Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Juicios de los demás.  I_vote_lcapJuicios de los demás.  I_voting_barJuicios de los demás.  I_vote_rcap 
Juan1980
Juicios de los demás.  I_vote_lcapJuicios de los demás.  I_voting_barJuicios de los demás.  I_vote_rcap 
Hieidraa
Juicios de los demás.  I_vote_lcapJuicios de los demás.  I_voting_barJuicios de los demás.  I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Juicios de los demás.  I_vote_lcapJuicios de los demás.  I_voting_barJuicios de los demás.  I_vote_rcap 
dino tank
Juicios de los demás.  I_vote_lcapJuicios de los demás.  I_voting_barJuicios de los demás.  I_vote_rcap 
Ralph
Juicios de los demás.  I_vote_lcapJuicios de los demás.  I_voting_barJuicios de los demás.  I_vote_rcap 
n3_tdf
Juicios de los demás.  I_vote_lcapJuicios de los demás.  I_voting_barJuicios de los demás.  I_vote_rcap 
nico27
Juicios de los demás.  I_vote_lcapJuicios de los demás.  I_voting_barJuicios de los demás.  I_vote_rcap 
logim
Juicios de los demás.  I_vote_lcapJuicios de los demás.  I_voting_barJuicios de los demás.  I_vote_rcap 
Okami
Juicios de los demás.  I_vote_lcapJuicios de los demás.  I_voting_barJuicios de los demás.  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Juicios de los demás.

Ir abajo

Juicios de los demás.  Empty Juicios de los demás.

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2018 - 15:22

Soy de esas personas a las que los demás suelen juzgar sin conocer. No sabeis lo que se siente al percibir la idea que la otra persona se está formando en su cabeza sobre ti. Una idea en mi caso de inferioridad o de que soy como una niña, de que todo te cuesta más o algo así. Ese momento en el que conoces o tienes que tratar con alguien y notas en su mirada como un gesto de extrañeza y lo que te entra por dentro no es nada bueno, preguntandote a ti misma qué está pasando y qué le pasa a esta persona que le hace reaccionar así?? Al final es una mochila que cargas y te sientes una mierda por ser como eres, y te crea una incomodidad terrible al tratar con los demás. Es que la gente es imbecil?? Porqué sin conocer tienes que juzgar y en base al juicio que haces comportarte de una u otra manera con los demás? Es algo que no comprendo... Y claro que yo también juzgo pero esto no condiciona mi comportamiento ni la manera de tratar a nadie.... Por otro lado cómo se supone que tienes que tomarte estas situaciones? Y pueden llegar a cambiarse? Sobre lo primero, no me vale ni me parece justo lo tipico que te dicen aceptalo y ve a lo tuyo y pasa de los demás, xq no se puede, es algo que en mayor o menor medida va calando en tu manera de ser. Creo que no puedes volverte inmune a este tipo de cosas, que quizás pueden resvalarte un poco más pero siempre te afectará. Y cómo cambias este juicio en la otra persona, haciendo que te conozca? cómo se hace eso si en el fondo tu te sientes como te ven, si no puedes cambiar quien eres y si la gente etiqueta y es muy dificil poder cambiar eso. Lo único que me gustaría es poder sentirme cómoda al relacionarme, que no tenga que poner esa alerta y ese escudo ante los demás, que no tenga que defenderme y luchar por que los demás no me vean mucho peor de como soy... de verdad que a veces pienso q la vida no está hecha para algunas personas y que ser diferente es lo peor que te puede pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juicios de los demás.  Empty Re: Juicios de los demás.

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2018 - 20:17

Pero si cuando eres un niño precisamente todo es mas facil.

Esa mirada de "extrañeza" suele ocurrir cuando no entras dentro del canon que la sociedad ha impuesto y te ven "raro" me lleva pasando años.

Pero no es culpa de la gente, al final si lo miras desde fuera, la gente no es más que una victima tambien.

Ser diferente esta bien si eres diferente "favorablemente" pero no al contrario, todo lo que afecte sin duda es negativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juicios de los demás.  Empty Re: Juicios de los demás.

Mensaje por Larsen Vie 29 Jun 2018 - 21:07

Hay mucha mala gente que juzga sin conocerte solo por el simple hecho de hacer daño, se ve que no tienen vida y tienen que emplear su tiempo en criticar, burlarse o herir a otras personas. El mundo está lleno de gentuza, gente buena hay poca realmente.

Larsen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Juicios de los demás.  Empty Re: Juicios de los demás.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.