Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Miér 8 Mayo 2024 - 1:12

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_rcap 
Hieidraa
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_rcap 
Desdibuja
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_rcap 
Imsomnia
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_rcap 
nico27
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_rcap 
pasajero_13
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_rcap 
Nirvana
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_rcap 
Túmac
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_rcap 
Dave2
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

+10
Vincent Prais
Ojeroso
tissit
Hieidraa
Sander
anonimo79
adenovirus
Juan1980
Portentoso
Tyler Durden
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Jue 13 Sep 2018 - 16:19

Si te apetece y posees algunos objetivos en tu mente , puedes compartirlo con todos los demás. A lo mejor entre todos nosotros nos podemos ofrecer mejores consejos , para conseguir nuestros deseados objetivos o a lo mejor cambiarlos por otros mejores  .  


Tengo 35 años y mis objetivos son tres , deseo conseguirlo antes de los 40 años :


1 Crear un negocio que mínimo me ayude a sobrevivir y como mucho hacerme rico . ( Soñar es gratis , aunque me conformaría con 2500 euros netos al mes como objetivo intermedio )
2 Desarrollar un cuerpo atlético. ( Por salud física , estética , y por autodefensa  )
3 Dominar perfectamente el ingles , en todos los niveles. ( Con el dominio del inglés , las oportunidades en la vida aumentan )

No menciono mi salud mental y física , ni la idea de independizarme como objetivos , porque intentare conseguir esos tres objetivos CON O SIN SALUD , E INDEPENDIZADO COMO NO INDEPENDIZADO  .


Y por supuesto conseguido todo eso , me gustaría visitar y conocer a fondo toda esta lista de países e islas   :


Canarias :

1 Lanzarote
2 La Palma
3 El Hierro

Islas Baleares


1 Europa Occidental  ( Continente europeo )
2 Islandia
3 Canadá
4 Australia
5 Nueva Zelanda  
6 Japón
7 Chile








( Me gustaría saber la edad de la mayoría de las personas que conforman este foro. Simplemente para hacerme una idea , de cual es la edad media de entre todos nosotros. Y  también para saber si soy una de las personas con mayor edad , como intuyo que soy en este foro. )


Última edición por Tyler Durden el Jue 13 Sep 2018 - 18:31, editado 3 veces
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Portentoso Jue 13 Sep 2018 - 17:07

Mis objetivos son simples: Pescar un resfriado, contangiar a un pez de salmonitis (nadar contra corriente), contagiar a un pez de resfriado, desvirgar al mar muerto, poner morao a un viejo verde, tocarle el culo a la Luna (su cara oculta), ver de azul el amar del 'illo, golondrineAR gentina, surcar el cielo onírico de todos los seres humanos, para despertarles la parte de ellos qué aún duerme profundamente, deslizarme en pelotas por un arcoiris y sentir como me masajea las nalgas, balancearme en lianas abrazado a un gorila, pellizcarle los pezones a un león, romper los "dientes de león", depositar la fe en una alcancía/hucha, prostituir sirenas y quedarme dormido en una nube acariciando unas suaves nalgas.


Última edición por Portentoso el Jue 13 Sep 2018 - 18:43, editado 1 vez

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Juan1980 Jue 13 Sep 2018 - 17:42

Tengo 38 años y mis objetivos en la vida son muy simples. Vivir una vida tranquila (ni siquiera aspiro a ser rico) y en soledad. No deseo paraja ni mucho menos, hijos. Para llevar una vida tranquila debo salir primero del hoyo en el que estoy metido. Me gustaría aprender a invertir en Bolsa o prepararme unas oposiciones. El teletrabajo tampoco está mal.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por adenovirus Jue 13 Sep 2018 - 18:01

Portentoso escribió:Mis objetivos son simples: Pescar un resfriado, contangiar a un pez de salmonitis (nadar contra corriente), contagiar a un pez de resfriado, desvirgar al mar muerto, poner morao a un viejo verde, tocarle el culo a la Luna (su cara oculta), ver de azul el amar del 'illo, golondrineAR gentina, surcar el cielo onírico de todos los seres humanos, para despertarles la parte de ellos qué aún duerme profundamente, deslizarme en pelotas por un arcoiris y sentir como me masajea las nalgas, balancearme en lianas abrazado a un león, pellizcarle los pezones a un león, romper los "dientes de león", depositar la fe en una alcancía/hucha, prostituir sirenas y quedarme dormido en una nube acariciando unas suaves nalgas.

Jjjjjajajaja
¿Por qué te gusta tanto que te acaricien las nalgas?
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Jue 13 Sep 2018 - 18:02

Juan1980 escribió:Tengo 38 años y mis objetivos en la vida son muy simples. Vivir una vida tranquila (ni siquiera aspiro a ser rico) y en soledad. No deseo paraja ni mucho menos, hijos. Para llevar una vida tranquila debo salir primero del hoyo en el que estoy metido. Me gustaría aprender a invertir en Bolsa o prepararme unas oposiciones. El teletrabajo tampoco está mal.


Juan tus objetivos son modestos , pero son muy respetables . Yo comparto algunos de tus objetivos , aunque yo no los tengo como objetivos , como por ejemplo , no tener pareja , no tener hijos y llevar una vida tranquila dentro de lo normal en una vida con Ansiedad social y siendo emprendedor. No es fácil pero es posible.


Respecto a invertir en Bolsa hay mucha información en internet. Y sobre oposiciones , un empleo de funcionario muy interesante para personas que sufren de Ansiedad social es ser guarda forestal. Creo ( que me corrija alguien si me equivoco ) , no hay limite de edad.



Última edición por Tyler Durden el Jue 13 Sep 2018 - 18:10, editado 2 veces
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por anonimo79 Jue 13 Sep 2018 - 18:08

pues yo tengo 39 y no tengo objetivos ojala me tocara la loteria pero va a ser que no.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Jue 13 Sep 2018 - 18:09

anonimo79 escribió:pues yo tengo 39 y no tengo objetivos ojala me tocara la loteria pero va a ser que no.


Al menos tienes más experiencia que nadie , por ahora eres la personas con más edad en este foro. Disculpa pero me parece una mala estrategia de vida depender de la lotería :smile: .
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Sander Jue 13 Sep 2018 - 18:20

30 tacos.
A medio plazo quiero comprarme un coche, bajar al peso en que estaba antes, sacarme el C1 de alemán y el B2 de francés y viajar a Londres o a Praga.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Hieidraa Jue 13 Sep 2018 - 18:23

Yo tengo casi 25 (me faltan días) y la verdad es que siempre tuve los típicos objetivos sociales, casarme, tener hijos.. y esas cosas.
Pero con los años esa visión del mundo que tenía a cambiado, hoy en dia mis objetivos son prepararme lo máximo posible para el día de mañana poder ser independiente económicamente( en el tema de que no quiero vivir de mi pareja o aportar menos) y aprovechar cada dia como si no hubiera un mañana (por si acaso no lo hay)
Eso y disfrutar con mi familia todo lo que pueda.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Jue 13 Sep 2018 - 18:33

Sander escribió:30 tacos.
A medio plazo quiero comprarme un coche, bajar al peso en que estaba antes, sacarme el C1 de alemán y el B2 de francés y viajar a Londres o a Praga.


¿ Se puede saber por qué quieres aprender Alemán y Frances ?.  En Republica Checa hay muchos españoles jovenes viviendo , por su calidad y bajo coste de vida.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Sander Jue 13 Sep 2018 - 18:36

Porque soy traductor y profe de lenguas. Tengo el C2 de inglés y he vivido en Alemania, aunque tengo el idioma oxidado. El francés nunca lo he estudiado, pero me lo propongo como reto.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Jue 13 Sep 2018 - 18:40

Hieidraa escribió:Yo tengo casi 25 (me faltan días) y la verdad es que siempre tuve los típicos objetivos sociales, casarme, tener hijos.. y esas cosas.
Pero con los años esa visión del mundo que tenía a cambiado, hoy en dia mis objetivos son prepararme lo máximo posible para el día de mañana poder ser independiente económicamente( en el tema de que no quiero vivir de mi pareja o aportar menos) y aprovechar cada dia como si no hubiera un mañana (por si acaso no lo hay)
Eso y disfrutar  con mi familia todo lo que pueda.


Creo que todo hemos tenido esos " típicos objetivos sociales "  , pero con el paso del tiempo , y con la enfermedad que padecemos , vamos priorizando a otros objetivos diferentes para adaptarlos a nuestra vidas " limitadas."
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 18:50

Mis objetivos son tener unos estudios y un trabajo estable y que sea de lo que yo me quiera dedicar, viajar a un monton de paises, tener una vida social plena y de vez en cuando echarme un ligue, no me planteo a largo plazo tener hijos.

Tengo 17 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Portentoso Jue 13 Sep 2018 - 18:52

Xin Zhao escribió:
Portentoso escribió:Mis objetivos son simples: Pescar un resfriado, contangiar a un pez de salmonitis (nadar contra corriente), contagiar a un pez de resfriado, desvirgar al mar muerto, poner morao a un viejo verde, tocarle el culo a la Luna (su cara oculta), ver de azul el amar del 'illo, golondrineAR gentina, surcar el cielo onírico de todos los seres humanos, para despertarles la parte de ellos qué aún duerme profundamente, deslizarme en pelotas por un arcoiris y sentir como me masajea las nalgas, balancearme en lianas abrazado a un león, pellizcarle los pezones a un león, romper los "dientes de león", depositar la fe en una alcancía/hucha, prostituir sirenas y quedarme dormido en una nube acariciando unas suaves nalgas.

Jjjjjajajaja
¿Por qué te gusta tanto que te acaricien las nalgas?

Porque nací con la mayoría de mis terminaciones nerviosas en las nalgas, aunque soy más macho que un general vikingo. Soy una pequeña ironía de la naturaleza capaz de satisfacer a una ballena jorobada, y con un gusto secreto por ser voluntario para estudios próstaticos.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Jue 13 Sep 2018 - 18:54

Vicent escribió:Mis objetivos son tener unos estudios y un trabajo estable y que sea de lo que yo me quiera dedicar, viajar a un monton de paises, tener una vida social plena y de vez en cuando echarme un ligue, no me planteo a largo plazo tener hijos.

Tengo 17 años.


Tienes 17 años , el tiempo corre a tu favor . Después de la salud , en mi opinión personal el valor más importante que posee el ser humano es el tiempo , sin olvidar el dinero. Consejo : No te relajes por ser muy joven . Lo digo por experiencia.

Por ahora eres el más joven. :smile:
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 19:10

Yo tengo 25 y tengo bastantes objetivos. El más importante para mi es mi trabajo, mi sueño es poder vivir de ello que es básicamente ser fotógrafa de moda haciendo editoriales para revistas de mi estilo que algo más underground o sea que lo tengo chungo porque es un mundillo muy difícil pero bueno, no sé, estoy en ello. Así dicho no parece tan complicado pero creedme que lo es.

En cuanto a otras cosas quiero superar mi depresión y ansiedad que es algo que me cuesta creer que vaya a pasar completamente porque llevo mucho tiempo así y aunque tengo mejores épocas que otras parece que siempre vuelvo a dar pasitos atrás. Así que me tocar armarme de paciencia. Quiero volver a mi psicóloga pero ahora mismo por economía lo tengo más complicado.

Quiero poder mudarme a otro país, Londres estaría bien por el tema de mi trabajo es muy acorde con mi estilo y me encanta la ciudad.
Quiero perfeccionar mi inglés a un nivel casi nativo, por ahora tengo el B2...
Y luego me gustaría poder crear más amistades reales y tener pareja en un futuro

Y ya, lo que más me martiriza es mi trabajo la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Jue 13 Sep 2018 - 19:26

moonharley escribió:Yo tengo 25 y tengo bastantes objetivos. El más importante para mi es mi trabajo, mi sueño es poder vivir de ello que es básicamente ser fotógrafa de moda haciendo editoriales para revistas de mi estilo que algo más underground o sea que lo tengo chungo porque es un mundillo muy difícil pero bueno, no sé, estoy en ello. Así dicho no parece tan complicado pero creedme que lo es.

En cuanto a otras cosas quiero superar mi depresión y ansiedad que es algo que me cuesta creer que vaya a pasar completamente porque llevo mucho tiempo así y aunque tengo mejores épocas que otras parece que siempre vuelvo a dar pasitos atrás. Así que me tocar armarme de paciencia. Quiero volver a mi psicóloga pero ahora mismo por economía lo tengo más complicado.

Quiero poder mudarme a otro país, Londres estaría bien por el tema de mi trabajo es muy acorde con mi estilo y me encanta la ciudad.
Quiero perfeccionar mi inglés a un nivel casi nativo, por ahora tengo el B2...
Y luego me gustaría poder crear más amistades reales y tener pareja en un futuro

Y ya, lo que más me martiriza es mi trabajo la verdad.


El mundo de la moda , lo desconozco , pero debe ser muy competitivo . Supongo que si tienes talento como fotógrafa , consigues algunos contactos importantes y algo de suerte , podrás ser competitiva en ese mercado.  

Sino puedes ir a la psicóloga por razones económicas te recomiendo libros serios , para tratar por tu cuenta la ansiedad y la depresión. Hay unos cuantos que valen la pena si sabes buscar.

Yo estuve en Londres , y te puedo confirmar lo que dices. Pero ahora con el tema del Brexit  ( inestabilidad política y económica ) y la xenofobia contra los europeos del continente  no te lo recomendaría . Te recomendaría más Francia ( Paris ) por el tema de la moda.


Última edición por Tyler Durden el Jue 13 Sep 2018 - 20:08, editado 1 vez
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 19:37

He vivido mas experiencias de las que quería o necesitaba. Me puedo morir en paz.
Ya no tengo objetivos, desde que los dejé de lado y aprendí que antes que tener objetivos es mejor aprovechar las oportunidades que te da la vida todo me ha sido mas facil. Tener objetivos es nadar contra la corriente. Creo que lo mejor es dedicarte a algo que te gusta y si la vida te pone algo bueno en el camino aprovecharlo. Muchas veces no vemos las oportunidades por estar centrados en objetivos. Centrarnos en un objetivo es centrarnos en un futuro que no existe. Centrarnos en hacer lo que nos gusta es estar en el presente lo que nos permite apreciar mas facilmente las oportunidades.
Edad? Os dejo que la imaginéis aquellos que todavía no la sabéis XD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por anonimo79 Jue 13 Sep 2018 - 19:44

Tyler Durden escribió:
anonimo79 escribió:pues yo tengo 39 y no tengo objetivos ojala me tocara la loteria pero va a ser que no.


Al menos tienes más experiencia que nadie , por ahora eres la personas con más edad en este foro. Disculpa pero me parece una mala estrategia de vida depender de la lotería :smile: .
no nos engañemos tengo experiencia en que he vivido mas años en la tierra pero seguro que aqui hay gente que tiene mas experiencias que yo, no he vivido demasiado para la edad que tengo podria decirse que de niño hasta los 11 o 12 si vivi bastante pero luego me pase muchos años aislado hasta nuestros dias.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Jue 13 Sep 2018 - 19:54

guest escribió:He vivido mas experiencias de las que quería o necesitaba. Me puedo morir en paz.
Ya no tengo objetivos, desde que los dejé de lado y aprendí que antes que tener objetivos es mejor aprovechar las oportunidades que te da la vida todo me ha sido mas facil. Tener objetivos es nadar contra la corriente. Creo que lo mejor es dedicarte a algo que te gusta y si la vida te pone algo bueno en el camino aprovecharlo. Muchas veces no vemos las oportunidades por estar centrados en objetivos. Centrarnos en un objetivo es centrarnos en un futuro que no existe. Centrarnos en hacer lo que nos gusta es estar en el presente lo que nos permite apreciar mas facilmente las oportunidades.
Edad? Os dejo que la imaginéis aquellos que todavía no la sabéis XD.


Por tus palabras denoto que eres el más mayor del foro. :smile:  Aunque no sepamos tu edad , mínimo creo que tienes más de 40 años.

Tu opinión es muy respetable acerca del tema de los objetivos. Yo discrepo en una parte y en otra no. Puede ser debido a tu edad , es comprensible que no valores tu futuro , ni el tema de los objetivos.

Este autor de este libro , aboga más por sistemas en lugar de objetivos. Es otra forma interesante de verlo :

https://www.amazon.es/dp/B01B616SQG/ref=dp-kindle-redirect?_encoding=UTF8&btkr=1

Y te recomiendo este articulo especialmente para ti  :smile:  :

https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2016/07/schopenhauer-y-la-crisis-de-la-mediana.html
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 20:43

Igual no me expliqué bien. Los objetivos son exigencias autoimpuestas muchas veces como una obligación o algo por lo que hay que luchar y sufrir para alcanzar. Cuando basas el sentido de la vida en esos objetivos, primero haces las cosas pensando en un posible evento futuro que se puede dar o no y que realmente no controlas, en vez de pensar en el presente que es lo que en realidad tienes. Si vives el presente, el ahora porque haces algo que te gusta, sin fijarte un objetivo concreto, estarás centrado en el ahora lo que te pemitirá ver todo el abanico de opciones y oportunidades que te brinda la vida, y aprovecharlas lo que te provee de una vida mucho mas satisfactoria.
En mi concepto, el sentido de la vida es vivir las experiencias en sí mismas y no crearte una exigencia que cumplir cuyo cumplimiento o no por mucho que sufras y te sacrifiques no depende solo de ti sino justamente de las oportunidades que la vida te da.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 21:04

Tyler Durden escribió:
moonharley escribió:Yo tengo 25 y tengo bastantes objetivos. El más importante para mi es mi trabajo, mi sueño es poder vivir de ello que es básicamente ser fotógrafa de moda haciendo editoriales para revistas de mi estilo que algo más underground o sea que lo tengo chungo porque es un mundillo muy difícil pero bueno, no sé, estoy en ello. Así dicho no parece tan complicado pero creedme que lo es.

En cuanto a otras cosas quiero superar mi depresión y ansiedad que es algo que me cuesta creer que vaya a pasar completamente porque llevo mucho tiempo así y aunque tengo mejores épocas que otras parece que siempre vuelvo a dar pasitos atrás. Así que me tocar armarme de paciencia. Quiero volver a mi psicóloga pero ahora mismo por economía lo tengo más complicado.

Quiero poder mudarme a otro país, Londres estaría bien por el tema de mi trabajo es muy acorde con mi estilo y me encanta la ciudad.
Quiero perfeccionar mi inglés a un nivel casi nativo, por ahora tengo el B2...
Y luego me gustaría poder crear más amistades reales y tener pareja en un futuro

Y ya, lo que más me martiriza es mi trabajo la verdad.


El mundo de la moda , lo desconozco , pero debe ser muy competitivo . Supongo que si tienes talento como fotógrafa , consigues algunos contactos importantes y algo de suerte , podrás ser competitiva en ese mercado.  

Sino puedes ir a la psicóloga por razones económicas te recomiendo libros serios , para tratar por tu cuenta la ansiedad y la depresión. Hay unos cuantos que valen la pena si sabes buscar.

Yo estuve en Londres , y te puedo confirmar lo que dices. Pero ahora con el tema del Brexit  ( inestabilidad política y económica ) y la xenofobia contra los europeos del continente  no te lo recomendaría . Te recomendaría más Francia ( Paris ) por el tema de la moda.

Tengo contactos pero aún así es complicado, la ansiedad social no me ayuda mucho con eso pero estoy bastante orgullosa de lo que he conseguido hasta ahora, tengo que seguir trabajando en ello :smile:

Lo de Francia no lo veo, no me gusta nada y además no entiendo ni papa de francés ni me interesa la verdad xD podría ir sabiendo sólo inglés pero no me interesa nada vivir ahí, igualmente la moda en Francia es muy diferente a Reino Unido en Londres es mucho más underground y trashy que es lo que me mola a mi
Veremos, no sé que pasará, es una idea a largo plazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Jue 13 Sep 2018 - 21:11

guest escribió:Igual no me expliqué bien. Los objetivos son exigencias autoimpuestas muchas veces como una obligación o algo por lo que hay que luchar y sufrir para alcanzar. Cuando basas el sentido de la vida en esos objetivos, primero haces las cosas pensando en un posible evento futuro que se puede dar o no y que realmente no controlas, en vez de pensar en el presente que es lo que en realidad tienes. Si vives el presente, el ahora porque haces algo que te gusta, sin fijarte un objetivo concreto, estarás centrado en el ahora lo que te pemitirá ver todo el abanico de opciones y oportunidades que te brinda la vida, y aprovecharlas lo que te provee de una vida mucho mas satisfactoria.
En mi concepto, el sentido de la vida es vivir las experiencias en sí mismas y no crearte una exigencia que cumplir cuyo cumplimiento o no por mucho que sufras y te sacrifiques no depende solo de ti sino justamente de las oportunidades que la vida te da.

A mi me parece una utopía que la gente viva el presente. La gente suele vivir casi todo el tiempo pensando en el pasado o en el futuro. Es muy difícil vivir el presente porque no lo valoramos , otra cosa es que sea malo o bueno vivir el presente  . Si el ser humano no estuviera constantemente pensando en el futuro , no estaríamos imaginando con nuestra mente , para crear un mundo mejor, y por consiguiente no innovaríamos , ni hubiéramos desarrollado tanta tecnología , que nos ha facilitado la vida en muchos aspectos.



También si no pensamos en el futuro , no valoramos el tiempo presente, y derrochamos el tiempo , siendo menos productivos con el tiempo. No habríamos inventado los relojes  :smile:  .

Aunque entiendo tu concepto. Es una forma de dejarte fluir ;

https://www.youtube.com/watch?v=kjIHQZxm-9s


Aunque yo resumiría mi forma de pensar respecto al tema con esta frase :


¡NOS MANTENDREMOS JOVENES SI TENEMOS ILUSIONES PUESTAS EN EL FUTURO !
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 21:50

Tyler Durden escribió:Si el ser humano no estuviera constantemente pensando en el futuro , no estaríamos imaginando con nuestra mente , para crear un mundo mejor, y por consiguiente no innovaríamos , ni hubiéramos desarrollado tanta tecnología , que nos ha facilitado la vida en muchos aspectos.

Entiendo que el acto de imaginar es una experiencia que se realiza en el presente, aún cuando te pongas a imaginar cómo sería el futuro. La tecnología se ha desarrollado en su mayoría por hallazgos fortuitos de personas que hacían cosas que les apasionaban y que disfrutaban con ello.

Tyler Durden escribió:
También si no pensamos en el futuro , no valoramos el tiempo presente, y derrochamos el tiempo , siendo menos productivos con el tiempo. No habríamos inventado los relojes  :smile:  .

Porqué no valoras el tiempo presente si no piensas en el futuro? Derrochas mas tiempo intentando alcanzar objetivos autoimpuestos que disfrutando de lo que haces en el presente. El concepto de productividad del tiempo: qué es para ti ser productivo? Los relojes son un invento humano para situar las experiencias de alguna forma en una línea temporal. El tiempo en realidad es relativo. Tanto que 5 minutos para un niño aburrido es una eternidad mientras que para un niño que está haciendo algo que disfruta es algo que pasa volando.

Tyler Durden escribió:
¡NOS MANTENDREMOS JOVENES SI TENEMOS ILUSIONES PUESTAS EN EL FUTURO !

Tener ilusiones o soñar no es lo mismo que tener objetivos. Yo prefiero observar si alguna de las oportunidades que se me presentan en el ahora me hace ilusión, lo que me decidirá a aprovecharla o no.

Sé que es complicado el concepto de vivir el presente. Se habla mucho de ello pero encierra conceptos filosóficos algo complicados y es una frase que suele relacionarse a no ser responsable, ni medir las consecuencias de tus actos, o incluso a no hacer absolutamente nada que te disguste. Pero no tiene nada que ver con eso.
El video me ha parecido muy interesante.

En fin, ya lo dejo aquí, creo que ambos hemos dejado claras nuestras posturas y puntos de vista distintos XD
Que cada uno saque sus conclusiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por tissit Jue 13 Sep 2018 - 22:06

Mis objetivos hasta Junio son.
¬
1º Ahorrar unos 200-300€ mes.
2º Hacer las pruebas de B2 de alemán,inglés y francés.(tengo3XB1)
3º Recorrerme pueblos a saco a partir de 1/2 Junio hasta encontrar un piso para mi solo.
4º hacer deporte al aire libre
5º Mi único deseo materialista,es una bestia de moto.

22 años.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.