Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 12:25

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 11:00

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 10:53

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 10:43

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por PlateadoDorado Hoy a las 2:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 0:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 19:20

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Ayer a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Dom 12 Mayo 2024 - 20:32

Los posteadores más activos de la semana
Okami
ustedes como se consideran? I_vote_lcapustedes como se consideran? I_voting_barustedes como se consideran? I_vote_rcap 
Hieidraa
ustedes como se consideran? I_vote_lcapustedes como se consideran? I_voting_barustedes como se consideran? I_vote_rcap 
Desdibuja
ustedes como se consideran? I_vote_lcapustedes como se consideran? I_voting_barustedes como se consideran? I_vote_rcap 
Anakin
ustedes como se consideran? I_vote_lcapustedes como se consideran? I_voting_barustedes como se consideran? I_vote_rcap 
PlateadoDorado
ustedes como se consideran? I_vote_lcapustedes como se consideran? I_voting_barustedes como se consideran? I_vote_rcap 
Juan1980
ustedes como se consideran? I_vote_lcapustedes como se consideran? I_voting_barustedes como se consideran? I_vote_rcap 
Imsomnia
ustedes como se consideran? I_vote_lcapustedes como se consideran? I_voting_barustedes como se consideran? I_vote_rcap 
Amarillo
ustedes como se consideran? I_vote_lcapustedes como se consideran? I_voting_barustedes como se consideran? I_vote_rcap 
Ralph
ustedes como se consideran? I_vote_lcapustedes como se consideran? I_voting_barustedes como se consideran? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
ustedes como se consideran? I_vote_lcapustedes como se consideran? I_voting_barustedes como se consideran? I_vote_rcap 

 
Crear foro

ustedes como se consideran?

+6
adenovirus
Hieidraa
Atrapado
veud
Dexter
anonimo79
10 participantes

Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty ustedes como se consideran?

Mensaje por anonimo79 Lun 5 Feb 2018 - 20:26

yo me considero que tengo una mente cuadriculada necesito que las cosas se de una manera si no no se funcionar siempre he tenido problemas con las situaciones caoticas o que se salen de la regla.Necesito cierto orden en la vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Dexter Lun 5 Feb 2018 - 20:33

Vaya yo debo ser la persona más desordenada del mundo, en todos los aspectos las cosas en casa, los horarios... me cuesta un mundo tener un mínimo ordenado, y jode nunca encuentro la herramienta que me hace falta por ejemplo, nunca encuentro un papel que me hace falta pero buscándolo me topo con cientos de papeles más viejos que necesito... es un castigo, pero soy incapaz de que las cosas tengan un sitio y estén en el
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por veud Lun 5 Feb 2018 - 20:43

Sí, lo tener esquemas cognitivos rígidos creo que pecamos un poquito
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Atrapado Lun 5 Feb 2018 - 21:30

No es que sea ni cuadrado, ni el más flexible pero desde que tengo depresión me resulta más eficaz, tener el cuarto ordenado sin mierdas ni contaminación visual, sino me saturo muy rápido, lo mismo si prenden la tele a modo llenar el ambiente de ruido, siento que se me llena la cabeza y tengo que apagarlo. Trato de ser ordenado con las pocas actividades que tengo fuera pero me cuesta mucho. Igual de niño era muy perfeccionista hasta que se me metió en la cabeza que ser obsesivo era algo muy malo, me gustaría saber desde dónde viene tal afirmación que parece ser algo de índole colectivo. Claro que al ser flexible se es más eficaz mediando y demás pero no veo porque está tan visto ser cabeza dura, si realmente eres flexible, te tiene que dar igual jajaja
Ya verás que el término 'cuadrado' se utiliza en forma despectiva por parte de las grandes mentes abiertas Muy feliz
Hombre, que está bien tener buenos cimientos en la personalidad, no sé por qué tanto drama.
También me sucede lo de que ciertas cosas me muevan la poca estabilidad que tengo, eso es porque ya estamos muy turbulentos por dentro, no tenemos la estabilidad que tienen los que buscan desafíos y viven la vida allá fuera.
Es irónico porque no hace mucho tiempo yo era uno de ellos, esto que estoy pasando ahora sería mi infierno personal, hace años que existo refugiado, apartado de cualquier tipo de estímulo que escape a lo rutinario. ¿Por qué? No lo sé, tuve un episodio inclasificable con drogas, venía gestando una depresión por decepciones de la vida, una mala racha horrible. Y desde ahí cada vez que salía al mundo parecía que mi psique iba a partirse e iba a perder los cabales. Vaya que vueltas pega la vida, nunca creí que yo pudiese terminar así

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por anonimo79 Mar 6 Feb 2018 - 15:04

Bueno yo mas que ordenado con las cosas soy ordenado de mente necesito tenerlo todo controlado es por eso que ahora no se que hacer con mi vida porque no controlo nada y como yo soy una persona que necesita su rutina y sus horarios pues ahora estoy mas que perdido.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Hieidraa Mar 6 Feb 2018 - 15:50

ordenada dentro de mi propio desorden jaja vamos un caos
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4014

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por adenovirus Mar 6 Feb 2018 - 16:38

Yo también me siento más cómodo cuando sé lo que tengo que hacer porque me limito a cumplir esas tareas y me pierdo más cuando me piden o necesito improvisar
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Invitado Mar 6 Feb 2018 - 20:37

Yo soy una persona perfecta, inteligente, valiente, pero sobre todo, sobre todo, sobre todo, muy humilde Muy feliz

Vale, no.
Si no tengo mis cosas en orden es me va la olla y me pierdo. Me gusta el control, aunque soy capaz de improvisar si hace falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por anonimo79 Mar 6 Feb 2018 - 20:40

guest escribió:Yo soy una persona perfecta, inteligente, valiente, pero sobre todo, sobre todo, sobre todo, muy humilde Muy feliz

Vale, no.
Si no tengo mis cosas en orden es me va la olla y me pierdo. Me gusta el control, aunque soy capaz de improvisar si hace falta.

pues yo no y mira que mis hermanos no son iguales a mi.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Invitado Mar 6 Feb 2018 - 21:09

anonimo79 escribió:
pues yo no y mira que mis hermanos no son iguales a mi.

En mi caso es que soy muy racional, con lo cual mis improvisaciones son pasos lógicos a seguir de acuerdo con la información que tengo. La capacidad de análisis de forma racional y lógica mejora la habilidad de resolver problemas. Eso sí, la improvisación a la que soy capaz de llegar es en temas profesionales o de resolución de problemas. Incluso puedo improvisar una historia (capacidad creativa, artística), una presentación, impartir una clase improvisada.
Pero en cuanto tengo que improvisar una simple y estúpida charla superficial con un vecino, un conocido, o un grupo de personas en plan no profesional, soy la persona mas inútil, obsoleta, torpe y nula que existe. A nivel afectivo-social es como que no existo. Es por eso que o bien no hablo, o bien hago preguntas que tengo ya pensadas de antemano. Como me las chafes, me bloqueo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Invitado Miér 7 Feb 2018 - 13:59

Soy demasiado sensible, ya sea a los olores, a los ruidos, a la luz, emocionalmente, etc. Cualquier ruidito me estresa, por eso trato de buscar el ambiente con el mínimo ruido posible. No puedo dormir sin tapones en los oídos, y sin ruido blanco de fondo. Me estresa de sobremanera que haya un vecino que hable en voz alta, los perros ladrando, el televisor encendido, una fiesta a lado de mi casa, etc. Amo los sonidos de la naturaleza, la paz y la tranquilidad. Todo esto no quiere decir que no me guste escuchar música un poco alta a veces, que en todo momento no soporte el televisor encendido, etc. Simplemente para estar en paz conmigo, poder descanzar, poder leer o estudiar, etc necesito silencio. Sobre el orden, soy bastante desordenado con mi ropa, desde los 15 o 16 años, es que quería ser como todos mis amigos, mi primo, mi hermano, etc que no le daban importancia al orden. Lo que pasa es que hasta a los 14 años mas o menos yo era obsesivo compulsivo con el orden y no dejaba a nadie entrar a mi cuarto, ni tocar nada, ni siquiera a la empleada doméstica, y si llegaba de la escuela y veía que algo no estaba en su lugar o apenas movido yo me daba cuenta. Y hasta el día de hoy todos recuerdan esas cosas, que me.enojaba de sobremanera si me daba cuenta que algo no estaba en su lugar. Y con la limpieza era peor, pero todo eso ya es otra historia y no voy a alargar mi comentario jaja. Ahora con el orden y la limpieza estoy dentro de los parámetros "normales".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por anonimo79 Miér 7 Feb 2018 - 16:44

yo me considero tambien sensible por ejemplo las pitas o los ladridos de los perros es algo que me altera.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Galleta Miér 7 Feb 2018 - 17:01

Yo he sido toda mi vida desordenada, menos con las cosas del trabajo. Con el paso del tiempo tiendo a hundirme menos en el kaos, pero si por mi fuese la casa sería un desorden. Realmente nunca he controlado nada en mi vida ni nada en mí misma. Y de creencias fijas tampoco soy.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Invitado Miér 7 Feb 2018 - 17:39

Yo no sé si siempre fue así pero, haciendo referencia a los rasgos que tratáis, con los años me di cuenta que soy muy de improvisar y que si por mí fuera inprovisaría aún más. No es que no me adecúe a un plan si es necesario pero me gustan mucho más las cosas así, y dejar elementos al azar y sorprenderme, como perderme por calles. A mí la rigidez me estresa y, claro, está el hecho de que esta característica puede considerarse tanto buena como mala. He hecho buenos descubrimientos dejándome llevar, improviso mucho si cocino o si hago búsquedas en Internet, lo que a veces es desesperante pues me voy de una cosa a otra. Creo que parezco a los demás lo contrario. Con ciertos elementos sí que necesito digamos ejercer un control sobre ellos, seguro que por la fobia social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por anonimo79 Miér 7 Feb 2018 - 19:16

Glory_ escribió:Yo no sé si siempre fue así pero, haciendo referencia a los rasgos que tratáis, con los años me di cuenta que soy muy de improvisar y que si por mí fuera inprovisaría aún más. No es que no me adecúe a un plan si es necesario pero me gustan mucho más las cosas así, y dejar elementos al azar y sorprenderme, como perderme por calles. A mí la rigidez me estresa y, claro, está el hecho de que esta característica puede considerarse tanto buena como mala. He hecho buenos descubrimientos dejándome llevar, improviso mucho si cocino o si hago búsquedas en Internet, lo que a veces es desesperante pues me voy de una cosa a otra. Creo que parezco a los demás lo contrario. Con ciertos elementos sí que necesito digamos ejercer un control sobre ellos, seguro que por la fobia social.

que suerte tienes ojala yo pudiera ser tan libre pero no puedo por ejemplo yo considero que en esta vida hay que ir a la guarderia luego a parbulo despues al colegio luego al insti , despues a la universidad y luego trabajar y si haces algo diferente no lo veo correcto aunque se que hay gente que ha trabajado desde los 15 años o que dejaron de estudiar despues del colegio y que no tienen estudios.Pero yo sin embargo creo que lo correcto es hacer todo eso que he dicho antes.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Mareas Jue 8 Feb 2018 - 2:07

Yo es que siempre he tendido a ser ordenada y mantener las cosas bajo control, últimamente he dejado de ser así aunque es mas por el desgano y me parece curioso que cuando mi habitación esta en orden quiere decir que estoy esforzándome por mantener un orden en mi vida y no voy tan mal :V pero cuando esta hecha un desastre es que me he olvidado hasta de mi mismay que en algún momento del camino me he perdido o no se como seguir...
No soy mucho de improvisar, aunque algunas veces me veo obligada a hacerlo.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 0:17

anonimo79 escribió:que suerte tienes ojala yo pudiera ser tan libre pero no puedo por ejemplo yo considero que en esta vida hay que ir a la guarderia luego a parbulo despues al colegio luego al insti , despues a la universidad y luego trabajar y si haces algo diferente no lo veo correcto aunque se que hay gente que ha trabajado desde los 15 años o que dejaron de estudiar despues del colegio y que no tienen estudios.Pero yo sin embargo creo que lo correcto es hacer todo eso que he dicho antes.

Sí, pero aunque suene contradictorio soy también una persona muy rallada jaja. Bueno, lo de la universidad está como muy mitificado, pero no todas las profesiones se aprenden allí ni hay que ir sí o sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por ovejagris Vie 9 Feb 2018 - 7:37

Me considero desconsiderado con los desconsiderados que no consideran desconsiderar la desconsideración foril.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 10:38

ovejagris escribió:Me considero desconsiderado con los desconsiderados que no consideran desconsiderar la desconsideración foril.
Risa clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por anonimo79 Vie 9 Feb 2018 - 14:17

Glory_ escribió:
anonimo79 escribió:que suerte tienes ojala yo pudiera ser tan libre pero no puedo por ejemplo yo considero que en esta vida hay que ir a la guarderia luego a parbulo despues al colegio luego al insti , despues a la universidad y luego trabajar y si haces algo diferente no lo veo correcto aunque se que hay gente que ha trabajado desde los 15 años o que dejaron de estudiar despues del colegio y que no tienen estudios.Pero yo sin embargo creo que lo correcto es hacer todo eso que he dicho antes.

Sí, pero aunque suene contradictorio soy también una persona muy rallada jaja. Bueno, lo de la universidad está como muy mitificado, pero no todas las profesiones se aprenden allí ni hay que ir sí o sí.

ya yo no fui a la universidad hice un ciclo aunque no me sirvio de nada

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 16:44



ya no es cuestión de ir a la escuela ni al jardin de infantes, es hasta de nacer en determinadas familias de lo contrario estas condenado a ser mero observador y vivir de las vidas de otros. si no es lo primero hubiese preferido no nacer.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Desdibuja Vie 9 Feb 2018 - 18:51

Me considero bastante ordenada, de las de cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Tener orden en el espacio que me rodea me ayuda a "tener en orden" mis pensamientos. 

Puedo improvisar dos o tres veces al año que no hace daño, pero no soy de saltos al vacío (aunque nunca puedes decir "de este agua no beberé"). 

No soy buena conversadora. He aprendido a "controlar" bastante mis impulsos para no dar de comer a los carroñeros (o lo menos posible). Y creo que valgo más por lo que callo que por lo que digo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4221

Volver arriba Ir abajo

ustedes como se consideran? Empty Re: ustedes como se consideran?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.