Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
A tu edad.... I_vote_lcapA tu edad.... I_voting_barA tu edad.... I_vote_rcap 
Dave2
A tu edad.... I_vote_lcapA tu edad.... I_voting_barA tu edad.... I_vote_rcap 
n3_tdf
A tu edad.... I_vote_lcapA tu edad.... I_voting_barA tu edad.... I_vote_rcap 
Juan1980
A tu edad.... I_vote_lcapA tu edad.... I_voting_barA tu edad.... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
A tu edad.... I_vote_lcapA tu edad.... I_voting_barA tu edad.... I_vote_rcap 
Psique_
A tu edad.... I_vote_lcapA tu edad.... I_voting_barA tu edad.... I_vote_rcap 
Gabriel177.
A tu edad.... I_vote_lcapA tu edad.... I_voting_barA tu edad.... I_vote_rcap 
Suriam
A tu edad.... I_vote_lcapA tu edad.... I_voting_barA tu edad.... I_vote_rcap 
Volkami
A tu edad.... I_vote_lcapA tu edad.... I_voting_barA tu edad.... I_vote_rcap 
Landa
A tu edad.... I_vote_lcapA tu edad.... I_voting_barA tu edad.... I_vote_rcap 

 
Crear foro

A tu edad....

+8
Gambrino
almasolitaria
Juan1980
anonimo79
Vincent Prais
adenovirus
Hieidraa
Muriel
12 participantes

Ir abajo

A tu edad.... Empty A tu edad....

Mensaje por Muriel Lun 3 Sep 2018 - 0:45

A mi edad hay que haber tenido varias parejas, tener pareja, sacarte el carné de conducir, tener trabajo, tener hijos, vivir solo o en pareja
¿Cuántas veces escuchamos lo mismo de las personas de nuestro entorno? Nos hacen sentir como si fuéramos menos por no dar todos los pasos que generalmente dan las "personas normales"

Si no tienes pareja, no tienes trabajo o no vives solo parece que eres un fracasado social que no sirves para nada. Da igual que hagas otras cosas o que tengas otros intereses. Parece que somos menos personas por no haber alcanzado o no tener esas metas.
Disculpadme si divago. sleep
Muriel
Muriel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 0:49

Todo eso no lo dice la gente, lo dice una estructura social caduca.
Cuesta evolucionar pero las cosas ya no son asi, ni te tienes que independizar, ni tienes que casarte, ni tener hijos ni nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 3:36

Cada persona tiene su tiempo. No es equiparable comparar a personas que tienen o han tenido FS con otras que no. No es lo mismo. La FS tiene ese componente paralizante para muchos, nos rompe los esquemas de vida durante un tiempo hasta que te recuperas o mejoras. 

Mientras intentas avanzar los demás parece que van a una velocidad que tu no puedes alcanzar tan rápido. Los años pasan y ves como el resto hace su vida (solo, en pareja, familia, cada uno como decide) y por supuesto que te hace sentir mal no poder avanzar hacia donde te gustaria. 

Luego el tiempo se puede recuperar, excepto en los casos que la edad influye para conseguir lo que quieres. El más evidente que se me ocurre es la edad tope de las mujeres para tener hijos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 4:24

Ya casi la mayoría de los que me conocen saben mi situación, y la aceptan.. lamentablemente si no lo hacen tendrán que irse. Lo de trabajar en mi país cada vez lo veo más lejano (no hay oposiciones que me salven) y estoy más cerca de ser vendedor ambulante que de ser contratado por alguna empresa, lo de pareja no me interesa mucho y lo de no tenerla tan fácil como otros idiotas sólo me hace alejarme de la idea de buscarla, y lo de hijos.. sólo decirte que si mi situación económica diera un giro de 360° lo más cercano sería adoptar y darles todo lo que yo no tuve. Es la respuesta más optimista que te puedo dar por ahora..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Hieidraa Lun 3 Sep 2018 - 10:02

Ami me tienen frita con el tema de que cuando me pienso casar o si voy a tener hijos. Cansan, pero en el fondo no me importa lo que digan porque es mi vida y la llevo como me da la gana. Quien me conoce lo sabe, que desde bien pequeña asi me digan lo que me digan voy a mi rollo.
Y yo sinceramente pienso que cada cual es libre de elegir como quiere vivir, seguir el “plan social” no te hace feliz si no es realmente lo que quieres.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por adenovirus Lun 3 Sep 2018 - 10:29

Yo eso lo veo una estupidez que dice la gente. Aunque algunas cosas de ahi me gustaria tenerlas, no sueño con tener una vida como la mayoria de la gente que veo, que es una vida que tiene mucho de aparentar. Si que me gustaria ciertas cosas de ahi, pero mas por llevar una vida independiente, que no por llevar una vida normal. Por ejemplo, el trabajo me permitiria hacer muchas cosas que ahora no puedo por falta de dinero
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Vincent Prais Lun 3 Sep 2018 - 11:17

Yo a mi edad ya tendría que tener 3 hijos como minimo, y haber pasado por un par de matrimonios. Pero aquí estoy con mi nula vida social y viviendo de los recuerdos de historias que pudieron ser y no fueron :(
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 12:32

Pues no me afecta tanto. Si en muchos casos es pura apariencia como han dicho más arriba, o de lo contrario por qué se esfuerzan de esta forma tan forzada en ir metiendo con calzador su vida a todos, ¿no son tan felices? Yo cuando hago cosas no se lo voy contando a nadie. A mí es que no me convencen con su supuesta independencia y que yo sea una fracasada y ellos no, tendrían que mirarse menos el ombligo para darse cuenta de las contradicciones en las que caen y que nadie dice nunca nada y a nosotros nos crucifican. Por ejemplo el otro día veo en fb una publicación de una página que reza que no están esperando por un héroe, que se salvaron a ellos mismos hace tiempo; que no necesitan nadie que les complete pues ellos solos ya están enteros; que son unos weirdos que quieren a otro igual para vivir aventuras y alguien con quien bailar blabla... Y yo automáticamente que pienso pero si la gente en general que no son como nosotros están siempre buscando desesperadamente pareja (qué me estás contando de independencia), no entiendo por qué dicen que no la necesitan, si cuando llevan un tiempo ridículo solos ya se van llorando por las esquinas y se mueren porque no saben estarlo. ¿De verdad esos a los que admiráis son tan admirables? Pero vaya lo que me hace más gracia de todo sin duda son esos consejos que dan sobre la soledad y que hay que saber estar solo cuando un adulto promedio NO SABE, y su vida básicamente gira en torno a la pareja, no pareja, uyyy guapi dos años solo, eso es mucho ehhhhh y etecé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 13:02

"Yo a tu edad ya tenia hijos, trabajo y una mansion lujosa con piscina..."

La misma cantinela de siempre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por anonimo79 Lun 3 Sep 2018 - 13:42

Bueno pero tampoco puedes tener la vida que tenias siendo adolescente.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Juan1980 Lun 3 Sep 2018 - 13:52

A mi edad otros han tenido varias parejas y tienen hijos. Yo no he tenido ni una sola pareja y de hijos prefiero no hablar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Hieidraa Lun 3 Sep 2018 - 15:43

Vicent escribió:"Yo a tu edad ya tenia hijos, trabajo y una mansion lujosa con piscina..."

La misma cantinela de siempre...
Jajaja si nos dieran un euro por cada vez que nos dicen ese tipo de frases... seguramente la mansion tambien la tendriamos Jiji
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 18:15

Vincent Prais escribió:

Pero aquí estoy con mi nula vida social y viviendo de los recuerdos de historias que pudieron ser y no fueron :(

ese soy yo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por almasolitaria Dom 16 Sep 2018 - 21:35

Voy a cumplir 35 y nunca ha tenido pareja
Tengo un trabajo de mierda y solo salgo precisamente para ir a trabajar

Y dentro de unos 5 años en el curro o donde esté me preguntarán sobre el tema de los hijos
Las mujeres biológicamente estamos marcadas y expuestas a comentarios de ese tipo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Gambrino Dom 16 Sep 2018 - 23:03

Yo 26 y sigo como cuando tenía 13.

Sin ningún atisbo de proyecto vital.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2018 - 23:40

Con 26 eres super joven.

Joder, no me aguanto ni yo cuando leo esos tochos míos, pido perdón a todo el mundo que ha tenido que aguantar mis tochos xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por adenovirus Dom 16 Sep 2018 - 23:45

Glory_ escribió:Con 26 eres super joven.

Joder, no me aguanto ni yo cuando leo esos tochos míos, pido perdón a todo el mundo que ha tenido que aguantar mis tochos xDDDD

Yo siempre que veo un tocho no leo. No es por ti, pero agradeceria resumenes
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2018 - 0:14

Lo peor es que los mando por whatsapp Risa Risa bueno ya no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Hylden Lun 17 Sep 2018 - 0:25

Po yo los leo encantado la verdad, también soy de tochos muchas veces jajaja sí y tmbn por whatsapp...menos mal que no se lo doy a mucha gente, así el daño está contenido!
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por SirenaVarada Lun 17 Sep 2018 - 1:32

Gente que se aburre y lleva una vida de mierda y te aconsejan para que tu vida sea tan guay como la suya Jiji
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2018 - 1:37

Hylden escribió:Po yo los leo encantado la verdad, también soy de tochos muchas veces jajaja sí y tmbn por whatsapp...menos mal que no se lo doy a mucha gente, así el daño está contenido!

Seguro que no me superas xDD yo he mandado whatsapps de 23 líneas, o sea varios seguidos que en total hacen eso jajajaja es en plan se me ocurren otras cosas bahhhh lo mío es grave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por caos Lun 17 Sep 2018 - 6:58

A mi edad lo único que me interesa realmente es tener salud, porque si con problemas ahorita de joven, no me imagino a los 50-60 siendo saludable física y mentalmente.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2018 - 9:04

A mi edad...curre de todo, me hicieron todo tipo de putadas, pase por distintos niveles sociales, vivi y conocí diferentes países y culturas, emprendí, me caí, me levanté, me casé, tuve a Miniguest, he leído y me han costado mil historias, di clases, sali en la tele, en el periódico, aprendí a tocar con teclado y guitarra, hice windsurf, tenis, voleyball, hockey sobre cesped, ping pong, musculación. Gané algún que otro premio tanto en literatura, informática como deporte.
He pasado por millones de situaciones estrafalarias y anecdóticas, tengo coche, carnet de conducir desde los 18, he construido un molino de viento que sigue ahí, he montado a caballo, pasado temporadas en el campo, ordeñado una vaca, tengo mis titulos universitarios, he llegado a estar en la calle, he disparado armas, me han apuntado con otras, he pasado por urgencias miles de veces, me han dado de ostias de todo tipo, me han dicho humillaciones de todo tipo, me hundí, me levanté, luché, gané, perdí pero seguí, y seguí, y seguí.
Ahora todo es perfecto, todo está perfectamente alineado, tengo todo para disfrutar de momentos de felicidad y muchos:
salvo por el puto dolor. Furioso

La vida es un caos. Disfrutarla. Es para ustedes. No se aceptan devoluciones ni cambios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Sep 2018 - 13:20

A mi edad... sigo viviendo como si tuviera 18.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Mearrepentire Lun 17 Sep 2018 - 13:42

A tu edad.... Yo_A_tu_edad_tenia_tres_trabajos

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

A tu edad.... Empty Re: A tu edad....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.