Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Ustedes dan asco... I_vote_lcapUstedes dan asco... I_voting_barUstedes dan asco... I_vote_rcap 
Desdibuja
Ustedes dan asco... I_vote_lcapUstedes dan asco... I_voting_barUstedes dan asco... I_vote_rcap 
n3_tdf
Ustedes dan asco... I_vote_lcapUstedes dan asco... I_voting_barUstedes dan asco... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Ustedes dan asco... I_vote_lcapUstedes dan asco... I_voting_barUstedes dan asco... I_vote_rcap 
Juan1980
Ustedes dan asco... I_vote_lcapUstedes dan asco... I_voting_barUstedes dan asco... I_vote_rcap 
Psique_
Ustedes dan asco... I_vote_lcapUstedes dan asco... I_voting_barUstedes dan asco... I_vote_rcap 
Gabriel177.
Ustedes dan asco... I_vote_lcapUstedes dan asco... I_voting_barUstedes dan asco... I_vote_rcap 
Suriam
Ustedes dan asco... I_vote_lcapUstedes dan asco... I_voting_barUstedes dan asco... I_vote_rcap 
Volkami
Ustedes dan asco... I_vote_lcapUstedes dan asco... I_voting_barUstedes dan asco... I_vote_rcap 
Landa
Ustedes dan asco... I_vote_lcapUstedes dan asco... I_voting_barUstedes dan asco... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Ustedes dan asco...

+13
ZIP
peippeli
ssssss
Galleta
Jack Burton
Hieidraa
Dexter
caos
Desdibuja
Natalia_A00
Loogaan
anonimo79
Avalon
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Ustedes dan asco...

Mensaje por Avalon Miér 4 Jul 2018 - 18:57

Damos asco... y perdón si ofendo a alguien con el titulo pero siempre soy dramático con ellos como "vale la pena matar a un amigo" solo porque le iba a dejar de hablar, xd. la cosa es que e estado reflexionando y es que en este foro, acá, Simplemente estamos para auto compadecernos. Como una red de apoyo para sentirnos bien momentáneamente pero sin utilidad real y es que e estado pasando por unos problemas pero los ignoro aunque ya estoy en el punto de que debo hacer algo y como si obra del universo se tratara me aparece un post sobre el tema, como gestionar los problemas, creo se llamaba, era de alguien con la misma duda que yo y que había en los comentarios?, personas con el mismo pesar, pero sin solución, ignorando los problemas... Sin hacer nada y eso me llevo a la conclusión de que nosotros somos una reverenda mierda. Nosotros somos el problema y que hacemos? Nada! Y aunque alguien nos diera la solución, las respuestas a la vida, que nos dijeran para ser feliz debes hacer esto y aquello, creó que no haríamos nada igualmente. Somos personas huecas que nos dejamos tirar por la vida de un lado a otro. Es como que la vida nos esta haciendo bullying y nosotros estamos hay dando lástima esperando a que pare. Estamos acá esperando a que alguien venga y nos saque el hueco pero nadie viene y seguimos con esa puta inercia, en automático... Yo apuesto mi vida a que todos acá somos ateos o al menos todos nosotros sabemos que no hay un cielo allá arriba esperándonos, que la vida es esta y que cuando se acabe no va a ver nada(probablemente) no digo que deberíamos estar en una fiesta carísima de sexo y drogas pasándola bien. No, simplemente digo que deberíamos de estar cambiando nuestras vidas, mejorándolas. Vivir no se si feliz pero almenos tener paz, tranquilidad y dejar de estar quietos sólo sintiendo lastima por nosotros o nuestras vidas, yo la verdad no entiendo. Somos las personas mas consientes del mundo, constantemente estamos reflexionando, conocemos de autoayuda, filosofía, budismo, religiones alternativas, hemos leído libros llenos de moralejas, visto series y películas con mil maneras de vivir (wacha esa referencia) mil estilos de vida y es que como conociendo todo eso, como podemos ser tan mediocres?? Hay un post sobre un chico que habla sobre retos y superaciones con 0 respuestas hasta ahora y es que nadie se anima a mejorar, el autor del post probablemente deje tirado cualquier reto personal que tenga si es como nosotros. Hace mucho leí que las personas depresivas y con problemas les gusta estar así pero como nos va a gustar sentirnos mal? Pero eso parece...
No digo que el foro este mal, porque me a ayudado, lo que yo digo es que hay que cambiar... Escribí esto porque anoche toque fondo (por 7ma vez en el año) y probablemente el pequeño enojo que traigo arriba, que me esta diciendo que ya basta de lo mismo probablemente se me pase. Pero sinceramente espero que no
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 19:05

El post al que te refieres era mio, sin duda creo un esquema que puede ser resolutivo pero dificil de aplicar, claro.

Puede que tengas razon en el tema de "quedarse esperando" suele ocurrir, pero a veces no puedes hacer otra cosa, aunque quieras, esto no es tan facil como bajar al garaje, hacer una app y entrar al tren del exito.

Es cierto que aqui hay gente muy culta -entre los que no me incluyo- pero no se si conoces la frase "bendita ignorancia"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por anonimo79 Miér 4 Jul 2018 - 19:43

y que quieres que hagamos si es la vida que nos ha tocado? yo antes le veia sentido a la vida pero ya no aunque no consiguiera nada tenia mi vida y ahora han pasado unos años y me he quedado estancado a veces siento que me gustaria vivir en otro lado vivir mi vida hacer cosas como la gente normal pero cuando me topo con la realidad digo es imposible.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 20:48



A mi este comentario me recuerda al de este tipo:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Loogaan Jue 5 Jul 2018 - 0:14

alone escribió:

A mi este comentario me recuerda al de este tipo:


Este personaje repelente se llama Domenec Benaiges Fusté, un manipulador que sólo le interesa el dinero, tal como muestra en sus vídeos, atacando a tus emociones para que compres sus productos. He leído un libro suyo (pirata) y es una inutilidad.

@Avalon un hilo muy interesante, estoy de acuerdo contigo. Yo he empleado muchas energías en intentar ayudar, y también me he cabreado por el conformismo de la gente. Ojalá hubiera tenido en mi adolescencia los recursos que ofrece internet y que la mayoría de este foro desaprovechan.

anonimo79 escribió:
y que quieres que hagamos si es la vida que nos ha tocado?

Pues nada, crúzate de brazos y se infeliz toda tu vida. No jodas anónimo, la diferencia entre vivir sufriendo y vivir con entusiasmo es enorme, por eso te pongo como ejemplo mi caso. Si yo he podido cambiar y dejar de ser un cero a la izquierda y un ser atormentado para volverme enormemente sociable, cualquiera puede.

"La vida no es sólo que te toquen buenas cartas; a veces hay que jugar una buena partida con cartas malas."
Robert Louis Stevenson

No tenía intención de enseñaros este vídeo, pero viene a cuento para los que quejan. ¿Vosotros qué vida hubierais tenido si tuvierais el cuerpo de este gordito? Este niño nos da una lección de vida a todos.


Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Natalia_A00 Jue 5 Jul 2018 - 0:53

Pues deja de postear y empieza a cambiar, no? Si es tan fácil como dices.
Este foro no es más que eso, un foro. Y sí que puede ayudarte a intentar superarte, de todos modos, es un error pensar que es un proceso de unos meses y ya, probablemente la fobia social te acompañará siempre, pero hay que saber tener herramientas e intentar sobrellevarla. No pienses que por superarte unas cuantas veces vas a dejar de sentir lo que sientes. Opinión mía, vamos.
Natalia_A00
Natalia_A00
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Desdibuja Jue 5 Jul 2018 - 2:02

Aquí se viene a debatir (los que tienen armas para ello), a compartir experiencias positivas y negativas (los que las tengan) por si en algo pueden ayudar, a desahogarse sin más, a intentar sentirse menos solo (aunque sea virtualmente), a aprender (siempre se aprende algo de los demás), a alimentar un poquito el sentido del humor, a secarte las lágrimas, etcétera. Cada uno sabe por qué está aquí. 

Que al final no sirve de nada porque cuando te desconectas del mundo virtual el real te da bofetadas con las manos abiertas, pues lo más probable... cada cual que valore su situación. Pero, a pesar de todo, me resisto a pensar que damos asco dándole así la razón a aquellos que dicen que esto de la fobia social es cosa de inútiles y vagos.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por caos Jue 5 Jul 2018 - 5:22

alone escribió:

A mi este comentario me recuerda al de este tipo:


No lo creo, el del video es un caradura que engatusa a aquellos desesperados que le ven como un "mesías" capaz de cambiar su estilo de vida, y sí, lo logran aquellos que ignoran una realidad objetiva de esta sociedad, tal como aquellos que se hacen ligones y creen que ya por ello tendrán a cualquier mujer a su lado. El del post se despotrica porque tristemente yo he vivido en ese escenario y no es más que una proyección de lo que siente para consigo mismo, y es una forma de ver reflejada su impotencia para con los demás.
Ojo, no es que te este atacando por lo que dices @avalon, pero me temo que es así, me he dado cuenta que muchas veces proyecte mi enojo en los demás, y creo que en general odiamos ver nuestros errores en los otros.

Natalia_A00 escribió:
Pues deja de postear y empieza a cambiar, no? Si es tan fácil como dices.
Este foro no es más que eso, un foro. Y sí que puede ayudarte a intentar superarte, de todos modos, es un error pensar que es un proceso de unos meses y ya, probablemente la fobia social te acompañará siempre, pero hay que saber tener herramientas e intentar sobrellevarla. No pienses que por superarte unas cuantas veces vas a dejar de sentir lo que sientes. Opinión mía, vamos.

Y así es, lamentablemente ni la psicología, ni la ciencia es tan competente como para deducir el comportamiento humano. No somos sólo "entes aislados socialmente, con miedo", somos más que eso, somos seres conscientes que irónicamente percibimos otras cosas que otros no, y ello nos genera este tipo de limitaciones en nuestra conducta social. Un verdadero problema, en el cual la psicología no debe encontrar una "solución perfecta", sino una forma de adaptar, de convivir con la realidad, puesto que no es posible despertar y fingir que todo es un sueño, cuando en realidad lo que estas viendo es lo real.

Desdibuja escribió:Aquí se viene a debatir (los que tienen armas para ello), a compartir experiencias positivas y negativas (los que las tengan) por si en algo pueden ayudar, a desahogarse sin más, a intentar sentirse menos solo (aunque sea virtualmente), a aprender (siempre se aprende algo de los demás), a alimentar un poquito el sentido del humor, a secarte las lágrimas, etcétera. Cada uno sabe por qué está aquí. 

Que al final no sirve de nada porque cuando te desconectas del mundo virtual el real te da bofetadas con las manos abiertas, pues lo más probable... cada cual que valore su situación. Pero, a pesar de todo, me resisto a pensar que damos asco dándole así la razón a aquellos que dicen que esto de la fobia social es cosa de inútiles y vagos.

Y mucha razón le doy a lo que dices. Algunos pensaran que gente como yo es un nini de mierda que se hace el tonto porque los padres lo permiten, otros tantos pensaran que estoy en mi "zona de confort", cuando en realidad es lo único que percibo de la realidad, para mi no hay zona de confort, pues he estado confrontando la vida, a veces con miedo, a veces sin él, pero he luchado, me he armado de valor y sigo en lo mismo. Por intentar no creo que no haya puesto de mi parte, y si sigo en la misma sensación, es porque algo sigue igual de mal y no he hallado solución.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 9:27



A este pije de Domenec lo he criticado y es que esto demuestra el tipo de personaje que es:




Notar la parte que dice "es referente mundial en estudios de sociabilidad" y pregunto con toda humildad ¿que estudios mundiales lo citan a este tipo que no tiene estudio ni titulo alguno?

cri-cri

Es que el video es muy similar a lo que dice avalon. Que estamos pegados en foros y la "culpa" es nuestra pero lo cierto es que la fobia social no es sencilla de llevar a diferencia de alguien que no la tenga. Me recuerda a las nefastas opiniones del forista mexicano caretaker del abandonado fobiasocial.net y lo cierto es que al final él mismo no hacía nada para mejorar y criticaba al resto de fóbicos sociales y peor aun en que este critico caretaker terminó en el grupo del nefasto chileno roberto newman, el creador de la terapia falsa de que golpear cinturones con música metalera cura la fobia social (una tontería que solo un iluso o un mal profesional la creería)

Domenec es un charlatán y de los peores. He podido comprobar que hay varios españoles que viven de aparentar ser algo que no son. Y viajar no te hace ser más sociable como dice este video engañoso, siempre en sus fotos se le ve solo, es alguien sencillamente desmontable y lo peor se hace la victima de una enfermedad que ya me parece raro que no se muera nunca. El Domenec hasta aconseja a mujeres que perdieron novio o hasta se autoadjudica ser consultor de empresas. Con este tipo me confirma que a nadie le falta dios.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Dexter Jue 5 Jul 2018 - 9:46

Desdibuja escribió:Aquí se viene a debatir (los que tienen armas para ello),

Me has recordado la mítica frase del Monkey Island "no hago duelos de ingenio contra oponentes desarmados" Risa un antigiuo juego de piratas donde los combates eran duelos de insultos y tenías que ir aprendiendo las frases para responder en el siguiente Jiji

Ustedes dan asco... 96009-The_Curse_Of_Monkey_Island_(CD_Windows)-7
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 9:50

Un respeto a Verdadera Seducción, que fue mi coach inspirador, el que me dio la clave para crear mi método Glory Therapy para combatir la fobia social basado en la filosofía del sexo tántrico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 14:38

Pues a mi no me dais asco. Al contrario, lo que me gusta en este foro es poder ver la esencia humana sin filtros... Descubrir vuestros miedos, deseos, motivaciones, bloqueos, los veo como se relacionan, como pelean entre ellos en cada persona. Las cosas que se cuentan aquí en la calle no las ves.

No dais asco, sois almas en estado puro variando como luces en intensidad y color a través del tiempo.

En el otro foro que participo se jactaban de que la gente es estúpida. Yo creo que los estúpidos son ellos ya que no consiguen comprender a la gente. Yo tengo un grado bastante importante de estupidez en ese aspecto todavía. Por eso esto me gusta, me iluminan vuestras almas hacia el conocimiento del ser humano y su comprensión.

Cada queja en el foro, comentario ofensivo, palabra desagradable, puedes tomarlo como algo malo y asqueroso, o bien como una reflexión, como una oportunidad de conocimiento, de comprender.

Pasa que en general el ser humano todavía es excesivamente emocional, responde primero con las emociones primarias. Pero si las pudierais dejar pasar, no retenerlas, identificarlas pero dejarlas ir  (si, en plan budista), podríais pasar a la parte del aprendizaje del otro, conocimiento o comprensión. El mundo se os abriría de otra manera, veríais todo mas allá de vosotros mismos y vuestras emociones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Desdibuja Jue 5 Jul 2018 - 16:04

Dexter escribió:
Desdibuja escribió:Aquí se viene a debatir (los que tienen armas para ello),

Me has recordado la mítica frase del Monkey Island "no hago duelos de ingenio contra oponentes desarmados" Risa un antigiuo juego de piratas donde los combates eran duelos de insultos y tenías que ir aprendiendo las frases para responder en el siguiente Jiji

Ustedes dan asco... 96009-The_Curse_Of_Monkey_Island_(CD_Windows)-7

Qué gracioso, está chulo jajajajajaja. Piratas, duelos, insultos... pinta bien. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por caos Jue 5 Jul 2018 - 19:42

alone escribió:

A este pije de Domenec lo he criticado y es que esto demuestra el tipo de personaje que es:




Notar la parte que dice "es referente mundial en estudios de sociabilidad" y pregunto con toda humildad ¿que estudios mundiales lo citan a este tipo que no tiene estudio ni titulo alguno?

cri-cri

Es que el video es muy similar a lo que dice avalon. Que estamos pegados en foros y la "culpa" es nuestra pero lo cierto es que la fobia social no es sencilla de llevar a diferencia de alguien que no la tenga. Me recuerda a las nefastas opiniones del forista mexicano caretaker del abandonado fobiasocial.net y lo cierto es que al final él mismo no hacía nada para mejorar y criticaba al resto de fóbicos sociales y peor aun en que este critico caretaker terminó en el grupo del nefasto chileno roberto newman, el creador de la terapia falsa de que golpear cinturones con música metalera cura la fobia social (una tontería que solo un iluso o un mal profesional la creería)

Domenec es un charlatán y de los peores. He podido comprobar que hay varios españoles que viven de aparentar ser algo que no son. Y viajar no te hace ser más sociable como dice este video engañoso, siempre en sus fotos se le ve solo, es alguien sencillamente desmontable y lo peor se hace la victima de una enfermedad que ya me parece raro que no se muera nunca. El Domenec hasta aconseja a mujeres que perdieron  novio o hasta se autoadjudica ser consultor de empresas. Con este tipo me confirma que a nadie le falta dios.

Hay una chica chilena bastante linda que adora a Newman, porque justamente eso es lo que él quiere, hacer valer de su falsa carisma y falsa cura para la fobia social y así atraer muchachas jóvenes y con esa problemática para subir su ego (lo único que podrá subir a su edad), y lamentablemente vive en una falsa juventud que me parece todavía es peor de lo que viene a ser su cura para la fobia social, al menos como método científico.



Es muy bella la chica, y es una lastima que señores como Newman se dejen llevar por ello antes de ser verdaderamente científicos y realmente ofrezcan algo realista antes que una charlatanería pura y dura. Por eso yo prefiero ser yo mismo, no ofrecer milagros, así como tampoco falsas curas o soluciones para una problemática que a lo mucho puede tener "anestésicos temporales" o una adaptación llevadera.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 19:50

Me da la sensación @alone que tienes cierta envidia con ese tal Domenec, no he visto el video por que me aburren mucho los videblogs pero simplemente es un tipo contando lo que cuente que le puede resultar util a quien sea, youtube es una plataforma abierta.
Pienso que no es asunto tuyo la actitud que quiera tomar cada cual, si no te gusta no tienes mas que ignorarlo. yo por ejemplo utilizo youtube para escuchar musica, los vlogs me aburren pero no por eso voy a descalificarlo, al contrario, me parece maravilloso que se abran nuevas plataformas integradoras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 6:36

Frodo9 escribió:Me da la sensación @alone que tienes cierta envidia con ese tal Domenec, no he visto el video por que me aburren mucho los videblogs pero simplemente es un tipo contando lo que cuente que le puede resultar util a quien sea, youtube es una plataforma abierta.
Pienso que no es asunto tuyo la actitud que quiera tomar cada cual, si no te gusta no tienes mas que ignorarlo. yo por ejemplo utilizo youtube para escuchar musica, los vlogs me aburren pero no por eso voy a descalificarlo, al contrario, me parece maravilloso que se abran nuevas plataformas integradoras.

No frodo9, lo que sucede es que ese Domeneq lleva años en lo mismo (casi una década) y él mismo se ha desdibujado y se ha convertido en una caricatura de sí mismo. Pienso que eres alguien inteligente y que se puede dar cuenta de las cosas. Domenec a la larga comprendí que es un manipulador y que busca el dinero de forma sencilla. Nadie que no tenga estudios de psicología ni psiquiatría como él puede venir a decir que es "líder mundial en estudios de sociabilidad", Frodo9 ¿Me podrías decir vos un solo estudio de ese tal Domenec tiene  y que lo lean psicólogos o psiquiatras y lo citen? Yo te lo anticipo, no hay ninguno. Es un tipo tal vez un aprovechador adelantado (generalmente copiado a canales de youtube anglosajones) y que vio en la necesidad de la carencia de las personas como nosotros  y lo transformó en un negocio lucrativo pero eso a su vez lo hace un inmoral. Y muy por el contrario Frodo9, yo no lo ignoro, porque él a la larga hace daño. Además me he dado cuenta que en vos se hace repetitivo eso de apuntar con lo de la "envidia", ya lo dijiste otra vez conmigo con lo de mi amiga del Cajón del Maipo, cosa que me parece que también algo tienes en contra miá como otro forista de por aqui aunque puedo estar equivocado. Al tal Domeneq pocos que tengan fobia social y que vean debajo del agua le creen. Pero si vos quieres darle el amén allá contigo, ¿Vos sinceramente puedes crees que alguien sin estudios de psicología ni psiquiatría ni siquiera ya de sociología o antropología como este tal Domenque puede darse la libertad gratuita de abarcar tanto hasta ofrecer asesorías a empresas, porque el tipo hasta de rechazos amoroso de hombres hacia mujeres y viceversa habla y hasta tiene libros cuando que yo sepa ni novia tiene. Ni mi psicóloga que era focalizada en trastornos de ansiedad Y TITULADA UNIVERSITARIA a diferencia de este tipo hacía tanto como lo que dice hacer este:

Ustedes dan asco... D1qJ9D3


Me causa mucha pena que algunas personas crean en todo eso. Y que te vales del absurdo argumento de la "envidia", tengo la impresión que muchos españoles tienden a creer demasiado en las personas porque "aparecen en medios" en que son más conocido que el resto y se impresionan demasiado con lo primero que ven y si alguien destaca más en aquello creen, no se que edad vos tendrás pero con todos los porrazos que he tenido en la vida ya tengo claro que ver debajo de agua es algo que me hace ver que tipo de personas un fóbico social en extremo como mi caso se enfrenta. Y este Domeneq es alguien quién ha hecho de las carencias de nosotros un negocio y no soy el único que lo piensa.. A mi no me dice nada alguien que pueda viajar y tomarse selfies él solo en diferentes lugares del mundo, si yo me doy cuenta no se como vos no lo logras. Tengo la impresión que eres alguien fácilmente impresionable del "éxito" (por A,B o C motivo, ajeno sin cuestionarse nada). Por más viajecitos sin novia, títulos ni nada solo veo a alguien en el mismo peldaño en que yo estoy con la diferencia que él lo transforma en negocio (por razones inmorales) y yo en cambio no. Ahh y nada de envidia menos a alguien que veo de leguas no se ve firme en lo que dice como el domeneq ese.

Ustedes dan asco... QDl9U1y


¿Vos te crees todo eso sin estudio superior alguno aue tenga ese tipo? ¿Y apelas al falso argumento de la "envidia"? Por favor.




Última edición por alone el Vie 6 Jul 2018 - 7:12, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Dexter Vie 6 Jul 2018 - 7:02

Joder que precios... ni aunque me lo creyera Risa no se si busca subnormales o hijos de jeque árabe
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 7:57

A mí la puesta en escena de Domènec no me gusta, lo que dice además es como muy obvio y simple, no te sacude ni nada, además por ahí había una página y el tío tiene unas ideas que dejan bastante que desear. Yo creo que este es uno de los problemas más evidentes de la sociedad, tirar de tópicos y pensar que todo es lo que parece, se me hace increíblemente aburrido, pero yo es que no soy lógica. Domènec piensa en plan eres fóbico pues cual es el problema sal haz amigos y relaciónate que nadie piensa mal de ti y asunto solucionado, ya ni signos de puntuación pongo que sera la proximo. Lo que sí admiro es lo luchador que debe ser, teniendo en cuenta que quizás su vida no sea larga y cómo lo toma todo, que ojalá viva mucho tiempo, vaya.

@caos no hace falta que llames a cada mujer que veas linda, por Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 9:34

caos escribió:
Hay una chica chilena bastante linda que adora a Newman, porque justamente eso es lo que él quiere, hacer valer de su falsa carisma y falsa cura para la fobia social y así atraer muchachas jóvenes y con esa problemática para subir su ego (lo único que podrá subir a su edad), y lamentablemente vive en una falsa juventud que me parece todavía es peor de lo que viene a ser su cura para la fobia social, al menos como método científico.



Es muy bella la chica, y es una lastima que señores como Newman se dejen llevar por ello antes de ser verdaderamente científicos y realmente ofrezcan algo realista antes que una charlatanería pura y dura. Por eso yo prefiero ser yo mismo, no ofrecer milagros, así como tampoco falsas curas o soluciones para una problemática que a lo mucho puede tener "anestésicos temporales" o una adaptación llevadera.



Estos dos son pijes de clase media alta o alta, en su vida deben haber ido a escuelas como las que fui yo y donde tuvieron todo tipo de privilegios por haber nacido en familias bien. Esa tipa estudia hasta en Londres ¿que chileno tiene esa ventaja de ir a estudiar allá, saber incluso idiomas? Lo mismo que ese Newmann. Solo alguien que venga de buenas familias, son similares ambos, lo que me causa curiosidad es que se la den de los gurués de la fobia social, la tal chica hasta novios tiene y lo digo en plural porque ella misma lo ha reconocido, ¿que fobia social tiene esta gente?. Esta chanaya ni siquiera estampa de modelo tiene, apenas lo normalita que pasaría de Providencia hacía arriba y no hay más. Por eso dicen que entre bueyes no hay cornadas, tal vez por eso se adoren tanto. Con la constantine y el newmann ni a misa.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 14:28

El foro ayuda sobre todo a ponerte en contacto con gente que tiene problemas parecidos, y cambiar no es tan fácil, puedes ir mejorando poco a poco pero el camino a recorrer es muy largo, no es cosa de dos días.
Lo que tengo claro es que lo peor que puedes hacer es lamentarte sin intentar cambiar nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 16:20

Opino como @caos

Despotricas tu frustración contra el foro. Podrías empezar por hablarte bien a ti mismo, tratarte con cariño y no echarte mierda encima.

Hablarte en negativo es castigarte. Cambia el chip y hablate en positivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 19:31

alone escribió:
Y que te vales del absurdo argumento de la "envidia", tengo la impresión que muchos españoles tienden a creer demasiado en las personas porque "aparecen en medios"

A ver, a mi ese tipo me es indiferente, no sé ni quien es ni me interesa, como ya dije, los vlogs, se me hacen aburridos, solo digo que no se por que le das tanta importancia como si te afectara directamente. Sin más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Hieidraa Sáb 7 Jul 2018 - 0:09

Siempre e pensado que uno de nuestros problemas es que pedimos empatía por parte de la gente “normal” pero luego nosotros no la tenemos con ellos, somos los primeros que nos excluimos y nos tratamos de distinta manera. No creo que seamos los unicos que se preguntan cosas sobre su existencia y de que manera ser feliz... es mas común de lo que parece, solo que cada uno lo lleva a su manera, todos somos personas y tenemos pensamientos y sentimientos.
No somos tan distintos como pensamos. La diferencia esta en que cada uno decide como vivir su vida... los hay que tiran para adelante y otros que prefieren mirar como lo hacen los demas. Nunca es tarde para cambiar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Jack Burton Sáb 7 Jul 2018 - 18:51

entonces el resumen es que damos asco?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 18:59

Frodo9 escribió:
alone escribió:
Y que te vales del absurdo argumento de la "envidia", tengo la impresión que muchos españoles tienden a creer demasiado en las personas porque "aparecen en medios"

A ver, a mi ese tipo me es indiferente, no sé ni quien es ni me interesa, como ya dije, los vlogs, se me hacen aburridos, solo digo que no se por que le das tanta importancia como si te afectara directamente. Sin más.


Es que vos siempre estas relacionando critica a alguien con envidia, ya pasó con lo de mi amiga del cajón del Maipo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ustedes dan asco... Empty Re: Ustedes dan asco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.