Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Hoy a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
¿A qué estás jugando?
+73
n3_tdf
Estrella de Plata
Nina
joanlopes
Lobo de invierno
Landa
TDinD
Imsomnia
Jim
davrol
Magaleño
Acuario90
Schwarzen
Smite
Caotico
Portentoso
Perezoso
Psique_
Marquis
Gully
Arien
Jackod
Van
Pippa
Kusano Akira
Agbly
Jona
CitroenDS23
Skeksi
Pepper
javih1
genki
Mosquito
EduBCN
Intrascendente
Ludo
Crimson
alone
Hikiko01
Vegetable96
Eddard
Okami
Voyeur
ELFITA
Aldarion
Reborned
Rhinehart
Blackrose
Sumerio
Lia90
Tracoma
misan
mick111
Demonhunter
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Ojeroso
Moustache
Alguien
loquesea2008
ATOMO-47
Esabir
Gambrino
rayser
Ismael1991
Vinper74
Hulk
Juan1980
Kirmeon
Hylden
Necromancer
anonimo79
Sander
77 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: ¿A qué estás jugando?
Estuve dispuesta a incorporar una experiencia de exaltación aurica , repetida con anterioridad. Por lo visto , continua gustándome casi tanto como para reproducir mi virginal primer encuentro.
Ains <3
Anita en condiciones de adherirse auricamente a la transacción más natural de la conducta "quebradiza" , la sostenida mirada de hamor en su tatami maldito.
<3
Ains <3
Anita en condiciones de adherirse auricamente a la transacción más natural de la conducta "quebradiza" , la sostenida mirada de hamor en su tatami maldito.
<3
Invitado- Invitado
@Sander De esa saga sólo jugué el primero y ni siquiera lo terminé.
Juan1980- Usuario VIP
@JACINTO ¡Qué recuerdos me trae Spyro! Añoro la época en que me refugiaba de mis problemas en los videojuegos.
Juan1980- Usuario VIP
Yo le tengo ganas al Silent Hill 3 y hasta lo tengo descargado. Pero me esperaré un tiempo, no quiero jugar las entregas de seguido.
El 4 me llama también la atención, aunque sea un juego que tiene divididos a los fans.
El 4 me llama también la atención, aunque sea un juego que tiene divididos a los fans.
Invitado- Invitado
El 4 es un juego que estaba al 50% que tuvieron que sacar sin terminar debido a las ventas decepcionantes de SH3. Se nota que cuando pasas cierto punto no hay ningún cuidado en la presentación y muchas mecánicas y personajes no están terminados (el prota apenas tiene tres frases después del ecuador del juego). Y luego hay cosas más difícilmente perdonables como algunos efectos de sonido, animaciones y el hecho de que hayan tenido que hacer todos los escenarios superbrillantes, donde ya no sabes qué es una decisión artística o qué es prisas y atajos.
Sander- Usuario VIP
Pues vaya... No entiendo por qué las compañías se empeñan en meter presión para sacar juegos a toda prisa. Se ha comprobado que a la larga es una decisión muy perjudicial. Mejor retrasar el lanzamiento.
Eso le pasó a la saga Tomb Raider, a partir del 4 empezaron a sacar entregas sólo por cumplir la cuota, sin terminar y con un montón de bugs y la hirieron de muerte. Los nuevos no me gustan, me agrada la idea de una Lara más realista, menos sexualizada y sufridora, pero dejan de lado los pilares que hacían grande a la saga: la exploración, los puzzles, la dificultad... Echo de menos el esfuerzo que requerían los antiguos, no me gusta que prácticamente te lleven de la mano.
Eso le pasó a la saga Tomb Raider, a partir del 4 empezaron a sacar entregas sólo por cumplir la cuota, sin terminar y con un montón de bugs y la hirieron de muerte. Los nuevos no me gustan, me agrada la idea de una Lara más realista, menos sexualizada y sufridora, pero dejan de lado los pilares que hacían grande a la saga: la exploración, los puzzles, la dificultad... Echo de menos el esfuerzo que requerían los antiguos, no me gusta que prácticamente te lleven de la mano.
Invitado- Invitado
Estoy con los dientes largos despues de ver el trailer oficial del nuevo TRINE 4, estas navidades sin falta me lo agencio en su recopilatorio Trine: Ultimate Collection....
Invitado- Invitado
las navidades ya pasaron.JACINTO escribió:Estoy con los dientes largos despues de ver el trailer oficial del nuevo TRINE 4, estas navidades sin falta me lo agencio en su recopilatorio Trine: Ultimate Collection....
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:las navidades ya pasaron.JACINTO escribió:Estoy con los dientes largos despues de ver el trailer oficial del nuevo TRINE 4, estas navidades sin falta me lo agencio en su recopilatorio Trine: Ultimate Collection....
Me refería a las próximas navidades, el juego aun no ha salido a la venta obviamente.
Invitado- Invitado
pues le eche un vistazo al primero y tiene buena pinta.
anonimo79- Usuario VIP
Estoy viciado a Kingdom Rush Origins un juegazo de defensa de la torre.
Invitado- Invitado
Por lo que veo esto está enfocado a los videojuegos, nunca he tenido uno
Así que suelo jugar a juegos de mesa online, desde cartas a otros clásicos
Aunque no están todos, antes me encantaban en monopoly y todos esos juegos, de pequeña jugaba con mis primas
¿A alguien le van ese tipo de juegos?
Durante una época me fascinaron los puzzles enormes, me podía tirar horas muertas
Claro un juego muy solitario
Aunque no están todos, antes me encantaban en monopoly y todos esos juegos, de pequeña jugaba con mis primas
Durante una época me fascinaron los puzzles enormes, me podía tirar horas muertas
almasolitaria- Usuario Experto
Diablo 3( de ahí mi nick), battlefront 2 y Monster hunter World
Demonhunter- Nuevo Usuario
almasolitaria escribió:Por lo que veo esto está enfocado a los videojuegos, nunca he tenido uno
nunca tuviste consola en los 90?
anonimo79- Usuario VIP
Yo. Tengo una colección bastante grande de juegos de mesa.almasolitaria escribió:Por lo que veo esto está enfocado a los videojuegos, nunca he tenido uno
Sander- Usuario VIP
Estoy bajando Sekiro que salió hace poco y tiene fama de videojuego difícil. Espero tener mejores expectativas que con Metro Exodus que lo terminé borrando.
Invitado- Invitado
Cómo se nota que no juego nunca, ni conozco los videojuegos que mencionan
lo último que jugué fueron los GTA Vice City y San Andreas. Los sigo teniendo instalados en el PC y muuuuy de vez en cuando los abro para dar una vuelta por esas ciudades jejeje.
lo último que jugué fueron los GTA Vice City y San Andreas. Los sigo teniendo instalados en el PC y muuuuy de vez en cuando los abro para dar una vuelta por esas ciudades jejeje.
mick111- Nuevo Usuario
Mis primeras impresiones de Sekiro shadows die twice son muy positivas. Ambientado en el Japón feudal muy del estilo del manga de Rurouni Kenshi con agregados de animaciones y gráficos impresionantes. El modo de combate es fantástico y no automático como se estaba mal acostumbrando. Lo otro es que con gráficos medios ya el juego se ve bien a diferencia de Metro Exodus que era imposible jugarlo por el retraso que causa su mala optimización. Por lo demás la historia es cautivadora e interesante y que decir los paisajes y la inmersión. Esta semana alcanzó el primer lugar de ventas en Japón casi doblando al videojuego que le sigue. Este juego atrapa desde el inicio no como el error de Metro Exodus que recién a mitad del juego se empieza a colocar interesante. De todas formas me quedo con este.
Invitado- Invitado
anonimo79 escribió:almasolitaria escribió:Por lo que veo esto está enfocado a los videojuegos, nunca he tenido uno
nunca tuviste consola en los 90?
No, antes no era tan habitual
La gente de mi edad pocos tenían consola
Recuerdo que un amigo de mis hermanos tenía la sega y lo invitaban a casa para gorronear
que no era lo habitual? si la tenia casi todo el mundo no digo la nintendo o la gameboy pero si la megadrive o la supernintendo despues ya la tenian casi todos los adolescentes.
anonimo79- Usuario VIP
Pues a mi al rededor no, y de la edad de mis hermanos menos, ese amigo era el que tenía la consola, el que generaba la envidia a los otros
Yo soy del 83 y el que tenían consola era de los pocos, y era como un regalo de lujo, pocos chavales de mi edad la tenían, yo para que te voy a mentir
Yo soy del 83 y el que tenían consola era de los pocos, y era como un regalo de lujo, pocos chavales de mi edad la tenían, yo para que te voy a mentir
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Página 4 de 14.