. Hay buenos profesionales pero me temo que no es lo que más abunda.Hay que tener suerte para encontrarlos. El resto se dedica a  experimentar contigo y  a tratarte como les da la gana y si te pasa algo se desentienden y se les suda. Que importa una vida menos... como no es la suya ni la de sus familias...

No creo que sea la mayoría, también los hay buenos.
En general, los medicos sobre todo los de cabecera tienen que aguantar a muchos que le van por nimiedades, sobre todo ancianos. Eso por no hablar de las tonterias de 'conocimientos' que se han extendido con el uso de internet, hacia cualquier profesion, pero particularmente contra las carreras mas cientificas.

La medicina es una carrera facil. Primero tienes que tener nota bastante alta, todos los años de estudio y luego el MIR. Todo eso para que digan que no sabes... Los medicos tampoco hacen milagros.

El futuro podria ser una medicina que sea individualizada segun las diferencias geneticas que hay en la poblacion, por la cual cierta dosis de medicamentos son efectivos en algunos casos y en otros no (con el mismo problema). Pero tampoco hay medios para eso y requiere mas estudio, por lo que receta de una forma general segun la dolencia
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 2 Oct 2018 - 17:08

¿Alguien cree, como yo, que cuando una persona recibe burlas y maltrato psicológico debido al aspecto físico se ve más crueldad en las mujeres? ¿Las mujeres tienden a animar a otros a que se burlen también? Si es así, ¿alguien sabe por qué?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Mar 2 Oct 2018 - 18:11

Sí he notado que las mujeres tienden a hacer comentarios en situaciones donde los hombres simplemente se callan la boca. No sé si es impresión mís o si hay algún motivo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mareas Mar 2 Oct 2018 - 20:47

No entiendo porque hay personas que no tienen consideración de nada, en cambio tienen tanta envidia y resentimiento en sus corazones que aprovechan cualquier oportunidad para burlarse o mofarse de quien esta librando una batalla de los cientos que le quedan por librar...Me da pena es por mis padres ya no por mi, sino por ellos. Pero eso no cambiará siempre habrán personas así, no puedes cambiar a las personas, me haria tanto bien irme de aqui...al menos por un buen tiempo...
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 2 Oct 2018 - 20:51

Tratar de cambiar o hacer razonar a las personas es malgastar energía. Creo que es mejor concentrar esa energía en uno mismo y en tratar de superar esas adversidades y olvidarse de la gente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 4 Oct 2018 - 0:04

Hacía años que no pensaba en esto. Hacia años que no recordaba esos pequeños instantes de felicidad que viví en medio de aquel caos que me llevo a todo esto.
Joder, eran unos capullos, pero se les hecha de menos. Es curioso como aveces la vida cambia de un dia para otro y dejamos atrás cosas que algún dia fueron tan importantes. 
Sé que esos momentos, esos instantes.. me jodieron la vida. Pero aun así si volviera atrás volvería a cometer cada uno de los errores que cometí.. y simplemente lo haría porque a pesar de todo lo que vino despues y de saber que me equivoqué, que cada paso que dí fue en una dirección erronea que solo me llevaria a perderme... pero en esos momentos fui feliz, me sentía libre, y solo por esos recuerdos que guardo, merece la pena. Y si pudiera volver atrás volvería a tropezar con la misma piedra.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 20:39

Parece que despues de tanto tiempo en las catacumbas, en un par de meses, la cosa dara un giro de 90 grados no será la panacea ni mucho menos pero si toda va normalmente podria ser una ligera mejora que me permitiera hacer algunas cosas de la lista de cosas por hacer y quitar cosas de la montaña de cosas atrasadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 4 Oct 2018 - 20:45

Cada vez que veo como algunas personas tratan de provocarme o molestarme me digo a mí mismo:
Parecen quinceañeros.
Tanto que miran mi aspecto y no se miran ellos mismos.
¿No se dan cuenta de que, comportándose así, están perdiendo dignidad?
¿Que les aporta todo eso? ¿Les resuelve algún problema?
¿No se dan cuenta de que están haciendo el payaso para que yo ni siquiera les mire?
Lo que me atemoriza es pensar que son de tal nivel los prejuicios y el rechazo que sienten hacia lo mío que ellos no piensan que estén haciendo algo malo. Desde su mentalidad y su forma de ver la vida, juzgan que merezco lo que me hacen.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Lun 8 Oct 2018 - 23:08

Jeje, estoy temblando como un flan, pero no va a pasar nada, y quizá sea eso, que no va a servir para nada, pero abrir esa puerta ya es meritorio  Unsure
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 9 Oct 2018 - 14:52

¿No tenéis la sensación de que las personas parecen clones unos de otros? Me refiero a que tienden a copiar la conducta del grupo al que pertenecen.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 10 Oct 2018 - 1:38

....


Última edición por Hieidraa el Miér 10 Oct 2018 - 7:15, editado 1 vez
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2018 - 2:47

Juan1980 escribió:¿No tenéis la sensación de que las personas parecen clones unos de otros? Me refiero a que tienden a copiar la conducta del grupo al que pertenecen.

Yo los veo a todos bastante distintos pero cuando están rodeados tienden a eso sí. En general por aceptación y seguridad. Casi todos queremos ser parte de un grupo. Eso exige ciertas conductas, y la mayoría de la gente se adapta facilmente.
El problema es cuando no les importa si lo que están copiando perjudica a otro, o cuando no perdonan al que no se vuelve igual a ellos (me ha pasado).
Tampoco entiendo la necesidad que tienen algunos de volverse taaan iguales.

Pero quisiera tener esa facilidad de adaptación. No hay por qué usarla de forma tan extrema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.