Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 14:10

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Juego: Palabras encadenadas
por Atosa Hoy a las 7:31

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_lcap ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_voting_bar ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

+10
Vincent Prais
Ojeroso
tissit
Hieidraa
Sander
anonimo79
adenovirus
Juan1980
Portentoso
Tyler Durden
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2018 - 8:55

Vincent Prais escribió:
Tyler Durden escribió:
anonimo79 escribió:pues yo tengo 39 y no tengo objetivos ojala me tocara la loteria pero va a ser que no.


Al menos tienes más experiencia que nadie , por ahora eres la personas con más edad en este foro. Disculpa pero me parece una mala estrategia de vida depender de la lotería :smile: .

Eso no es verdad, yo le gano por un par de años. Espero que haya alguien mayor que yo, no me apetece el titulo de "Persona más viejuna del foro" -_-

Mis objetivos en la vida deberían ser dedicarme a algo relacionado con el dibujo, que es el único talento que tengo. Pero teniendo en cuenta que estoy haciendo poca cosa para conseguir dicho objetivo, y que dedicarse profesionalmente al tema del arte requiere mucha dedicación, esfuerzo y ganas.... y que como he mencionado anteriormente ya tengo una edad.......en fin.......que me voy a llorar a un rincón -_-


Ludwig van Beethoven compuso estando sordo. Lo tuyo , no puede ser tan grave Vincent. Ningún artista puede huir de su destino , muajajajaja....

Mi único objetivo es bañarme en semen , para rejuvenecer , con lo cual soy bastante joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por tissit Sáb 15 Sep 2018 - 9:49

Es importante tener objetivos, siempre y cuando los elijas tu. En el Inem me recomendaron seguir con una carrera, con tal de que no me apuntara al paro .cualquier cosa es buena para la estadística.No voy a seguir con la carrera.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Overlord Laharl Sáb 15 Sep 2018 - 9:53

tissit escribió:Es importante tener objetivos, siempre y cuando los elijas tu. En el Inem me recomendaron seguir con una carrera, con tal de que no me apuntara al paro .cualquier cosa es buena para la estadística.No voy a seguir con la carrera.

Me has hecho recordar un test vocacional que hice antes de mis 20 (que tiempos aquellos) con una "profesional" y me dio como resultado dedicarme al teatro Sarcastico .
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Sáb 15 Sep 2018 - 14:12

Xin Zhao escribió:
SirenaVarada escribió:
Tyler Durden escribió:
Glory_ escribió:Pues si no vives el presente ¿qué te queda? Si el pasado y el futuro son ilusiones; bueno, el futuro especialmente, el pasado no, es que te quiten lo bailao, aprendizaje, recuerdos. Yo estoy totalmente con lo que dice @guest, es defecto humano elucubrar sobre el futuro incluso en instantes presentes felices, eso solo lleva desdicha, yo por lo general no pienso lo malo que puede venirme, he aprendido a evitar hacerlo aunque no lo consigo siempre. No sé dónde leí esto, alguien que decía cuando te encuentres con alguien pregúntale, mirándole fijamente, qué le preocupa; y verás que todo el mundo te responderá algo, nadie dirá que no le preocupa nada, en el sentido de preocupaciones personales. Es curiosa la naturaleza humana, además nos educan para que sintamos siempre insatisfacción.




A lo mejor nuestra insatisfacción es instintiva ( mas que educación por parte de la sociedad es parte de nuestra naturaleza )  , porque el ser humano nunca se conforma.

La insatisfacción del ser humano es todo lo contrario al instinto... los animales actúan por instinto.. ves a algún animal insatisfecho? Muy feliz, nuestro instinto igual que el del resto de animales sirve para preservar nuestra especie, de qué sirve en eso??
La insatisfacción del ser humano viene de la capacidad de pensar y cuestionarse las cosas.
Opino igual que Guest y Glory, hay que intentar vivir el presente, hacer cosas porque te hacen sentir bien en ese momento... No creo que la motivación te la de el haberte marcado tal objetivo.. al contrario... eso produce tensión.. Y si no consigo mi objetivo??? Eso nos producirá frustración, no?? De qué nos ha servido marcarnos ese objetivo entonces??

Por eso digo que hay que marcarse unos objetivos realistas y sin frustrarse al no conseguirlos ni pensar que el fin, sino intentarlo mas veces.
Fijarse objetivos o metas vitales no esta mal, es parte de la motivacion. Eso te lo diran hasta psicologos, todo el mundo habla de fijarse unas metas u objetivos de lo que quieres a corto plazo.
Eso no quita que vivas el presente, sin dejar pasar oportunidades. Es que no es contrario a eso. Se puede vivir el presente con unos objetivos realistas a corto plazo, porque sino vives por vivir sin aspiraciones de ningun tipo

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Sáb 15 Sep 2018 - 14:16

SirenaVarada escribió:
Tyler Durden escribió:
Glory_ escribió:Pues si no vives el presente ¿qué te queda? Si el pasado y el futuro son ilusiones; bueno, el futuro especialmente, el pasado no, es que te quiten lo bailao, aprendizaje, recuerdos. Yo estoy totalmente con lo que dice @guest, es defecto humano elucubrar sobre el futuro incluso en instantes presentes felices, eso solo lleva desdicha, yo por lo general no pienso lo malo que puede venirme, he aprendido a evitar hacerlo aunque no lo consigo siempre. No sé dónde leí esto, alguien que decía cuando te encuentres con alguien pregúntale, mirándole fijamente, qué le preocupa; y verás que todo el mundo te responderá algo, nadie dirá que no le preocupa nada, en el sentido de preocupaciones personales. Es curiosa la naturaleza humana, además nos educan para que sintamos siempre insatisfacción.




A lo mejor nuestra insatisfacción es instintiva ( mas que educación por parte de la sociedad es parte de nuestra naturaleza )  , porque el ser humano nunca se conforma.

La insatisfacción del ser humano es todo lo contrario al instinto... los animales actúan por instinto.. ves a algún animal insatisfecho? Muy feliz, nuestro instinto igual que el del resto de animales sirve para preservar nuestra especie, de qué sirve en eso??
La insatisfacción del ser humano viene de la capacidad de pensar y cuestionarse las cosas.
Opino igual que Guest y Glory, hay que intentar vivir el presente, hacer cosas porque te hacen sentir bien en ese momento... No creo que la motivación te la de el haberte marcado tal objetivo.. al contrario... eso produce tensión.. Y si no consigo mi objetivo??? Eso nos producirá frustración, no?? De qué nos ha servido marcarnos ese objetivo entonces??

La insatisfacción viene de las emociones , que son instintos muy ancestrales de nuestras mentes de la edad de piedra aunque nuestro entorno sea muy diferente actualmente.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Sáb 15 Sep 2018 - 14:18

Xin Zhao escribió:Yo al no fijarse objetivos o metas vitales por miedo a la frustracion, lo veo mas un problema para gestionar la frustracion y no a un problema que sea por fijarse objetivos.
La frustracion es parte de la vida. Al no conseguirlo, a lo mejor te frustras 2 o 3 dias, pero el problema seria no poder gestionarla y frustrarse toda la vida


Otra vez totalmente de acuerdo contigo :smile: okey !!
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Sáb 15 Sep 2018 - 14:23

Xin Zhao escribió:
SirenaVarada escribió:
Xin Zhao escribió:
SirenaVarada escribió:
Tyler Durden escribió:
Glory_ escribió:Pues si no vives el presente ¿qué te queda? Si el pasado y el futuro son ilusiones; bueno, el futuro especialmente, el pasado no, es que te quiten lo bailao, aprendizaje, recuerdos. Yo estoy totalmente con lo que dice @guest, es defecto humano elucubrar sobre el futuro incluso en instantes presentes felices, eso solo lleva desdicha, yo por lo general no pienso lo malo que puede venirme, he aprendido a evitar hacerlo aunque no lo consigo siempre. No sé dónde leí esto, alguien que decía cuando te encuentres con alguien pregúntale, mirándole fijamente, qué le preocupa; y verás que todo el mundo te responderá algo, nadie dirá que no le preocupa nada, en el sentido de preocupaciones personales. Es curiosa la naturaleza humana, además nos educan para que sintamos siempre insatisfacción.




A lo mejor nuestra insatisfacción es instintiva ( mas que educación por parte de la sociedad es parte de nuestra naturaleza )  , porque el ser humano nunca se conforma.

La insatisfacción del ser humano es todo lo contrario al instinto... los animales actúan por instinto.. ves a algún animal insatisfecho? Muy feliz, nuestro instinto igual que el del resto de animales sirve para preservar nuestra especie, de qué sirve en eso??
La insatisfacción del ser humano viene de la capacidad de pensar y cuestionarse las cosas.
Opino igual que Guest y Glory, hay que intentar vivir el presente, hacer cosas porque te hacen sentir bien en ese momento... No creo que la motivación te la de el haberte marcado tal objetivo.. al contrario... eso produce tensión.. Y si no consigo mi objetivo??? Eso nos producirá frustración, no?? De qué nos ha servido marcarnos ese objetivo entonces??

Por eso digo que hay que marcarse unos objetivos realistas y sin frustrarse al no conseguirlos ni pensar que el fin, sino intentarlo mas veces.
Fijarse objetivos o metas vitales no esta mal, es parte de la motivacion. Eso te lo diran hasta psicologos, todo el mundo habla de fijarse unas metas u objetivos de lo que quieres a corto plazo.
Eso no quita que vivas el presente, sin dejar pasar oportunidades. Es que no es contrario a eso. Se puede vivir el presente con unos objetivos realistas a corto plazo, porque sino vives por vivir sin aspiraciones de ningun tipo

A mi todo eso me suena a condicionamiento social. No eres nada si no tienes "aspiraciones" y aspiraciones de qué tipo?... pues relacionadas con ser alguien socialmente hablando, ganar más pasta. Todo lo que nos venden que tenemos que ser.. esto está bien.. esto está mal... para que nuestra sociedad de mierda se pueda seguir manteniendo como hasta ahora. Y un psicólogo pues que te va a decir, sigue un guión, no quiere decir que un psicólogo sepa más de la vida que tú.

No tiene nada que ver con eso. Es un objetivo, yo nunca me referia a cosas tipicas como casarse, tener hijos, casa,...
Por ejemplo, si yo estoy estudiando una oposicion pues obviamente mi objetivo es sacar plaza. Si busco trabajo, odviamente mi objetivo es encontrarlo. Si estoy en la universidad, mi objetivo es pasar los examenes y aprovechar para formarme... Ese es el objetivo final de todas esas cosas. Que a lo mejor no se consigue? Pues no pasa nada y no me frustro, tambien hay que valorar los intentos. Pero de ahi a negar que haya objetivos en la vida hay un trecho
Creo que habeis comprendido completamente mal lo que es un objetivo.
Los objetivos y metas nos ayudan a motivarnos en lo que estamos haciendo en ese momento, de lo contrario no tendriamos motivaciones, p ej, al buscar trabajo o estudiar o hacer cualquier cosa
Cuando intentas una cosa en la vida, obviamente lo haces con un objetivo, sino ¿Qué entendeis por objetivos?
Yo no me refiero a tener tal objetivo y no hacer nada por conseguirlo, pero logicamente si tu intentas algo importante, tendras un objetivo en mente, digo yo
Lo de que no eres nada si no tienes aspiraciones sociales como ganar mas pasta creo que te lo inventas tu, pues yo eso no lo he dicho. Igual ese no es mi objetivo, ni mucho menos, y no creo que el de muchos aqui

okey
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por adenovirus Sáb 15 Sep 2018 - 15:17

La insatifaccion no viene solo de la capacidad de pensar, la insatifaccion tambien viene de las emociones.
No sabes si los animales sienten insatifaccion, cada vez se descubren nuevas emociones entre los animales superiores tipo perros. Si los perros sienten tristeza en momentos, ¿Por que no van a sentir insatifaccion al no conseguie lo que quieren?
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por SirenaVarada Sáb 15 Sep 2018 - 18:37

Xin Zhao escribió:La insatifaccion no viene solo de la capacidad de pensar, la insatifaccion tambien viene de las emociones.
No sabes si los animales sienten insatifaccion, cada vez se descubren nuevas emociones entre los animales superiores tipo perros. Si los perros sienten tristeza en momentos, ¿Por que no van a sentir insatifaccion al no conseguie lo que quieren?

Los animales sienten emociones, claro. Pero no intentan cumplir unas expectativas como el ser humano. Mi gato puede sentirse insatisfecho un momento cuando no le rasco la barriga Muy feliz , pero enseguida se le pasa porque no le da vueltas a las cosas. Por eso creo que los animales son más felices que las personas.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por SirenaVarada Sáb 15 Sep 2018 - 19:01

Xin Zhao escribió:
SirenaVarada escribió:
Xin Zhao escribió:
SirenaVarada escribió:
Tyler Durden escribió:
Glory_ escribió:Pues si no vives el presente ¿qué te queda? Si el pasado y el futuro son ilusiones; bueno, el futuro especialmente, el pasado no, es que te quiten lo bailao, aprendizaje, recuerdos. Yo estoy totalmente con lo que dice @guest, es defecto humano elucubrar sobre el futuro incluso en instantes presentes felices, eso solo lleva desdicha, yo por lo general no pienso lo malo que puede venirme, he aprendido a evitar hacerlo aunque no lo consigo siempre. No sé dónde leí esto, alguien que decía cuando te encuentres con alguien pregúntale, mirándole fijamente, qué le preocupa; y verás que todo el mundo te responderá algo, nadie dirá que no le preocupa nada, en el sentido de preocupaciones personales. Es curiosa la naturaleza humana, además nos educan para que sintamos siempre insatisfacción.




A lo mejor nuestra insatisfacción es instintiva ( mas que educación por parte de la sociedad es parte de nuestra naturaleza )  , porque el ser humano nunca se conforma.

La insatisfacción del ser humano es todo lo contrario al instinto... los animales actúan por instinto.. ves a algún animal insatisfecho? Muy feliz, nuestro instinto igual que el del resto de animales sirve para preservar nuestra especie, de qué sirve en eso??
La insatisfacción del ser humano viene de la capacidad de pensar y cuestionarse las cosas.
Opino igual que Guest y Glory, hay que intentar vivir el presente, hacer cosas porque te hacen sentir bien en ese momento... No creo que la motivación te la de el haberte marcado tal objetivo.. al contrario... eso produce tensión.. Y si no consigo mi objetivo??? Eso nos producirá frustración, no?? De qué nos ha servido marcarnos ese objetivo entonces??

Por eso digo que hay que marcarse unos objetivos realistas y sin frustrarse al no conseguirlos ni pensar que el fin, sino intentarlo mas veces.
Fijarse objetivos o metas vitales no esta mal, es parte de la motivacion. Eso te lo diran hasta psicologos, todo el mundo habla de fijarse unas metas u objetivos de lo que quieres a corto plazo.
Eso no quita que vivas el presente, sin dejar pasar oportunidades. Es que no es contrario a eso. Se puede vivir el presente con unos objetivos realistas a corto plazo, porque sino vives por vivir sin aspiraciones de ningun tipo

A mi todo eso me suena a condicionamiento social. No eres nada si no tienes "aspiraciones" y aspiraciones de qué tipo?... pues relacionadas con ser alguien socialmente hablando, ganar más pasta. Todo lo que nos venden que tenemos que ser.. esto está bien.. esto está mal... para que nuestra sociedad de mierda se pueda seguir manteniendo como hasta ahora. Y un psicólogo pues que te va a decir, sigue un guión, no quiere decir que un psicólogo sepa más de la vida que tú.

No tiene nada que ver con eso. Es un objetivo, yo nunca me referia a cosas tipicas como casarse, tener hijos, casa,...
Por ejemplo, si yo estoy estudiando una oposicion pues obviamente mi objetivo es sacar plaza. Si busco trabajo, odviamente mi objetivo es encontrarlo. Si estoy en la universidad, mi objetivo es pasar los examenes y aprovechar para formarme... Ese es el objetivo final de todas esas cosas. Que a lo mejor no se consigue? Pues no pasa nada y no me frustro, tambien hay que valorar los intentos. Pero de ahi a negar que haya objetivos en la vida hay un trecho
Creo que habeis comprendido completamente mal lo que es un objetivo.
Los objetivos y metas nos ayudan a motivarnos en lo que estamos haciendo en ese momento, de lo contrario no tendriamos motivaciones, p ej, al buscar trabajo o estudiar o hacer cualquier cosa
Cuando intentas una cosa en la vida, obviamente lo haces con un objetivo, sino ¿Qué entendeis por objetivos?
Yo no me refiero a tener tal objetivo y no hacer nada por conseguirlo, pero logicamente si tu intentas algo importante, tendras un objetivo en mente, digo yo
Lo de que no eres nada si no tienes aspiraciones sociales como ganar mas pasta creo que te lo inventas tu, pues yo eso no lo he dicho. Igual ese no es mi objetivo, ni mucho menos, y no creo que el de muchos aqui

No sé... no creo que por marcarte una "meta" vayas a sentir más motivación por algo, si te sientes motivado será por otros motivos. Eso que dices que por contrario no tendríamos motivaciones no lo veo.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por adenovirus Sáb 15 Sep 2018 - 19:19

es verdad que no creo que les dure tanto tiempo. Pero sentir insatifaccion la sienten. Igual no es que este muy identificado como sienten las cosas los animales, siempre sale algo nuevo.
Cuando tu haces algo importante en la vida, persigues un objetivo o meta y tener ese objetivo es lo que te hace estar motivado, pues estas motivado en conseguirla. Si tu buscas trabajo, por ejemplo, sin el objetivo de encontrarlo siquiera, tarde o temprano acabaras dejandolo o ni lo intentaras pues no tienes ningun objetivo que te motive. Dudo que mucha gente busque trabajo por el mero hecho de buscarlo.
Incluso tu misma tienes objetivos seguramente.
Yo no entiendo por objetivos el casarse, tener pasta, una casa grande o ganar la loteria
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por SirenaVarada Dom 16 Sep 2018 - 1:09

Xin Zhao escribió:es verdad que no creo que les dure tanto tiempo. Pero sentir insatifaccion la sienten. Igual no es que este muy identificado como sienten las cosas los animales, siempre sale algo nuevo.
Cuando tu haces algo importante en la vida, persigues un objetivo o meta y tener ese objetivo es lo que te hace estar motivado, pues estas motivado en conseguirla. Si tu buscas trabajo, por ejemplo, sin el objetivo de encontrarlo siquiera, tarde o temprano acabaras dejandolo o ni lo intentaras pues no tienes ningun objetivo que te motive. Dudo que mucha gente busque trabajo por el mero hecho de buscarlo.
Incluso tu misma tienes objetivos seguramente.
Yo no entiendo por objetivos el casarse, tener pasta, una casa grande o ganar la loteria

Las obligaciones son objetivos? :(... se busca trabajo(en mi caso por lo menos) por la puta presión y porque no está bien vivir siempre a costa de otros a no ser que esos otros sean ricos y tengas la vida solucionada ... yo no trabajaría ni de coña si tuviese algo de dinero fijo cada mes para poder subsistir.. Algo importante en la vida como qué?

Ganar la lotería.. jajjjjj,noooo, mi objetivo es ganar el sueldo nescafé para toda la vida :smile:
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2018 - 1:49

A mí por lo menos lo que me ha ocurrido es que conforme he ido evolucionando y conociéndome más mis objetivos no se parecen a los que eran, es como si la vida se hubiera ampliado, tiene muchos más matices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por adenovirus Dom 16 Sep 2018 - 9:07

SirenaVarada escribió:
Xin Zhao escribió:es verdad que no creo que les dure tanto tiempo. Pero sentir insatifaccion la sienten. Igual no es que este muy identificado como sienten las cosas los animales, siempre sale algo nuevo.
Cuando tu haces algo importante en la vida, persigues un objetivo o meta y tener ese objetivo es lo que te hace estar motivado, pues estas motivado en conseguirla. Si tu buscas trabajo, por ejemplo, sin el objetivo de encontrarlo siquiera, tarde o temprano acabaras dejandolo o ni lo intentaras pues no tienes ningun objetivo que te motive. Dudo que mucha gente busque trabajo por el mero hecho de buscarlo.
Incluso tu misma tienes objetivos seguramente.
Yo no entiendo por objetivos el casarse, tener pasta, una casa grande o ganar la loteria

Las obligaciones son objetivos? :(... se busca trabajo(en mi caso por lo menos) por la puta presión y porque no está bien vivir siempre a costa de otros a no ser que esos otros sean ricos y tengas la vida solucionada ... yo no trabajaría ni de coña si tuviese algo de dinero fijo cada mes para poder  subsistir.. Algo importante en la vida como qué?

Ganar la lotería.. jajjjjj,noooo, mi objetivo es ganar el sueldo nescafé para toda la vida :smile:

Algo importante para referirme a cosas como meterse a estudiar o hacer algo que requiera de un esfuerzo, no cosas como ver tv, que logicamente no tiene ningun objetivo mas alla de pasar el rato.
El que tu si se dan esas condiciones, no trabajases, no quiere decir que esas cosas no tengan ningun objetivo.
Inclusive teniendo esa presion, buscas trabajo con un objetivo, que es el de encontrarlo y dejar de vivir de otros, si tu misma lo dices
Las cosas que hacemos suelen tener un objetivo final y las obligaciones tienen objetivos tambien, claro que los tiene ¿Por qué no iba a ser asi?
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por tissit Dom 16 Sep 2018 - 10:01

Satisfacer las necesidades básicas de supervívencia, es un objetivo, que implica la obligación de estudiar para mejorar tus posibilidades de lograr el objetivo de encontrar un trabajo a consecuencia de la obligación de tener que trabajar para tener un sueldo.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Kelamary Dom 16 Sep 2018 - 10:16

Tengo 33 años y ahora mismo no es que tenga objetivos muy específicos en mi vida. Supongo que si tuviera que decir algo pues diría que me gustaría mejorar muchas cosas de mi mente (y en eso estoy en la terapia), también ser mejor maestra (lo de cambiar de trabajo es que lo veo poco probable), reforzar mi Inglés, hacer muchas actividades con mi familia, encontrar tiempo para mí dentro de la rutina, en definitiva, llevar mi vida de la mejor manera posible.

Kelamary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Mar 18 Sep 2018 - 8:17

Kelamary escribió:Tengo 33 años y ahora mismo no es que tenga objetivos muy específicos en mi vida. Supongo que si tuviera que decir algo pues diría que me gustaría mejorar muchas cosas de mi mente (y en eso estoy en la terapia), también ser mejor maestra (lo de cambiar de trabajo es que lo veo poco probable), reforzar mi Inglés, hacer muchas actividades con mi familia, encontrar tiempo para mí dentro de la rutina, en definitiva, llevar mi vida de la mejor manera posible.



Me ha encantado que hayas dicho que quieres ser mejor maestra. Me parece que es un objetivo muy loable en los tiempos que corren actualmente.


Última edición por Tyler Durden el Mar 18 Sep 2018 - 8:29, editado 2 veces
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Mar 18 Sep 2018 - 8:22

EL MEJOR OBJETIVO ES TENER UN OBJETIVO EN LA VIDA :smile: ……. UN PROPOSITO O UNA FINALIDAD QUE DE SENTIDO A TU VIDA...…….. INDEPENDIENTEMENTE DE TUS CIRCUNSTANCIAS
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Mar 18 Sep 2018 - 10:52

Tyler Durden escribió:Si te apetece y posees algunos objetivos en tu mente , puedes compartirlo con todos los demás. A lo mejor entre todos nosotros nos podemos ofrecer mejores consejos , para conseguir nuestros deseados objetivos o a lo mejor cambiarlos por otros mejores  .  


Tengo 35 años y mis objetivos son tres , deseo conseguirlo antes de los 40 años :


1 Crear un negocio que mínimo me ayude a sobrevivir y como mucho hacerme rico . ( Soñar es gratis , aunque me conformaría con 2500 euros netos al mes como objetivo intermedio )
2 Desarrollar un cuerpo atlético. ( Por salud física , estética , y por autodefensa  )
3 Dominar perfectamente el ingles , en todos los niveles. ( Con el dominio del inglés , las oportunidades en la vida aumentan )

No menciono mi salud mental y física , ni la idea de independizarme como objetivos , porque intentare conseguir esos tres objetivos CON O SIN SALUD , E INDEPENDIZADO COMO NO INDEPENDIZADO  .


Y por supuesto conseguido todo eso , me gustaría visitar y conocer a fondo toda esta lista de países e islas   :


Canarias :

1 Lanzarote
2 La Palma
3 El Hierro

Islas Baleares


0 Europa Occidental  ( Continente europeo )
1 Islandia
2 Canadá
3 Australia
4 Nueva Zelanda  
5 Japón
5 Cuba
7 Chile








( Me gustaría saber la edad de la mayoría de las personas que conforman este foro. Simplemente para hacerme una idea , de cual es la edad media de entre todos nosotros. Y  también para saber si soy una de las personas con mayor edad , como intuyo que soy en este foro. )
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 12:14

La persona de mayor edad en este foro, se ha presentado hace poco y es 46 por lo tanto Tyler tu intuición no ha sido acertada.

Mi objetivo necesariamente emocional y esencial es salir del pozo o al menos asentarme en una zona que haya algo de luz y brisa.

1. Aplicar las ideas bloqueadas que tengo en mente como crear un negocio en la nube que me proporcione unos ingresos minimos para poder desenvolverme en situaciones cotidianas y como dice aquella frase "El dolor te pagará con dinero"

2. Mudarme

3. Mejorar emocionalmente, desarrollar habilidad social, inteligencia emocional, PNL y establecerme en un estilo de vida

Hay más pero esos serian los tres puntos base.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Mar 18 Sep 2018 - 13:37

Frodo9 escribió:La persona de mayor edad en este foro, se ha presentado hace poco y es 46 por lo tanto Tyler tu intuición no ha sido acertada.


Me he equivocado. Dios bendiga a ese hombre de 46 años . Creo que se llama Jorge  :smile: . Bienvenido Jorge.


Frodo9 escribió: 3. Mejorar emocionalmente, desarrollar habilidad social, inteligencia emocional, PNL y establecerme en un estilo de vida.


Hay mucha controversia con el PNL. El resto me parece genial . El desarrollo de habilidades sociales y de la inteligencia emocional. Hay buenos libros en esas materias . Es cuestión de buscarlos , y tener un poco de paciencia para encontrar los mejores.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 13:43

Lo haria con algun especialista, coach/psicologo aparte de lo que fuese leyendo por cuenta propia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Tyler Durden Dom 23 Sep 2018 - 5:59

Tyler Durden escribió:Si te apetece y posees algunos objetivos en tu mente , puedes compartirlo con todos los demás. A lo mejor entre todos nosotros nos podemos ofrecer mejores consejos , para conseguir nuestros deseados objetivos o a lo mejor cambiarlos por otros mejores  .  


Tengo 35 años y mis objetivos son tres , deseo conseguirlo antes de los 40 años :


1 Crear un negocio que mínimo me ayude a sobrevivir y como mucho hacerme rico . ( Soñar es gratis , aunque me conformaría con 2500 euros netos al mes como objetivo intermedio )
2 Desarrollar un cuerpo atlético. ( Por salud física , estética , y por autodefensa  )
3 Dominar perfectamente el ingles , en todos los niveles. ( Con el dominio del inglés , las oportunidades en la vida aumentan )

No menciono mi salud mental y física , ni la idea de independizarme como objetivos , porque intentare conseguir esos tres objetivos CON O SIN SALUD , E INDEPENDIZADO COMO NO INDEPENDIZADO  .


Y por supuesto conseguido todo eso , me gustaría visitar y conocer a fondo toda esta lista de países e islas   :


Canarias :

1 Lanzarote
2 La Palma
3 El Hierro


1 Europa Occidental  ( Continente europeo )
2 Islandia
3 Canadá
4 Australia
5 Nueva Zelanda  
6 Japón
7 Chile








( Me gustaría saber la edad de la mayoría de las personas que conforman este foro. Simplemente para hacerme una idea , de cual es la edad media de entre todos nosotros. Y  también para saber si soy una de las personas con mayor edad , como intuyo que soy en este foro. )
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.