Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Ayer a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Debería cambiar por los demás? I_vote_lcap¿Debería cambiar por los demás? I_voting_bar¿Debería cambiar por los demás? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Debería cambiar por los demás? I_vote_lcap¿Debería cambiar por los demás? I_voting_bar¿Debería cambiar por los demás? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Debería cambiar por los demás? I_vote_lcap¿Debería cambiar por los demás? I_voting_bar¿Debería cambiar por los demás? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Debería cambiar por los demás? I_vote_lcap¿Debería cambiar por los demás? I_voting_bar¿Debería cambiar por los demás? I_vote_rcap 
Aldara
¿Debería cambiar por los demás? I_vote_lcap¿Debería cambiar por los demás? I_voting_bar¿Debería cambiar por los demás? I_vote_rcap 
Okami
¿Debería cambiar por los demás? I_vote_lcap¿Debería cambiar por los demás? I_voting_bar¿Debería cambiar por los demás? I_vote_rcap 
Perezoso
¿Debería cambiar por los demás? I_vote_lcap¿Debería cambiar por los demás? I_voting_bar¿Debería cambiar por los demás? I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Debería cambiar por los demás? I_vote_lcap¿Debería cambiar por los demás? I_voting_bar¿Debería cambiar por los demás? I_vote_rcap 
Paulino Alberto
¿Debería cambiar por los demás? I_vote_lcap¿Debería cambiar por los demás? I_voting_bar¿Debería cambiar por los demás? I_vote_rcap 
Psique_
¿Debería cambiar por los demás? I_vote_lcap¿Debería cambiar por los demás? I_voting_bar¿Debería cambiar por los demás? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Debería cambiar por los demás?

4 participantes

Ir abajo

¿Debería cambiar por los demás? Empty ¿Debería cambiar por los demás?

Mensaje por xunqui Dom 27 Dic 2020 - 6:56

Hola, es la primera vez que uso un foro para esto pero siento que he llegado a un punto en que me quiero desahogar con alguien pero me da vergüenza al mismo tiempo.

Tengo 21 años y jamás he tenido novio. Parece una bobada pero ya a esta edad me hace sentir mal que mis amigos hablen de sus relaciones y siempre terminen la conversación: "debemos conseguirte a alguien". Antes no me incomodaba el hecho de ser la única sin tener novio o pareja de momento o como la gente le diga a los que no estén formalizados, pero ya hasta mi familia se está metiendo preguntando todo el tiempo si me gustan las mujeres y no les quiero decir.

No me gusta usar maquillaje, me fastidia un poco usarlo. Tampoco tengo un súper cuerpo, soy delgada por naturaleza lo que lo hace peor, he intentado hacer ejercicio pero debido a un problema del corazón no me puedo exceder, pero el problema es que tampoco me nace cambiar mi cuerpo. Tal vez era mi timidez la que no me dejaba hacer muchos amigos, soy muy buena escuchando a la gente pero no me gusta hablar sobre mí a menos que sea una persona muy cercana. Además me cuesta hacer amigos, solo soy buena escribiendo, cuando se trata de hablar de frente simplemente las palabras no salen si estoy relativamente conociendo a alguien.

En estos años todos los hombres que conozco se acercan en plan de amigos, es como si tuviera un cartel diciendo "Tengo novio, no vengas con esas intenciones" o "soy lesbiana, no vengas con esas intenciones". Una sola vez me pidieron mi número de teléfono y después de dos días fui dejada en visto, me esforcé por hablar, en serio, pero no sé si no fui lo demasiado interesante pero la historia acabó tan pronto empezó. Entonces hoy me pregunto ¿debo cambiar, pero qué cambio? No sé si es porque no uso maquillaje y no soy lo suficiente atractiva o porque no tengo un cuerpo de infarto o mi talón de Aquiles, no hablo lo suficiente o no soy muy interesante.

Con el empoderamiento femenino gritando a los 7 mares que no necesitamos a un hombre me hace sentir bien pero llega un momento en el que quiero hablar con alguien sobre mis cosas, sentir esa sensación que la mayoría ha experimentado, felicidad inexplicable, jugar con alguien o simplemente hablar. Confío en que no moriré virgen pero el universo me pone a dudar.

xunqui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Debería cambiar por los demás? Empty Re: ¿Debería cambiar por los demás?

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2020 - 7:13

Debes cambiar si no te sientes bien TU pero por los demas absolutamente no.
Respecto a la pareja, ya la tendras y si no la tienes ¿que? vivimos en una epoca donde el exito parece la unica alternativa, pero cada cual tiene sus tiempos y sus caminos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debería cambiar por los demás? Empty Re: ¿Debería cambiar por los demás?

Mensaje por Gorgojo Dom 27 Dic 2020 - 10:35

Edwar escribió:Debes cambiar si no te sientes bien TU pero por los demas absolutamente no.
Respecto a la pareja, ya la tendras y si no la tienes ¿que? vivimos en una epoca donde el exito parece la unica alternativa, pero cada cual tiene sus tiempos y sus caminos.



Claro, hay que ser fuerte y "pasar" de amigos, familiares, gente, etc. Pueden ocurrir muchas cosas como que aun no esté verderamente preparada y madura para iniciar una relacion, lo importante es no darle importancia al asunto. no soy sicologo, pero ya pasé por una situacion parecida, hice caso a la gente y al final fui muy amargado y amargué tambien a la otra persona.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Debería cambiar por los demás? Empty Re: ¿Debería cambiar por los demás?

Mensaje por nico27 Dom 27 Dic 2020 - 12:54

Bienvenida al foro Hi

Como te dijeron, deberías cambiar si no te sientes a gusto con tu vida, no por influencia de los demás. Es difícil, pero hay que aprender a no vivir pendiente de lo que piensen a tu alrededor.

Mi consejo es que te examines y pienses qué quieres cambiar de ti. En base a eso colócate un objetivo a algún plazo (algo que implique esfuerzo pero que sea alcanzable). Si te complica no haber tenido nunca una relación, puedes intentar con aplicaciones como tinder. Ahí puede que conozcas a alguien, o bien simplemente puedes socializar un poco con otras personas.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

Volver arriba Ir abajo

¿Debería cambiar por los demás? Empty Re: ¿Debería cambiar por los demás?

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2020 - 13:39

Yo te diría que no. Sé que es fácil decirlo y que cuesta muchas veces no dejarse llevar por los demás pero cómo le hagas caso a todo lo que te digan acabas loca pues hay opiniones como colores. Tú eres tú y no eres un molde que se tiene que adaptar a los gustos de cada uno.

Haz las cosas y cambia sólo si tú quieres y te hacen sentir bien A TI. Pero no guiandote por lo que hagan o digan los demás. No todos tenemos por qué ser iguales, cada uno a su ritmo.

Bienvenida :smile:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debería cambiar por los demás? Empty Re: ¿Debería cambiar por los demás?

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2020 - 16:10

@xunqui Igual lo que tienes que cambiar es tu actitud, es posible que los tíos te vean demasiado apática y al ver que no muestras interés por ellos se van. No creo que sea por el físico, los tíos no buscamos a una modelo, buscamos a una chica normal como nosotros, con la que se pueda hablar y nos sintamos a gusto, lo mismo que vosotras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debería cambiar por los demás? Empty Re: ¿Debería cambiar por los demás?

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2020 - 17:23

Doni escribió:los tíos no buscamos a una modelo

No la buscamos pero si la encontramos que le vamos a hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debería cambiar por los demás? Empty Re: ¿Debería cambiar por los demás?

Mensaje por xunqui Dom 27 Dic 2020 - 22:08

Hola gracias a todos por sus mensajes solo quería desahogarme de una frustración que me han creado mis amigos y familiares.

Haré mi mejor esfuerzo para poner en práctica sus consejos pero sé que me va a costar porque en serio que se me hace muy difícil hablar con personas nuevas. Nuevamente gracias a todos.

xunqui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Debería cambiar por los demás? Empty Re: ¿Debería cambiar por los demás?

Mensaje por Okami Lun 28 Dic 2020 - 0:46

xunqui escribió:Hola, es la primera vez que uso un foro para esto pero siento que he llegado a un punto en que me quiero desahogar con alguien pero me da vergüenza al mismo tiempo.

Tengo 21 años y jamás he tenido novio. Parece una bobada pero ya a esta edad me hace sentir mal que mis amigos hablen de sus relaciones y siempre terminen la conversación: "debemos conseguirte a alguien". Antes no me incomodaba el hecho de ser la única sin tener novio o pareja de momento o como la gente le diga a los que no estén formalizados, pero ya hasta mi familia se está metiendo preguntando todo el tiempo si me gustan las mujeres y no les quiero decir.

No me gusta usar maquillaje, me fastidia un poco usarlo. Tampoco tengo un súper cuerpo, soy delgada por naturaleza lo que lo hace peor, he intentado hacer ejercicio pero debido a un problema del corazón no me puedo exceder, pero el problema es que tampoco me nace cambiar mi cuerpo. Tal vez era mi timidez la que no me dejaba hacer muchos amigos, soy muy buena escuchando a la gente pero no me gusta hablar sobre mí a menos que sea una persona muy cercana. Además me cuesta hacer amigos, solo soy buena escribiendo, cuando se trata de hablar de frente simplemente las palabras no salen si estoy relativamente conociendo a alguien.

En estos años todos los hombres que conozco se acercan en plan de amigos, es como si tuviera un cartel diciendo "Tengo novio, no vengas con esas intenciones" o "soy lesbiana, no vengas con esas intenciones". Una sola vez me pidieron mi número de teléfono y después de dos días fui dejada en visto, me esforcé por hablar, en serio, pero no sé si no fui lo demasiado interesante pero la historia acabó tan pronto empezó. Entonces hoy me pregunto ¿debo cambiar, pero qué cambio? No sé si es porque no uso maquillaje y no soy lo suficiente atractiva o porque no tengo un cuerpo de infarto o mi talón de Aquiles, no hablo lo suficiente o no soy muy interesante.

Con el empoderamiento femenino gritando a los 7 mares que no necesitamos a un hombre me hace sentir bien pero llega un momento en el que quiero hablar con alguien sobre mis cosas, sentir esa sensación que la mayoría ha experimentado, felicidad inexplicable, jugar con alguien o simplemente hablar. Confío en que no moriré virgen pero el universo me pone a dudar.

Lo que debes cambiar es el de aceptarte quien eres. Que no te importe el que dirán o que piensen de tu soltería.
El empoderamiento es cuando sabes que puedes ser feliz sin un hombre. Al conocer chicos es arriesgarte a seducirlos. El asumir que ellos tienen el libre albedrio de corresponder tus sentimientos o el de rechazarlos. No tomarlo personal y seguir buscando a quien quieres de pareja en tu vida.

Porque si ya eres feliz cuando conoces a candidatos es de compartir esa felicidad a quien va a ser tu pareja. Tu confianza en ti misma te va a permitir a entender que en la búsqueda de parejas aprendes de tus errores para corregirlos y no volverlos a cometer en tus siguientes relaciones.

No pienses en un futuro inexistente de que el universo te quiere virgen. La vida es asumir riesgos y aceptar las consecuencias de nuestras acciones.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

A Girl_1989 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Debería cambiar por los demás? Empty Re: ¿Debería cambiar por los demás?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.