Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 10:34

» Me he creado una cuenta en Tinder
por dino tank Hoy a las 5:31

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 1:29

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:08

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Verse pequeño ante los demás I_vote_lcapVerse pequeño ante los demás I_voting_barVerse pequeño ante los demás I_vote_rcap 
Juan1980
Verse pequeño ante los demás I_vote_lcapVerse pequeño ante los demás I_voting_barVerse pequeño ante los demás I_vote_rcap 
Hieidraa
Verse pequeño ante los demás I_vote_lcapVerse pequeño ante los demás I_voting_barVerse pequeño ante los demás I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Verse pequeño ante los demás I_vote_lcapVerse pequeño ante los demás I_voting_barVerse pequeño ante los demás I_vote_rcap 
Imsomnia
Verse pequeño ante los demás I_vote_lcapVerse pequeño ante los demás I_voting_barVerse pequeño ante los demás I_vote_rcap 
Suriam
Verse pequeño ante los demás I_vote_lcapVerse pequeño ante los demás I_voting_barVerse pequeño ante los demás I_vote_rcap 
VCZ
Verse pequeño ante los demás I_vote_lcapVerse pequeño ante los demás I_voting_barVerse pequeño ante los demás I_vote_rcap 
Túmac
Verse pequeño ante los demás I_vote_lcapVerse pequeño ante los demás I_voting_barVerse pequeño ante los demás I_vote_rcap 
Dave2
Verse pequeño ante los demás I_vote_lcapVerse pequeño ante los demás I_voting_barVerse pequeño ante los demás I_vote_rcap 
rosenrot
Verse pequeño ante los demás I_vote_lcapVerse pequeño ante los demás I_voting_barVerse pequeño ante los demás I_vote_rcap 

 
Crear foro

Verse pequeño ante los demás

3 participantes

Ir abajo

Verse pequeño ante los demás Empty Verse pequeño ante los demás

Mensaje por Choncaco Sáb 11 Ene 2020 - 5:57

Les vengo a plantear haber si alguno comparte este padecimiento.

¿Alguno se ve pequeño físicamente en comparación de los demás?

Los fóbicos podemos ser tímidos, sumisos, o tener pánico en ciertas ocasiones. Pero a mi esas cosas se me han pasado por suerte, pero siempre me vi pequeño ante el mundo.
De hecho aunque soy algo alto (de 1,77), peso sólo 48 kilos a pesar de comer muy bien, y tras miles de análisis que dieron bien, los médicos dijeron que mi delgadez era por la ansiedad y depresión.

Esa delgadez extrema hace que me yo me perciba como un adulto en el cuerpo de un niño. Además de la percepción psicológica que tengo de mí es también esa, de verme pequeño ante el resto.

Incluso soy de adoptar posturas muy encogidas: dormir en posición fetal, estar sentado en la mesa pero con las manos cerca del pecho (como suelen tener la gente en las pelis de terror cuando se arrinconan en el suelo porque serán atacadas) y cosas así.

Este tema del tamaño me recuerda a cuando éramos niños y veíamos a los adultos con cuerpos grandes, manos grandes, piernas gruesas, y yo aún hoy a mis veintitantos sigo viendo a los demás así. verysad

Lo más ridículo es que en la cama cuando estuve con alguna mujer (soy hombre), y por más que las chicas son mucho mas bajas que yo, la sensación no es de estar "de igual a igual", sino que parece cuando de niño me iba a dormir a la cama de mis padres, ellos corpulentos ocupando la mitad de la cama y yo chiquito, diminuto, apenas sin ocupar espacio.

Ojalá algún día si pueda tener un cuerpo de adulto, de no verme tan pequeño y vulnerable ante el mundo, de ocupar espacio, de inspirar más respeto, de estar de igual a igual con una mujer en la cama...

thinking

Choncaco
Choncaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Verse pequeño ante los demás Empty Re: Verse pequeño ante los demás

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2020 - 20:07

Déjate crecer el bigote, te sentirás más adulto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verse pequeño ante los demás Empty Re: Verse pequeño ante los demás

Mensaje por Amarillo Sáb 11 Ene 2020 - 23:02

No creas que hace el mismo efecto en los demás, @Renuncia hmm

Yo sí me siento así muchas veces, pequeñito, y mido 1,76 más o menos, y hasta microscópico
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Verse pequeño ante los demás Empty Re: Verse pequeño ante los demás

Mensaje por Nesuaok Dom 12 Ene 2020 - 5:00

Y si, eso es tema de la autoestima y el miedo. Tu eres alto, pero tu peso de 48 kilos no ayuda mucho.

Pero creo que es algo mas mental que otra cosa... es decir que si mañana pesaras 200 kilos lo más probable es que sigas viéndote igual.

El tema lo deberías trabajar con ejercicios que te permitan valorar tu autoestima y virtudes.
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Verse pequeño ante los demás Empty Re: Verse pequeño ante los demás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.