Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
¿A qué estás jugando?
+73
n3_tdf
Estrella de Plata
Nina
joanlopes
Lobo de invierno
Landa
TDinD
Imsomnia
Jim
davrol
Magaleño
Acuario90
Schwarzen
Smite
Caotico
Portentoso
Perezoso
Psique_
Marquis
Gully
Arien
Jackod
Van
Pippa
Kusano Akira
Agbly
Jona
CitroenDS23
Skeksi
Pepper
javih1
genki
Mosquito
EduBCN
Intrascendente
Ludo
Crimson
alone
Hikiko01
Vegetable96
Eddard
Okami
Voyeur
ELFITA
Aldarion
Reborned
Rhinehart
Blackrose
Sumerio
Lia90
Tracoma
misan
mick111
Demonhunter
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Ojeroso
Moustache
Alguien
loquesea2008
ATOMO-47
Esabir
Gambrino
rayser
Ismael1991
Vinper74
Hulk
Juan1980
Kirmeon
Hylden
Necromancer
anonimo79
Sander
77 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: ¿A qué estás jugando?
estoy por montarme un raspberry para los emuladores me regalaron hace tiempo los de nintendo usb
Ismael1991- Nuevo Usuario
Esperando a que me lo deje un amigo. ))JACINTO escribió:A Dragon Quest XI en PS4.
Me encanta que te obliguen a participar en un desfile del orgullo gay.
Sander- Usuario VIP
5ehttps://www.tiendatec.es/ocio-y-tiempo-libre/videojuegos/mandos/143-controlador-retro-snes-gamepad-usb-para-pc-mac-linux-y-retropie-8401430010010.html?gclid=CjwKCAiA5qTfBRAoEiwAwQy-6QQYJZb-w23ilfC4vzM6NEhdqRJfgnCshSXkU5XQRxfyaNDYHvFhVxoC0okQAvD_Bw
Ismael1991- Nuevo Usuario
Empezando el último Tomb Raider y tras unas horas no es que me esté entusiasmando
Hulk- Usuario VIP
Hulk escribió:Empezando el último Tomb Raider y tras unas horas no es que me esté entusiasmando
No me extraña, la ultima entrega la hizo Eidos Montreal, esta gente solo hace basura.
Invitado- Invitado
Lo poco que juego últimamente es al Soul Calibur en la PSP. También tengo el Assassin Creed, pero no me está molando mucho.
Gambrino- Usuario Experto
Me puse a jugar al Hatred, copia barata de Postal 1, y a parte de que me aburrió a los pocos segundos, cada vez me disparan se vuelve loco el control.
Vaya juego más deficiente, prefiero seguir con el Postal 1
Vaya juego más deficiente, prefiero seguir con el Postal 1
rayser- Usuario Destacado
Kerbal Space Program. Para un aficionadillo de la exploración espacial como yo es un vicio de los buenos. Le tengo metidas casi 100 horas y las que me quedan para exprimir el juego hasta el final.
Esabir- Usuario Destacado
estoy jugando medal of honor ps3 online entre otros
ATOMO-47- Usuario Destacado
en el celu arena of valor y pkm go
en el ps4 let it die
en el ps4 let it die
loquesea2008- Nuevo Usuario
Wargroove, me llamó la atención porque tiempo ya jugué los Advance Wars y me gustaron, me trae buenos recuerdos y a su vez lo estoy disfrutando
Alguien- Usuario Destacado
Si tenéis una PS4, os traigo buenas nuevas de nuestro señor y salvador Devil May Cry 5. Hay una demo disponible que, si bien es corta, ya me ha puesto los dientes largos para la salida del juego dentro de exactamente un mes.
Sander- Usuario VIP
Solía jugar muchísimo League of Legends, ahora que el pc está viejo no da ni para jugar al tetris. Extraño jugarlo.
Por parte de la ps4, a The Last of Us. Juegazo.
Por parte de la ps4, a The Last of Us. Juegazo.
Moustache- Usuario Destacado
Sander escribió:Si tenéis una PS4, os traigo buenas nuevas de nuestro señor y salvador Devil May Cry 5. Hay una demo disponible que, si bien es corta, ya me ha puesto los dientes largos para la salida del juego dentro de exactamente un mes.
Hace dos meses que lo reservé, espero que me de tiempo a pasarme el Re2 remake antes del estreno
rayser- Usuario Destacado
Los dos escenarios del RE2 se pasan en un par de tardes. Juegazo, todo sea dicho. Capcom por fin se ha metido en vereda.
Sander- Usuario VIP
@Alguien @rayser Tanto el DmC 5 como el RE2 son juegos que tengo ahí pendientes en la lista, actualmente ya ando con unos cuantos
Y siguiendo el propósito del tema, además del Wargroove ando preparando algunos romsets para la Switch, a ver si pronto me llega la microSD y puedo ir poniéndolo más a punto
Y siguiendo el propósito del tema, además del Wargroove ando preparando algunos romsets para la Switch, a ver si pronto me llega la microSD y puedo ir poniéndolo más a punto
Uno de mi pandilla es el Papa de Wargroove y me ha proselitizado. Solo he jugado a algún Fire Emblem y me cuesta hacerle un rasguño.
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:Uno de mi pandilla es el Papa de Wargroove y me ha proselitizado. Solo he jugado a algún Fire Emblem y me cuesta hacerle un rasguño.
A mí se me resiste la campaña bastante y lamentablemente de momento no puedo jugar online (copia sparrow)
En cuanto a los Fire Emblem... Me dejé el Awakening por terminar, justo casi al final... Algún día lo retomaré
De todas maneras Wargroove es un juego que caerá tarde o temprano en mi lista de títulos adquiridos, en lo personal me está encantando
Al concluir mi peregrinaje por dos Shin megami tensei y terminarlos con el cuerpo perlado de sangre debido al esfuerzo que suponen , me hallo en la disposición de retroalimentar , con no poca alegría , una serie de recuerdos asociados a Saga Frontier 2.
Que idílico , tengo los ojos vidriosos , jijijiji <3
No obstante la voz ronca del Vagrant Story y Shadow Hearts me impele a , apoderarme de ellos con pasión.
A veces caigo en la humilde tentación de jugar , ラブプラス , debo ser diligente con respecto a Rinko y conquistarla a perpetuos intentos.
Rin en todo caso <3
Que idílico , tengo los ojos vidriosos , jijijiji <3
No obstante la voz ronca del Vagrant Story y Shadow Hearts me impele a , apoderarme de ellos con pasión.
A veces caigo en la humilde tentación de jugar , ラブプラス , debo ser diligente con respecto a Rinko y conquistarla a perpetuos intentos.
Rin en todo caso <3
Invitado- Invitado
Ahora mismo no estoy jugando a nada pero me encantaría retomar la saga de Kingdom Hearts. Me encantaban.
Juan1980- Usuario VIP
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Página 2 de 14.