Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 17:29

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿A qué estás jugando? - Página 9 I_vote_lcap¿A qué estás jugando? - Página 9 I_voting_bar¿A qué estás jugando? - Página 9 I_vote_rcap 
Juan1980
¿A qué estás jugando? - Página 9 I_vote_lcap¿A qué estás jugando? - Página 9 I_voting_bar¿A qué estás jugando? - Página 9 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
violeta
TDinD
Vegetable96

Crear foro

¿A qué estás jugando?

+73
n3_tdf
Estrella de Plata
Nina
joanlopes
Lobo de invierno
Landa
TDinD
Imsomnia
Jim
davrol
Magaleño
Acuario90
Schwarzen
Smite
Caotico
Portentoso
Perezoso
Psique_
Marquis
Gully
Arien
Jackod
Van
Pippa
Kusano Akira
Agbly
Jona
CitroenDS23
Skeksi
Pepper
javih1
genki
Mosquito
EduBCN
Intrascendente
Ludo
Crimson
alone
Hikiko01
Vegetable96
Eddard
Okami
Voyeur
ELFITA
Aldarion
Reborned
Rhinehart
Blackrose
Sumerio
Lia90
Tracoma
misan
mick111
Demonhunter
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Ojeroso
Moustache
Alguien
loquesea2008
ATOMO-47
Esabir
Gambrino
rayser
Ismael1991
Vinper74
Hulk
Juan1980
Kirmeon
Hylden
Necromancer
anonimo79
Sander
77 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

¿A qué estás jugando? - Página 9 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Juan1980 Vie 27 Mar 2020 - 14:02

@Anakin Desde luego, sabes entretenerte. Haces bien. Así se te irá el tiempo más rápido.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Reborned Sáb 28 Mar 2020 - 8:29

Yo ahora estoy jugando al Animal Crossing New Horizons. El juego es una gozada en muchos sentidos, si te gusta la libertad de crear un mundo a tu gusto y a tu medida, es muy bueno, además de que tienes como a vecinos animalitos que te alegraran el día, te preguntan cosas o te ayudan un poco a avanzar en el juego. Puedes cazar bichos, pescar, desenterrar fosiles para donarlos a un museo. Tiene clima para cada evento del año y se hacen eventos relacionados con las fechas (el próximo mes cae el de los huevos de pascua), así no te aburres ya que hay muchos objetivos en el juego y cosas para hacer.

Ademas, en pleno estado de cuarentena viene bien tener una segunda vida donde seas libre, verdad? Wink

Reborned
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2020 - 5:37

¿A qué estás jugando? - Página 9 Hqdefault

Juegazo. Las misiones son algo complicadas, la primera inclusive, pero vale la pena intentar una y otra vez para pasarlas, te activan el ingenio. Lo recomiendo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Eddard Vie 1 Mayo 2020 - 23:55

Oh! El Commandos, qué recuerdos! En su momento me gustó mucho, algún día debería volver a pasármelo.

Eddard
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Vegetable96 Sáb 2 Mayo 2020 - 3:53

volvi a jugar dota 2 luego de tieempo. y ya me habia encganchado hasta que yer complete las 100 horas que se requieren para poder jugar partidas clasificatorias hasta que mi estupido padre cambio el ordenador

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 2 Mayo 2020 - 4:37

@Eddard Y lo pasaste? Mis respetos. Yo estuve un montón con la mision 3, errores muy idiotas como no darme cuenta que estaba en la mira del enemigo o poner los explosivos sobre el puente y no en la base de la represa ¬¬ jajaj hasta que por fin pude pasar a la siguiente misión. Muy grtificante Muy feliz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hikiko01 Sáb 2 Mayo 2020 - 6:54

Heroes of the Storm, Overwatch y el Fallout 76.
No son la gran maravilla pero al menos me logran mantener entretenido.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Eddard Mar 5 Mayo 2020 - 15:57

@Anakin Sí, pero me costó bastante. Al principio es normal tener que dedicarle mucho tiempo a cada misión hasta adaptarse al juego, aunque luego también porque va aumentando la dificultad. La última misión es muy bestia, esa si que resulta gratificante acabarla, ya verás.  Muy feliz

Si te gusta este tipo de juegos luego puedes seguir con los siguientes de la saga, con la saga Desperados (ambientados en el oeste) y con el Shadow tactics: blades of the shogun (ambientado en el Japón feudal). Con todos ellos tienes entretenimiento para rato. happy

Eddard
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Miér 6 Mayo 2020 - 10:57

@Eddard Gracias por la recomendación, que bueno que hayan otros juegos con la misma modalidad. Si tuviera más tiempo los jugaria a todos Muy feliz pero bueno, me alcanza aprovechar el tiempo libre con este juegazo, espero poder llegar a la misión final, si es así como decís me voy a sentir todo un jefe de operaciones si la gano, con lo que me está costando xD

Invitado
Invitado

Mensaje por alone Dom 10 Mayo 2020 - 9:33

estoy con snowrunner en estos dias pero hace una semana que no lo juego. es un tipo de simuladores de vehiculos de transporte despues del buen rollo que me causo spintires en el 2014. ahora graficamente es espectacular pero veo que el juego como que no tiene alma. cuando haces un recorrido no ves otros vehiculos ni siquera personas en las calles, es como trabajar durante un toque de queda o un estado de sitio. tampoco he visto que haya causado expectacion y eso mi ojo clinico me dice que sera un juego-simulador que pasara pronto al olvido. una de mis decepciones es que no puedes elegir ciertos vehiculos teniendo que desbloquear un monton de misiones y no tengo tiempo para estar dias jugando un juego. no se cuanto más lo tendre en el disco duro.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Crimson Mar 12 Mayo 2020 - 2:29

Legends of Runeterra, Hearthstone me harto hace años con lo codicioso que es su modelo económico y la franca falta de respeto de la compañía hacia sus jugadores.

LoR es una experiencia tan diferente desde ese punto de vista, nada he gastado y tampoco es que juegue todo el día y aun así tengo recursos de sobra para crear cualquier deck que quiera.

Crimson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ludo Mar 12 Mayo 2020 - 23:01

Resident Evil 7, a rachas, aunque tiro más de guía de lo que debería, pero es que si no no lo acabo en la vida heads
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Mar 12 Mayo 2020 - 23:18

Ludo escribió:Resident Evil 7, a rachas, aunque tiro más de guía de lo que debería, pero es que si no no lo acabo en la vida heads

entonces como todos o crees que alguien se lo pasa sin guia? upss

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Ludo Miér 13 Mayo 2020 - 0:11

anonimo79 escribió:
Ludo escribió:Resident Evil 7, a rachas, aunque tiro más de guía de lo que debería, pero es que si no no lo acabo en la vida heads

entonces como todos o crees que alguien se lo pasa sin guia? upss
Pensé que los expertos no necesitarían de esas cosas, pero ya veo entonces que estoy al nivel Jiji
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Miér 13 Mayo 2020 - 10:57

Del género de las aventuras gráficas, no recuerdo ningún título en el que no haya tirado de guía en algún momento.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Intrascendente Jue 14 Mayo 2020 - 11:21

al último capítulo de Life is Strange 2, y a Overwatch de vez en cuando
Intrascendente
Intrascendente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2020 - 11:40

@Juan1980 En las aventuras gráficas descubrí que hay dos maneras de pasarlas cuando se empiezan a intrincar demasiado y no se puede recurrir sólamente a la lógica: la primera es tirar de guías debes en cuando, se hace más rápido y llevadero, y la segunda es hacer el prueba y error con todos los elementos posibles y combinaciones en el inventario, hasta agotar posibilidades. La primera me parece bien y la suelo usar si la solución para seguir avanzando sobre la historia se vuelve tan ilógica como podría ser tener que soplar un globo de chicle con un diente dorado adentro para que salga flotando por la ventana y de esta manera no descubran que lo llevo escondido en el bolsillo mientras salgo por la puerta. Obviamente mientras no se desvirtúe todo y esté usando la guía a cada rato no veo mal el tener que tirar de guías. La segunda manera que es el prueba y error a veces se vuelve algo mecánica y suele perderse el sentido, si pasa a ser un trabajo chau juego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Jue 14 Mayo 2020 - 11:42

@Anakin Estoy de acuerdo. La segunda opción no tiene sentido y la primera, la de tirar de guía, solamente la utilizaría si estoy muy bloqueado. Así se puede hacer perfectamente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por rayser Miér 20 Mayo 2020 - 1:37

¿A qué estás jugando? - Página 9 This-war-of-mine-2014101175613_14

Aún siendo un videojuego, es difícil el tener que tomar ciertas decisiones, como robar a unos ancianos por supervivencia y que días después te los encuentres muertos en la cama, tener que matar a un cura para robar en una iglesia.

En este juego está claro que cuanto más moralista seas, más complicado va a ser sobrevivir hasta el final de la guerra, es bastante oscuro y dramático
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Miér 20 Mayo 2020 - 17:49

no lo conocia. :smile:

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Sáb 23 Mayo 2020 - 22:06

Mantiene la tensión y el crafteo es detallado, muy amplio.   Le metí unas cuantas horas estos días.

¿A qué estás jugando? - Página 9 7-days-to-die-cover
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Dom 24 Mayo 2020 - 10:47

No tengo costumbre de jugar a videojuegos de terror. Me imponen demasiado. Prefiero otros géneros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Dom 24 Mayo 2020 - 18:33

Juan1980 escribió:No tengo costumbre de jugar a videojuegos de terror. Me imponen demasiado. Prefiero otros géneros.
Hace un par de años tampoco podía, te entiendo totalmente. Ahora me endurecí y no me importa tanto, lo considero un juego y entiendo que tengo que mantener esa distancia emocional; aunque algún susto si me dio el juego. La verdad Juanillo, me gusta mucho el tema creativo en este juego, es muy completo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Lun 25 Mayo 2020 - 13:38

@Sumerio Me parece genial que te guste y que te distraiga. Yo prefiero ver el terror en el cine más que en los videojuegos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Lun 25 Mayo 2020 - 13:46

Juan1980 escribió:@Sumerio Me parece genial que te guste y que te distraiga. Yo prefiero ver el terror en el cine más que en los videojuegos.
Justo me pasa al contrario Juan, en el cine es donde me cuesta mucho aguantar la tensión, me sugestiona mucho.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente