por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Retos logros objetivos que estés haciendo
Página 1 de 2. • 1, 2
Retos logros objetivos que estés haciendo
Empiezo yo:
"Hoy me costó un montón salir de casa, mi ansiedad estaba elevadisima y pues podía haberme rendido, pero no podía debia ir a cierto lugar, y medio conflictuada conmigo misma decidí ir, me tomé mi droga habitual y me obligue a ir y al final se sintió bien, porque para el momento de la vuelta ya me sentía mejor"
Pd: para que esto tenga más sentido tendrían que poner cosas que hayan hecho, no que piensen hacer, puede ser cosas que estén haciendo como parte de un reto o así.
Un saludo.
Mareas- Usuario Experto
A annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Re: Retos logros objetivos que estés haciendo
Skeksi- Usuario Destacado
A Mareas, annie y a torko les gusta esta publicaciòn
Esta mañana ha sido un reto para mí y superado con éxito. He limpiado, comprado y echo la comida. Hace poco me inicié en cocinar, hace años que no lo hacía, cocinaba mi madre o compraba comida preparada.
Cocinar es un objetivo marcado año tras año, y por fin estoy consiguiéndolo.
He empezado con comidas muy sencillas y así iré aumentando poco a poco el nivel de elaboración.
PD: sé cocinar de todo, es más lo he hecho desde que era una cría hasta que me bloqueé y no era capaz de coger ni una sartén.
Este año será un buen año..lo presiento.!!
annie- Usuario VIP
A Mareas, Kaladin y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
annie- Usuario VIP
A Mareas, Desdibuja, Skeksi y a javi9 les gusta esta publicaciòn
Al principio fue complicado. Antes de salir de mi casa me temblaban las piernas.
Cuando llevaba 5 minutos allí me di cuenta que el peligro solo estaba en mi cabeza. A partir de ahí, pude despejarme y me lo pase muy bien.
Creo que la experiencia de ayer me vino genial. Lo veo como un buen camino a seguir.
javi9- Usuario Destacado
A Mareas, Desdibuja y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Mareas, Desdibuja, annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Esta semana hago el examen para un curso que tenia pendiente de uñas acrilicas, si todo va bien, en un par de semanas o tres empiezo a tener clientela. En mi trabajo se ha corrido la voz, han visto mis uñas y les han gustado, y ahora tengo varias chicas esperando a que empiece a dar citas
Olé ! esa Hieedra Algún día tenía que pasar,no? estaba cantado, jajaja.
Sería una de tus clientas con gusto.
annie- Usuario VIP
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
anarosa escribió:Hieidraa escribió:Esta semana hago el examen para un curso que tenia pendiente de uñas acrilicas, si todo va bien, en un par de semanas o tres empiezo a tener clientela. En mi trabajo se ha corrido la voz, han visto mis uñas y les han gustado, y ahora tengo varias chicas esperando a que empiece a dar citas
Olé ! esa Hieedra Algún día tenía que pasar,no? estaba cantado, jajaja.
Sería una de tus clientas con gusto.
Gracias la verdad estoy contenta, porque por fin he dado el paso para empezar en este mundillo, me gusta mucho y me encantaría dedicarme a ello plenamente algún dia.
Hieidraa- Usuario VIP
A annie le gusta esta publicaciòn
Un curso de programación que es larguito (de CSS).
A ver si no la lío esta vez
annie- Usuario VIP
A Mareas, Desdibuja y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Intenté relajarme un poco, pero de todas maneras no podía parar de hacer cosas, así se me va la tensión....
Mareas- Usuario Experto
A Desdibuja, annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Magaleño- Usuario Destacado
A Mareas y a Desdibuja les gusta esta publicaciòn
-reunión con mi asistenta social porque me han concedido una ayuda, me explicará en qué consiste.
-decidir si hago un curso presencial de informática.
-quedar con mi PSI
-comprar comida
-y...comer en casa de mi madre sin discutir.
Esta noche comento a ver si he superado los retos.
annie- Usuario VIP
anarosa escribió:Bueno, hoy día muy complicado:
-reunión con mi asistenta social porque me han concedido una ayuda, me explicará en qué consiste.
-decidir si hago un curso presencial de informática.
-quedar con mi PSI
-comprar comida
-y...comer en casa de mi madre sin discutir.
Esta noche comento a ver si he superado los retos.
Ha sido desastroso el día. Discutí con mi madre, la reunión fue bien pero resulta que la ayuda es de copago.
El curso de informática apuntada !! empiezo el lunes, presencial, (yo no tengo FS ya)
Que más....me quedé muy triste , primero enfado , no sabía porque pero estaba enfadada. Y después de la siesta ya me levanté muy triste.
Me han concedido una hora diaria de ayuda personal , debería estar saltando de alegría, en lugar de eso me quedo en bucle pensando lo incapaz que soy de poder llevar una vida autónoma e independiente. Con lo que era yo antes....´
Bué.. al final ni bien ni mal, realista.. A veces es complicado reconocer tu realidad.
annie- Usuario VIP
A javi9 le gusta esta publicaciòn
Y en serio que sé que tengo que ponerme un horario, lo sé mamá esq me tengo que poner y no me pongo.
Invitado- Invitado
Me siento bien porque mi esfuerzo a servido de algo almenos.
Hieidraa- Usuario VIP
A Mareas, Desdibuja, annie, javi9 y a straycat6 les gusta esta publicaciòn
La verdad es que tengo bastante ansiedad. Aún así, voy a enfrentarme a la situación.
Mañana a mí vuelta os contaré cómo me ha ido.
javi9- Usuario Destacado
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Pues bueno, no ha ido mal. Ayer por la tarde me entró ansiedad antes de conocer a unos amigos de mi amigo. La verdad es que cada vez que me entra ansiedad parece que no he progresado nada estos años y eso me agobia mucho. Siento que hago cosas, pero no termino de mejorar y sigo sin sentirme yo mismo.
Aún así, la experiencia ha sido buena y creo que puedo aprender de ello.
javi9- Usuario Destacado
A Mareas, Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Hoy me conformo con eso.
annie- Usuario VIP
A Mareas, Desdibuja y a javi9 les gusta esta publicaciòn
Y como fue improvisado, algunas cosas se me escaparon, se me ocurre que dónde vivo no es un lugar muy bonito pero hay pueblos donde se puede conocer y viajar y así, y no veo porque no pueda hacerlo, total como escuché por ahí " a qué le vas a tener miedo si total nos vamos a morir" crudo pero es cierto.
Lleve algo de comer pero el lugar no era el indicado, y también estaba muy desolado así que la próxima buscaré donde haya más gente.
Mareas- Usuario Experto
A Desdibuja, annie y a javi9 les gusta esta publicaciòn
Invitado- Invitado
Hoy he empezado un curso presencial , iba pensando que me sentiría súper incómoda, pero resignada a ir a la mía , cómo siempre xd.
Pues al final se me ha sentado al lado una mujer que conozco hace años y que nos reímos juntas, así que genial!!
Pero a la salida sí ha sido un poco incómodo, ahí sí me he ido sola , prefería estar sola que hablar con desconocidas.
Somos todas mujeres (rurales) y es extraño pero no conozco mas que a dos .
En este pueblo tan pequeño..estoy esperanzada, aún conoceré a gente interesante. Pues el lunes lo doy por superado con éxito total.
También me pasé la tarde estudiando y estoy contenta, ha sido productivo el día. Pero estoy agotadaaa, jajaja.
annie- Usuario VIP
A Mareas, Desdibuja, torko, VCZ, javi9 y a straycat6 les gusta esta publicaciòn
Es un paso más hacia mi independencia...🥰
Mareas- Usuario Experto
A Desdibuja, annie y a javi9 les gusta esta publicaciòn
En las dos situaciones estaba nervioso antes de hacerlas, pero una vez que las estaba haciendo me encontraba bien. Sabía que el peligro solo me lo imaginaba yo en mi cabeza.
Parece que estoy acabando con el bucle.
Seguimos mejorando.
javi9- Usuario Destacado
A Mareas, Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Hoy sufrí una crisis de ansiedad en clase,me he sentido realmente mal, fatal, pensé que me iba a ocurrir algo,he estado las dos horas de clase haciéndo un esfuerzo titánico contra esas sensaciones espantosas. La clase llena de gente, tenía gente sentada a cada lado de mí,muy pegada y me sentía atrapada. El profesor descarado preguntando cosas, estoy cursando una carrera en la que no se permite ser tímido ni tener mucha vergüenza, sino todo lo contrario,no sé si he sido muy valiente o muy estúpida por haber elegido esto pero eso ya es otro tema.
He estado apunto de levantarme de la clase y salir corriendo por la puerta,lo deseaba mucho. Pero finalmente me he quedado hasta el fin de esa clase, cuándo ha llegado el intercambio se me ha cruzado por la cabeza irme a casa. Pero al final he decidido quedarme a completar todas las clases. Así que el logro de hoy sería no haberme amedrentado ante la ansiedad,la tozudez de quedarme pese a lo mal que lo he pasado,no huir,no abandonar. Aunque confieso que me ha costado muchísimo.
Psique_- Usuario Experto
A Mareas, Desdibuja, annie y a javi9 les gusta esta publicaciòn
Yo desarrollé ansiedad social tras un ataque de ansiedad en mitad de una clase en la universidad (fue la primera vez que me daba un ataque).
A partir de ahí, empecé a pasarlo fatal en la universidad, las horas de clases se me hacían eternas. Cada vez que el profesor hacia participar a la gente empezaba a temblar. También era una carrera en la que debías participar y tratar con gente. Por suerte, con mucho esfuerzo pude terminar la carrera.
Mucho ánimo!!
javi9- Usuario Destacado
A Mareas, Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2
» ¿Porqué hay gente que destroza sus logros?
» Cuales son tus objetivos futuros?
» ¿ Cuales son tus objetivos y que edad tienes ?
» Que estan haciendo con sus vidas?